Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Sobre los equipos

Aquí la primicia la pre de Cuba 🇨🇺 al súper 12

Aquí la primicia la pre de Cuba 🇨🇺 al súper 12 Creado por Lazaro Junco  (Experto, Mensajes: 11793)
1 de octubre de 2019 a las 11:07 AM CDT
Preselección del equipo Cuba al Premier 12

Receptores
Yovani Alarcón
Yunior Ibarra
Ariel Martínez

Jugadores de cuadro
Yordanis Samón
César Prieto
William Saavedra
Erisbel Arruebarruena
Alexander Ayala
Yordan .Manduley
Raúl González
Pavel Quesada
Yurisbel Gracial

Jardineros
Frederich Cepeda
Alfredo Despaigne
Roel Santos
Óscar Luis Colas
Yoelkis Guibert
Geyser Cepeda
Yusniel Ibáñez
Jorge L. Peña

Lanzadores
Livan Moinello
Raidel Martínez
Freddy Asiel Álvarez
Yoanni Yera
Lázaro Blanco
Vladimir García
Yudiel Rodríguez
Carlos Juan Viera
Yariel Rodríguez
Ulfrido García
Yasmany Insua
Vladimir Baños
Frank Mandan
Andy Rodríguez
Frank Luis Medina
Miguel A. Lastra
Yosimar Cousin
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
[Página 1 de 3]  2  3  > >>
Aquí la primicia la pre de Cuba 🇨🇺 al súper 12Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
1 de octubre de 2019 a las 11:08 AM CDT
Mi gente aquí el equipo increíble dejaron fuera al líder en hit Jefferson Delgado y uno de los más oportunos afuera el gordo Benítez. Se vieron horrorezz
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Aquí la primicia la pre de Cuba 🇨🇺 al súper 12Toni Santiago (Experto, Mensajes: 1265)
1 de octubre de 2019 a las 11:32 AM CDT
Como van a haber decepciones,esta gente no aprenden ahi hay gente que se sabe bien no van a ir,den un equipo y punto y una reserva por si se lesiona alguno entonces que lo supla,Font y Tur son jovenes pero bueno los mandamas sabran. ahi tienen Vladimir rompio propiedad social y esta en la "pre", conveniente la sancion no? ademas que esta al tete hace rato,mejorcito lo estaba haciendo Duquesne,no hay cabeza ni cola mi gente.el objetivo va a ser que no nos ganen por tanta diferencia de carreras y en lo possible evitar el KO. Lazaro ,Benitez se desinflo ademas defensa de la media y no hay velocidad a la ofensiva con el en circulacion.ahi esta lo mejorcito mas menos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Aquí la primicia la pre de Cuba 🇨🇺 al súper 12Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18035)
1 de octubre de 2019 a las 11:32 AM CDT
Lazaro yo creo que lo de Jefferson Delgado sea un error por que el hombre esta bateando 403 y lider en hit.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Aquí la primicia la pre de Cuba 🇨🇺 al súper 12Jesus Toral Garcia (Experto, Mensajes: 242)
1 de octubre de 2019 a las 12:20 PM CDT
No me gusta el equipo faltan algunos como jefferson Ojalá me equivoque pero no veo pitcheo ni bateo p ara clasificar y hasta que no cuenten con los grandes ligas o los otros que juegan en japon o corea o otras ligas del mundo no van a coger ni para el chicle esto se ve venir ojalá y esté equivocado.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Aquí la primicia la pre de Cuba 🇨🇺 al súper 12Ciclón De Ovas (Experto, Mensajes: 3722)
1 de octubre de 2019 a las 12:24 PM CDT
pusieron a cesar prieto que no esta rindiendo nada y no pusieron a yordanys alarcon que tambien juega 2da base y batea .379 tiene 33 carreras impulsadas y 6 jonrones

pusieron a manduley que tampoco esta rindiendo ni bateando y no pusieron a luis vicente mateo terry que es muy bueno a la defensiva y tiene una ofensivs excelente

pusieron ahi a yoelky guibert que no bateo un carajo en lima 2019 y dejaron fuera a calderon de la isla y edilse silva y ariel sanchez
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Aquí la primicia la pre de Cuba 🇨🇺 al súper 12Ciclón De Ovas (Experto, Mensajes: 3722)
1 de octubre de 2019 a las 12:24 PM CDT
y tambien falta jefferson que es el segundo que mas batea en toda la serie nacional y desde hace unas cuantas series nacionales esta bateando bastante y en los primeros lugares
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Aquí la primicia la pre de Cuba 🇨🇺 al súper 12Jesus Toral Garcia (Experto, Mensajes: 242)
1 de octubre de 2019 a las 12:30 PM CDT
Amigo drar drar drar buenas tardes asi es estamos fritos con esa nomina y mientras no unifiquen el equipo cuba no cogeremos nada todos los paises unifican su equipo llamese clasico mundial o otro torneo y nuestro beisbol va mas para abajo de eso no le quepa duda
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Aquí la primicia la pre de Cuba 🇨🇺 al súper 12José (Experto, Mensajes: 381)
1 de octubre de 2019 a las 12:41 PM CDT
Increible lo de Jefferson, Benítez, Edilse Silva, Ariel Sanchez, Erly Casanova, Anderson, no sé como Peña, Geisel Cepeda, Manduley y el en caso del pitcheo, Lastra, Madam, Andy Rodríguez, por encima de Casanova, con PCL de 2,82 y experiencia en otras Ligas, se siguen viendo horrores.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Aquí la primicia la pre de Cuba 🇨🇺 al súper 12Ciclón De Ovas (Experto, Mensajes: 3722)
1 de octubre de 2019 a las 12:45 PM CDT
asi es toral estamos fritos sobretodo en nuestro pitcheo que no creo que aguante mucho ese nivel y nuestros bateadores que ultimamente en eventos internacionales no han bateado un carajo

nuestra unica oportunidad era convocar a peloteros cubanos de otras ligas pero parece que no lo van a hacer

ahora vamos con esta guerilla de peloteros de serie nacional y de japon haber si podemos raspar algunas victorias con algo de suerte y haber si le entregan corazon y logran pasar a la segunda fase y creo que nos metieron en el grupo mas flojo con canada y australia pero pero con el nivel actual de nuestro beisbol y con este equipo de la serie nacional hasta australia es favorito para ganarnos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Aquí la primicia la pre de Cuba 🇨🇺 al súper 12Yosbel Motosierra (Experto, Mensajes: 1443)
1 de octubre de 2019 a las 12:52 PM CDT
De madre lo mismo con lo mismo.. Cada año es ls misma teoría.. Dejan los q están rindiendo y llevan los q le da su real gana.. Seguiremos del 6to puesto en adelante.. O esperar q entre el Despa y Gracial se hechen el Premier 12 en sus hombros.. Las trabas no es ls MLB sino Cuba.. Q costaba incluir 2 o 3 peloteros más de los q están en Japón como Viciedo q bateo mas de 300. El mismo Guerrero y 2 pitchers bueno q hay.. Ehh dicho!!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Aquí la primicia la pre de Cuba 🇨🇺 al súper 12Jesus Toral Garcia (Experto, Mensajes: 242)
1 de octubre de 2019 a las 12:54 PM CDT
Bueno esperemos a ver que pasa Ojalá y den la sorpresa pero en la olimpiada va ser lo mismo los equipos se van a reforzar mas ya hay que dejar la politica a un lado eso no pega con el deporte
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Aquí la primicia la pre de Cuba 🇨🇺 al súper 12Jesus Toral Garcia (Experto, Mensajes: 242)
1 de octubre de 2019 a las 12:55 PM CDT
Todos somos cubanos vivamos donde vivamos y nos gusta ver ganar a nuestro equipo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Aquí la primicia la pre de Cuba 🇨🇺 al súper 12Ciclón De Ovas (Experto, Mensajes: 3722)
1 de octubre de 2019 a las 12:59 PM CDT
yo creo que cuba es el unico equipo que anda anunciando preselecciones un mes antes de que comienze el torneo

segun se yo ni canada ni corea ni australia aun han dicho sus selecciones ni peloteros ellos siempre escojen a ultima hora

los mejores por eso es que les va tan bien
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Aquí la primicia la pre de Cuba 🇨🇺 al súper 12Yosbel Motosierra (Experto, Mensajes: 1443)
1 de octubre de 2019 a las 01:01 PM CDT
Asi mismo es Jesus.. Q decepción cuando vemos q nuestro equipo se ve indefenso ante el pitcheo de otros equipos.. Y cuando nos toque jugar contra Korea Japón me imagino q nos daran juego perfecto.. Al final Higinio sigue ahí
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Aquí la primicia la pre de Cuba 🇨🇺 al súper 12Ciclón De Ovas (Experto, Mensajes: 3722)
1 de octubre de 2019 a las 01:02 PM CDT
bueno contra canada va a ser el juego mas importante porque ya corea esta muy dificil ganarle son los actuales campones el pasado premier 12

con canada creo que vamos a tener que convertir a moinelo en abridor para que tire 6 innings y a raidel martinez para que tire 3 innings porque no creo que ninguno de estos pitchers de serie nacional aguanten contra canada

contra australia ya podemos relajarnos mas aunque tampoco va a ser un jamon con australia podemos utilizar pitchers como lazaro blanco y vladimir garcia y yudier rodriguez y otros pitchers que son buenos aqui en series nacionales y series del caribe
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Aquí la primicia la pre de Cuba 🇨🇺 al súper 12Yosbel Motosierra (Experto, Mensajes: 1443)
1 de octubre de 2019 a las 01:03 PM CDT
Drar lo q pasa q aunq no den la preselección ya los otros paises saben quién integrará el equipo pq no hay más nadie buajajaja.. Es lo q tenemos por desgracia
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Aquí la primicia la pre de Cuba 🇨🇺 al súper 12Jesus Toral Garcia (Experto, Mensajes: 242)
1 de octubre de 2019 a las 01:05 PM CDT
Usted se imagina pito abreu 1era. Lourdes 2da el yuli 3era hechavarria y candelita siores. Tomás. Puig y cespedes jardines. Y grandal catcher. Eso es por arribita faltan muchos mas como el novato yordan alvarez. Jardinero. Y muchos otros y en el pitcheo tenemos a chapman relevo corto matador y varios abridores jovenes que han despuntados
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Aquí la primicia la pre de Cuba 🇨🇺 al súper 12Ciclón De Ovas (Experto, Mensajes: 3722)
1 de octubre de 2019 a las 01:07 PM CDT
si yosbel si hay ahi esta onelki garcia tremendo pitcher en japon y viciedo y guerrero y urrutia en mexico y cientos de mas peloteros yunesky maya y muchos mas de tener si tenemos muchos mas

lo que ellos saben es que nosotros somos unos cabezones de mierda y no vamos a ir con estos peloteros de la serie nacional por eso esos equipitos siempre tienen ventaja sobre cuba proque ellos pueden llamar a sus buenos peloteros de otras ligas mientras que cuba siempre esta obligado a ir con los mismos malos de siempre
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Aquí la primicia la pre de Cuba 🇨🇺 al súper 12Ciclón De Ovas (Experto, Mensajes: 3722)
1 de octubre de 2019 a las 01:08 PM CDT
bueno jesus toral hermano esos que mencionas tu son peloteros de grandes ligas y la mlb no va a dar permiso a ninguno para ir al premier esos solo les dan permiso para los clasicos mundiales

pero aun asi tenemos cientos de peloteros excelentes en japon y dominicana , mexico , venezuela y otros paises mas que tienen mas calidad que los que juegan aqui en la serie nacional y pueden representanros pero la comision cubana se niega a llamarlos porque son unos cabeza dura
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Aquí la primicia la pre de Cuba 🇨🇺 al súper 12Yosbel Motosierra (Experto, Mensajes: 1443)
1 de octubre de 2019 a las 01:12 PM CDT
Drar dijiste la palabra perfecta.. Unos cabezones pero dura como el concreto.. Además el orgullo nos mata por el dime q te diré..
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
[Página 1 de 3]  2  3  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.