Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Segundo papaso a las gatas tigresas de Ernesto 🤣

Segundo papaso a las gatas tigresas de Ernesto 🤣 Creado por Roberto  (Experto, Mensajes: 4437)
24 de septiembre de 2018 a las 05:11 PM CDT
Y si !! cuando Ernesto aseguraba que iban a Vapulear a VCL ya le hemos metidos dos por la geta mañana vamos por la última raya jijij 😜
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
[Página 1 de 2]  2  > >>
Segundo papaso a las gatas tigresas de Ernesto 🤣Roberto (Experto, Mensajes: 4437)
24 de septiembre de 2018 a las 05:11 PM CDT
Ernesto te estoy esperando !!! Busjajja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Segundo papaso a las gatas tigresas de Ernesto 🤣Yonal Amed Lara Miranda (Eventual, Mensajes: 20)
24 de septiembre de 2018 a las 05:21 PM CDT
seguro villa clara pa arriba
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Segundo papaso a las gatas tigresas de Ernesto 🤣Elder (Experto, Mensajes: 5036)
24 de septiembre de 2018 a las 06:30 PM CDT
Roberto los Alazanes dejaron heridos a los Tigres. Te vamos a regalar los últimos tres juego para que pasen directo. También vamos ha machacar a Industriales y Artemisa. Anote para que no se le olvide. Saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Segundo papaso a las gatas tigresas de Ernesto 🤣Roberto (Experto, Mensajes: 4437)
24 de septiembre de 2018 a las 07:03 PM CDT
Coño Elder eso es justo lo que necesitamos jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Segundo papaso a las gatas tigresas de Ernesto 🤣El Tigre (Experto, Mensajes: 205)
24 de septiembre de 2018 a las 08:53 PM CDT
Felicidades a "LOS MANDARIFANS" me has ganado dos pero sigo el la punta, mañana voy a salvar la honra y a desquitarmela con pinar en el Cepero. Ase falta que sigan asi de bateadores cuando lleguen a los comodines.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Segundo papaso a las gatas tigresas de Ernesto 🤣Dayron Diaz (Novato, Mensajes: 3)
24 de septiembre de 2018 a las 10:22 PM CDT
Lo qué haces falta es que sigan televisando a Industriales y solo a Industriales
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Segundo papaso a las gatas tigresas de Ernesto 🤣Dayron Diaz (Novato, Mensajes: 3)
24 de septiembre de 2018 a las 10:23 PM CDT
No se quizás Holguin gane esta serie y para la próxima serie le televisen algún partido,a bueno quizás la serie contra Industriales!!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Segundo papaso a las gatas tigresas de Ernesto 🤣Dayron Diaz (Novato, Mensajes: 3)
24 de septiembre de 2018 a las 10:23 PM CDT
Industriales!!!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Segundo papaso a las gatas tigresas de Ernesto 🤣Aramys Rodriguez (Experto, Mensajes: 8624)
25 de septiembre de 2018 a las 12:00 AM CDT
pafata por la carota quien es papa de quien
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Segundo papaso a las gatas tigresas de Ernesto 🤣Abdiel Gonzalez (Novato, Mensajes: 1)
25 de septiembre de 2018 a las 05:50 AM CDT
Es q la pelota en cuba y telerebelde es azul.q falta de respeto.no Televisan a un equipo q de los últimos 25 juegos ha ganado 20
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Segundo papaso a las gatas tigresas de Ernesto 🤣Elder (Experto, Mensajes: 5036)
25 de septiembre de 2018 a las 08:19 AM CDT
La próxima Subserie que van a televisar es la de Matanzas.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Segundo papaso a las gatas tigresas de Ernesto 🤣Elder (Experto, Mensajes: 5036)
25 de septiembre de 2018 a las 08:33 AM CDT
Yosver Zulueta prácticamente se ha pasado el año conmigo. Estuvimos juntos en Granma y en la Serie Especial hacia Barranquilla. Ha mejorado mucho su control y su localización de lanzamientos.
Esto fue expresado por el máscara La Rosa cuando le preguntaron por el salto de calidad de Zulueta. Para ser Campeón es muy importante tener un mascara que guie el picheo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Segundo papaso a las gatas tigresas de Ernesto 🤣Ciclón De Ovas (Experto, Mensajes: 3722)
25 de septiembre de 2018 a las 08:44 AM CDT
elder hermano, veo que como ves que tu granma ha quedado eliminado ahora estas apoyando a los azucareros de villaclara buena suerte

ya que mi guantanamo ha sido eliminado y no tiene posibilidades ya de ir a la segunda etapa apoyare a holguin que es la tierra donde nacio mi abuelo paterno este año holguinn campeon
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Segundo papaso a las gatas tigresas de Ernesto 🤣Frankapitalino (Experto, Mensajes: 1502)
25 de septiembre de 2018 a las 08:45 AM CDT
Saludos a todos
Parece que Villa Clara prepara su segundo escobazo de la campaña y Ciego recibirá su primera barrida. Esperemos a ver qué pasa hoy en la tarde, Ernesto para que veas Villa Clara viene de ser barrido por un ¨débil¨ y está a punto de pasar la escoba a un ¨fuerte¨.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Segundo papaso a las gatas tigresas de Ernesto 🤣Frankapitalino (Experto, Mensajes: 1502)
25 de septiembre de 2018 a las 08:47 AM CDT
Drar Drar,para gusto se hicieron los colores mano, pero búscate otro equipo jajaja. Santiago te quedaría mejor.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Segundo papaso a las gatas tigresas de Ernesto 🤣Ciclón De Ovas (Experto, Mensajes: 3722)
25 de septiembre de 2018 a las 08:51 AM CDT
baaahhh ni hablar no me gusta santiago , ademas no tengo familia de santiago mi familia son todos de guantanamo y holguin por eso apoyo a holguin jaja saludos frank
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Segundo papaso a las gatas tigresas de Ernesto 🤣Frankapitalino (Experto, Mensajes: 1502)
25 de septiembre de 2018 a las 08:54 AM CDT
Entonces tienes tus lazos con esa provincia, eso cambia la cosa. Suerte entonces jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Segundo papaso a las gatas tigresas de Ernesto 🤣Elder (Experto, Mensajes: 5036)
25 de septiembre de 2018 a las 08:59 AM CDT
El año pasado La Rosa Zulueta y Alain Sánchez fueron Campeónes con mis Alazanes. Les debo mucho agradecimiento porque hicieron lo que jamás han hecho con Villa Clara. Un ejemplo de ello es que Alain Sánchez sólo tenía una victoria en Play Off con Villa Clara en toda su carrera deportiva y con Granma ganó cuatro en cuatro juegos lanzadores. Fue muy provechosa la dupla Alain La Rosa. Ellos ya no tienen casi que hacerse señas porque saben asta lo que esta pensando el otro. Arriba mis Naranjas
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Segundo papaso a las gatas tigresas de Ernesto 🤣Ciclón De Ovas (Experto, Mensajes: 3722)
25 de septiembre de 2018 a las 09:01 AM CDT
igualmente suerte a tus industriales hermano frankapitalino
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Segundo papaso a las gatas tigresas de Ernesto 🤣Elder (Experto, Mensajes: 5036)
25 de septiembre de 2018 a las 09:02 AM CDT
Drar hermano a los Cachorros también los apoyare pero este año ek Campeón es Villa Clara. Me tiere las cartas aca en Madrid y me salio eso. También me salio que Holguín va ha eliminar los Leones en la Semifinal. Vamos ha ver como salen los refuerzos para ver a quien más apoyo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
[Página 1 de 2]  2  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.