Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Victor Mesa, la venganza, y el dolor

Victor Mesa, la venganza, y el dolor Creado por Cepa De Plátano (Experto, Mensajes: 67)
12 de enero de 2018 a las 02:09 PM CST
Anoche el corazón de Victor Mesa fué por espacio de 2 minutos, el lugar más feliz del universo. Y mira que lo tuvo dificil… porque a Tabares no le cabía el alma dentro de su cuerpo de gladiador azul. Fueron 120 segundos, apenas ese chispazo de tiempo tardó en morirse el cocodrilo en el Barbados, y en escucharse el rugido del león en el ombligo de la Habana. Liberación.. esa es la palabra que mejor define el momento del gran 32 en esta noche de enero. Allá donde lo satanizan los 7 dias de la semana, ahora corren las mismas lágrimas de desolación que aprendieron a nacer bajo el ejercicio de su imperio. Allá, del otro lado del Valle Yumurí y el Bacunayagua se gestaba una especie de venganza colectiva en la memoria de todos los desmemoriados… de los ingratos, de los necios y arrogantes. Esos que necesitaban creer que Victor Mesa estaba maldito y que su particular forma de ejercer PRESIÓN sobre los atletas, era la clave del repetido fracaso. Hoy quedaron expuestos las carencias de un grupo de jugadores que lo tienen todo para obtener la gloria y sin embargo, les da pánico abrazarla. Y es que existe algo peor que la derrota para la afición matancera esta noche, y eso se llama CURA DE HUMILDAD. Hoy muchos, cientos,miles… QUIZÁS, y en voz baja, estén pidiendo perdón, aunque no sepan muy bien por qué.
1 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Victor Mesa, la venganza, y el dolorAlfredo Estopinan (Experto, Mensajes: 535)
12 de enero de 2018 a las 02:44 PM CST
El hombre tiene la oportunidad de demostrar en lo que queda del play off con las tunas que sabe sobreponerse a las derrotas del pasado tanto con la Villas como con Matanzas hasta ahora va bien ojalá siga así personalmente deseo que gane el campeonato con industriales .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Victor Mesa, la venganza, y el dolorCarlos Luis Mirabal Rivera (Eventual, Mensajes: 18)
12 de enero de 2018 a las 02:47 PM CST
Si aunque no lo creas si saben la razón por la que hoy piden perdón en voz baja aunque no lo hagan publico .y es que no fueron agradecidos con el hombre que salvo el beisbol en matanzas cuando ya nadie en cuba ni se acordaba que en la Atenas se jugaba pelota,prefirieron culpar al que los sacó del lodo,no reconocieron su trabajo más bien lo humillaron y lo ofendieron sin razonar que no se puede ser campeón de la noche a la mañana todo lleva un proceso,como sucedió un día con holguin,con ciego y hasta con el propio granma,y como tal vez suceda un día con artemiza,la isla ,las Tunas o el propio matanzas.victor mesa tiene todos los méritos del mundo por el trabajo que hizo con los matanzeros,que comete errores si Muchísimo y algunos están ligados a su propia personalidad yo soy el primero en criticarlo,pero honor a quien honor merece
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Victor Mesa, la venganza, y el dolorDainier Núñez Alvarez (Experto, Mensajes: 164)
12 de enero de 2018 a las 02:56 PM CST
que conste y que quede claro no hay duda de que VM32 si tiene conocimiento de beisbol por todo lo que vivio como pelotero pero su caracter y su forma de expresarse a sus disipulos no es la correcta es cierto que anoche fue maravillosa para él, pero en caso de que sufrieran una derrota en los partidos que quedan ¿cual seria su reacción?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Victor Mesa, la venganza, y el dolorElmonaco94 (Experto, Mensajes: 6404)
12 de enero de 2018 a las 03:09 PM CST
Saludos, Víctor Mesa como tal no cambiará su forma de ser y menos ahora que ya está malcriado y viejo por todas las cosas que hace un show todos los días y muchos nos da soberbia pero también gozamos con sus payasadas, pero tiene también sus méritos y eso en verdad hay que reconocerlo, cada equipo que coje lo lleva a PlayOff y espero que este año le den su corona si lleva bien al equipo y los muchachos también jueguen como lo están haciendo y el lo sabe que este equipo si quiere y juega bien le da lo que el al final quiere Coronarse al fin Campeón.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Victor Mesa, la venganza, y el dolorSieterayo (Experto, Mensajes: 441)
12 de enero de 2018 a las 03:12 PM CST
Excelente cepa bien dicho en la vida al menos debes ser agradecido y les ha faltado esto a los matanceros conVM32 con todo lo loco que este el fue el que los saco del abismo y los puso al menos a soñar nuevamente con un campeonato espero que lo logre con Industriales
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Victor Mesa, la venganza, y el dolorFernan "el Leon De Cojimar" (Experto, Mensajes: 136)
12 de enero de 2018 a las 03:24 PM CST
Arrogantes son los matanceros, que ganan 1 juego y creen q tocaron el olimpo, cuantos puentes serviran de soporte para las sogas con lazos si VM-32 gana esta temporada con el equipo insignia del beisbol cubano!. Al que le duela, que llore!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Victor Mesa, la venganza, y el dolorAlfredo Estopinan (Experto, Mensajes: 535)
12 de enero de 2018 a las 03:25 PM CST
Buen punto ese que ustedes plantean Dainier y el Monaco yo pienso igual que el sí pone presión a los jugadores y su actitud no es la correcta y todavía no se le a calentado el parche veremos como reacciona en esos momentos tensos en las decisiones del juego , La diferencia es que industriales sabe manejar la presión por lo menos los jugadores veteranos y eso hace la diferencia ,Igual quiero que sea campeón ya lo e visto sufrir mucho y merece ganar un campeonato ya .Pero voy a decir como dice un amigo "DESEOS NO PREÑAN "
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Victor Mesa, la venganza, y el dolorDainier Núñez Alvarez (Experto, Mensajes: 164)
12 de enero de 2018 a las 03:28 PM CST
A los granmenses no le va a doler les va a doler el que todavia cree en VM32 que al final solo se van a sentir desepcionado de aquel sueño que están queriendo vivir pero en verdad es una pesadilla
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.