Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Se veran horrores 😵 pasando a un out oor regla pa lanzar a Rudy en serio?? waajaajaa q

Se veran horrores 😵 pasando a un out oor regla pa lanzar a Rudy en serio?? waajaajaa q Creado por Lazaro Junco  (Experto, Mensajes: 11793)
1 de marzo de 2016 a las 08:53 AM CST
Buenos dias muchachos que contento estoy lalalala 😜 los cocos volvimos a ganar y el equipo esta en su mejor momento despues de la serie del caribe nadie puede con nosotros que manera de batear y del Picheo muy bien ya perdi la cuenta de las lechadas barrimos a Granma, le metimos dos a los gato 🐱 sin raya y dos a los tabacos de la cuota y escoba a los leone si melena esto es una masacre waajaajaa 😝 y ahora a los pirata otra paliza y deja que trabemos los refuerzo con Alarcón , Manduley y Un picher pa redondear el picheo mas aun y el profe va a ganar en su despedida como los grandes y los envidiosos se mueren de esta waajaajaa 😝. Por cierto ayer vieron como pasaron a Frank Camilo pa lanzar a Rudy !!😝 en serio?? Na eso lo soñé no puede ser cierto waajaajaa 😝 se verán horrores 😵. Felicidades a los cocos voy a destapar un wisky que contento estoy lalalala 😁
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
[Página 1 de 2]  2  > >>
Se veran horrores 😵 pasando a un out oor regla pa lanzar a Rudy en serio?? waajaajaa qLazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
1 de marzo de 2016 a las 08:56 AM CST
Buenos dias que contento estoy lalalala. Los cocos siguen masacrando a malanga que clase tanque no nos para nadie al tren 🚄 bala del Profe 👏👍. Por cierto yo lo soñé o ayer pasaron a un out por regla como Frank Camilo pa lanzar a Rudy Reyes?? En serio?? Y que paso ?? Pues cabilla por muerto waajaajaa 😝 se verán horrores 😵.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Se veran horrores 😵 pasando a un out oor regla pa lanzar a Rudy en serio?? waajaajaa qEldergonzalez (Asiduo, Mensajes: 33)
1 de marzo de 2016 a las 09:07 AM CST
Un abrazoooo grande Lázaro! Hoy ganamos. Saludos y Mtz campeón!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Se veran horrores 😵 pasando a un out oor regla pa lanzar a Rudy en serio?? waajaajaa qLazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
1 de marzo de 2016 a las 09:14 AM CST
Seguro que yes Elder ya del primer lugar nadie nos baja waajaajaa 😝 y a sufrir los envidiosos porque si pedimos primero vamos por Alarcón que clase tanque. Se verán horrores 😵
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Se veran horrores 😵 pasando a un out oor regla pa lanzar a Rudy en serio?? waajaajaa qLazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
1 de marzo de 2016 a las 09:31 AM CST
Alguien ha visto a los tabaco de la cuota ?? Que papelazo ayer waajaajaa 😝 salgan de la cueva majaces 😝. Se verán horrores 😵
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Se veran horrores 😵 pasando a un out oor regla pa lanzar a Rudy en serio?? waajaajaa qAramys Rodriguez (Experto, Mensajes: 8624)
1 de marzo de 2016 a las 09:33 AM CST
di tu y no es coco es lazarito jaja felicidades estas gosando
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Se veran horrores 😵 pasando a un out oor regla pa lanzar a Rudy en serio?? waajaajaa qLazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
1 de marzo de 2016 a las 09:47 AM CST
Que bola Aramys que contento estoy lalalala 😜. Se une a los cocos ?? Y los tabacos hoy pinchan doble waajaajaa 😝
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Se veran horrores 😵 pasando a un out oor regla pa lanzar a Rudy en serio?? waajaajaa qLazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
1 de marzo de 2016 a las 09:54 AM CST
Boris como tu estas mi hermano?? Waajaajaa 😝
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Se veran horrores 😵 pasando a un out oor regla pa lanzar a Rudy en serio?? waajaajaa qJorge Lara (Experto, Mensajes: 1775)
1 de marzo de 2016 a las 10:12 AM CST
Felicidades a las lagartijas van bien.pero guarden balas par final.a ver si no se acaba la gasolina en la recta final..ayer Gallardo quito a Dominguez muy rapido el sabia que no tenia moinello ,lo de picharle a reyes esta bien era mejor llenar las base y buscar out donde quiera.una decicion personal hay muchos que no le gusta..pero nah pa lante.lo mejor pa ud es que Pinar no siga perdiendo y quede cuarto .ya tu sabe Lazarito se veran horrores..jajajajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Se veran horrores 😵 pasando a un out oor regla pa lanzar a Rudy en serio?? waajaajaa qAlfredo Martin Industrialista (Experto, Mensajes: 4568)
1 de marzo de 2016 a las 10:51 AM CST
Que pelota ven ustedes, hace rato que Frank Camilo esta bateando mejor que antes y siempre ha sido bueno para hacerlo cuando mas falta hace, lo contrario de Rudy. yo creo no fue ningun error, solo que les salio mal por suerte para nosotros los azules.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Se veran horrores 😵 pasando a un out oor regla pa lanzar a Rudy en serio?? waajaajaa qAlfredo Martin Industrialista (Experto, Mensajes: 4568)
1 de marzo de 2016 a las 10:59 AM CST
en estos momentos Camilo esta por arriba de 300 como pocos receptores y ya tiene 6 jonrones, cual receptor tiene mas
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Se veran horrores 😵 pasando a un out oor regla pa lanzar a Rudy en serio?? waajaajaa qRigo (Experto, Mensajes: 4856)
1 de marzo de 2016 a las 11:03 AM CST
Buenos d7as a los lagartos !!! y a todos los foristas. Lazaro, desde hace mucho estoy diciendo que prefiero a Matanzas en semifinals antes que a Industriales o Ciego. Lo de los refuerzos ómo es que tu "profe se las va a arreglar para cojer a los mejores de posición y no lo pidan los otros/. Acuerdate que ya el no manda como antes. jajajajaj. Lo que sé es que Deben pedir a Noelvis Gonzalez o a Martí. Jajajajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Se veran horrores 😵 pasando a un out oor regla pa lanzar a Rudy en serio?? waajaajaa qEdblue (Experto, Mensajes: 487)
1 de marzo de 2016 a las 11:07 AM CST
Saludos a todos, yo no vi mala la jugada teniendo en cuenta que Frank camilo esta bien en esta serie y que la ha dado a la hora Buena, y ademas Rudy llevava de 4-4, saben cuantos bateadores logran conectar de 5-5 en un juego de pelota, yo tampoco se la cantidad exacta pero me imagino que no se de con frecuencia, las probabilidades eran escasas, aunque se dio. Creo que esta bien la jugada aunque haya salido mal.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Se veran horrores 😵 pasando a un out oor regla pa lanzar a Rudy en serio?? waajaajaa qJuan Carlos Betancourt (Experto, Mensajes: 17634)
1 de marzo de 2016 a las 11:32 AM CST
Buenos dias, saludos a todos.
En primer lugar quiero cumplir con el encargo de nuestro amigi Yunier, que me pidio que saludara a todos los foristas en su nombre.
Luego felicitar a los Cocos, por el buen paso que llevan.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Se veran horrores 😵 pasando a un out oor regla pa lanzar a Rudy en serio?? waajaajaa qRigo (Experto, Mensajes: 4856)
1 de marzo de 2016 a las 11:34 AM CST
Les doy otro dato Frank camilo en los ultimos 10 juegos de 32-11, Rudy, de 39-6, sin incluir esoa 4 hits que habia dado en ese juego y es verdad lo que dice Edblue, el beisbol es un juego de probabilidades, recuerden eso.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Se veran horrores 😵 pasando a un out oor regla pa lanzar a Rudy en serio?? waajaajaa qJuan Carlos Betancourt (Experto, Mensajes: 17634)
1 de marzo de 2016 a las 11:38 AM CST
Aunque no vi la jugada, por estar en la escuela, considero correcto lo que hizo Gallardo, como bien dicen Edblue y Rigo, el beisbol es un juego de probalididades
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Se veran horrores 😵 pasando a un out oor regla pa lanzar a Rudy en serio?? waajaajaa qJose Angel (Experto, Mensajes: 3317)
1 de marzo de 2016 a las 11:49 AM CST
hola ,nadie esta conforme cuando salen mal las cosas ,no veo nada malo en la jugada de gallardo simplemente no salio bien y punto rudy reyes estaba de lagrimas y fran camilo esta atravezando su mejor temporada al bate incluso el fue el k decidio el juego contra granma con un homerun,gallardo jugo bien pero las cosas simplemente no salieron ,pero no creo k es para tildarlo hasta ahora no la habian emprendido contra el y hasta estaba en primer lugar de la tabla de posiciones, si eso es con el me imagino k dirian el dia k tengan un director como lazaro vargas ese si fue un asesino ,saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Se veran horrores 😵 pasando a un out oor regla pa lanzar a Rudy en serio?? waajaajaa qRigo (Experto, Mensajes: 4856)
1 de marzo de 2016 a las 11:58 AM CST
Siempre las jugadas las vemos malas cuando salen mal y nos parecen buenas si salen bien, eso es así siempre. Jajajajajaj. Si Rudy se poncho o batea para doble play hoy diriamos otra cosa.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Se veran horrores 😵 pasando a un out oor regla pa lanzar a Rudy en serio?? waajaajaa qAramys Rodriguez (Experto, Mensajes: 8624)
1 de marzo de 2016 a las 12:02 PM CST
saludos a la tropa en especial a rigo u juan rigo veo multiplicado por 2 el avm jaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Se veran horrores 😵 pasando a un out oor regla pa lanzar a Rudy en serio?? waajaajaa qAramys Rodriguez (Experto, Mensajes: 8624)
1 de marzo de 2016 a las 12:04 PM CST
juan espero que todo te vaya bien en los estudios te pwerdistes el tema de pierre ayer me huviese gustado mucho que opinaras
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Se veran horrores 😵 pasando a un out oor regla pa lanzar a Rudy en serio?? waajaajaa qEl Verdugo Avm (Experto, Mensajes: 5151)
1 de marzo de 2016 a las 12:18 PM CST
Saludos Rigo , la jugada no fue mala , yo diría que malísima, pero bueno cada cual tiene su criterio, yo cuando la vi di el juego por perdidi,Gallardo jugo super bien, pero a favor de industriales, jahajahs y si es un juego de probabilidades , pero hay ocasiones que en las probabilidades las tienes que desechar, aunque en este caso las probabilidades estaban a favor de Rudyde 4 -4 tenía que fallar?? Quizás con el picheo de los 90 le tocaba fallar, si sigue bateando en ese juego batea de 8-8, caballero aunque Rudy estuviera bateando para 000 la diferencia como bateador comparándolo con Frank Camilo es abismal, eso lo saben todos los industrialistas,para que tengan una idea, preguntence si Javier pasaria a Olver pena para picharle sa Savedra?? Yo soy de los que he apoyado 100% el trabajo de gallardo, de hecho hace unos cuantos juegos esta dejando que le maten a sus relevistas, y ayer por poco masacran a medina, pero nadie que viene atrás le aguanta.Para industriales un gran mérito levantarle ese juego a pinar después de 6 carreras de ventaja y viniendo de una barrida con Matanzas
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
[Página 1 de 2]  2  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.