Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Villa Clara y la lluvia derrotan a los gallos de SSP y pues a tomar sopa 🍜🤣

Villa Clara y la lluvia derrotan a los gallos de SSP y pues a tomar sopa 🍜🤣 Creado por Roberto  (Experto, Mensajes: 4437)
15 de septiembre de 2020 a las 08:26 PM CDT
Por segunda vez en lo que va de la incipiente serie nacional de béisbol, la lluvia se alía para bien con el Villa Clara de José Antonio García. Este martes las precipitaciones finalizaron el partido, cuando faltaba un out en el noveno, y ello selló la victoria de los Leopardos con pizarra 5 carreras por 4 sobre Sancti Spíritus, en el Yayabo.

Los ganadores entraron impetuosos al terreno del Huelga y marcaron tres en el mismo primer inning, con un trío de imparables e impulsadas para Yurién Vizcaíno y Yulexis la Rosa, más un error de los Gallos, ante el derrotado Pedro Álvarez.

Este, lejos de su velocidad de hace un par de temporadas, se compuso en su pitcheo, pero explotó en el séptimo cuando le hicieron dos más, a la postre decisivas, y había llegado ya a los 120 lanzamientos reglamentarios. Jorge Luis Braña terminó de manera eficiente por los derrotados.

Por los Azucareros abrió y lo hizo muy bien el joven zurdo Oscar Hernández, que se fue a las duchas en el sexto acto, con ventaja de 3-2 en el score, pero con dos hombres en base. Por Oscar vino el vencedor José David Ruiz, que no pudo evitar el empate a 3, por un error del inicialista Walter Pacheco.

En el séptimo los villaclareños, que ligaron 11 imparables, se fueron arriba por 5-3. Sin embargo, Ruiz se enredó con tres indiscutibles seguidos y dejó las bases llenas con un out. Randy Cueto lo relevó y cometió un wild pitch para la cuarta anotación de los yayaberos.

Cueto, una joven promesa, ponchó a Eduardo Martínez y la dirección anaranjada no esperó más para traer a su cerrador Yasmany Hernández Rojas. El encrucijadense dominó al emergente Yoandy Baguet y se mantuvo hasta el final, para su primer salvado de la temporada 60.

Ahora el balance del Villa Clara es de 2-1 y este miércoles enviará al box al estelar derecho, Alaín Sánchez, quien se recupera de su operación en el brazo de tirar. Veremos cómo se presenta Alaín ante un elenco que ha sido una de sus víctimas preferidas, pues tiene récord excelente de 9-2 contra Sancti Spíritus.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Villa Clara y la lluvia derrotan a los gallos de SSP y pues a tomar sopa 🍜🤣Alcides Gc (Experto, Mensajes: 51)
16 de septiembre de 2020 a las 01:35 PM CDT
Los peloteros cubanos no piensan, SS con el empate en primera Cepeda primo se pone a tomar terreno de más en primera y el picher de VCL que si tiene experiencia y parece que piensa se viró varias veces , entre otras cosas para perder tiempo y que llegara la lluvia como sucedió. Cepeda tenía que estar safe para que Yasmany pichara para ver si se producía un batazo. Qué bárbaro.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.