Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Sobre los equipos

Un buen Equipo Cuba 🇨🇺 de 28 jugadores al súper 12

Un buen Equipo Cuba 🇨🇺 de 28 jugadores al súper 12 Creado por Lazaro Junco  (Experto, Mensajes: 11793)
22 de septiembre de 2019 a las 06:29 PM CDT
Mi selección Cuba al súper 12 con 28?jugadores de Japón y Korea Y Serie Nacional:

Receptores: Ariel Martínez, Alarcón, Ibarra
Jugadores de Cuadro: Samón, José M Fdez de Korea, Arruebarruena, Ayala, Cesar Prieto, Pável Quezada y Alexander Guerrero De Japón .
Jardineros: Despaine, Gracial, Roel Santos, Colás , Leonis Martin de Japón ,Dayán Viciedo De Japón y Fréderic Cepeda.

Lanzadores: Ariel Miranda de Japón , Onelkis García de Japon ,Freddy Asiel, Cousin, Yera, Raidel Martínez, Ulfrido García, Lázaro Blanco, Yudier Rodríguez, Livan Moinelo y Carlos Juan Viera.

Manager : Urquiola con Borroto y Ferrer de coaches .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Un buen Equipo Cuba 🇨🇺 de 28 jugadores al súper 12Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
22 de septiembre de 2019 a las 06:30 PM CDT
1- Leonis Martin Cf Japón Vcl
2- José Miguel fdez 2b Korea Mtz
3- Dayán Viciedo Lf Japón Vcl
4- Despaigne D Japón Granma
5- Alex Guerrero 3b Japón Tunas
6- Samón 1B Cuba Ind
7- Gracial RF Japón Mtz
8- Ariel Mtnez R Japón Mtz
9- Arruebarruena Ss Ex MLB . MtZ
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Un buen Equipo Cuba 🇨🇺 de 28 jugadores al súper 12Cococubano Medina (Experto, Mensajes: 1041)
22 de septiembre de 2019 a las 06:40 PM CDT
Buen equipo, ojalá y se pudiera.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Un buen Equipo Cuba 🇨🇺 de 28 jugadores al súper 12Ciclón De Ovas (Experto, Mensajes: 3722)
22 de septiembre de 2019 a las 06:48 PM CDT
yo prefiero a savedra en vez de samon , samon batea pero es un pelotero que nunca ha sido un factor determinante casi no impulsa carreras ni tampoco las anota , prefiero a savedraa que es mucho mas oportuno y tiene mas fuerza y pega mas jonrones


ademas savedra solo asistio a 2 series del caribe la serie del caribe 2015 y la del 2017 con granma y en las 2 bateo bastante y metio par de jonrones mientras que samon una vez lo pusieron out por hablanchin en la serie del caribe 2019 contra mexico y no es un pelotero determinante
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Un buen Equipo Cuba 🇨🇺 de 28 jugadores al súper 12Ciclón De Ovas (Experto, Mensajes: 3722)
22 de septiembre de 2019 a las 07:06 PM CDT
quiten a ibarra y a alarcon que el puesto de catcher debe ser de lisban correa que esta descosiendo la pelota y no se puede quedar fuera del team cuba
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Un buen Equipo Cuba 🇨🇺 de 28 jugadores al súper 12Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
22 de septiembre de 2019 a las 07:18 PM CDT
Drar Drar asere como se te ocurre poner a Correa de cacher ese hombre ya no juega cacher y es un guante de palo y cuando le tiren tres slider no las ve pasar ese solo batea en cuba y no tiene posición y ya va Cepeda y Despaigne de designados .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Un buen Equipo Cuba 🇨🇺 de 28 jugadores al súper 12Arnaldo (Experto, Mensajes: 6773)
22 de septiembre de 2019 a las 09:48 PM CDT
Drar Drar Dar..Solo preguntarle,con que espejuelos ve Ud. los juegos de Samón ?..Haaa debe ser amigo intimo de Savedra..Saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Un buen Equipo Cuba 🇨🇺 de 28 jugadores al súper 12José (Experto, Mensajes: 381)
23 de septiembre de 2019 a las 06:01 AM CDT
Equipo con los de aquí y los que están en Japón

Receptores: Ariel Martínez, Yosvani Alarcón y Yunior Ibarra.
Cuadro: William Saavedra, César Prieto, Ayala, Pavel Quesada, Arruebarruena, Benítez.
Jardines: Cepeda, Despaigne, Colás, Roel Santos y Gracial.
Lanzadores: Lazaro Blanco, Fredy Asiel, Vladimir García, Vladimir Baños, Erly Casanova, Fran Luis Medina, Dachel Duquesne, Yoanny Yera, Liván Moinelo, Raidel Martínez, Yunior Tur, Yosimar Cousin.

Ahí hay 26, no tengo claro de cuantos será el equipo, pero considero que esos deben ser los 3 receptores, en el caso del cuadro, hay dos segundas base naturales como Benítez y Cesar Prieto, al igual que dos torpederos naturales, en el caso de las esquinas, además de Quesada en 3ra, que es el que mejor está hoy en día, junto a Jefferson, pero como segunda alternativa puede ser Gracial, al igual que en 1ra que además de Saavedra puede ser Colás la otra variante, con los jardines creo que esas serian las mejores opciones

Una posible tanda:

1-Roel Santos Cf
2-César Prieto 2B
3- Yurisbel Gracial Rf
4-Alfredo Despaigne Lf
5- Frederic Cepeda BD
6-William Saavedra 1B
7- Pabel Quesada 3B
8- Yosvani Alarcón C
9- Erisbel Arruebarruena SS

Un banco con Colás, Benítez, Ayala, para emergentes y dos receptores defensivos como Ariel Martínez e Ibarra, lanzadores abridores, intermedios y cerradores y lo demás que lo diga el terreno, a divertirse y jugar pelota sin presión de nada, esos otros equipos son sueños que quizás más adelante sean posibles, para este SUPER 12 no habrá otros que más o menos estos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Un buen Equipo Cuba 🇨🇺 de 28 jugadores al súper 12Alberto (Experto, Mensajes: 1173)
23 de septiembre de 2019 a las 06:59 AM CDT
Pues estoy de acuerdo con José en casi todo esos jugadores y creo que no va ha estar muy lejos de ahí lo que deben llevar al cuba .

Aunque creo que en los lanzadores veremos sorpresas .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Un buen Equipo Cuba 🇨🇺 de 28 jugadores al súper 12Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
23 de septiembre de 2019 a las 10:27 AM CDT
Buen día José y por que no llevar a los de Japón y Korea que son cubanos también y estás autorizados por sus equipos al jugar el súper 12 y ellos casi todos quieren jugar . Solo por que a Higinio y compañía no les da la gana ? Ustedes me disculpan pero con jugadores de serie nacional nada más no van a clasificar a la olimpiada y será otro papelazo más . Aquí están los nombres de los que juegan y podrían reforzar el equipo .

Dayán Viciedo
Leonis Martín
Alexander Guerrero
José M Fernández
Onelkis García
Ariel Miranda

Con esos 6 jugadores la posibilidad de clasificar son mucho mayores y si se llaman a otros que juegan en Mexico y ligas menores serían muchos más . Y es tan fácil solo que Higinio y la comisión levante un teléfono y se comunique con esos peloteros . Y la pregunta sería y cuando será ese día asere y por que no lo hacen ya ??
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Un buen Equipo Cuba 🇨🇺 de 28 jugadores al súper 12Heriberto Suarez (Experto, Mensajes: 406)
23 de septiembre de 2019 a las 10:39 AM CDT
Compañero Lazaro Junco, esos señores que traicionaron a la Patria y a sus Compañeros de equipo no volveran, esos no vuelven a vestir las 4 gloriosas letras de CUBA, en Alegria de Pio solo eramos 12 y supimos derrotar al ejercito Batistiano, como dijo nuestro Apostol "nuestro vino es amargo pero es nuestro vino" Un saludo Revolucionario Martiano y Fidelista. Hasta La Victoria Siempre.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Un buen Equipo Cuba 🇨🇺 de 28 jugadores al súper 12Ciclón De Ovas (Experto, Mensajes: 3722)
23 de septiembre de 2019 a las 10:47 AM CDT
no se porque ponen a cesar prieto si no esta teniendo su mejor campaña

yo prefiero a yordanis alarcon que esta bateando muy bien y esta teniendo una buena campaña
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Un buen Equipo Cuba 🇨🇺 de 28 jugadores al súper 12Cococubano Medina (Experto, Mensajes: 1041)
23 de septiembre de 2019 a las 12:15 PM CDT
Creo Se te escapó Samón y Raul González, losl mejores batiadores de Cuba después de los de Japón, y me gustaría Cáseres, que jugaría segunda. De esos que mencionas ddejaria a Benitez, Prieto que ha estado mal y al picher Yunior Tur
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Un buen Equipo Cuba 🇨🇺 de 28 jugadores al súper 12Ciclón De Ovas (Experto, Mensajes: 3722)
23 de septiembre de 2019 a las 12:21 PM CDT
cococubano quita a samon que ese no decide nada y mete a savedra que es jonronero y la da a la hora buena

quita a raul gonzalez y pon a pavel quesada o a jeferson delgado que estan bateando mejor que el

es cierto que raul gonzalez es guapo de samon no estoy tan seguro pero ya hemos llevado estos peloteros y no hemos ganado nada es hora de intentar con un equipo nuevo y llevar a los que mejor esten y no estarnos enamorando de figuras y de nombres
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Un buen Equipo Cuba 🇨🇺 de 28 jugadores al súper 12Ciclón De Ovas (Experto, Mensajes: 3722)
23 de septiembre de 2019 a las 12:23 PM CDT
me gusta caceres es un pelotero que ha jugado en otras ligas como nicaragua y venezuela y bateo .300 en la liga venezolana y es un pelotero que es oportuno me parece que el año pasado estaba en mejor forma y no lo llamaron pero bueno caceres es guapo a la hora importante

caceres jugo en la serie latinoamericana con nicaragua y en la semifinal contra panama dio el hit de oro para ganarle a los panameños es un pelotero que a la hora buena siempre da el batazo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Un buen Equipo Cuba 🇨🇺 de 28 jugadores al súper 12José (Experto, Mensajes: 381)
23 de septiembre de 2019 a las 04:48 PM CDT
Lazaro Junco, yo estoy proponiendo un equipo lo más objetivo posible, porque lo otro es soñar, los que propuse son los seguros a asistir, no necesitan de permisos ni decisiones que no van a estar definidas antes del Super 12, esos que dices bien pudieran estar, pero para que soñar, les propongo un debate como ya se viene produciendo sobre esos que listé ahí y no seguir hablando de algo que no es objetivo para tan poco tiempo, por ahí se habla de Raúl González, Samón, Cáceres, todos son posibles, pero como dijo alguien también son de los que han ido y no se ha ganado, Cesar Prieto es un pelotero jóven, de tacto, muy rápido en las bases y siempre sale al terreno con ganas, a Saavedra lo veo superior a Samón para eventos de ese tipo y a Cáceres no lo veo hoy por encima de Quesada ni de Jefferson, seguimos en debate, gracias.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.