Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

mas sobre el caso de victor mesa y unos aficionados..

mas sobre el caso de victor mesa y unos aficionados.. Creado por Tsunami Verde (Experto, Mensajes: 210)
24 de febrero de 2016 a las 08:45 AM CST
El pasado domingo 21 de febrero el señor Victor Mesa, que estaba con el equipo de Matanzas enfrentando la sub serie particular ante los Vegueros de Pinar del Río en la 55 Serie Nacional de Béisbol, fue irrepestuosamente increpado verbalmente por varios jóvenes en las cercanias del Hotel Pinar del Río y la Universidad vueltabajera.

Ante las ofensas verbales de estos muchachones, producto fiel del animicamente educado y culto relevo social de nuestro país, el director del equipo Matanzas se bajó del vehículo en el que se encontraba y respondió con una bofetada a uno de los adolecentes que estaban en el grupo que tienen edades comprendidas entre 16 y 17 años.

La víctima, convertido en victimario, fué acusado por el jóven agredido y sus padres, pues este alegó que él no emitió ninguna ofensa al señor Mesa, y fue golpeado.

Esta figura del pasatiempo nacional cubano, que días antes anunció su retiro de los banquillos al final de la temporada, bien pudo dejar pasar esa palabras, como otras tantas que le dicen personas de todo tipo y con mayor presencia en estadios y otros lugares. Pero no fué así.

Ante la acusación, fue llamado a la unidad de la policia para prestar declaración. Pero estas fueron poco precisas ya que fué asistido por dos mujeres oficiales que viajan con él como "asistentes", y al ser ellas despachadas correctamente por las autoridades vueltabajeras, Victor Mesa se fué con ellas alegando que si había algún tipo de juicio o multa, que se lo hicieran saber, que él tenía juego. Todo ante varias autoridades de la provincia.

Dada la situación real y la posibilidad de que "el que tiene padrino se bautisa", se le aplicó el decreto de ley 141, articulo 1, inciso Ll: por maltrato de obra. Que corresponde a una multa de solamente 20 pesos en moneda nacional.

Esta es una contraversion. Una infracion de las leyes dentro del derecho penal que no llega a ser delito. Que se transforma en un hecho leve por su escasa peligrosidad dado el resultado.

Matanzas se fué de Pinar del Río con victoria en la sub serie dos juegos por uno, otro deplorable acto de violencia aderezado de bajo nivel educativo y cultural por ambos lados, y otro hueco negro en el expediente del deporte que se considera el reflejo de la sociedad cubana.
1 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
[Página 1 de 7]  2  3  4  5  6  7  > >>
mas sobre el caso de victor mesa y unos aficionados..Arsenio Lopez (Asiduo, Mensajes: 38)
24 de febrero de 2016 a las 08:54 AM CST
Hasta cuando VM!!! Ya está bueno e este individuo que se cree por encima de los demás. Pero se lo permiten! Hasta cuando. Acábate de ir al infierno, eres una pena para VC
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
mas sobre el caso de victor mesa y unos aficionados..Chalo (Experto, Mensajes: 300)
24 de febrero de 2016 a las 08:56 AM CST
Mientras en USA la MLB le busca y le rebusca a Chapman y a Puig por diferentes situaciones, para sancionarlos en Cuba VM32 da una bofetada y le ponen 80 centavos dollar de multas.Jejejejejejje. Muy parecido, verdad??
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
mas sobre el caso de victor mesa y unos aficionados..Conrado Rodríguez Ochandarena (Experto, Mensajes: 1049)
24 de febrero de 2016 a las 09:03 AM CST
Pero Tsunami Verde, cada cuál recoge lo que siembra o es que tú no sabes que el es un fresco y atravesado, porqué las autoridades de V.Clara se lo quitaron de encima como director, por las quejas de los familiares de los atletas, pero además se lo hizo a ese muchacho, el sabe de que palo arrascarse, con otro no se atreve.
Esas son las características de ese personaje, por lo que no puede ser Director en ningun ligar del mundo, tú no conoces que el manda a los pitcher a tirar pelotazos al que le conecte con facilidad o puede dcecidir un juego, tsunami tu no conoces que ese personaje, la revolución lo reeducó salido de una escuela de conducta. Otra persona, se acerca y conversa y le llama la atención al grupo, intercambia con ellos etc.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
mas sobre el caso de victor mesa y unos aficionados..Conrado Rodríguez Ochandarena (Experto, Mensajes: 1049)
24 de febrero de 2016 a las 09:08 AM CST
Tsunami, cuando el altercado de Matanzas y V.Clara, Demis Valdés agredió a varios peloteros con un bate, consciente de que Víctor lo justificaba y así fue, por eso no entiendo como el perro de Freddy Assiel se incorpora con él de refuerzo, si tuviera dos dedos de verguenza no jugaba con él.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
mas sobre el caso de victor mesa y unos aficionados..Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 13353)
24 de febrero de 2016 a las 09:15 AM CST
Buenos dias, a todos creo que en este caso las dos partes son culpables, pero como "educador" el señor VM tenia que dar el ejemplo, nadie puede tomar las armas por sus manos, no se si recuerdan del legendario Angel Milian dicen que ante la sociedad se comportaba muy mal haciendo alarde de su corpulencia y demas, como termino con una puñalada y para el Cementerio. SALUDOS:
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
mas sobre el caso de victor mesa y unos aficionados..Conrado Rodríguez Ochandarena (Experto, Mensajes: 1049)
24 de febrero de 2016 a las 09:30 AM CST
Así mismo fue Boris, en una pipa de cerveza en el reparto Wajay en Boyeros por abusar de in muchachon de 16-17 años
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
mas sobre el caso de victor mesa y unos aficionados..Yoel Rondon Garcia (Eventual, Mensajes: 23)
24 de febrero de 2016 a las 09:42 AM CST
no busquen las 4 patas del gato que son fáciles de encontrar mucho dinero ha invertido la revolución en darle educación a los jóvenes ,y nada cada ves son peores las malas practicas educativas ,culpa de la misma familia que quieren que la escuela le eduque a sus hijos como comportarse ante la sociedad ,si el muchacho grito o no eso esta por ver porque en cuba se usa mucho la gatica maría ramos tira la piedra y esconde la mano ,pero si el padre sabe que ofendió a una persona mayor lo que tiene que darle otro bofetón mas ,y si no lo hizo que diga quien fue ,es una cochinada lo que tienen muchos jóvenes en cuba no dicen buenos días no piden permiso,y piensan que decir obscenidades es moda,realmente estamos perdidos .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
mas sobre el caso de victor mesa y unos aficionados..Yoel Rondon Garcia (Eventual, Mensajes: 23)
24 de febrero de 2016 a las 09:47 AM CST
yo quisiera saber a cuantos de los foristas aquí estuvieran dispuestos a que un joven de 16 o 17 les menten la madre o los llamen homosexuales o cualquier barbaridad de esa que gritan ahora ,ademas cuando VM se bajo seguro seguro no pregunto la edad ,recuerden que cualquier joven de esa edad puede parecer un hombre echo y derecho ,y que conste no defiendo lo que victor hizo pero se que la mayoría de los que aquí escriben hubieran echo lo mismo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
mas sobre el caso de victor mesa y unos aficionados..Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 13353)
24 de febrero de 2016 a las 10:03 AM CST
Claro que si Yoel yo hago lo mismo, lo que pasa que no es lo mismo que lo haga yo que una figura publica, y vuelvo y repito creo que las dos partes son culpables.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
mas sobre el caso de victor mesa y unos aficionados..Rigo (Experto, Mensajes: 4843)
24 de febrero de 2016 a las 10:08 AM CST
Saludos Boris, Yoel. Concuerdo con los dos, hoy endía hay muy mala educación social. Soy de las personas que no simpatiza con el manager Victor Mesa, y digo manager, no persona, pero nunca se me ocurriría ofenderlo, el respeto es fundamental para una sana convivencia.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
mas sobre el caso de victor mesa y unos aficionados..Israel (Experto, Mensajes: 2165)
24 de febrero de 2016 a las 10:27 AM CST
Señores si eso sucedió así nunca Víctor mesa tenía que actuar como actuó o es que se le olvida que él es una persona publica que tiene que imponerse con su ejemplo dentro y fuera del terreno, una persona que sabe que tiene muchos detractores en cuba tienen que tener un carácter de acero máxime si de palabras se trata
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
mas sobre el caso de victor mesa y unos aficionados..Pinareño Avm (Experto, Mensajes: 2549)
24 de febrero de 2016 a las 10:29 AM CST
Caballero no defiendan más al animal ese , lo que hizo esta mal echo , aunque le mienten la madre , él es una figura pública y no tiene el porque hacer eso , según el artículo el anda con dos mujeres policías , si eso es verdad ellas debieron tomar cartas en el asunto no el , es muy fácil decir yo soy vm , te doy un gasnaton y después no pasa nada , no señores eso no es así , yo estoy deacuerdo con que hoy en día la juventud en Cuba está perdida , pero eso no quiere decir que tú le vas a dar una trompa a uno porque te da la gana , al parecer ese muchacho no estaba para nada porque si es otro pesaito le mete par de puñaladas como los conosco yo , si esto pasa aquí en la yuma le meten tremendo demandon, porque aquí ahí libertad de palabras donde tú puedes decir lo que te da la gana , más sin embargo no le puedes dar una trompada así a nadie porque alguien dijo algo sobre ti o simplemente porque te da la gana , así que ya está bueno ya que el tipo lo que es , es tremendo cara de bate y lo que tenía era que averse empatado con un chamaquito de estos que de verdad están fuera del plato para que veas que lo ponía a cagar por el lado pa que no hiciera más gracias
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
mas sobre el caso de victor mesa y unos aficionados..Jorge Aramis Abreu (Experto, Mensajes: 297)
24 de febrero de 2016 a las 10:40 AM CST
Buenos días a todos yo se los dije ayer no le pasa nada y galletas el a repartido por toda Cuba a dado balazos botellazos a sacado machetes y nada que como dicen los Aldeanos de su posición es muy fácil hacerse el cabron
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
mas sobre el caso de victor mesa y unos aficionados..Israel (Experto, Mensajes: 2165)
24 de febrero de 2016 a las 10:42 AM CST
Hoye pinareño vamos a cambiar el tema, me hace falta que el Tsunami le dé pollona a la isla para que siga enterrada en su cueva, Matanzas les de tres papazos a la industria para que mis cachorros se las desquiten con Granma y la clasificatoria se ponga otra vez al rojo vivo porque de seguro ustedes les darán tres de sal a la industria para así quedar nuestro equipo clasificado. Ahí te lo dejo para que nos ayude jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
mas sobre el caso de victor mesa y unos aficionados..Rigo (Experto, Mensajes: 4843)
24 de febrero de 2016 a las 10:47 AM CST
Yo no defiendo a Victor Mesa y como bien dicen es una persona publica, pero no hay que soportar esas faltas de respeto, aunque no sé en realidad lo que pasó. Pinareño, lo que si te puedo decir con conocimiento de causa es que Victor no es cobarde. Les cuento algo que ya puedo hacer public: critiqué y condené mucho la muy mala actitud de Peraza el Gordo con un aficionado en Matanzas, porque esa guapería barata no sirve, por lo que tambien critic la reaccion de Victor, pero por sus venas corre sangre. No olvidemos eso. Y en realidad no me creo la historia que inocentemente ese muchacho era ajeno a las ofensas, y confirm lo que alguien dice, si yo fuera su padre le hubiera dado otro bofetón más.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
mas sobre el caso de victor mesa y unos aficionados..Pinareño Avm (Experto, Mensajes: 2549)
24 de febrero de 2016 a las 10:49 AM CST
Israel estas dos sub series que le quedan a pinar deben ser barridas , lo que hay que ver cómo la ase Gallardo al saber que ya está clasificado, si le da por poner al banco para darle un poco de descanso a los regulares y que los muchachos se muestren y cojan juego te embarcaste pero si sale con la guerrilla tú pasas claro dependiendo de que sea capas tu equipo de hacer , porque honestamente estuvieron serca de desbancar a la industria y lo dejaron escapar jajajajajajajja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
mas sobre el caso de victor mesa y unos aficionados..Pinareño Avm (Experto, Mensajes: 2549)
24 de febrero de 2016 a las 10:54 AM CST
Si rigo te entiendo hermano , pero según dice el escrito él andaba con dos mujeres policías , porque no dejo que ellas tomarán carta sobre el asunto?? Porque tubo que ser él quien le diera eltrompon ?? Por muy ofensivo que allan sido las palabras eso es muy anti ético de el , claro cómo se le caracteriza a el , el tiene que ser todo un profesional como figura pública e emblemática que es , mientras no lo agredan tiene que ser profesional , a palabras eléctricas oídos desconectados olvídese de eso
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
mas sobre el caso de victor mesa y unos aficionados..Israel (Experto, Mensajes: 2165)
24 de febrero de 2016 a las 10:58 AM CST
El Pinareño Avm Hermano nuestro equipo se quedo sin picheo, pienso que lo que esta haciendo es superior a sus posibilidadez por eso dependemos de los demas para llegar a clasificar
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
mas sobre el caso de victor mesa y unos aficionados..Pinareño Avm (Experto, Mensajes: 2549)
24 de febrero de 2016 a las 11:03 AM CST
Si te entiendo Israel pero ustedes también tienen que ganar no sólo nosotros jajajajajajajja pero nada de que veras que si se puede y nosotros vamos a ayudar con la causa tranquilo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
mas sobre el caso de victor mesa y unos aficionados..Jorge Lara (Experto, Mensajes: 1180)
24 de febrero de 2016 a las 11:14 AM CST
Saludos ,si le da un golpe a un chamaco de la escuela aqui en USA estuviera preso y mas nunca direge y le meten una demanda que lo dejan en pelota sin un peso ,el vio los chamacos y quiso resaltar su ego como siempre ese fulano es director de equipo y figura publica debe de hacer las cosas con orden y disciplina si le dijeron algo debio llamar a la policia que bastante lo defienden lo cuidan y lo protejen y no formar el desorden como una bestia de corrar y menos abusar de un menor de edad.,
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
[Página 1 de 7]  2  3  4  5  6  7  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.