Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Será q está renaciendo un grande?🐅🐯🐅🐯🐅🐯

Será q está renaciendo un grande?🐅🐯🐅🐯🐅🐯 Creado por Pri 100x100 (Experto, Mensajes: 1520)
31 de enero de 2022 a las 01:55 PM CST
Cómo bien todos saben en esta página es mi ekipo favorito el de los Vegueros de Pinar del Río y será siempre

Pero kiero hacer un foro en honor a un ekipo. Cuyo desempeño en los 1ros 5 juegos al menos a mí me ha llamado la atención

Señores, Ojo con el inicio de Ciego de Ávila

1 subserie inicial contra un ekipo fuerte como las tunas cuya nómina está entre las mejores del país y no sólo q le ganó si no q en los 2 primeros juegos los dejo en blanco y en uno de ellos les dio KO

y en el 3ro ganó las tunas 15 por 8 pero recordemos q ese juego estuvo 10x0 a favor de leñadores y luego los tigres lo pusieron 10 x 8 aún ya después las tunas hizo 5 más

Y más reciente mente ciego de Ávila le propina 2 pazos al q si bien todos sabemos tiene la mejor nómina del país

El temible matanzas cae en 2 ocasiones ante ciego

No podemos decir q los tigres pasearon la distancia pq no es el caso pero bueno con más razón

Se ve un ekipo q está luchando sus juegos y no con cualkier ekipo si no con los favoritos de la lid este año

No se puede dejar de mencionar a mayabeque pero me impresionó más ciego con su inicio , es al menos mi opinión

Díganme q cren de esto compañeros foristas
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Será q está renaciendo un grande?🐅🐯🐅🐯🐅🐯Elder (Experto, Mensajes: 5049)
31 de enero de 2022 a las 02:16 PM CST
Pri ya he dicho varias veces incluso antes de empezar la Serie que el equipo eléctrico este año es Mayabeque. Tiene casi el mismo equipo del año anterior pero muy motivados y con más experiencia. A Mayabeque lo doy entre los 4 primeros para esta Serie.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Será q está renaciendo un grande?🐅🐯🐅🐯🐅🐯Xadobo (Experto, Mensajes: 184)
31 de enero de 2022 a las 02:55 PM CST
pri aun es muy temprano para sacar conclusiones esto es una serie nacional larga aun falta mucho trecho pero ciego de avila sin duda alguna tiene fuertes pretenciones para colarse en los playoff despues de 2 temporadas previas mediocres , no es un equipo muy bateador su principal arma siempre ha sido el pitcheo tienen uno de los mejores pichers de toda cuba

pero hay un equipo que me llama mas la atencion que es mayabeque un equipo que viene peleando desde 2018 que perdieron en los comodines con industriales

ese equipo esta lleno de jovenes y pelean muy fuerte ami me parece que mayabeque va a ser la gran sorpresa de esta serie nacional
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Será q está renaciendo un grande?🐅🐯🐅🐯🐅🐯Megabayamo (Experto, Mensajes: 91)
31 de enero de 2022 a las 02:56 PM CST
Pri, saludos. Tienes razón. Un comienzo muy solido el de los "ciegos" Mayabeque puede llegar muy lejos, pero la historia no se hace en 75 juegos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Será q está renaciendo un grande?🐅🐯🐅🐯🐅🐯Arnaldo (Experto, Mensajes: 6773)
31 de enero de 2022 a las 03:11 PM CST
Pri. Saludos. No juegues con eso, Ciego de Avila es el único equipo de por vida, que le ha ganado más juegos a Industriales jajaja.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Será q está renaciendo un grande?🐅🐯🐅🐯🐅🐯Elder (Experto, Mensajes: 5049)
31 de enero de 2022 a las 05:06 PM CST
Ciego de Ávila es el mejor equipo de la última década y no quiero ofender con esto a los Manzeros. Yo me vaso en resultados ya que estuvieron en 4 finales y de ellas se coronaron en 3 (2012, 2015 y 2016). A los Tigres los afecto el fin de una era y ha costado regresar al igual que los cuatro Grandes del Béisbol Cubano (Pinar del Río Santiago de Cuba, Villa Clara y Guantanamo). Saludos Elder
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Será q está renaciendo un grande?🐅🐯🐅🐯🐅🐯Arnaldo (Experto, Mensajes: 6773)
31 de enero de 2022 a las 05:17 PM CST
Elder . Sabes perfectamente que entraría a ayudarte como hermano, sabiendo que debes estar muy cansado por el trabajo y el cerebro no te funciona bien es :
Pinar del Río,Santiago de Cuba,Villa Clara e Industriales jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Será q está renaciendo un grande?🐅🐯🐅🐯🐅🐯Elder (Experto, Mensajes: 5049)
31 de enero de 2022 a las 06:08 PM CST
Arnaldo yo es que me pierdo hermano. El otro día estaban hablando de los equipos Grandes y no veía a Industriales.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Será q está renaciendo un grande?🐅🐯🐅🐯🐅🐯Arnaldo (Experto, Mensajes: 6773)
31 de enero de 2022 a las 09:11 PM CST
Elder.Tranquilo que siempre estaré aquí para ayudarte. Con tanto tratar de dejarlos fuera, muchos se equivocan jajaja.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Será q está renaciendo un grande?🐅🐯🐅🐯🐅🐯Pri 100x100 (Experto, Mensajes: 1520)
31 de enero de 2022 a las 11:11 PM CST
Me gustaría saber cómo van los enfrentamientos de por vida entre pinar e industriales Arnaldo

Pq creo q pinar va arriba
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Será q está renaciendo un grande?🐅🐯🐅🐯🐅🐯Pri 100x100 (Experto, Mensajes: 1520)
31 de enero de 2022 a las 11:11 PM CST
En play off si se q es pinar el único q le gana más de lo q pierde a ind lo q kisiera saber en general
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Será q está renaciendo un grande?🐅🐯🐅🐯🐅🐯Pri 100x100 (Experto, Mensajes: 1520)
31 de enero de 2022 a las 11:12 PM CST
Y en cuanto a los primeros comentarios si es cierto amigos foristas

Aún es muy temprano pero si me impresionó ese inicio de Ciego debido a q hace tiempo los veía apagados
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Será q está renaciendo un grande?🐅🐯🐅🐯🐅🐯Pri 100x100 (Experto, Mensajes: 1520)
31 de enero de 2022 a las 11:13 PM CST
Mayabeque ni hablar

Electrizante
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Será q está renaciendo un grande?🐅🐯🐅🐯🐅🐯Elder (Experto, Mensajes: 5049)
1 de febrero de 2022 a las 05:49 AM CST
Pri aunque Ciego de Ávila ha comenzado muy bien tiene jugadores muy jóvenes que les será difícil aguantar toda la Serie y tiene otro grupo que aunque de mucha calidad pero ya en edad de retiro prácticamente. Me preocupa que se puedan quedar si gasolina ⛽.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Será q está renaciendo un grande?🐅🐯🐅🐯🐅🐯Elder (Experto, Mensajes: 5049)
1 de febrero de 2022 a las 05:53 AM CST
Leandro Martínez Figueredo esta próximo a cumplir sus 43 años y aunque es guapo ya el año pasado a final de temporada se vio muy cansado. Ya realmente con esa edad debería ser un relevista intermedio. Pero al salir Lázaro Blanco Carlos Martí no ha tenido otra opción que dejarlo como abridor. Saludos Elder
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Será q está renaciendo un grande?🐅🐯🐅🐯🐅🐯Arnaldo (Experto, Mensajes: 6773)
1 de febrero de 2022 a las 07:39 AM CST
Pri. Buenos días. En Playoffs no tengo el dato específico; pero en sentido general el único que le ha ganado mas a Industriales de los que ha perdido es Ciegp de Avila.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Será q está renaciendo un grande?🐅🐯🐅🐯🐅🐯Arnaldo (Experto, Mensajes: 6773)
1 de febrero de 2022 a las 07:41 AM CST
Elder. Buenos días. No importa la edad. Leandro es todavía un pitcher dominante y muy seguro. Calos Martí lo que debe hacer es dosificarlo bien, cada vez que se pueda darle un descanso.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Será q está renaciendo un grande?🐅🐯🐅🐯🐅🐯Ray Ray (Experto, Mensajes: 460)
1 de febrero de 2022 a las 08:05 AM CST
Por favor, la gente anda loca. Que Mayabeque haya ganado 4 juegos al inicio no lo convierte en equipo de play off, ni campeón, ni un excelente equipo. ¡Faltan 71 juegos! Tengan cordura y dejen el fanatismo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Será q está renaciendo un grande?🐅🐯🐅🐯🐅🐯Arnaldo (Experto, Mensajes: 6773)
1 de febrero de 2022 a las 08:19 AM CST
Ray Ray. Saludos y buenos días. Me tiro a la piscina, en una serie tan larga, no creo que Mayabeque mantenga ese paso. Es un equipo aguerrido; pero pienso que ira cogiendo su paso. Lo que si estoy seguro es de que seguirá dándole coloridoa a la Serie.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Será q está renaciendo un grande?🐅🐯🐅🐯🐅🐯Ray Ray (Experto, Mensajes: 460)
1 de febrero de 2022 a las 01:06 PM CST
@Arnaldo: colorido si, aguerrido,coincido totalmente pero..., un equipo para doscutir campeonato y play off...? No estoy tan seguro...

Mayabeque te hace 8 pero a su endeble cuerpo de lanzadores le hacen 100. Y si le garegas que su defensa es deficiente..., perdón pero Mayabeque debería estar al menos en el papel, entre el 8 y el 12. El pasado año iban bien hasta la primera mitad, cuando sus lanzadores se cansaron, dijeron adios.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Será q está renaciendo un grande?🐅🐯🐅🐯🐅🐯Pri 100x100 (Experto, Mensajes: 1520)
1 de febrero de 2022 a las 01:19 PM CST
Arnaldo y Ray saludos

Es cierto todo lo q dicen yo solo digo con respecto a lo q va de serie lo q veo

Yo soy consciente de q aún nos falta un largo camino
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.