Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Villa Clara está asegurado en la segunda etapa arriba Naranjas 🍊💪💪

Villa Clara está asegurado en la segunda etapa arriba Naranjas 🍊💪💪 Creado por Roberto  (Experto, Mensajes: 4437)
11 de octubre de 2018 a las 01:13 PM CDT
Pues ya nos aseguramos en la segunda etapa dando dos Ko consecutivos por sierto los únicos dos de esta primera etapa que consigue VCL pero a que hora !! Arriba mis anaranjados ya aseguramos el tercer lugar y también aseguramos empezar líderes en la segunda etapa vamos que vamos 🍊🍊💪💪💪.Ah importante ! Ernesto hijo ya tu padre está en la segunda etapa para darte Pau Pau buajajajjaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
[Página 1 de 2]  2  > >>
Villa Clara está asegurado en la segunda etapa arriba Naranjas 🍊💪💪Roberto (Experto, Mensajes: 4437)
11 de octubre de 2018 a las 01:13 PM CDT
Arriba que vamos por más 🍊💪💪
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Villa Clara está asegurado en la segunda etapa arriba Naranjas 🍊💪💪Aramys Rodriguez (Experto, Mensajes: 8624)
11 de octubre de 2018 a las 01:26 PM CDT
se formo la gozadera
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Villa Clara está asegurado en la segunda etapa arriba Naranjas 🍊💪💪Aramys Rodriguez (Experto, Mensajes: 8624)
11 de octubre de 2018 a las 01:27 PM CDT
suerte a los azules en los comodines buajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Villa Clara está asegurado en la segunda etapa arriba Naranjas 🍊💪💪Aramys Rodriguez (Experto, Mensajes: 8624)
11 de octubre de 2018 a las 01:28 PM CDT
ojala y la pantalla siga ensendida buajajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Villa Clara está asegurado en la segunda etapa arriba Naranjas 🍊💪💪El Tigre (Experto, Mensajes: 205)
11 de octubre de 2018 a las 01:44 PM CDT
Que desgracia!!!! Solo pido a dios por hijos azules los quiero y los nesecito en la segunda etapa. Primero nesecito de 6 victorias y las 3 que ya me dio y la otra para que le de palo a las mandarinas. Y recuerda Lazaro Blanco es Tigre.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Villa Clara está asegurado en la segunda etapa arriba Naranjas 🍊💪💪Roberto (Experto, Mensajes: 4437)
11 de octubre de 2018 a las 01:47 PM CDT
Buajajjaja Ernesto no pidas que otros nos den palos cuando ustedes nuestros hijos son incapases de hacerlo buajajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Villa Clara está asegurado en la segunda etapa arriba Naranjas 🍊💪💪Jose Alejandro Rodriguez Zas (Experto, Mensajes: 204)
11 de octubre de 2018 a las 02:49 PM CDT
aun debe jugarse el play PRI vs HOL pues VCL aun puede quedar 2do. Si HOL gana a PRI que es lo mas probable, la tabla queda asi como esta ahora
1- CAV 28-17
2- HOL 28-17
3- VCL 27-18
4- LTU 27-18

CAV queda primero porque le gano 3-0 la serie a HOL y VCL 3ero porque le gano 2-1 a LTU.

Si HOL pierde contra PRI, entonces queda

1- CAV 28-17
2- VCL 27-18
3- LTU 27-18
4- HOL 27-18

Queda asi pues VCL le gano las series 3-0 a HOL y 2-1 a LTU... y a la vez LTU gano 2-1 a HOL... esta ubicacion es muy importante para pedir los refuerzos, slds
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Villa Clara está asegurado en la segunda etapa arriba Naranjas 🍊💪💪Jose Alejandro Rodriguez Zas (Experto, Mensajes: 204)
11 de octubre de 2018 a las 02:59 PM CDT
IND con 26-19 ya es 5to lugar y espera a su rival de comodin, asegurando ser Home Club en los partidos 2 y 3 se la serie...su rival hasta ahora es SSP que va 8vo pero depende aun del resultado de MAY vs PRI... si MAY gana queda:

5- IND 26-19
6- MAY 25-20
7- SCU 25-20
8- SSP 24-21

Queda asi porque MAY gano 3-0 a SCU la subserie. Serian IND vs SSP y MAY vs SCU los comodines, jugando el primer partido en SSP y SCU y los dos restantes en IND y MAY de Home Club. Agregar que SSP le gano la subserie 2-1 a IND y los pudo hasta barrer, auqneu play off es otra cosa y en 3 a ganar 2 cualquiera gana.

Si MAY pierde contra PRI queda

5- IND 26-19
6- SCU 25-20
7- SSP 24-21
8- MAY 24-21

Queda asi porque SSP le gano 2-1 la subserie a MAY. En este caso serian los comdines IND vs MAY y SCU vs SSP. Comienzan los primeros juegos en MAY y SSP y los otros 2 restantes en IND y SSP como Home Club. Agregar que MAY le gano la subserie 2-1 a IND y SSP 2-1 a SCU..

Es decir, cualquiera sea las combinaciones, IND iria contra SSP o contra MAY y con ambos perdio la serie 1-2. SCU iria con SSP o MAY y tambien perdio las series con ambos, 0-3 vs MAY y 1-2 vs SSP. JAMAS pueden jugar IND vs SCU ni MAY vs SSP... viendo lo ocurrido en la etapa clasificatoria, MAY y SSP salen como favoritos ante sus rivales de comodines, pero son nada mas y nada menos que IND y SCU, los dos equipos historicos del beisbol cubano !!! jajajaja en el beisbol todo puede pasar, pero ahi van solo algunos datos, slds
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Villa Clara está asegurado en la segunda etapa arriba Naranjas 🍊💪💪Roberto (Experto, Mensajes: 4437)
11 de octubre de 2018 a las 03:18 PM CDT
Muy buen análisis José Saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Villa Clara está asegurado en la segunda etapa arriba Naranjas 🍊💪💪Comiko (Experto, Mensajes: 231)
11 de octubre de 2018 a las 03:42 PM CDT
Decir que con MAY se perdio la subserie en el Latino pero con SSP fue en el Huelga y que IND en el Latino gano 18 y perdio solo 6. IND tiene a Torriente recuperado pero todavia tiene algunas lesiones. Veremos que pasa en los comodines.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Villa Clara está asegurado en la segunda etapa arriba Naranjas 🍊💪💪Habana Del Este (Experto, Mensajes: 284)
11 de octubre de 2018 a las 04:16 PM CDT
Que sufrimiento con el equipo Industriales .. necesitan un Milagros para clasificar..
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Villa Clara está asegurado en la segunda etapa arriba Naranjas 🍊💪💪Eduardo (Experto, Mensajes: 3221)
11 de octubre de 2018 a las 04:20 PM CDT
Un milagro no ,gansndole a ssp o a mayabeque estaran entre los 6 que quieren si industriales empeso esta serie sin picheo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Villa Clara está asegurado en la segunda etapa arriba Naranjas 🍊💪💪Firulai (Experto, Mensajes: 350)
11 de octubre de 2018 a las 04:21 PM CDT
Kkuuuaaa...la pizarra del latino la van a tener que devolver porque se va a olcidal de no usalse. kuuuaaakaka aseree.ni mandraka el mago arregla a las leonas del Caribe.kkuuuaajaja.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Villa Clara está asegurado en la segunda etapa arriba Naranjas 🍊💪💪Roberto (Experto, Mensajes: 4437)
11 de octubre de 2018 a las 04:21 PM CDT
Estoy ansioso porque pongan el balance de Victorias y derrotas de los 6 equipos que clasifiquen para la segunda etapa por ejemplo VCL de si o si empezara lider solo si Ind clasifica ahí nos sumarán 3 derrota aún así tendremos muy buen balance de ganados y perdidos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Villa Clara está asegurado en la segunda etapa arriba Naranjas 🍊💪💪Roberto (Experto, Mensajes: 4437)
11 de octubre de 2018 a las 04:23 PM CDT
Ósea VCL le gano 3-0 a Holguin 2-1 a Ciego 2-1 a las tunas 2-1 a Santiago 3-0 a mayabeque 2-1 a Santis piritus solo perdieron 3-0 con IND ósea es el único equipo que puede hacer que la segunda face no empiece tan desequilibrada desde el inicio
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Villa Clara está asegurado en la segunda etapa arriba Naranjas 🍊💪💪Habana Del Este (Experto, Mensajes: 284)
11 de octubre de 2018 a las 04:27 PM CDT
era para que estuviera entre los 4..

pero la otra es, no se que refuerzo le tocara porque lo que a industriales le hace falta es lanzadores y cuando lleguen al 6to puesto Que le tocara ?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Villa Clara está asegurado en la segunda etapa arriba Naranjas 🍊💪💪Eduardo (Experto, Mensajes: 3221)
11 de octubre de 2018 a las 04:27 PM CDT
S.s tambien gano 2-1 a holguin ,2-1 a ciego, 2-1 a industriales ,2-1 a santiago ,2-1 a mayabeque y perdio 2-1 con villaclara y 3-0 con las tunas
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Villa Clara está asegurado en la segunda etapa arriba Naranjas 🍊💪💪Eduardo (Experto, Mensajes: 3221)
11 de octubre de 2018 a las 04:29 PM CDT
El domingo comienza el primer play offf
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Villa Clara está asegurado en la segunda etapa arriba Naranjas 🍊💪💪Eduardo (Experto, Mensajes: 3221)
11 de octubre de 2018 a las 04:30 PM CDT
Primero tiene que pasar ronda y ya despues siempre algo bueno le toca
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Villa Clara está asegurado en la segunda etapa arriba Naranjas 🍊💪💪Roberto (Experto, Mensajes: 4437)
11 de octubre de 2018 a las 04:30 PM CDT
Eduardo de pasar tendrían tus gallos bien balance de ganados y perdidos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
[Página 1 de 2]  2  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.