Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Ni Víctor ni Roger, Higinio Velez debería dirigir el Cuba al Clásico Mundial

Ni Víctor ni Roger, Higinio Velez debería dirigir el Cuba al Clásico Mundial Creado por Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 13258)
22 de noviembre de 2016 a las 07:50 AM CST
Por Boris Cabrera.

Dirigir al equipo Cuba de beisbol en el clásico que se avecina es una tarea difícil. Las opciones son pocas, sobre el tapete, los dos de siempre, Víctor Mesa y Roger Machado, la incertidumbre y el ingenuo, el egocéntrico y el buen amigo, el eterno explosivo y el aglutinador, el perseverante y el realizado, el del trofeo esquivo y el campeón vigente.

El equipo Cuba va desnudo, carne fresca lanzada en jaula de las fieras, sin historias épicas ni guerreros forjados en grandes batallas, un equipo con carencias evidentes, huérfano de motivaciones y desangrado hasta los tuétanos.

La silla del director está caliente, sobre las brasas del ridículo y la crítica eterna, está en un volcán de especulaciones y ya andan escribiendo una crónica de la muerte anunciada para quien la ocupe.
El equipo unificado es una quimera que estalló en el mar caribe, frente a las costas opuestas, en la cara de residentes y emigrados, la esperanza se ahogó y es alimento de oportunistas tiburones.

Entonces:

¿Quién dirige a Cuba en el clásico mundial?, ¿Quién pone el pecho a las balas?, ¿Quién sacrifica su prestigio, su honor, su inteligencia y su capacidad de trabajo por los errores de otros?¿Quién es capaz de meter la mano en un panal atestado de abejas agresivas?

No lo merece Víctor Mesa, ni Roger Machado, a pesar de sus errores, de sus desaciertos, de indisciplinas y perretas, de jugadas ingenuas y de necias maneras, no lo merecen.

El equipo Cuba tiene que dirigirlo la cara visible de todos nuestros problemas, el que pone la cara para aguantar piedras de aficionados y conocedores del beisbol, el vocero de los mimetismos y las prohibiciones, el que alza la mano para evitar la unión de todos los cubanos, el dinosaurio que mueve los hilos, el que teme a la prensa, el oscuro personaje de nombre Higinio y apellido Vélez.
Ese es el director ideal de nuestro conjunto nacional, el único capacitado para recoger en el terreno, lo que lleva sembrando por años, el que debe morder el polvo de la vergüenza y el descredito, el que tiene que sentir en sus huesos, la fragilidad colectiva, la apatía, la falta de líderes y la ruptura estúpida de nuestra nacionalidad.

Higinio Vélez, para que demuestre teorías estériles y nos enseñe a hacer más con menos, para que se justifique a sí mismo y se convierta en la caricatura grotesca de la burla y el señalamiento de todos.

Higinio Vélez, el director ideal, para que nos explique de una vez y por todas, como es posible desarrollar sin evolucionar, crecer sin revolucionar, ser campeón sin campeones, hacer una actuación digna siendo indigno y para que de una vez y por todas, también, desaparezca del mapa de nuestros terrenos de beisbol.

Saludos amigos.
1 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
[Página 1 de 4]  2  3  4  > >>
Ni Víctor ni Roger, Higinio Velez debería dirigir el Cuba al Clásico MundialBoris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 13258)
22 de noviembre de 2016 a las 07:54 AM CST
Buenos días muy buen escrito de mi tocayo y le doy la razón 100% Higinio Velez debería ser el director de ese equipo Cuba.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ni Víctor ni Roger, Higinio Velez debería dirigir el Cuba al Clásico MundialHigino Velez Carrion (Experto, Mensajes: 435)
22 de noviembre de 2016 a las 08:59 AM CST
Buenos días , muchas gracias por acordarse de mí.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ni Víctor ni Roger, Higinio Velez debería dirigir el Cuba al Clásico MundialJuan Carlos Betancourt (Experto, Mensajes: 13027)
22 de noviembre de 2016 a las 09:32 AM CST
Saludos Higinio y Boris Manuel
Totalmente de acuerdo con el articulo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ni Víctor ni Roger, Higinio Velez debería dirigir el Cuba al Clásico MundialEmigdio Avm (Experto, Mensajes: 515)
22 de noviembre de 2016 a las 11:05 AM CST
Interesante propuesta...
pero creo q si la intención es desacreditar nuestra actual dirección de beisbol, lo mas digno seria tener los huevos bien puestos y decirlo pubilcamente en los medios adecuados, con las palabras correctas y llevandolo a la luz publica nacional.
y ud querido amigo escritor, redactor periodista (Boris Cabrera), o como suela acreditarse su tituo, le digo q yo jamas sacrifico el respeto y la integridad ajena como escudo para desacreditar una tercera persona.
En otras palabras y para q me entiendan bien, no es digno de un hombre derecho hacer o proponer q un grupo de atletas, q hacen cuanto pueden y luchan por tener algun dia su "épca batalla" sean intencionadamente dirigidos hacia el fracaso solo para hundir su timonel.
Lo otro, si por mi fuera ese "barco hundido" del q hablas seguiria encallado en su propia costa, pues al igual q muchos de aca, no creo q sea justo quitarle la oportunidad de ir a la batalla a uno de los q aca se sacrifican con mil y un trabajos para dar todo en nuestro pasatiempo nacional, no mientras los de aca no tengan las mismas oportunidades de crecer.
Y q conste, no tengo nada en contra de los grandisimos atletas nuestros q tenemos jugando fuera, pero esa fue su elección, ellos eligieron su propio camino, con todo su derecho. nunca, pero nunca, me ha gustado q nadie haga por mi lo q yo soy capaz de intentar, por eso pienso como tal.
Esa ansia de championismo a toda costa es la q hace perder nuestros valores naturales, prefiero obtener un lugar zotanero peleado dignamente, q un titulo ganado por ajenos, me sabe mas a gloria...
sorry, no soy matancero, no puedo asimilar eso...
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ni Víctor ni Roger, Higinio Velez debería dirigir el Cuba al Clásico MundialAlfredo Estopinan (Experto, Mensajes: 486)
22 de noviembre de 2016 a las 11:39 AM CST
Candela buen articulo Emigdio.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ni Víctor ni Roger, Higinio Velez debería dirigir el Cuba al Clásico MundialIsrael (Experto, Mensajes: 2162)
22 de noviembre de 2016 a las 11:57 AM CST
Emigdio lo que usted plantea tiene logica hermano pero ahora les digo algo.
como seria el equipo de argentina sin sus grandes estrellas y asi susecivamente cada uno de los equipos de futbol del mundo.Como seria el equipo de Japon, Dominicana, Puerto Rico, Mexico, Venezuela, Corea, Italia, Canada, Holanda, sin las estrellas que hoy estan fuera de su pais. Nada hermano serian los campeonatos amateur de antes donde cuba logro grandes resultados. Lo que sucede que ya ha pasado mucho tiempo y ahora la cosa internacionalmente es otra y en cuba sigue igual, esa es la razon hermano. A los grandes torneos llamese Clasico mundial deben ir los mejores atletas del mundo por cada uno de sus paises, ellos iran a jugar pelota sin credo ni raza con el solo proposito de dar lo mejor de si en el terreno de juego en pro de la victoria para el bien de ellos mismos y de su aficion compadre.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ni Víctor ni Roger, Higinio Velez debería dirigir el Cuba al Clásico MundialIsrael (Experto, Mensajes: 2162)
22 de noviembre de 2016 a las 11:59 AM CST
Y se me olvidava. El manager de ese equipo no debe ser otro que Higinio Velez como dice el escrito.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ni Víctor ni Roger, Higinio Velez debería dirigir el Cuba al Clásico MundialEl Verdugo Avm (Experto, Mensajes: 5048)
22 de noviembre de 2016 a las 12:16 PM CST
Saludos mi gente, Caballero!!! Higinio no es más que un misionero, Higinio es solo culpable de cumplir órdenes y ser una marioneta de los de más arriba, Higinio no toma una decisión ni aunque se le ocurriera sin contar con el más allá, y apesar de todo lo malo que se le pueda atribuir, el mejor resultado del béisbol cubano lo tiene Higinio con un segundo lugar en el 1er clásico Mundial,
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ni Víctor ni Roger, Higinio Velez debería dirigir el Cuba al Clásico MundialJorge Lara (Experto, Mensajes: 1106)
22 de noviembre de 2016 a las 12:26 PM CST
Emigdio perdona pero no estoy de acuerdo en eso que solo juegen los a alla porque lo que esta en juego es el nombre de Cuba y los que abandonaron lo hicieron por hambre y por ayudar a sus familias,por un futuro mejor y por todas las injusticias que se hacen con los atletas llevan al equipo Cuba al que le da la gana ,la comision nacional el inder y el gobierno lo dirigen un grupo de oportunista ,la mayoria de los atletas terminan alcolicos y hambrientos exepto una minoria que se queda con buenos puestos en el partido, los atletas que abandonaron siguen amando a su patria y son cubanos y el nombre de Cuba es el que esta en juego ,es hora de un cambio.no vamos hacia ningun lugar como estamos,al atrazo solamente por benefiar aun grupo de oportunistas que viven bien,,saludos hermano y mucha suelte.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ni Víctor ni Roger, Higinio Velez debería dirigir el Cuba al Clásico MundialBoris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 13258)
22 de noviembre de 2016 a las 01:01 PM CST
Buenas tardes quiero aclarar algo yo estoy de acuerdo con el escrito de mi tocayo y en todo caso ese escrito no es mio si quieren ver escritos de Boris Acosta pueden remitirse a Swing Completo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ni Víctor ni Roger, Higinio Velez debería dirigir el Cuba al Clásico MundialJorge Lara (Experto, Mensajes: 1106)
22 de noviembre de 2016 a las 01:14 PM CST
Gracias Boris pero no hace falta escuchar a ese Boris Acosta,la culpa no es de Higinio,el es solo una marioneta ,la culpa es del gonierno cubano,mira esta serie 6 equipos solamente muchos jugadores sin jugar que desarrolo va a haber asi,y porque pa ahorrar ,que ahorro si el dinero lo printean a su antojo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ni Víctor ni Roger, Higinio Velez debería dirigir el Cuba al Clásico MundialJorge Lara (Experto, Mensajes: 1106)
22 de noviembre de 2016 a las 01:17 PM CST
si se cambia a Higinio todo va a seguir igual,,porque al que pongan va hacer lo mismo, o sea lo que le manden a hacer y si sale malo lo mismo lo cambian y al final todo sigue igual,,en un completo atrazo,,,mucha a suelte a todo en donde esten,
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ni Víctor ni Roger, Higinio Velez debería dirigir el Cuba al Clásico MundialLeonides (Novato, Mensajes: 2)
22 de noviembre de 2016 a las 01:51 PM CST
Buenas tardes a todos y gracias por sus comentarios, Boris tiene la razón. El equipo cuba bajo su rendimiento desde hace muchos años desde que dejaron fuera a los mas grandes tales como kindelan, pacheco, Pierre, etc. que después de jugar en la Liga japonesa cuando llegaron a cuba los hicieron renunciar a todos, se recuerdan cuando Pierre estuvo lesionado que el propio Higinio le dijo tranquilo que tu estas en el equipo y el señor Pierre muy mal hecho le dio unos batacazos, es que en nuestro país los deportes son de los que la directiva quiera no de resultado porque hemos tenido atletas de muy buenos resultados y no han llegado a nada porque los destruyen para poner a otros que tienen la posibilidad de pagar para estar en el equipo o son hijos de papá y mamá. Porque anualmente desertan tantos peloteros buenos y malos en busca de un futuro mejor, como dijo chapman el picher de Holguín "si me hubiesen dado un carrito yo no me voy" y la gran culpa de todo eso es de la directiva que les hecha mentiras hasta decir basta ya. Saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ni Víctor ni Roger, Higinio Velez debería dirigir el Cuba al Clásico MundialYohagny (Experto, Mensajes: 81)
22 de noviembre de 2016 a las 01:58 PM CST
hola señores ,coinsido con verdugo y jorge ,higinio y el heriberto y becali y demas son solo oportunistas amaniatados k no toman ninguna desicion importante ,ellos son parte del problema ,pero no la raiz del problema ,cuba es un barco a la deriva en todos los aspectos ,y los k tienen el poder en sus manos ,siempre usan este tipo de personas sin escrupulos ,para k den la cara y enfrentarlos al pueblo,al fin un dia lo destituyen ,como an hecho antes con otros y ponen otro titere y todos volcamos el odio a estos tipejos y desviamos la atencion de los verdaderos culpables de lo k pasa en nuestro pais ..
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ni Víctor ni Roger, Higinio Velez debería dirigir el Cuba al Clásico MundialYadian818 (Eventual, Mensajes: 16)
22 de noviembre de 2016 a las 02:25 PM CST
Excelente artículo Boris.
Lo que mas me llamó la antención es que después de leer este artículo (espero que por lo menos lo haya leído).
Sale el propio "Higinio Velez Carrión" y lo úinco que dice es: "Muchas gracias por acordarse de mi"
Desgraciadamente querido Higinio, todo el mundo se acuerda y se acordará de ti, pero no por haber dirigido aquella famosa "Planadora Santiaguera", sino por haber sido el hombre que acabó con el BEISBOL en nuestra isla. PORQUE ES DE TODOS MI AMIGO!!
Seria bueno que tambien nos dijeras porque hoy estamos como estamos y nos dieras tus pronósticos para el próximo WBC. Sería muy interesante!
Pero en fin, tu respuesta todos aquí la conocemos. Es la de siempre, EL SILENCIO!!!
Ojalá me equivoque.
Saludos a TODOS.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ni Víctor ni Roger, Higinio Velez debería dirigir el Cuba al Clásico MundialLeandro (Experto, Mensajes: 193)
22 de noviembre de 2016 a las 02:49 PM CST
Adoro el béisbol, sobre todo la petota nuestra. Hacía mucho tiempo no leía una mierda más grande que este articulo.
Que culpa tiene higinio?, la de no hacer un equipo unificado. Valla mierda más tonta.

Cada persona es libre de elegir y los que se han marchado, pue mucha suerte y dinero, pero que representen a Cuba los que se joden al sol,los que juegan y practican con peloteas viejas, los que nos regalan su capacidad cada día. Esos que se fueron sabia muy bien que no habría más equipo Cuba.
Por otro lado, Higinio, ese que tanto criticamos, es fue y será unexelente entrenador, quien por poco margen no fue el campeón del primer clásico, quien por años dirigió a esa aplanadora.
Si existen culpable del estado actual de nuestra pelotazo, pregunten por Miguel Valdez y Humberto y Carlos Rodríguez, máximos responsables de compensar con un retiro masivo una época de irrespeto y despreció a nuestras glorias.
Disculpen los amigos de la página, debí haber empezado saludándolos, pero veo cada mierda escrita y hablada que me irrita.
Puedo estar equivocado, pero siempre respeto la historia. Ah no se engañen, ningún Cubano el MBL, se fue para ser mejor y representar a su gente. Se fueron por lo mismo que todos, por dinero y por una mejor vida.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ni Víctor ni Roger, Higinio Velez debería dirigir el Cuba al Clásico MundialRigo (Experto, Mensajes: 4839)
22 de noviembre de 2016 a las 03:26 PM CST
Me he hecho el firme propósito de no entrar a la página por cuestiones personales y porque ya no le veo mucho aporte en mi pasión por el beisbol, pero sería ingrato de mi parte no entrar a felicitar por su atinado comentario a Emigdio y a Leandro por coincidir en criterios. Ante todo, por lo realmente razonable de sus comentarios, y no es porque es lo que quiero escuchar, es porque en realidad es en defensa de algo tan sublime como es defender lo verdaderamente propio. Pienso que desde que leo los comentarios del tal Boris Cabrera no dejo de creer que es un alguien que quiere sentirse escuchado por oídos que solo ven el trasfondo político de un tema. Señores mientras quede un poco de dignidad propia, se coja el lugar que se coja, nuestro equipo tiene que ser con lo poco que va quedando, porque los que van quedando, puede que sean los más "brutos" para algunos, a mí se me antojan que son los más "míos". Y como dicen Emigdio y Leandro, cada cual toma la desición que considere la más correcta, no nos toca a nosotros juzgar. Siempre pongo un parabólico ejemplo no continúa mi anterior esposa con el derecho a participar en mis fiestas o actividades porque un día estuvo casada conmigo, parece un chiste pero no lo es. Bastante grandecitos y decididos estuvieron esos peloteros y sabían a lo que renunciaban. De todos modos puedo decir a los incredulous que el principal obstáculo para llegar a un entendimiento es la imposibilidad de los cubanos de participar directamente en todo lo que huela a MLB sin renunciar a su cubanía official y que yo sepa, el clasico es un torneo oficial. Todo lo demá se deriva de lo anterior. Es posible que Despaigne juegue en la mlb directa y oficialmente ? De hecho ni en las ligas del Caribe pueden hacerlo. He tenido la oportunidad de converser con varios peloteros cubanos (de Cuba) y todos me han dicho que si se hace un equipo unificado sería la mayor traición que le podian hacer la CNB. Señores revisen la historia y verán que no todas las culpas son de Cuba.!
Ahora a modo de ejemplo de lo que dice Emigdio les dejo algo:
.- Para que gastar dinero y tiempo para esos paquetes de peloteritos de quinta categoria a la reverza.
.- Que no gasten tiempo y dinero en esos muertos.
Y termino diciendo, no simpatizo para nada con Higinio Velez y mucho menos con Heriberto Suarez, que lejos de buscar soluciones viables y acordes al nivel de preferencia del beisbol por parte de los cubanos, solo se han acomodado a un buen vivir y quien sabe si a obtener una Buena tajada de todo este negocio de la profesionalización del beisbol. Por mí a los dos los debían quitar de sus privilegios, perdón, quise decir funciones. Un saludo a todos y com siempre digo me disculpan el teque. Y vuelvo a coincidir con Leandro Y Emigdio! Al Cesar lo que es del Cesar.
Ahora digo lo que me dijo Lazaro Junco Neninger: Una de sus emociones más grandes fué cuando su pueblo lo aclamó y lo reconoció como verdaderamente suyo, ante figuras de la MLB.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ni Víctor ni Roger, Higinio Velez debería dirigir el Cuba al Clásico MundialEmigdio Avm (Experto, Mensajes: 515)
22 de noviembre de 2016 a las 05:17 PM CST
Para israel y jorge, ante todo respeto su opinion, yo solo di la mia, y tengo mis razones.
Primero dije q no tengo nada en contra de ningun atleta cubano q resida en el exterior, sin importar la manera en la q salieron.
Ahora lo q dije q no estoy de acuerdo q sea un cuba unificado pq los nuestros, los q estan aca pasando hambre como dicen ustedes no tienen las mismas oportunidades q tienen los q han logrado salir, primero q no tienen los mismos derechos de luchar y lograr un contrato millonario.
... y la verdad, para el q esta aca comiendose un cable, ese es uno de los pocos orgulos q nos quedan, integrar el equipo nacional para tener alguna oportunidad de lucir en la arena internacional, de ser visto, de conocer otro mundo, de "luchar" un trozo de pan para su familia... etc...
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ni Víctor ni Roger, Higinio Velez debería dirigir el Cuba al Clásico MundialEmigdio Avm (Experto, Mensajes: 515)
22 de noviembre de 2016 a las 05:23 PM CST
Rigo, muchas gracias por su comentario y su apoyo, es q los q lograron encontrar una mejor vida no se acuerdan de los q aun vivimos en la nuestra, ojala y este equivocado pero pienso q solo les queda la añoranza por su ombligo natal...
les juro q si yo fuese uno de los millonarios atletas MLB y me permitieran asistir y jugar los clasicos representando a cuba les daria un muchas gracias pero le cedo el puesto a un humilde cubano q de seguro necesita mucho mas de ello q yo...
busquen lo q son los valores humanos, interioricen sus significados y a lo mejor algun dia logren conocer el significado de algunos de ellos...
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ni Víctor ni Roger, Higinio Velez debería dirigir el Cuba al Clásico MundialEmigdio Avm (Experto, Mensajes: 515)
22 de noviembre de 2016 a las 10:25 PM CST
jonathan, la verdad q considero tu comentario un poco ofensivo hacia la persona de rigo, mas q una opinion más, parece un comentario atacando su persona.
es muy facil ofender a una persona cuando no le tenemos delante, pero el respeto ajeno se gana respetando a los demás.
esa es una de las razones q plantea rigo por las q no aparece ni comenta en nuestro foro, y aunq le respeto eso, les juro q lo lamento muchisimo, pq es una persona q tiene mucho de un buen ser humano y mucho q decir y aportar.
Otra cosa jonathan, pienso q deberias leer un poco mas detenidamente el párrafo q redactó el compañero rigo, pq la verdad no es tal como lo expuso ud, y le cito textualmente en la siguiente línea:

"... He tenido la oportunidad de converser con varios peloteros cubanos (de Cuba) y todos me han dicho que si se hace un equipo unificado sería la mayor traición que le podian hacer la CNB.."

No se q interpreta ud jonathan, pero en este párrafo lo q yo interpreto es q los peloteros con los q rigo ha conversado son los q dicen q si la cnb hace el equipo unificado estaria traicionandoles a ellos, los peloteros, y si estoy de acuerdo en q seria una traicion, un irrespeto además al esfuerzo y la dedicación q les entrega cada pelotero nuestro al pueblo y a esta cnb, q además (los peloteros) son los q garantizan q tengan un salario (la cnb) y la vida q llevan...

Pregunto: q beneficios, material o espiritual, aporta un pelotero cubano a nuestro pueblo o incluso a nuestro deporte?

Soy de San Cristobal, y conzoco un poco mas de cerca el caso del pirineo, nuestro idolo alexei ramirez, y les puedo contar q algo envio a los más pequeños de su pedacito natal, pero la verdad, ese algo bien se puede comparar a una simple limosna, y no soy malagradecido ni mucho menos menosprecio el gesto, pero aquello no fue más q un latigazo de remordimiento de la conciencia...

Lo cierto es q a mis ojos, aquellos q hoy claman por representar su pais natal, mucho, pero mucho, podrian haber hecho ya por su verdadero pueblo q tanto les dió, con tan poco de su mucha economia...
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
[Página 1 de 4]  2  3  4  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.