Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Villa Clara gana y Amaestra a los cachorros 🐶 wuajajaja

Villa Clara gana y Amaestra a los cachorros 🐶 wuajajaja Creado por Roberto  (Experto, Mensajes: 4437)
15 de noviembre de 2016 a las 01:56 PM CST
Villa Clara sigue ganando y amaestrando Cachorros
Lázaro Marín García
publicado el 15/11/2016, 07:08

Villa Clara sigue ganando y amaestrando Cachorros
Un jonrón de Yurién Vizcaíno y un racimo de cinco anotaciones fueron suficientes para que el Villa Clara de pelota superara por segunda noche consecutiva a Holguín, 6 carreras por 3, en el estadio Calixto García este lunes, en una jornada más de la serie nacional 56.



El juego marchaba cero a cero hasta la parte alta del quinto inning, cuando el jardinero santaclareño le botó la esférica al abridor y derrotado, Dairon Riera (8-6). Este se recuperó del bambinazo, pero no pudo evitar que, una entrada más tarde, llegaran los “fuegos artificiales” naranjas.

De nuevo, Andy Zamora prendió la mecha con triple y Randy Portal recibió pelotazo. Raúl Reyes impulsó a Zamora con roletazo por el cuadro para el primer out; en tanto Norel González era transferido intencionalmente.

En esta situación Riera fue sustituido y vino el zurdo Luis Gómez para tratar de dominar al cuarto bate, Alexander Malleta, quien, ni corto ni perezoso, ligó imparable al derecho que trajo para la goma a Portal. Enseguida Vizcaíno roleteó por el campo corto; Malleta fue forzado y Norel anotó la cuarta.

“La tapa al pomo” la puso el antesalista Michael González (Yeniet Pérez está lastimado), que le disparó un vuelacercas a Luis Gómez, para las carreras quinta y sexta de los Naranjas. Sin embargo, estos vieron cómo los Cachorros recortaban de inmediato la ventaja a la mitad.

Hasta la salida del propio sexto episodio, el vencedor Freddy Asiel Álvarez (6-1), estuvo intransitable pues no había permitido hit alguno, pero aquí le ligaron cuatro junto a un boleto. Freddy parecía explotado; no obstante dominó a Raudelín Legrá para liquidar la rebelión de los nororientales.

En total, el derecho de Sierra Morena laboró siete entradas completas, a su cuenta tres anotaciones limpias permitidas, con tres ponches y dos boletos. En el octavo entró el zurdo Eddy Díaz y controló a Yusniel Ibáñez, pero Yanny Delgado puso las cosas interesantes ya que le ligaron par de indiscutibles y se fue a las duchas.

En su auxilio se encaramó en la loma Yasmany Hernández Rojas. Este no pudo evitar el hit de Yunior Paumier que llenó las bases, pero el encrucijadense obligó al también emergente, Geidi Soler, a batear para una doble matanza. En el noveno Yasmany se enredó un tanto, mas supo salir del “bache” para su octavo salvado de la temporada.

Con este tercer éxito consecutivo, los Naranjas se mantienen terceros y llegaron a marca de 33-22, media raya por encima de Granma que tiene 33-23, que de local volvió a derrotar al puntero Matanzas (47-9). Ciego de Ávila va segundo con 36-19, tras ser noqueado por el inspirado Camagüey, quinto con 30-26.

Este martes, a las 7.15 de la noche, terminan de jugar Villa Clara y Holguín, en la llamada Ciudad de los Parques. Por los visitantes villaclareños debe lanzar el diestro de Pinar del Río, Yosvani Torres, que estuvo inmenso en su salida más reciente ante los matanceros del sancionado director Víctor Mesa.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Villa Clara gana y Amaestra a los cachorros 🐶 wuajajajaRoberto (Experto, Mensajes: 4437)
15 de noviembre de 2016 a las 02:00 PM CST
Hoy lograremos amaestrarlos por completo y ponerlos mansitos mansitos wuajajajajja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Villa Clara gana y Amaestra a los cachorros 🐶 wuajajajaAramys Rodriguez (Experto, Mensajes: 8624)
15 de noviembre de 2016 a las 02:45 PM CST
robe estas gozando jaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Villa Clara gana y Amaestra a los cachorros 🐶 wuajajajaRoberto (Experto, Mensajes: 4437)
15 de noviembre de 2016 a las 02:48 PM CST
Jajajajaja asi es brother jajaja donde estan los cachorros??? Wuajajajja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Villa Clara gana y Amaestra a los cachorros 🐶 wuajajajaRoberto (Experto, Mensajes: 4437)
15 de noviembre de 2016 a las 10:40 PM CST
Bueno ya los amaestramos wuajajajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Villa Clara gana y Amaestra a los cachorros 🐶 wuajajajaRoberto (Experto, Mensajes: 4437)
15 de noviembre de 2016 a las 10:40 PM CST
Escobita no escobillon jajajajajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.