Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Sobre los equipos

Donde están las gallinas 🐓 ? Se quedaron sin plumas waajaajaa

Donde están las gallinas 🐓 ? Se quedaron sin plumas waajaajaa Creado por Lazaro Junco  (Experto, Mensajes: 11793)
26 de septiembre de 2019 a las 12:08 PM CDT
Mi gente las gallinas estacan cacareando como loco aquí pero desde la barrida 🧹 que les dio sus coterráneos de Villa Clara parece que el jugó de naranja 🍊 les corto las alas y se le cayeron las plumas waajaajaa. Na pero según Eduardo alias Alberto pues ellos le iban a regalar los tres juegos porque ya estaban eliminados y José Raúl y Pared son socios y ya todo estaba cuadrado para dar barrida 🧹 y verdad fue así pero al revés waajaajaa. Se vieron horrorezz y gallinas sin plumas escondidas en las alcantarillas.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Donde están las gallinas 🐓 ? Se quedaron sin plumas waajaajaaLazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
26 de septiembre de 2019 a las 12:10 PM CDT
Asere y las gallinas sin plumas que clase escoba 🧹 les Han dado waajaajaa. Quien sabe algo de Nenito y Eduardo alias Alberto? Waajaajaa se vieron horrorezz.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Donde están las gallinas 🐓 ? Se quedaron sin plumas waajaajaaToni Santiago (Experto, Mensajes: 1265)
26 de septiembre de 2019 a las 12:57 PM CDT
Compadre por eso ese equipo no llega a nada porque son idénticos a sus fanáticos,cuando pierden se desaparecen!! y hay que leerles, que si el sinsentido, que comentamos basura,jaja que mal perdedores son,aqui estoy como les dije siempre, con equipo ripio y en peligro pero con vida y timba... pa seguir luchando, hasta que el tiempo o las matemáticas digan que el león esta muerto.hay que ser hombrecito!!,hasta entonces tendrán el placer o el disgusto de tenerme por aqui,jajaja sal de la base gallina pon un huevo en la esquina!! que par de pencos!! les dije de apostar y se viraron con ficha que industriales y bla,bla, no mi unico punto es que NO serán Campeones,asi de sencillo,Las gallinas NO lo seran.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Donde están las gallinas 🐓 ? Se quedaron sin plumas waajaajaaLazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
26 de septiembre de 2019 a las 02:31 PM CDT
Las gallinas 🐓 pusieron los huevos 🥚 Toni asere y están echadas en el nido esperando nazcan los pollitos 🐣 waajaajaa. Y les quedan tres series bien buenas Cienfuegos , Las Tunas y Camagüey waajaajaa.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Donde están las gallinas 🐓 ? Se quedaron sin plumas waajaajaaBoris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18096)
26 de septiembre de 2019 a las 02:41 PM CDT
Lazaro saludos yo aca en Caracas ya lanze un grupo de busqueda y salvamento po la zona de Petare ya peinamos el Barrio Jose Felix Rivas y el Barrio La Dolorita y Filas de Mariche y nada que aparece Nenito pareciera como si la tierra se lo trago. jajajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Donde están las gallinas 🐓 ? Se quedaron sin plumas waajaajaaOsmany Contreras (Novato, Mensajes: 5)
26 de septiembre de 2019 a las 03:19 PM CDT
Solo de los grandes se hablan y se crean bloques de comentarios para ellos... Dicen que el hombre no se mide por las veces que se caen sino por las que se levantan... Solo pido estar en los comodines contra los cocodrilos...
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Donde están las gallinas 🐓 ? Se quedaron sin plumas waajaajaaOsmany Contreras (Novato, Mensajes: 5)
26 de septiembre de 2019 a las 04:12 PM CDT
Quieren hacer leya del arbol caido, pero deben preocuparse por sus equipos que aun no hay nada seguro
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Donde están las gallinas 🐓 ? Se quedaron sin plumas waajaajaaOsmany Contreras (Novato, Mensajes: 5)
26 de septiembre de 2019 a las 04:16 PM CDT
Gananmos el SUB23 y vamos por MAS. Saludos a todos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Donde están las gallinas 🐓 ? Se quedaron sin plumas waajaajaaFrankapitalino (Experto, Mensajes: 1502)
26 de septiembre de 2019 a las 04:25 PM CDT
Osmany Contreras el forista autor de este tema en el foro fue objeto de búsqueda en campañas anteriores. El hombre igual ha desaparecido en los momentos que Matanzas pasó por penurias, sin embargo míralo ahora bien contento. Déjalo gozar su momento, tal vez pronto desaparezca igual a los que hoy se buscan. (Nenito y Alberto)
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Donde están las gallinas 🐓 ? Se quedaron sin plumas waajaajaaBoris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18096)
26 de septiembre de 2019 a las 06:09 PM CDT
Asi mismo Frankcapitalino, ese señorn llevaba como dos años perdidos y ahora esta muy contento jajajaa
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Donde están las gallinas 🐓 ? Se quedaron sin plumas waajaajaaNenito Tdad (Experto, Mensajes: 1327)
26 de septiembre de 2019 a las 09:46 PM CDT
Lazaro usted se dio una perdida el año pasado.ademas frank yo por lo menos estare en los comodines preocupate por tus azules q eatan en veremos al igual q el equipo de boris en la cuerda floja mmm respiro invidia en el ambiente .a la verdad q el mal de ojo existe
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Donde están las gallinas 🐓 ? Se quedaron sin plumas waajaajaaNenito Tdad (Experto, Mensajes: 1327)
26 de septiembre de 2019 a las 09:51 PM CDT
Ustedes viven del pasado ya eso de los 4 grande se acabo despierten el primero en caer fue santiago .me tienen mareado con la muela de los 4 grandes.nueva epoca.nuevos 4 grande encabezados por Ssp tercer lugar el año pasado y campeon sub23 atajen sufran
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Donde están las gallinas 🐓 ? Se quedaron sin plumas waajaajaaLazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
26 de septiembre de 2019 a las 09:56 PM CDT
Waajaajaa y apareció el pollito 🐣 frito Nenito estás vivo mi hermano ? Que alegría volver a verte mi herma y de Eduardo que has sabido ?? Na pero yo se que José Raúl regalo 🎁 los tres juegos a Pared pero ustedes van a los comodines y seguro le ganan a Granma con el grande de Cepeda waajaajaa. Aclaró el año pasado no estuve por problemas con el alcohol 🍺 estuve en recaída ingresado y todo y lo pude seguir la pelota pero yo no me escondo asere y es fuego 🔥 pa tol mundo waajaajaa
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Donde están las gallinas 🐓 ? Se quedaron sin plumas waajaajaaAramys Rodriguez (Experto, Mensajes: 8624)
26 de septiembre de 2019 a las 10:05 PM CDT
jajaja saludos a todos nenito eso fue una maricona de paret
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Donde están las gallinas 🐓 ? Se quedaron sin plumas waajaajaaAramys Rodriguez (Experto, Mensajes: 8624)
26 de septiembre de 2019 a las 10:08 PM CDT
ahora es fuego con los azules en el sandino de hay salen en el 12
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.