Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Los que no soportaban a VM32 en matanzas ahora lo lloran

Los que no soportaban a VM32 en matanzas ahora lo lloran Creado por Yeyon "el Leon Azul" (Experto, Mensajes: 824)
23 de agosto de 2019 a las 02:40 PM CDT
Siempre supe que todo era cuestión de mucho ruido y nada más, ni nueces. Sí, cuando escuché que Arrebarruena llegaría a jugar con Matanzas para esta temporada, como es lógico la noticia me animo pero hasta ahí, de un modo rápido la realidad me bajo al plano terrenal.

El comienzo del elenco yumurino en esta campaña beisbolera no ha de sorprender, ni la sapiencia de Yonder Martínez, ni todos los jonrones de El Grillo, ni los babalawos, ni el fantasma de Víctor van a transformar los sueños en realidad; Matanzas aunque le duela a muchos no va a llegar ni a la esquina en la Serie Nacional.

La cuestión es genética, es como la maldición de la cabra, bueno en este caso de Sile Junco, para ganar tienen que pasar… no sé cuántos años, habría que ir a Limonar a preguntar.

El asunto se torna más pesado aún, luego de que los señores comentaristas empezaran a llenar de encomios el trabajo realizado por Armando Ferrer- Ferrer esto, Ferrer aquello- lo mismo de siempre; es como una pérfida brujería que sataniza lo que sale de sus boca.

Ya el resurgir de la estirpe que poseían aquellos Henequeros de finales de los 80 y comienzos de los 90, ya eso quedó en los años que Víctor dirigió; es un hecho; la dinámica de ese equipo es la de los elencos anteriores al 32, mira que ni el mismo Alfonso Urquiola pudo imponerse.

En lo personal es lo que pienso; más allá creo además que cuentan con un pitcheo muy viejo, Irandy Castro, Licourt; de igual manera creo que las ausencias de Gracial y de Ariel Martínez son un lastre, para rematar, todas las victorias de Yera no dan para transitar mucho.

Como se ha dicho por ahí en diversos medios y foros, el momento fue ese que vivió la provincia bajo la égida de Víctor Mesa; ganar un título hubiera sido el aliciente necesario para establecerse, por ahora el ocaso del desagravio se acerca y nosotros como espectadores solo podemos mirar.

Nos vemos en el latino
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los que no soportaban a VM32 en matanzas ahora lo lloranYeyon "el Leon Azul" (Experto, Mensajes: 824)
23 de agosto de 2019 a las 02:47 PM CDT
y van camino a su pocision habitual antes que llegara el vm32 que a pesar de su prepotencia fue el unico que los saco de ahi y los llevo a discutir un campeonato.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los que no soportaban a VM32 en matanzas ahora lo lloranVíctor Mesa Martínez (Experto, Mensajes: 67)
23 de agosto de 2019 a las 04:02 PM CDT
Me extranhan porque sigo ciendo un hidolo en Cuba. Saludos, Yeyon, usted es un gran fanatico.
Me querias tanto cuando tenia la vatuta de la Industria?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los que no soportaban a VM32 en matanzas ahora lo lloranTacorere (Experto, Mensajes: 1397)
23 de agosto de 2019 a las 05:10 PM CDT
Buenas noches Yeyon en el caso de Víctor Mesa Martínez y Matanzas ahí se puede decir que se cumple el Refrán ( Nadie sabe lo que tiene hasta que lo Pierde) y pueden salir y es que derecho a decir que no les importa pero en el fondo aunque fuera sin ganar pidieron darse el lujo que muchos no nos dimos de ver tantos playoff seguidos . Me parece que las luces del Victoria de Girón ya se están fundiendo y una vez más se apagaran temprano. Saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los que no soportaban a VM32 en matanzas ahora lo lloranTacorere (Experto, Mensajes: 1397)
23 de agosto de 2019 a las 05:13 PM CDT
No importa si trajo su banda de mercenarios dispuestos a matar pero los coloco entre los grandes de Cuba y le valió el récord si mal no recuerdo de 42 ganados y 3 perdidos para una primera etapa
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los que no soportaban a VM32 en matanzas ahora lo lloranEliezer Mendez (Experto, Mensajes: 269)
23 de agosto de 2019 a las 08:29 PM CDT
saludos tacorere una pregunta hermano esa cuenta es el victor mesa real ??? o es alguien haciendose pasar por victor mesa
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los que no soportaban a VM32 en matanzas ahora lo lloranEliezer Mendez (Experto, Mensajes: 269)
23 de agosto de 2019 a las 08:30 PM CDT
victor eres tu ?? o es alguien haciendose pasar porti si eres tu pues te mando mis saludones hermanote como va todo por aya en mayami jejeje me da risa su forma callejera de hablar yo soy una persona de un lenguaje un tanto refinado jejeje
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los que no soportaban a VM32 en matanzas ahora lo lloranTutancamon (Eventual, Mensajes: 10)
23 de agosto de 2019 a las 09:50 PM CDT
Oye Vitico se que los deportistas son bien brutos pero coño hermano tu eras director, mandabas en la cueva de los amarillos, mejora esa horrografía
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los que no soportaban a VM32 en matanzas ahora lo lloranGilberto Cabrera Fontes (Asiduo, Mensajes: 39)
24 de agosto de 2019 a las 12:27 AM CDT
Pero todavía siguen pensando en esa rata!, caballero olviden a ese sujeto, él nunca pensó en Matanzas, su interés era ganar un campeonato y por eso formó un club con peloteros que se vendieron a cambio de quedarse embarcados. Ese sujeto no contribuyó al desarrollo del beisbol en matanzas, lo dejó estancado por culpa de todos sus mercenarios, su otro interés fue desarrollar a su hijo, que luego lo llevó al falso azul para hacer currículo y poder dar el zarpazo final. Lamento que dejó a comentaristas y periodistas embarcados en esta época de poco pollos en la mesa.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los que no soportaban a VM32 en matanzas ahora lo lloranTacorere (Experto, Mensajes: 1397)
24 de agosto de 2019 a las 05:35 AM CDT
Buenos días Eliezer esa cuenta debe ser de algún Jodedor. Saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los que no soportaban a VM32 en matanzas ahora lo lloranElder (Experto, Mensajes: 2579)
24 de agosto de 2019 a las 06:09 AM CDT
Un saludo a la familia de la página. Víctor Mesa lo único que hizo fue reclutar mercenarios. No desarrollo a ningún pelotero porque ya todos eran peloteros establecidos como el caso de Samon. VM32 le hizo tanto daño a el Béisbol Matanzero que tardarán casi una década en volver a los planos estelares o ser campeón. Donde están los muchachos del Sub23 años tras años. Se dedican a vender mangos en carretillas porque nunca llegarán al equipo Grande. Ese puesto está reservado para peloteros hechos de otras provincias. Los peloteros que llame mercenarios lo que están buscando es mejoras materiales que no me parece mal pero nunca van a defender esa camiseta como el muchacho que pasó por todas las categorías en su provincia Natal.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los que no soportaban a VM32 en matanzas ahora lo lloranElder (Experto, Mensajes: 2579)
24 de agosto de 2019 a las 06:16 AM CDT
Yo estoy a favor del desarrollo de figuras juvenes con mucho talento. Víctor Mesa no tiene ningún mérito en sus buenos resultados ya que contaba con ayudas especiales del Gobierno y reclutaba peloteros hechos. No tenía que desarrollarlos solo era darle un bate o una pelota. Merito tienen los manager de Santiago de Cuba y Santi Spíritus quevestan desarrollando figuras jóvenes y ya están cosechando frutos. De ahí debería salir el manager del Primer 12. Ese Anglada es otro forro más que gano campeonato con equipos más fuertes que los que vimos en los Paramericanos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los que no soportaban a VM32 en matanzas ahora lo lloranBalbaro (Experto, Mensajes: 3014)
24 de agosto de 2019 a las 10:43 AM CDT
Elder bro ya los cocodrilos estamos en zona . Y estoy de acuerdo Víctor nos perjudicó no dejó los jóvenes se desarrollaran y además nunca fue campeón ni con matanzas ni con nadie . Lo mejor que hizo fue irse para Miami un tipo oportunista y bajo . Con Ferrer el equipo está levantando y va a luchar por clasificar y tiene la bendición del Gran Zile Junco . Ese si es un tipo que supo ser campeón y más de una vez .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los que no soportaban a VM32 en matanzas ahora lo lloranHumberto D Menendez (Experto, Mensajes: 747)
24 de agosto de 2019 a las 11:46 AM CDT
si balbaro pero te soy sincero ,no creo que clasifiquemos entre los cuatro primeros si acazo iriamos a los comodines y eso esta por verse por que el loco 32 acabo con la pelota en nuestra provincia,y lo que elder dice es cierto no se desarrollo a los del sub23 para traer mercenarios de otras provincias,que no sienten amor por la camiseta,por que no son matanceros de pura cepa y les vale a ellos que el equipo gane como que pierda.otra cosa tu no has visto ese cuerpo de lanzadores que tenemos casi todos son unos viejos ya,y los jovenes que estan como no se han desarrollado no hacen las cosas bien por culpa de quien del loco32 que acabo con el desarrollo de las categorias juvéniles en nuestra provincia.pasaran entre 5 o 9 anos para que esos jovenes se desarrollen bien y matanzas vuelva a estar en planos estelares,ejemplo de eso sancti espiritus y santiago de cuba que trabajaron con sus jovenes promesas desde hace ya bastante y ya hoy le estan dando frutos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los que no soportaban a VM32 en matanzas ahora lo lloranTacorere (Experto, Mensajes: 1397)
24 de agosto de 2019 a las 11:57 AM CDT
Buenas tardes a todos Elder,Balbaro , Humberto y los demás . Elder hermano dos cosas ,Víctor no fue allá con la intención de desarrollar atletas en la base ,aunque lo logró en el equipo con Gracias , José Miguel , Yadel y los demás como Heredia,perfectos desconocidos antes de el llegar y mira algunos donde están hoy. El objetivo de Víctor era ganar y no lo logró una vez más ,como le pasó con Villa Clara antes y más tarde con Industriales y en el caso de mercenarios yo mismo lo usé esa palabra en mi comentario anterior para joder porque al final en Cuba tristemente existió y aún existe esa mentalidad ,de la provincia liberar, el gobierno autorizar etc etc ,en el mundo entero y todos lo sabemos cada uno juega donde le de la gana, se sienta bien y tenga un buen contrato. Por esas políticas obsoletas está el caso de Alejo Orrelly que no jugaba porque tenía delante al gran Muñoz, cuando lo.liberaron hizo equipos Cuba y se vistió de grande en la copa Intercontinental ,pero ya el tiempo le había pasado la cuenta.Hay que seguir exportando ( mercenarios) porque no existe un trabajo serio en la base y salvo algún que otro talento no hay material suficiente para relevo en muchas provincias, mira en ese caso Granma está muy bien como cantera, Camagüey en el pitcheo sobre todo pero no es así en todos los casos. Saludos para todos y buen fin de semana
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los que no soportaban a VM32 en matanzas ahora lo lloranToni Santiago (Experto, Mensajes: 1265)
24 de agosto de 2019 a las 12:42 PM CDT
Este periodista tiene tremendo lloriqueo y esto esta empezando?, cuantos juegos van? y ya va con ese pesimismo/derrotismo,ya dejen a ese hombre donde esta,que ni con todo el apoyo del gobierno central gano un campeonato! jugaba en el estadio que le daba la gana,pidio bombillas de otros estadios para el Giron,paso por encima de comisiones provinciales ( Moreira no fue liberado de GTM nunca y aun asi jugo por MTZ),uso posiblemente mas de 100 peloteros en una serie, y ni aun asi gano!! y o que tienen se lo buscaron!!,importo pila de gente, que cuando se acabaron las prebendas se piraron y le dejaron embarcao el play, tiren con lo que tienen para el nivel del beisbol actual estan sobre la media,Royd Hdez se les lesiono y eran 4-5 juegos mas, Yera debe entrar y aportar,asi que y estas lagrimas de cocodrilos a santo de que?.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los que no soportaban a VM32 en matanzas ahora lo lloranBorislav Boriskaiaskaiav (Novato, Mensajes: 6)
24 de agosto de 2019 a las 04:04 PM CDT
Esto parece una wija: "Victor eres tu? estas ahi? si es así manifiestate, haz que matanzas al menos pase ala 2da fase, jjajajajajaaj. y el victor le echo a matanzas la misma maldición que a villa clara, NUNCA GANARAS UN CAMPEONATO HASTA QUE SE OLVIDEN DE MI, HASTA QUE NI ME NOMBREN EN LA CALLE. y cuando eso paso villa clara se corono con more de manager.... y la ayuda de los refuerzos para diluir un poco el hechizo. yo creo que ya nos curamos (soy de VC, que conste y con Paret estamos ahí de nuevo!!!!).
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los que no soportaban a VM32 en matanzas ahora lo lloranYeyon "el Leon Azul" (Experto, Mensajes: 824)
30 de agosto de 2019 a las 02:05 PM CDT
señores, hablan de las exportaciones y estas aun no han acabado. ese equipo sigue con muchos de los peloteros que llegaron cuando la era vm32 y ahora tienen hasta un exgrandes ligas y exligas menores y aun asi hablan mal. ademas sumenle a eso que no es la unica provincia que lo hace pero como era el show mesa (lo mas parecido a industriales en cuanto a seguidores y detractores) todo el mundo cuestiono esas cosas. en fin que todos hablan mal de el desues que sale de sus provincias pero mientras estuvo llenaban los estadios a pesar de que no logro ganar un campeonato. bueno, nos vemos en el latino
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los que no soportaban a VM32 en matanzas ahora lo lloranYeyon "el Leon Azul" (Experto, Mensajes: 824)
30 de agosto de 2019 a las 02:19 PM CDT
aqui nadie desarrolla peloteros, sino no llegaran con tantos problemas a la serie nacional que es el supuesto evento de maximo nivel. y asi no continuaran hasta el equipo nacional. mejor ni hablar de ese tema, nos vemos en el latino
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.