Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Villa Clara gana a Casadores 🍊💪

Villa Clara gana a Casadores 🍊💪 Creado por Roberto  (Experto, Mensajes: 4437)
1 de octubre de 2018 a las 10:50 PM CDT
En un juego de extremadamente buen pitcheo mis naranjas 🍊 se llevaron el triunfo para bajar a algunos equipos y ellos saben quienes son así que para abajo 👇 buajaja 🍊🍊💪💪💪💪💪💪💪
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Villa Clara gana a Casadores 🍊💪Roberto (Experto, Mensajes: 4437)
1 de octubre de 2018 a las 10:51 PM CDT
Arriba mis guerreros anaranjados a por la clasificación directa lalalalala que contento estoy 🤣🤣🤣🤣
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Villa Clara gana a Casadores 🍊💪Tigre Avm (Experto, Mensajes: 4843)
1 de octubre de 2018 a las 10:59 PM CDT
Saludos Roberto ! Suerte a VC !!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Villa Clara gana a Casadores 🍊💪Roberto (Experto, Mensajes: 4437)
1 de octubre de 2018 a las 11:08 PM CDT
Grasias tigre igual a tu equipo amigo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Villa Clara gana a Casadores 🍊💪Jesus Toral (Experto, Mensajes: 194)
1 de octubre de 2018 a las 11:12 PM CDT
suerte a los naranjas y a las pinas pero deseo ganen manana los naranjas van con buen pitcher como alain sanchez voy al mio jejeje
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Villa Clara gana a Casadores 🍊💪Roberto (Experto, Mensajes: 4437)
1 de octubre de 2018 a las 11:20 PM CDT
hay que ver si ponen a Alain mañana puede ser que si puede ser que lo dejen para el último juego depende de lo que aga Paret también está guillen que puede lanzar y lo a echo espectacularmente
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Villa Clara gana a Casadores 🍊💪Jesus Toral (Experto, Mensajes: 194)
1 de octubre de 2018 a las 11:52 PM CDT
roberto villa clara tiene la serie ganada 3 a 0 a holguin y mayabeque y 2 a 1 a ciego santi spiritus las tunasy santiago y con la industria 0 3 esos son los equipos que estan luchando por clasificar entre los 6 primeros y hoy a artemisa ya le metimos el primero y el otro que tiene posivilidades es la isla que tambien perdimos por barrida 0 a 3 asi que no conviene pase la isla entonces llevamos buen desempeno con los que estan luchando la clasificacion supongamos como van las cosas que ciego holguin la industria los mayas santiago y villa clara clasifiquen o tambien lo hagan los gallos tunas o artemisa que hace falta ganarle minimo 23 juegos de todos ellos solo los industriales nos llevan ventaja es decir podemos sacarle provecho a esto ya que shasta hoy con esos equipos tenemos 16 y 7 buen promedio para comenzar la segunda parte saludos y vamos por mas
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Villa Clara gana a Casadores 🍊💪Jesus Toral (Experto, Mensajes: 194)
1 de octubre de 2018 a las 11:53 PM CDT
disculpa quise decir ganarle minimo 2 de 3 a artemisa suerte
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Villa Clara gana a Casadores 🍊💪El Tigre (Experto, Mensajes: 205)
2 de octubre de 2018 a las 12:23 AM CDT
Te veo feliz MADARIFANS. Buajjaja casi me alcanzas. Ah y LOS CAZADORES Z. Mañana te la devuelven.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Villa Clara gana a Casadores 🍊💪Richar Silva (Asiduo, Mensajes: 33)
2 de octubre de 2018 a las 12:33 AM CDT
Jajaja tremendas cuentas.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Villa Clara gana a Casadores 🍊💪Elder (Experto, Mensajes: 5036)
2 de octubre de 2018 a las 03:39 AM CDT
Saludos para los hermanos Roberto y el Cocodrilo de Austin. Ayer Villa Clara hizo su tarea al ganarle a Artemisa. Por mi parte también hicimos la tarea al ganarle a Industriales 8-4. Carlos Enrrique dice que no está preocupado por la defensa pero debería de estar lo porque ayer cometieron 3 errores más. La ofenciva logró empatar en 8vo 4-4 pero el picheo otra cosa que debería preocuparle a los Azules no aguanto y permitió 4 carreras en esa misma entrada.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Villa Clara gana a Casadores 🍊💪El_crack (Experto, Mensajes: 126)
2 de octubre de 2018 a las 08:20 AM CDT
jajaja... típico de un equipo grande como VC !!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Villa Clara gana a Casadores 🍊💪Frankapitalino (Experto, Mensajes: 1502)
2 de octubre de 2018 a las 08:33 AM CDT
Elder felicidades por la victoria de ayer, hoy los azules se encargan de taparte la boca o mejor acalambrarte los dedos para que lo pienses pa´escribir.
Los errores son el peor rival de los azules en esta temporada, ya son unos cuantos partidos perdidos por la mala defensa, pero bueno es lo que hay y aún así estamos en la pelea por la clasificación entre los 4 primeros. Ponle flores y velas a tus Alazanes que ya están tendidos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Villa Clara gana a Casadores 🍊💪Frankapitalino (Experto, Mensajes: 1502)
2 de octubre de 2018 a las 08:36 AM CDT
Roberto disculpa que le descargue a Elder en el foro de tus naranjas pero se la buscó jajaja.
Felicidades a los Naranjas por el triunfo, es el único equipo que no me ha fallado en los pronósticos de los juegos.
Ernesto ponle hielo en la cara a los Tigres que últimamente lo único que hacen es coger galletas. jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Villa Clara gana a Casadores 🍊💪Roberto (Experto, Mensajes: 4437)
2 de octubre de 2018 a las 09:58 AM CDT
Busjaja frankcapitalino no le digas eso A mi hijo Ernesto 😂😂😂😂😂 me has echo reír Jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Villa Clara gana a Casadores 🍊💪Williams (Eventual, Mensajes: 18)
2 de octubre de 2018 a las 10:04 AM CDT
Una victoria mas contra artemisa y estamos entre los 4
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Villa Clara gana a Casadores 🍊💪Williams (Eventual, Mensajes: 18)
2 de octubre de 2018 a las 10:08 AM CDT
roberto he escuchado por ahi dos o tres gentes criticando la gorra de Villa Clara, verdad que la envidia es de madre. lo unico que le faltaria es que el naranja combinara con el del uniforme, pero sigue por mucho siendo la gorra mas original de la serie.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Villa Clara gana a Casadores 🍊💪Elder (Experto, Mensajes: 5036)
2 de octubre de 2018 a las 12:22 PM CDT
Roberto perdona que coja su foro para decirle a mi amigo Frankapitalino que Industriales y Granma se han en 39 ocasiones en los últimos 5 años y los Alazanes han ganado 20 ocasiones por 19 Los Azules. Yo no veo esa grandeza de Industriales poque está parejo cuando juegan entre ellos. Antes si ganaban más lo de la Capital pero ya eso es historia. Saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Villa Clara gana a Casadores 🍊💪Frankapitalino (Experto, Mensajes: 1502)
2 de octubre de 2018 a las 12:39 PM CDT
Elder la muestra que estas tomando es pequeña porque son 58 series nacionales, así que te estás refiriendo al 8.62 % de estas lides, pero bueno es la que te sirve para ilustrar la ¨paridad¨ entre los equipos Granma e Industriales.
Recuerda bien esas dos campañas seguidas como campeón, guarda videos, fotos etc porque ese cuento se lo harás a tus nietos, bisnietos, tataranietos.
GRANMA MAS NUNCA QUEDA CAMPEON
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Villa Clara gana a Casadores 🍊💪Elder (Experto, Mensajes: 5036)
2 de octubre de 2018 a las 01:42 PM CDT
Hermano en par de años vengo por el campeonato. Saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.