Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Pa que lo sepan Mis Cocos eliminan a los pony voy al mío 🐊💪👏🏻🎉

Pa que lo sepan Mis Cocos eliminan a los pony voy al mío 🐊💪👏🏻🎉 Creado por Lazaro Junco  (Experto, Mensajes: 11793)
8 de enero de 2017 a las 11:15 PM CST
Quiero decirles que mis Cocos van a ganar al menos uno en Bayamó y en el Pantano vamos a eliminar a esos ponys que sigan gozando que aquí no pasa a la final hasta que no se ganen 4 juegos sino miren a Ciego ya le empataron la serie y este jueguito por lluvia ☔️ nos beneficia porque ya Jonder estaría ready para el cuarto juego contra Blanco o quizás pongan a Danny Betancourt que es un verdugo contra Granma 5-0 y ese negrito bembón es guapo !! Yo confío en mi equipo y si llegamos al quinto ganando no perdemos con Medina y Moinelo a cerrar se que vamos a ganar esta serie a esos caballos que nunca en su vida han llegado a una final y Mucho menos han sido campeones ni lo serán este año !! No sé cómo ni en cuantos juegos ganamos está serie pero de que pasamos a la final 100 % seguro !!

A todos los fanaticos de Matanzas no se den por vencidos y nunca pierdan la fe que mis Santos no me fallan y apoyemos al equipo y a nuestro Profe que hasta ahora lo ha hecho bien y nunca pierdan las esperanzas que mientras haya vida y fuerzas hay esperanzas y si se puede cojo.. No hagan caso a comentarios envidiosos!! Y vivan Los Cocos 🐊 Y nuestro Profeta ellos buscarán la vía para llegar al Final y creo que deben entrar Torriente y Stayler a la alineación y con Jonder y Danny Betancourt estoy seguro podemos ganar !! 🐊💪👏🏻. Ache cojo!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
[Página 1 de 7]  2  3  4  5  6  7  > >>
Pa que lo sepan Mis Cocos eliminan a los pony voy al mío 🐊💪👏🏻🎉Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
8 de enero de 2017 a las 11:17 PM CST
A todos los fanaticos de Matanzas no se den por vencidos y nunca pierdan la fe que mis Santos no me fallan y apoyemos al equipo y a nuestro Profe que hasta ahora lo ha hecho bien y nunca pierdan las esperanzas que mientras haya vida y fuerzas hay esperanzas y si se puede cojo.. No hagan caso a comentarios envidiosos!! Y vivan Los Cocos 🐊 Y nuestro Profeta ellos buscarán la vía para llegar al Final y creo que deben entrar Torriente y Stayler a la alineación y con Jonder y Danny Betancourt estoy seguro podemos ganar !! 🐊💪👏🏻. Ache cojo!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pa que lo sepan Mis Cocos eliminan a los pony voy al mío 🐊💪👏🏻🎉Michel David (Experto, Mensajes: 1312)
8 de enero de 2017 a las 11:30 PM CST
Asere lazarillo tu tienes deseo de hablar asere te van a eliminar
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pa que lo sepan Mis Cocos eliminan a los pony voy al mío 🐊💪👏🏻🎉Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
8 de enero de 2017 a las 11:35 PM CST
No tengo miedo Michel asere y confió en mi equipo esto apenas está 1-1 y hay que ganar 4 juegos y vuelvo a decir que Granma nunca ha llegado a una final y está no será la primera vez y en el pantano los matamos !! Ya este juego está 11-3 muy difícil ganar pero el de el martes y miércoles si lo podemos ganar con nuestros picher más guapos y fajaos no hay miedo cojo!! 💪🐊
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pa que lo sepan Mis Cocos eliminan a los pony voy al mío 🐊💪👏🏻🎉Pedro Catelva Perez (Experto, Mensajes: 313)
8 de enero de 2017 a las 11:44 PM CST
la isla tampoco habia llegado a una final, y Matanzas y el profe le concedieron el boleto, ahora granma las tiene mas facil, esta a dos juegos, porque no creo que se te ocurra pensar que este en el 6 ining ustedes lo gana.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pa que lo sepan Mis Cocos eliminan a los pony voy al mío 🐊💪👏🏻🎉Michel David (Experto, Mensajes: 1312)
8 de enero de 2017 a las 11:54 PM CST
Como k 1@1 tú dirás 2@1?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pa que lo sepan Mis Cocos eliminan a los pony voy al mío 🐊💪👏🏻🎉Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
9 de enero de 2017 a las 12:14 AM CST
Michel aún está 1-1 este juego no ha acabado y cuándo acabe estará 2-1 mañana por la noche y nos vamos a volver a ver y ya verán esto aún está empezando no se apuren !! Y felicidades a las naranjas 🍊 por empatar la serie se lo merecen porque el gordo cabeza de cerdito 🐷 de Machado se creía ya en la final !! Se verán horrores waajaajaa
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pa que lo sepan Mis Cocos eliminan a los pony voy al mío 🐊💪👏🏻🎉Pinareño Avm (Experto, Mensajes: 2566)
9 de enero de 2017 a las 12:18 AM CST
Lazarito se te fue la musa hay buajajajajajajaj como es eso que están 1-1 buajajajajajajaj rectifica que rectificar es de sabio esto está 2-1 buajajajajajajaj saludos y que gane el mejor cre que solo tienes un bateador ahí y ese es pinareño y de apellido Saavedra buajajajajajajaj , lo siento porque un solo palo no hace monte te deseo toda la suerte del mundo para ti y tus cocos por cortesía , pero a la ves mis más sentidos pésames por el funeral de tus coquitos buajajajajajajaj buena suerte
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pa que lo sepan Mis Cocos eliminan a los pony voy al mío 🐊💪👏🏻🎉Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
9 de enero de 2017 a las 12:20 AM CST
Pina asere lo q digo es q está 1-1 porque este juego está sellado y se jugará mañana quedan tres entradas y cuando se acabe estará 2-1 . Me entienden ahora ?? Aún no está 2-1 !! Y gracias Pina y ustedes verán el cuarto juego como es la jugada se verán horrores
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pa que lo sepan Mis Cocos eliminan a los pony voy al mío 🐊💪👏🏻🎉Pinareño Avm (Experto, Mensajes: 2566)
9 de enero de 2017 a las 12:21 AM CST
Lazaro acere ya no hables más de ese juego que si no se acabado o no buajajajajajajaj ya piensa en el otro que ya este paso a la historia mi ambia déjate de fanatismo y gana los que te quedan pa' creer en ti buajajajajajajaj
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pa que lo sepan Mis Cocos eliminan a los pony voy al mío 🐊💪👏🏻🎉Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
9 de enero de 2017 a las 12:26 AM CST
Ok asere yo no muerto 💀 hasta el out 27 y se verán horrores y voy a mis cocos y a mis tres verdes y tres azules cambios en la alineación para el cuarto juego tu veraa waajaajaa oye y fumigaron al elemento ese Segundo no entro más menos mal waajaajaa
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pa que lo sepan Mis Cocos eliminan a los pony voy al mío 🐊💪👏🏻🎉Jose Antonio Izquierdo (Experto, Mensajes: 758)
9 de enero de 2017 a las 05:32 AM CST
Es un hecho que hasta el out 27 del 4 juego no hay nada decidido. Un èquipo no es tan malo como luce cuando esta perdiendo ni tan bueno como luce cuando esta ganando. Verdaderamente, nuestro talòn de Aquiles en los play off ha sido los lanzadores, teniendo Yera y Suarez una gran deuda con los mismos, quizás por factores màs psicológicos que físicos, pero por otro lado tenemos a Yonder, Danny Betancourt, Medina y Moinelo adaptados a estos desafíos, así como también Monthieth, que si bièn no tuvo una buena apertura en su ùltima salida, es también un gran lanzador. Batería tenemos, ese nunca ha sido un problema, solo que cuando hay pitcheo no hay bateo. Saludos y suerte para los dos èquipos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pa que lo sepan Mis Cocos eliminan a los pony voy al mío 🐊💪👏🏻🎉Jose Antonio Izquierdo (Experto, Mensajes: 758)
9 de enero de 2017 a las 05:39 AM CST
No creo que un lanzador de varias series nacionales y con buenos resultados, venga con ventaja desde la misma primera entrada y empiece a dar boletos, pelotazos y pelotas contra el piso, sea culpa del manager. VM32 puede cometer errores como todo el mundo, pero el hombre ha hecho muy buen trabajo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pa que lo sepan Mis Cocos eliminan a los pony voy al mío 🐊💪👏🏻🎉Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18097)
9 de enero de 2017 a las 08:25 AM CST
Buenos dias Jose Antonio, Pinareño y Lazarito mi hermano Lazaro recuerdate el año pasado fueron para el Victoria con la serie ganando 3-2 y que paso, tremendo baileteo en la guagua bailandole y todo al innombrable como se llama Pozo parecia un bufon bailandole al rey jajaja y otra cosa como van utilizar a Moinelo si no llegan ganando a los finales jajajaja se veran horrores.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pa que lo sepan Mis Cocos eliminan a los pony voy al mío 🐊💪👏🏻🎉Leodanis Rodriguez Tornes (Experto, Mensajes: 2069)
9 de enero de 2017 a las 08:49 AM CST
Creo que para exaltar a matanza no hay q menos preciar a Granma. Esta jugando un gran play of , el picheo q era la incógnita esta respondiendo el bateo tambien. Granma nunca ha llegado a una final pero todo tiene una primeira vez si no que le pregunten a la islã. Saludos y suerte a los dos equipos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pa que lo sepan Mis Cocos eliminan a los pony voy al mío 🐊💪👏🏻🎉Matancero31 (Experto, Mensajes: 290)
9 de enero de 2017 a las 08:58 AM CST
que venga lo que sea podemos perder 2 ,3, lo que no se puede perder son 4 , asi que hasta ahi fe con mis cocos , y si no pasamos pues otra vex sin ver pelota hasta la serie que viene , por lo menos disfruto y sufro de 95, 96 o 97 juegos . saludos a todos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pa que lo sepan Mis Cocos eliminan a los pony voy al mío 🐊💪👏🏻🎉Alfredo Estopinan (Experto, Mensajes: 620)
9 de enero de 2017 a las 09:06 AM CST
Saludos a todos, felicidades a los Granmenses especialmente para Ricardo, Leodanis, Alazan y demas.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pa que lo sepan Mis Cocos eliminan a los pony voy al mío 🐊💪👏🏻🎉Cocodrilo Austral (Experto, Mensajes: 451)
9 de enero de 2017 a las 09:09 AM CST
Lázaro, dices bien, el juego está sellado, casi perdido, pero la pelota es bien complicada, y puede haber sorpresas, igual aunque se pierda este juego no se ha perdido el play off, es solo el segundo juego y da lo mismo si se pierde por 10 o por uno, VCL tenía los dos perdidos y empataron la serie. Matanzs tiene que jugar, sus problemas en el play off son los de siempre, su pitcheo abridor, Yera que no tiene lo que tiene que tener para lanzar bajo presión y ayer la decisión de sacar a Joel de relevo creo no fue acertada. No obstante, si el abridor de Matanzas camina creo Mtzas puede derrotarlos.
Los envidiosos viven con las derrotas de matzas porque ellos hace tiempo los pobres no ven baseball, y digo envidiosos porque le envidian a matzas que ellos aunque hayan sido campeones y tengan una historia y todo ese bla, bla, bla, nunca se habla ni cuando ganan jejejjejejeje.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pa que lo sepan Mis Cocos eliminan a los pony voy al mío 🐊💪👏🏻🎉Alfredo Estopinan (Experto, Mensajes: 620)
9 de enero de 2017 a las 09:10 AM CST
Lazarillo todavia queda play off por jugar pero tienes que ganar el 4 juego si no recoje, oye ese Carlos Marti lo que armo fue un tren ese fue el que mejor pidio los refuerzos poco a poco fue llenando los huecos candela.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pa que lo sepan Mis Cocos eliminan a los pony voy al mío 🐊💪👏🏻🎉El Niche Jefe De Monaco (Experto, Mensajes: 681)
9 de enero de 2017 a las 09:26 AM CST
na mentira en serio pero la guagua san lazi sigue viva en serio coño asere san lazi quitale la vista a victor asere pa ver si gana consorte que me cuadra que gane pa que me compre lo 4 puerco asere que clase arrastre mas fula tu tiene asere desde que le pusiste la vista arriva a victor no gana asere me vas a joder la venta de eso 4 puerco consorte buajaja buajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pa que lo sepan Mis Cocos eliminan a los pony voy al mío 🐊💪👏🏻🎉El Niche Jefe De Monaco (Experto, Mensajes: 681)
9 de enero de 2017 a las 09:31 AM CST
estupinan que bolero asere consorte y eso que granma solo van al bate 8 bateadore porque hay uno que no quiere que batee es base y mas base que clase canguelo le tienen a ese gordo buajaja buajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
[Página 1 de 7]  2  3  4  5  6  7  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.