Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Resultados de los Juegos (Tarde) de Viernes 04/09/2015 de la 55 SNB

Resultados de los Juegos (Tarde) de Viernes 04/09/2015 de la 55 SNB Creado por Elmonaco94 (Experto, Mensajes: 6429)
4 de septiembre de 2015 a las 06:47 PM CDT
55 SERIE NACIONAL DE BEISBOL 2015 - 2016.

(Nota) La pagina de la federacion de beisbol esta teniendo problemas y por eso nada mas le estamos dando los juegos y resultados asi,esperemos que se actualizen lo antes posibles y resuelvan el problemas.

Resultados de los Juegos de Viernes 04/09/2015.

7:15 pm
IJV 0
IND 0
Esperando
2:00 pm
GTM 0
MTZ 8
Final
2:00 pm
PRI 8
CFG 3
Final
2:00 pm
ART 0
SSP 9
Final
7:15 pm
HOL 0
VCL 0
Esperando
7:15 pm
CMG0
CAV 0
Esperando
2:00 pm
SCU 4
LTU 3
Final
2:00 pm
MAY 1
GRA 5
Final
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Resultados de los Juegos (Tarde) de Viernes 04/09/2015 de la 55 SNBElmonaco94 (Experto, Mensajes: 6429)
4 de septiembre de 2015 a las 06:50 PM CDT
Resultados de la tarde de los juegos de la 55 serie nacional de beisbol 2015-2016.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Resultados de los Juegos (Tarde) de Viernes 04/09/2015 de la 55 SNBYosmiel Fidel Cossío Valdés (Experto, Mensajes: 68)
4 de septiembre de 2015 a las 06:54 PM CDT
Gracias monaco94 por esta actualizacion de los resultados de hoy, me estaba volviendo loco por saberlos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Resultados de los Juegos (Tarde) de Viernes 04/09/2015 de la 55 SNBTigre Avm (Experto, Mensajes: 4843)
4 de septiembre de 2015 a las 06:54 PM CDT
Saludos Monaco, Gracias por mostrar los resultados !
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Resultados de los Juegos (Tarde) de Viernes 04/09/2015 de la 55 SNBElmonaco94 (Experto, Mensajes: 6429)
4 de septiembre de 2015 a las 06:57 PM CDT
Hacemos lo posible por llevarle lo que yo tambien me tengo que volver mago para saberlos, ya que la pagina de la federacion del beisbol cubano esta teniendo problemas y vamos resolviendo con los mismo amigos que nos ayudan a cojer los resultados.Saludos para todos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Resultados de los Juegos (Tarde) de Viernes 04/09/2015 de la 55 SNBOrtolani Raoul (Experto, Mensajes: 1721)
4 de septiembre de 2015 a las 07:29 PM CDT
gracias monaco pero en los resultados de hayer hay partidos que no se actualizaron los pitcher que empezaron los juegos sin escribir quien gano y quien perdio.
El juego entre matanzas y guantanamo no se supo los pitcher de guantanamo
El juego entre granma y mayabeque
El juego entre las tunas y santiago
Gracias si pudiera dar esta informacion.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Resultados de los Juegos (Tarde) de Viernes 04/09/2015 de la 55 SNBJosé Lorenzo Garcia (Experto, Mensajes: 2217)
4 de septiembre de 2015 a las 07:30 PM CDT
Monaco, gracias hermano por actualizarnos, usted como siempre en la vanguardia de esta pagina.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Resultados de los Juegos (Tarde) de Viernes 04/09/2015 de la 55 SNBRoberto Prin (Experto, Mensajes: 57)
4 de septiembre de 2015 a las 08:04 PM CDT
Mónaco Grs por actualizarnos,fuera de Cuba se extraña tus transmisiones nos hacen sentir que estamos en la tierra,mil Grs por todo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Resultados de los Juegos (Tarde) de Viernes 04/09/2015 de la 55 SNBFranklin Labrador Labrador (Experto, Mensajes: 106)
4 de septiembre de 2015 a las 08:07 PM CDT
Un saludo y respeto mucho el trabajo de la dirección de béisbol y el de la página en especial pero los que estamos lejos de Cuba y nos gusta el béisbol estamos teniendo muchos problemas para seguir los partidos y para enterarnos de los resultados
Necesitamos que la página resuelva los problemas cuanto antes porque así no podemos prácticamente no pronosticar los partidos solo quería decir esto . Mónaco muchas gracias por publicar los resultados
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Resultados de los Juegos (Tarde) de Viernes 04/09/2015 de la 55 SNBRicardo Pompa (Experto, Mensajes: 5712)
4 de septiembre de 2015 a las 10:47 PM CDT
Saludos Mónaco, gracias por la información. Saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Resultados de los Juegos (Tarde) de Viernes 04/09/2015 de la 55 SNBMichel Martinez Bedevia . (Experto, Mensajes: 3286)
4 de septiembre de 2015 a las 10:52 PM CDT
Monaco gracias hermano .
Saludos al familion .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Resultados de los Juegos (Tarde) de Viernes 04/09/2015 de la 55 SNBFelix Armando Quiros Tejeira (Experto, Mensajes: 9505)
4 de septiembre de 2015 a las 11:26 PM CDT
Gracias, Mónaco. Saludos, mi gente. Esta noche: Ciego 7 Camagüey 2.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Resultados de los Juegos (Tarde) de Viernes 04/09/2015 de la 55 SNBTigre Avm (Experto, Mensajes: 4843)
4 de septiembre de 2015 a las 11:46 PM CDT
Buena esa Félix
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Resultados de los Juegos (Tarde) de Viernes 04/09/2015 de la 55 SNBElmonaco94 (Experto, Mensajes: 6429)
4 de septiembre de 2015 a las 11:51 PM CDT
Saludos a todos y es un placer hacer algo que pueda y mi bro Ortolani no lees que la pagina de la federacion cubana del beisbol esta teniendo problemas mi bro o hay que habrirte el coco haber que tienes ,los resultados que damos es de nosotros mismo buscando por aqui y por alla de los resultados de cada juego,te digo mas ni el NND esta dando la informacion pork no aparecen nada,no seas tan exigente y tu que a lo mejor tienes tiempo busca algo y ayuda a la pagina si es que te intereza,llevamos desde que comenzo la serie nacional diciendo lo mismo todos los dias y explicandoles lo mismo y como que no lees los comentarios a mi entender,a lo mejor ni este lo lees y eso me molesta que no comprendemos las cosas que nos brindan, pero bueno la cosas es asi y tenemos que ayudarnos unos a los otros y no criticar tanto de lo que muchos hacemos para hacerles llegar la noticia.Saludos para todos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Resultados de los Juegos (Tarde) de Viernes 04/09/2015 de la 55 SNBObed Rodriguez (Experto, Mensajes: 196)
4 de septiembre de 2015 a las 11:59 PM CDT
Alguien sabe de Industriales, si por fin se suspendio o que paso. Saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Resultados de los Juegos (Tarde) de Viernes 04/09/2015 de la 55 SNBElmonaco94 (Experto, Mensajes: 6429)
5 de septiembre de 2015 a las 12:13 AM CDT
IJV 0
IND 0
suspendido por problemas del encendido electrico de 2 torres en el estadio. programado para mañana Sabado a las 10.00 am.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Resultados de los Juegos (Tarde) de Viernes 04/09/2015 de la 55 SNBElmonaco94 (Experto, Mensajes: 6429)
5 de septiembre de 2015 a las 12:14 AM CDT
Hol 3
Vcl 0
Final
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Resultados de los Juegos (Tarde) de Viernes 04/09/2015 de la 55 SNBElmonaco94 (Experto, Mensajes: 6429)
5 de septiembre de 2015 a las 12:15 AM CDT
Cmg 2
Cav 7
Final
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Resultados de los Juegos (Tarde) de Viernes 04/09/2015 de la 55 SNBObed Rodriguez (Experto, Mensajes: 196)
5 de septiembre de 2015 a las 12:20 AM CDT
Gracias Monaco
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Resultados de los Juegos (Tarde) de Viernes 04/09/2015 de la 55 SNBOrtolani Raoul (Experto, Mensajes: 1721)
5 de septiembre de 2015 a las 02:20 AM CDT
Pero el monaco no entiendo, todas estas informaciones no es dificil haberla. Si ustedes tiene un referete en cuba que se toma el trabajo de escuchar radio rebelde, hay dan no solo los resultados en directa, dan tambien informaciones de quien abrio el juego, quien gano quien perdio y quien salvo, partidos por partidos, me parece que no es dificil, pero tiene que a comprender que sin estes importantes detailles no se puede pronosticar dia por dia los juegos y no lo digo solo yo tambien franklin labrador te contesto lo mismo, saludos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Resultados de los Juegos (Tarde) de Viernes 04/09/2015 de la 55 SNBRicardo Pompa (Experto, Mensajes: 5712)
5 de septiembre de 2015 a las 02:28 AM CDT
Saludos a la tropa, también sucede que nos adaptamos a la velocidad de respuesta de esta paguina,pero si usted abre el Granma , los periódicos provinciales o radio rebelde encuentras la información, pero Mónaco con la suya ayuda mucho y como debe ser lo agradecemos, creo es la primera vez en más de seis que visito aquí que esto no está del todo lo veloz que es. Seguramente se resolverá y nos ahorrará tiempo a vecez los periódicos de provincias no se actualizan tan rápido por lo menos on líne . Pero siempre ahy de donde buscar. Saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.