Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Sobre los equipos

mis interesante propuesta por la proxima serie 2012 2013

mis interesante propuesta por la proxima serie 2012 2013 Creado por Ortolani Raoul (Experto, Mensajes: 1721)
24 de abril de 2012 a las 12:53 AM CDT
Ante de todo ai que regresar a 16 equipos y yo' haria una fusion entre artemisa y mayabeque jugando un partido en casa en bauta y el otro en san jose' llamando el equipo semplemente artemisamayabeque. Son 2 equipos que llegaron 16ma y 17ma y separatamente no tiene fuerza ninguna para muchos años. Despues NO haria la division ocidental y oriental no tiene ningun sentido porque al final todos juegan contra todos vamos a tener siempre una clasifica general de lo 16 equipo sin tener cuenta que sean de ocidente o de oriente. Al fin de la serie regular los primeros 4 equipos se clasifican por los play off y descansan mientre el 5to 6to 7mo 8vo 9no 10mo 11no 12mo y 13mo se enfrentan asi' 5to contra 13mo 6to contra 12mo 7mo contra 11no y 8vo contra 9no SOLO 2 partido uno en casa y el otro afuera si estan empatato se contan la diferencia de carreras y si la diferencia de carreras es igual se clasifica lo que se clasifico' en mejor posiciones, LO 4 clasificado se enfrenteran con lo primero 4 en la modalidad que el 1mo de la estacion regular con lo que gane con 8voy9no el 2do con lo que gane con 7moy11no el 3ro con lo que gane con 6to y 12mo y el 4to con lo que gane con 5to y 13mo tambien este turno con solo 2 partidos y el mismo reglamento despues quederan solo 4 equipos y aqui' 7 juegos como siempre sea en semifinal que en final, al fin si se hace la cuenta son meno juegos y seria mas emocionante todos el mundo tendria la posibilidad de llegar en lo primero 4 que van a disputar el titulo y en la primera parte solo 3 equipos por supuesto los mas deble se quederia afuera pero con luche hasta el final sin regalar nada a nadie, para mi seria una serie mas emocionante ahora ai que ver quien decidara la direcion de baseball cubana porque lo mas dificil es decidir cuales equipos eliminar por regresar a 16 equipos, bueno play off a todos los equipos y que la suerte los acompañas.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
mis interesante propuesta por la proxima serie 2012 2013Ortolani Raoul (Experto, Mensajes: 1721)
24 de abril de 2012 a las 01:14 AM CDT
Pido disculpa hizo mal la cuenta, entran los primeros 12 eqipos lo primero 4 descansan y despues 5to vs 12mo 6to vs 11no 7mo vs 10 8vo vs 9no en la segunda ronda 1mo vs 5to o 12mo 2do vs 6to o 11mo 3ro vs 7mo o 10mo y 4to vs 8vo 0 9no despues play off normal entre lo 4 clasificado. En la serie regular quederia afuera el 13mo 14mo 15mo y 16mo clasificado. Ahora para hacer un esempio pratico de este año. Descanserian matanzas villa clara industriales y las tunas y van a jugar cienfuegos contra holghin ciego contra guantanamo granma contra pinar y santiago contra sancti spiritus despues matanzas contra la que gane entre cienfuegos y holghin villa clara contra la que gane entre ciego y guantanamo industriales contra la que gane entre granma y pinar y las tunas contra la que gane entre santiago y sancti spiritus siempre solo 2 partidos o 3 partidos con 2 en casa de la que se clasifico' en mejor posiciones a ganar 2 por clasificarse.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
mis interesante propuesta por la proxima serie 2012 2013Alfredo Martin Industrialista (Experto, Mensajes: 4568)
24 de abril de 2012 a las 07:26 AM CDT
Ortolani, felicidades porque has mejorado mucho tu espannol ya te entiendo muy bien y ademas estoy de acuerdo contigo, lo unico que difiero es que cuando unan a esos dos equipos no les pongan artemisamayabeque que van a tener que usar camizas de mangas largas para escribir el nombre de manga a manga jaja, ya ellos tienen nombre y se llama (todo el mundo lo sabe) La Habana.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.