Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Ultima Hora !! Paret director de VCL 🍊

Ultima Hora !! Paret director de VCL 🍊 Creado por Roberto  (Experto, Mensajes: 4437)
19 de diciembre de 2017 a las 01:29 PM CST
Eduardo Paret, dirigirá Villa Clara en la próxima temporada 58 Serie Nacional Beisbol 2018.

Eduardo Paret Pérez fue designado director el equipo Villa Clara para la venidera temporada beisbolera.

Así consigna una nota circulada por la Dirección Provincial de deportes y la comisión de la disciplina.

El short stop por varios años con Villa Clara se retiró el 28 de abril del 2012.

Plateado en el Clásico Mundial del 2006 y monarca olímpico, mundial, panamericano y centroamericano, Paret, de 45 años sustituye al ex lanzador Vladimir Hernández, quien llevaba las riendas de la escuadra naranja desde la campaña 55 del principal pasatiempo del cubano.

La escuadra del centro no clasificó para la segunda ronda del actual campeonato, de las razones que provoca la sustitución de Hernández aunque no se especifica en el mensaje que firma Ernesto Ruiz Jiménez, comisionado villaclareño.

Ese también ratifica Ariel Osvaldo Pestano Valdés, continuará como director del sub 23.

Villa Clara fue campeón por vez primera en 1983 bajo la égida de Eduardo Martín para después encadenar tres títulos de 1993 a 1995 dirigido por Pedro Jova.

Con Ramón Moret levantó el trofeo por última vez en el 2013, año en que el equipo reabrió la presencia de Cuba en Series del Caribe.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ultima Hora !! Paret director de VCL 🍊Roberto (Experto, Mensajes: 4437)
19 de diciembre de 2017 a las 01:32 PM CST
Me gusta Paret como Dierector para mis naranjas 🍊 saludos a todos los amigos de la pagina !
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ultima Hora !! Paret director de VCL 🍊Orlancy Alvarez (Experto, Mensajes: 111)
19 de diciembre de 2017 a las 01:54 PM CST
buena tardes, ahorita estaba viendo esa informacion, y me alegra dicha desicion, me sorprendio xq pense que seria pestano el director del equipo VCL, pero me gusta Paret como manager xq es lider, una persona respetada e inteligente. creo que tambien es bueno que se mantenga pestano con el sub 23 asi se foguea como director y tiene mucho para aportar a los peloteros jovenes.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ultima Hora !! Paret director de VCL 🍊Sieterayo (Experto, Mensajes: 441)
19 de diciembre de 2017 a las 02:28 PM CST
de parte de los capitalinos felicidades a los naranjas buena eleccion es el mas idoneo despues de jova bien por ellos porque pestano no tiene lo que se necesita para dirigir el solo intenta ser una copia barata del loko VM32 lo quee pasa que el loko si sabe de verdad ,que no gane campeonato es otra cosa este año espero sea la excepcion
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.