Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Rosters de todos los Equipos al Clásico Mundial de Béisbol. - 2023

Rosters de todos los Equipos al Clásico Mundial de Béisbol. - 2023 Creado por Arnaldo (Experto, Mensajes: 6773)
10 de febrero de 2023 a las 08:52 AM CST
Rosters de todos los Equipos al Clásico Mundial de Béisbol. - 2023
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  1  [Página 2 de 3]  3  > >>
Rosters de todos los Equipos al Clásico Mundial de Béisbol. - 2023El Cubiche (Experto, Mensajes: 3994)
10 de febrero de 2023 a las 09:18 AM CST
Papo, verdad que tienes tiempo pa comer gofio.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Rosters de todos los Equipos al Clásico Mundial de Béisbol. - 2023Arnaldo (Experto, Mensajes: 6773)
10 de febrero de 2023 a las 09:18 AM CST
Organizacion de los Grupos al Clásico Mundial de Béisbol-2023

Grupo A (Se disputará del 8 al 12 de marzo)

Taiwán
Cuba
Italia
Holanda
Panamá
Grupo B (Se disputará del 9 al 13 de marzo)

Australia
China
República Checa
Japón
Corea del Sur
Grupo C (Se disputará del 11 al 15 de marzo)

Canadá
Colombia
Gran Bretaña
México
Estados Unidos
Grupo D (Se disputará del 11 al 15 de marzo)

República Dominicana
Israel
Nicaragua
Puerto Rico
Venezuela
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Rosters de todos los Equipos al Clásico Mundial de Béisbol. - 2023El Cubiche (Experto, Mensajes: 3994)
10 de febrero de 2023 a las 09:20 AM CST
Cuba es finalmente favorita en el Beisbol, a ganar su grupo de forma invicta. Que rico.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Rosters de todos los Equipos al Clásico Mundial de Béisbol. - 2023Arnaldo (Experto, Mensajes: 6773)
10 de febrero de 2023 a las 09:23 AM CST
De malos agradecidos y envidiosos está lleno el mundo. Lo más lindo del mundo es que a alguien en un momento determinado quiso sacarme de esta página jajaja...
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Rosters de todos los Equipos al Clásico Mundial de Béisbol. - 2023El Cubiche (Experto, Mensajes: 3994)
10 de febrero de 2023 a las 09:25 AM CST
Lo mas lindo es que Cuba es favorita. Que linda, que linda es Cuba.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Rosters de todos los Equipos al Clásico Mundial de Béisbol. - 2023El Cubiche (Experto, Mensajes: 3994)
10 de febrero de 2023 a las 09:27 AM CST
Finalmente, vamo a dejar de comer catibías, por favor.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Rosters de todos los Equipos al Clásico Mundial de Béisbol. - 2023El Cubiche (Experto, Mensajes: 3994)
10 de febrero de 2023 a las 09:30 AM CST
Oye, se desaparecio Elder. El que decia que Agricultores iba a reventar al Cuba y que ese equipo iba a hacer un mejor papel que otros equipos Cuba anteriores como el gran Campeon de la Serie del Caribe, Pinar del Rio.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Rosters de todos los Equipos al Clásico Mundial de Béisbol. - 2023El Cubiche (Experto, Mensajes: 3994)
10 de febrero de 2023 a las 09:31 AM CST
Pinar, el unico equipo con cojone de verdad pa ganar la Serie del Caribe.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Rosters de todos los Equipos al Clásico Mundial de Béisbol. - 2023Octavio Triverio Roche (Experto, Mensajes: 227)
10 de febrero de 2023 a las 09:55 AM CST
Gracias Arnaldo buena informacion, ahora voy para la oficina, cuando tenga un tiempo , me informo bien aqui .
Buen dia .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Rosters de todos los Equipos al Clásico Mundial de Béisbol. - 2023Arnaldo (Experto, Mensajes: 6773)
10 de febrero de 2023 a las 09:57 AM CST
A buen entendedor con pocas palabras basta...jajaja

Roster del equipo ganador Vegueros de Pinar del Río de la Serie del Caribe.

Receptores: ♫-Yosvani Alarcón, ♫-Frank Camilo Morejón y Yosvany Peraza

Jugadores de Cuadro: ♫-Alexander Malleta, William Saavedra, David Castillo, ♫-Luis Yander la O, ♫-Lourdes Gurriel, Luis Alberto Valdés, Dainer Moreira, ♫-Yulieski Gurriel y Donal Duarte.

Jardineros: ♫=Frederih Cepeda, ♫-Alexei Bell, ♫=Giorvis Duvergel, ♫-Roel Santos, Yadiel Hernández, ♫-Alfredo Despaigne y Osniel Madera.

Lanzadores: Yosvani Torres, Erlis Casanova, Norge Luis Ruiz, ♫-Freddy Asiel Álvarez, ♫-Yoanni Yera, Vladimir Gutiérrez, ♫-Jonder Martínez, Liván Moinelo, ♫-Héctor Mendoza

♫ = extranjeros en ese equipo y puede que me falten algunos otros, porque me falla la memoria a largo plazo.jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Rosters de todos los Equipos al Clásico Mundial de Béisbol. - 2023Arnaldo (Experto, Mensajes: 6773)
10 de febrero de 2023 a las 10:01 AM CST
Octavio, saludos y buenos días hermano. No las merece esta es la principal razón de nuestra permanencia en esta convulsa página. Solo trato de ayudar a nuestro béisbol y creo que este es uno de los mejores métodos y no gastarnos en estupideces..Cuídate..Arnaldo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Rosters de todos los Equipos al Clásico Mundial de Béisbol. - 2023Arnaldo (Experto, Mensajes: 6773)
10 de febrero de 2023 a las 10:12 AM CST
Muchos podrán pensar que peco de pesimista; pero noto la nomina del Cuba muy débil con relación a casi todos- para no ser absoluto-, a la de los demás equipos. Creo que las mayores opciones estarán en si se logra aunar un equipo en el sentido literalmente del significado de esa palabra. Tendrán que entregarse al 150 % y entregar también la piel en el terreno.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Rosters de todos los Equipos al Clásico Mundial de Béisbol. - 2023Octavio Triverio Roche (Experto, Mensajes: 227)
10 de febrero de 2023 a las 10:28 AM CST
Usted cuidese tambien hermano Arnaldo, le sigo en la pagina, usted es una persona bien inteligente y sabia y sabe como interactuar con cada tipo de foristas, que no son facil algunos por aqui, pero al final todos somos Cubanos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Rosters de todos los Equipos al Clásico Mundial de Béisbol. - 2023Arnaldo (Experto, Mensajes: 6773)
10 de febrero de 2023 a las 10:56 AM CST
Octavio. Esa es la idea, soy profesional y por mi profesión en la vida, he estado obligado a interactuar ( y tratar bien ) a todo tipo de persona de disimiles procedencias sociales. Ademas nací, me crié y siempre he vivido, aquí en el Palo Cagado de Marianao-La Habana-Cuba ( y muy orgulloso ); pero si me buscas me encuentras, tengo para todos, desde un Universitario, hasta para un Asere Monina ...jajaja. Le reitero cuídese y siga en la página que lo necesita.
Posdata : para mi son cubanos todos los nacidos en Cuba, estén donde estén y por los motivos que sean...
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Rosters de todos los Equipos al Clásico Mundial de Béisbol. - 2023Drar (Experto, Mensajes: 1210)
10 de febrero de 2023 a las 11:15 AM CST
italia tubo un monton de bajas osea peloteros que se habian comprometido a jugar por ellos y al final no fueron , la ultima fue max stassi el catcher de los angeles de anaheim , a la final italia va a ser un equipito decente de algun que otro americano de grandes ligas y muchos de las ligas menores pero creo que es bastante asequible para cuba , holanda tambien perdio a jurickson profar una de sus estrellas en las grandes ligas y a uno de sus mejores prospectos cedanne rafaela , panama perdio a dos de sus grandes ligas claves para el clasico como johan camargo que se lesiono y a edmundo sosa que su equipo los filies de filadelfia le prohibio ir al clasico , tambien perdieron al cerrador de ligas menores burgos jr

osea que casi todos los rivales de cuba han perdido una cantidad de peloteros claves que ellos pensaban contar , ya sea por lesiones o porque los equipos se lo denegaron o los mismos peloteros al final se retractaron y no quieren ir al clasico

el grupo de cuba va a estar bastante asequible y facil solo hace falta que hagan las cosas bien y vayan a jugar con los cojones puestos no como hizo viñales que se le quedaron en cuba
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Rosters de todos los Equipos al Clásico Mundial de Béisbol. - 2023Octavio Triverio Roche (Experto, Mensajes: 227)
10 de febrero de 2023 a las 11:43 AM CST
Arnaldo el equipo Americano , el de Dominicana y Venezuela estan duros mi hermano, siempre hay sorpresas, los Asiaticos siempre la luchan, Cuba puede que batear llege a la media del clasico pero el picheo esta flojo, pero quien iba a decir que Yadel Marti tirando menos de 86 kilometros iba a tener el papel que tubo en el primer clasico, habran sorpresas ojala cuba sea una de Ellas
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Rosters de todos los Equipos al Clásico Mundial de Béisbol. - 2023Arnaldo (Experto, Mensajes: 6773)
10 de febrero de 2023 a las 12:02 PM CST
Saludos Drar y Octavio. Creo que Cuba puede pasar de ese grupo en primera instancia, solo tienen que creérselo y como escribí anteriormente, cito : Creo que las mayores opciones estarán en si se logra aunar un equipo en el sentido literalmente del significado de esa palabra. Tendrán que entregarse al 150 % y entregar también la piel en el terreno... Aunque se que casi todos saben su significado; pero por si acaso ahí les va :

Equipo

Grupo de personas organizado para la realización de una tarea o el logro de un objetivo ( Cuba ganar el Clásico ):Cada uno de los grupos que compiten en ciertos deportes:
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Rosters de todos los Equipos al Clásico Mundial de Béisbol. - 2023Drar (Experto, Mensajes: 1210)
10 de febrero de 2023 a las 01:16 PM CST
de acuerdo contigo arnaldo ,hay que ir con los cojones a ganar y creerse que somos los mejores como tenemos a muchos peloteros de otras ligas foraneas que no van a ir con esa mentalidad perdedora me parece que vamos a hacer un buen papel y ganar ese primer juego contra holanda va a ser un gran golpe psicologico a favor de cuba
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Rosters de todos los Equipos al Clásico Mundial de Béisbol. - 2023Octavio Triverio Roche (Experto, Mensajes: 227)
10 de febrero de 2023 a las 02:25 PM CST
Arnaldo y Drar, verdad jugar como equipo esa es la clave, pero sobre todo jugar , disfrutar que al final es un juego .
No se puede ir con esa carga de patriotismo, que por la patria, que por la revolucion, que por los caminos de Fidel que no vamos a una guerra, vamos a jugar pelota, me imagino como despidieron los dirigentes en Cuba a estos peloteros como si fueran a una guerra como si Estados Unidos fuera todos los equipos y con esa carga ya veremos que pasa.
Saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Rosters de todos los Equipos al Clásico Mundial de Béisbol. - 2023Arnaldo (Experto, Mensajes: 6773)
10 de febrero de 2023 a las 05:07 PM CST
Octavio. Buenas tardes. Aunque algunos no les pueda gustar, es ahí el quiz del problema. Nuestros peloteros tienen que jugar con muchas presiones, tanto familiar, como políticas principalmente y así no se pueden concentrarse en el juego.. En oros equipos puede que alguno tenga un problema particular en ese momento, porque son seres humanos; pero la gran mayoría juega sueltos a disfrutar el juego.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
<< <  1  [Página 2 de 3]  3  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.