Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

VICTOR a dirigir matanzas

VICTOR a dirigir matanzas Creado por Jaison Rockwood (Experto, Mensajes: 302)
1 de julio de 2011 a las 11:28 AM CDT
Asi mismo señores con el regreso de visctor a nuestras SNB damos un gran paso de avance aunque hubiese preferido como muchos que dirigiese la CN pues es de los pocos que no le tiembla la mano para señalar lo mal hecho y dice lo que piensa sin miedo ni pelos en la lengua. Ahi tendriamos los cambios que todos estamos pidiendo a gritos pero bueno del lobo un pelo. Ahora espero ver un equipo de matanzas mas combativo y competitivo para las proximas ediciones de nuestri pasatiempo nacional.

A su vez junto con esta noticia llega el posible nombramiento de Lazaro "la hazaña" Vargas (bautizado por taladrid) como futuro manager de los azules en la proxima SNB y el regreso de Elosegui al cuerpo de dirección en su respectivo roll. Esperemos que esto no sea lo unico que traiga la 51 SNB. Aunque lo unico que no me ha gustado es la decisión de hacer la liga de desarrollo a destiempo de la SNB pero bueno que la hagan ya es un paso de avance. Sin mas por el momento creo que lo que resta es opinar y enriquecer el debate.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
[Página 1 de 2]  2  > >>
VICTOR a dirigir matanzasMarcos Didie Farramola Barrios (Asiduo, Mensajes: 49)
1 de julio de 2011 a las 05:51 PM CDT
Victor Mesa dirigirá Matanzas, una prueba de fuego que lo llevará al estrellato o al abismo. Ojalá le pueda cambiar la cara a ese equipo, pero otros grandes no han podido. Me gustaría ver de nuevo a los cocodrilos entre los grandes de Cuba. " Victor Mesa, polémico pero g------, será una tesis que tendrá que validar.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
VICTOR a dirigir matanzasYeyon "el Leon Azul" (Experto, Mensajes: 824)
5 de julio de 2011 a las 10:27 AM CDT
Coincido con marcos; esta decision solo sirve para una cosa como tu dices se hunde ó se eleva al cielo. Por otro lado creo que no se le pueden pedir peras a la palma y que sus detractores esperen 1 ó 2 años antes de tirarle del pellejo. En cuanto a la otra noticia que das jaison espero que se concrete la designacion de vargas pues a los azules tambien les hace mucha falta un poco de disciplina y sino que busquen al rey "anglada" leon para recuperar los planos estelares del equipo insignia del beisbol cubano gustele a quien le guste y pesele a quien le pese.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
VICTOR a dirigir matanzasYeyon "el Leon Azul" (Experto, Mensajes: 824)
5 de julio de 2011 a las 10:56 AM CDT
Cuba en rotterdan no bateó, no produjo y sin anotar carreras no se puede ganar en el beisbol. Ciertamente en el torneo se despacharon solo 4 jonrones (el único cubano fue de Yasel Puig), pero el elenco de la isla fue el que menos extrabases conectó con solo 7 en la clasificatoria (Taipéi 18, Alemania 10, Holanda 8 al igual que Curazao). Cuba anotó 18 veces en los 8 juegos del torneo y remolcó a 17, penúltimo en ambos casos entre los 5 concursantes. La disciplina en el plato fatal, pues los cubanos solo recibieron 10 boletos, a menos de 2 por encuentro para ser los peores en este departamento.

Yoilan Cerce fue el séptimo de los bateadores (367) e incluyendo la final terminó bateando 382, mientras que Rusney Castillo y Puig finalizaron con sendos 325 y 364. A partir de aquí la sequía: Yoelvis Fiss 228 (35-8); Donal Duarte 207 en la clasificatoria (aunque en la final bateó de 6-3); William Saavedra 160 (25-4); Alexander Guerrero 222 (9-2); Arruebarruena 294 (17-5); Osvaldo Arias 286 antes de la final, sin extrabases ni remolques (en el juego por el oro de 2-1 con una impulsada); Urmaris Guerra 167 (12-2); Ramón Tamayo (inexplicablemente el primer bate de los tres últimos juegos) promedió 167, de 12-2 con un boleto; Yulexis La Rosa (el único pelotero en la historia de las Series Nacionales que integra equipos Cuba sin jugar regular en su provincia) 154 (13-2); Yenier Bello 118 (17-2) y Yordanis Samón 083 (12-1).

Con esos números imaginen los resultados: Cuba fue penúltimo en bateo con corredores en base (190) y en posición anotadora (200); a la vez que la representación de la mayor de las Antillas fue última en average para el primer bateador de la entrada con 268 (71-19) o sea que regalamos el primer out 52 veces de 71 posibles.

No se puede culpar a la defensa, pues el error está en el juego y varias carreras nuestras (inclusive definitorias) vinieron por esa vía, además el Cuba fue el que mejor fildeó para solido 981, con 6 errores en 8 partidos. Sin embargo hago un señalamiento (que es repetitivo de parte mía y lo seguiré haciendo hasta que vean resultados) nuestros receptores (que son intocables en la Serie Nacional porque casi nadie roba o sabe robar) capturaron solo a uno de los 7 que salieron en el torneo. Con Bello permitiendo 4 estafas en 5 intentos y La Rosa (que se supone sea la súper estrella de la receptoría) admitiendo 2 robos en igual cantidad de salidas.

El pitcheo en sentido general lució bien, pero continúa la enfermedad de siempre: un caballo de batalla y varios que hacen el equipo para repartir la merienda en el banco.

Roger Machado asumió al equipo Cuba como a Ciego de Ávila y repartió las tareas de los lanzadores a su manera, que es bastante inconsecuente por cierto. Yadier Pedroso (tranquilamente el mejor pitcher del staff y quizás el mejor de Cuba) resultó ser el tercer abridor y desde allí se convirtió en el de casi siempre. De hecho, en ocho días participó en 4 juegos, 2 como abridor y otros tantos como relevista, con 23 entradas y un tercio de actuación en ese lapso.

Ismel Jiménez, para sorpresa de muchos (yo por ejemplo) resultó el apagafuegos del conjunto, con 5 salidas, un pitcher que la pasada Nacional abrió 19 partidos y no relevó ninguno. Yadir Rabí tuvo actuación en solo 2 encuentros y peor aún Dunier Ibarra, quien fuera el mejor relevista en la Serie de Oro, lanzó unas pocas 4 entradas, a pesar de no permitir limpias.

El destino, una vez más, decidió favorecer al Cuba y de vuelta a casa viene una medalla de plata y 4 derrotas en 9 partidos, en un par de meses esto será tema olvidado y continuaremos creyendo en la escuela cubana de beisbol, que se añeja, no asume el paso de sus mejores años y se hunde arrogantemente sin querer darle el frente. A mí me queda la esperanza de ser leído por quienes abogan por recuperar el terreno perdido y alzar trofeos con orgullo de campeones.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
VICTOR a dirigir matanzasWalfrido Hernandez (Experto, Mensajes: 382)
5 de julio de 2011 a las 01:29 PM CDT
que buen comentario yeyon felicidades saludos walfrido
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
VICTOR a dirigir matanzasBiyaklara (Experto, Mensajes: 126)
5 de julio de 2011 a las 02:08 PM CDT
Muy bueno tu resumen del torneo de rotterdam yeyon. La verdad es que los numeros hablan por si solos. Veremos ahora en el Challenger que hace el equipo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
VICTOR a dirigir matanzasMarcos Didie Farramola Barrios (Asiduo, Mensajes: 49)
5 de julio de 2011 a las 06:28 PM CDT
Yeyón, muy buen análisis. Demuestras en cada comentario que sabes de beisbol. Coinsido en todo contigo. Ojalá los que analizan el beisbol oficialmente en Cuba leyeran ese resumen, para que sacaran sus propias conclusiones.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
VICTOR a dirigir matanzasRamiro Cadore (Eventual, Mensajes: 19)
5 de julio de 2011 a las 07:35 PM CDT
yeyon, te la comiste , como se dice en buen cubano en pocas palabras un resumen exacto,si alargan un poco mas el torneo machado le destruye el brazo a pedroso ,increible pero bueno al final pienzo q el picheo fue muy bueno me gustaria saber en q lugar quedo .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
VICTOR a dirigir matanzasYeyon "el Leon Azul" (Experto, Mensajes: 824)
6 de julio de 2011 a las 09:15 AM CDT
Aqui les envio el calendario del challenger, se jugara un todos contra todos a una sola ronda. (solo estan sitados los juegos de cuba)
Viernes 7pm vs Tigres de beijing
Sábado 7pm vs Japón
Domingo 7:30pm vs Taipei
Martes 7pm vs Canada
Jueves 3pm vs Bahamas
* A partir del viernes se jugara 4to final 4-5 (11am); 3-6 (3pm); 1-2 (7pm el ganador ira directo a la final)
* Sábado ganadores 4-5 vs 3-6 (11am); perdedores 4-5 vs 3-6 (3pm juego sin importancia) y a las 7:30pm discuten el pase a la final perdedor 1-2 vs ganador del juego de las 11am
* Domingo LA FINAL 3pm
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
VICTOR a dirigir matanzasJaison Rockwood (Experto, Mensajes: 302)
8 de julio de 2011 a las 12:58 PM CDT
Noticia de ultima hora, confirmada la salida de cespedes. Por eso es que no aparecia en ninguna de las preselecciones que se conformaron.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
VICTOR a dirigir matanzasRasiel Santana Glez (Experto, Mensajes: 217)
9 de julio de 2011 a las 01:19 AM CDT
bueno jaison estas seguro de eso
me dijeron que estaba en campechuela con su mama
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
VICTOR a dirigir matanzasArtemiseño (Experto, Mensajes: 3523)
9 de julio de 2011 a las 08:14 AM CDT
rasiel yo escuche en las noticias aqui q el bateador mas temible en cuba habia desertrado y se creia q estaba en mexico , asi fue como dijeron claro q no creo sea el mas temible, pienso q jose dariel y el Mr. despaigne son los mas temidos pero bueno eso fue lo q escuche tu crees q si estubiera con la madre ya no hubieran ido la autoridades y lo hubieran puesto en un estadio a jugar pelota ??
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
VICTOR a dirigir matanzasCubantoffee (Experto, Mensajes: 361)
9 de julio de 2011 a las 02:19 PM CDT
Q bola habanero? Yo escuche lo mismo por aqui. Tambien metieron rumores de que se habia puesto bravo porque no lo llevaban al challenger y se habia fajado con no se quien y que tambien habia estado en un accidente de trafico, pero no hay nada concreto. Si es verdad, el chama es joven y tiene futuro, lo unico que es un poco ponchon.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
VICTOR a dirigir matanzasArtemiseño (Experto, Mensajes: 3523)
9 de julio de 2011 a las 03:37 PM CDT
Hernan lo escuchastes por univision ? Lol , si el chamaco tiene futuro va camino a el billete
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
VICTOR a dirigir matanzasCubantoffee (Experto, Mensajes: 361)
9 de julio de 2011 a las 04:07 PM CDT
Si por uno de esos noticieros de aqui, mi tio fue el que me dijo y despues lo vi
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
VICTOR a dirigir matanzasRasiel Santana Glez (Experto, Mensajes: 217)
10 de julio de 2011 a las 12:55 AM CDT
bueno bueno vamos a esperar a ver por fin la verdad es que hay muchos rumores esta el del accidente de trafico , que se fue por guantanamo para republica dominicana y la que esta con su mama habana despues te mando una pagina de noticias para que las veas y eso saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
VICTOR a dirigir matanzasYeyon "el Leon Azul" (Experto, Mensajes: 824)
11 de julio de 2011 a las 11:05 AM CDT
Lo unico que no me gusta es que se siga hablando de profesionales en los torneos internacionales como si los cubanos (que son profesionales peor pagados) fueramos un mundo aparte. Los PELOTEROS CUBANOS no se dedican a otra cosa que no sea jugar pelota, entonces son ó no profesionales? por tanto me gustaria mas que usaran el termino de RENTADOS o MEJOR PAGADOS. En cuanto al rendimiento este no elevara el nivel hasta cuando no se haga 1ro en cuba mismo ó se deje jugar a nuestros peloteros en otras ligas (y no hablo de las mayores). En fin es como dicen por ahi no se puede hablar de buenos bateadores si no contamos con la zona de strikes oficial, jugamos con bates de grafito, mizunos150 y para colmo estos bateadores solo tienen de 12 a 16 VB frente a lanzadores de calidad. Esperemos seguir cocechando victorias aun cuando estas sean cerradas y en torneos de mediana calidad pues asi solo conseguiremos justificar los males de nuestro deporte nacional y que conste que no es el unico que necesita cambios.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
VICTOR a dirigir matanzasArtemiseño (Experto, Mensajes: 3523)
11 de julio de 2011 a las 11:47 AM CDT
Rasiel mira ayer fui al juego de los marlins y houston y para decirte la verdad son 2 de los peores equipo en las grande pero ningun pelotero de ese juego me impresiono, la verdad es q para llegar a las grandes ahy q ser bueno pero tb es a quien conoscas y lo q le haga falta al equipo, en cuba ahy unos cuantos q jugarian regular aqui en muchos equipos , lo q nesesitan los cubanos es jugar con diferente equipos y peloteros de su altura , y dejar de topar con equipitos de 3ra categoria mi papa fue conmigo y dice q un equipi cuba bien entrenado le da pelea a cualquier equipo aqui , ahora eso es lo q no hace mucha falta , buena preparacion y entrenamiento buena motivacion
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
VICTOR a dirigir matanzasHabana Del Este (Experto, Mensajes: 281)
2 de diciembre de 2011 a las 05:04 AM CST
Un saludo!
Para mi es una Falta de respeto esa decisión!
Víctor Mesa dirige Matanzas!
Porque es mi pregunta ? y seguro que la respuesta no tendrá lógica.
no la encuentro!
si me dijeras Victor Mesa va dirigir el Equipo ruso de Moscow estaria bien, pero Matanzas! una provincia que ha dado grandes peloteros de la pelota cubana no lo acepto!
Se le pregunto a Felix Isasi ? a Wilfredo Sanches, a Rosique, a Junco, Fernando Sánchez a Jorge Luis Valdes ? por citar varios de miles de gloria que ha dado Matanzas! esa decisión lo único que dejar ver que matanzas carece de administración beisbolera y no es así!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
VICTOR a dirigir matanzasRasiel Santana Glez (Experto, Mensajes: 217)
2 de diciembre de 2011 a las 08:30 AM CST
bueno bueno habanadeleste eso ay que verlo y si citastes a muchos de las glorias matanzeras pero no cualquiera es director de un equipo de pelota y quien mejor que victor mesa que para mi es un exlente director ,creeo que con el el equipo va avanzar y mucho para que estar probando con otro?,porque matanzas tiene bateadores de lujo y buen equipo y mira el año pasado lo que paso
saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
VICTOR a dirigir matanzasJaison Rockwood (Experto, Mensajes: 302)
2 de diciembre de 2011 a las 09:40 AM CST
rasiel tienes toda la razon, ninguno de los que el a mencionado tiene experiencial como manager. Ademas a pesar de la cantidad de detractores que tiene victor en su finsion como director para mi es uno de los mejores del pais pues exige que se cumpla con lo que hay que hacer dentro del terreno de pelota. Creo que este año matanzas puede dar una sorpresa, recordemos que la zona occidental esta un tanto debilitada con la separacion del antiguo habana. Ahora hay 3 seguros y 6 luchando por un puesto con mas posibilidades para el propio matanzas y metros que ha sido reforzado.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
[Página 1 de 2]  2  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.