Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Reaparece el estelar Yera 🔥 con solo un hit y Joel Suárez recuperado y en gran forma y Los Cocos dan KO y se meten en los 4 clasificados

Reaparece el estelar Yera 🔥 con solo un hit y  Joel Suárez recuperado y en gran forma y Los Cocos dan KO y se meten en los 4 clasificados Creado por Lazaro Junco  (Experto, Mensajes: 11793)
18 de septiembre de 2019 a las 10:45 AM CDT
Soberbio picheo del zurdo Yoanni Yera y abundante y oportuna ofensiva de sus compañeros permitió el triunfo del seleccionado los Cocodrilos de Matanzas sobre el de Leñadores de Las Tunas, 12 carreras por 0 –nocao en siete entradas–, en el juego efectuado la tarde de este martes en el estadio Victoria de Girón.
La reaparición en estos clásicos nacionales del zurdo Yera devino alivio para la dirección y peloteros por cuanto es el referente cotidiano a la hora de entrega al máximo en el terreno, como este martes en que desafío el intenso calor reinante en el estadio Victoria de Girón para amarrar corto a la temible artillería visitante.
El dominio fue tal que solo permitió un imparable, en el tercer capítulo, salido del bate del torpedero Ernesto Felipe Lalana. Un flancito extraviado, sin mucha elevación, por encima de la primera base. En lo adelante nada más, incluido el séptimo episodio elaborado por el también reaparecido serpentinero Joel Suárez, quien retiró a los tres hombres enfrentados, con par de ponches, uno al antesalista Yordanis Alarcón.
El dominio de Yera incluyó al temible binomio que integran el bateador designado Danel Castro y el receptor Yosvani Alarcón, a los que retiró por su turno sin el mínimo rasguño.
Por los huéspedes abrió Ángel Sánchez, blanco de los bates locales e la segunda entrada en que le fabricaron seis anotaciones, todas inmerecidas debido a un costoso error del tercera base Yordanis Alarcón. No obstante hubo cuatro hits, incluido jonrón del jardinero izquierdo Javier Camero con un corredor en circulación.
Otras cuatro anotaciones sobrevinieron en la tercera entrada, y las restantes dos en la quinta, con castigo para los relevistas José A. Moreno y Yancel Labrada, quienes permitieron cuatro y dos anotaciones limpias, respectivamente.
No hay dudas de que los yumurinos desempolvaron sus maderos, pues además de Camero (4-2) y cuatro fletadas para el home, descollaron Jefferson Delgado (3-2) y cuatro impulsadas, Andry Pérez (3-2) y Ariel Sánchez (2-1) con dos remolques para el plato.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  1  2  [Página 3 de 3] 
Reaparece el estelar Yera &#128293; con solo un hit y  Joel Suárez recuperado y en gran forma y Los Cocos dan KO y se meten en los 4 clasificadosToni Santiago (Experto, Mensajes: 1265)
18 de septiembre de 2019 a las 01:25 PM CDT
a ver vamos con las estadisticas de los 2 lanzadores en la liga de la croqueta de canada.

Yera general( G-7-P 1, IP:72,K: 87, BB: 22,H: 71,PCL: 3.88) en play off ( G2-P 0,IP: 30,K:38,,BB: 13,H: 24)
general incluye toda la temporada incluyendo play off,ok.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Reaparece el estelar Yera &#128293; con solo un hit y  Joel Suárez recuperado y en gran forma y Los Cocos dan KO y se meten en los 4 clasificadosToni Santiago (Experto, Mensajes: 1265)
18 de septiembre de 2019 a las 01:29 PM CDT
Socarras general (G4-P 4),IP: 84.2,K:107,BB:29,H:72,PCL: 3.30),en play off (G1-P2,IP:24.2,K: 32,BB: 11,H: 28,PCL: 4.37) esto es como decir la antillana de acero en cuba o la provincial en Granma ahi tienen la actuacion de ambos establezcan comparaciones los que quieran, para mi par de ambulancieros,jajaja,Yera con algo mas de background y mejores condiciones fisicas,el corazon partio como alejandro sanz,jaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Reaparece el estelar Yera &#128293; con solo un hit y  Joel Suárez recuperado y en gran forma y Los Cocos dan KO y se meten en los 4 clasificadosAlberto (Experto, Mensajes: 1173)
18 de septiembre de 2019 a las 02:43 PM CDT
Bla,bla,bla,bla ,incoherencia jakeja😜😜😜
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Reaparece el estelar Yera &#128293; con solo un hit y  Joel Suárez recuperado y en gran forma y Los Cocos dan KO y se meten en los 4 clasificadosLazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
18 de septiembre de 2019 a las 03:28 PM CDT
Gracias Toni ahí están los números Yera 7 ganados y 1 perdido . Y en play off 2-0 ahí está Yera es un salvaje 🔥 y el otro es un bulto una vieja que tiene como 35 años y Yera no llega ni a 30 años todavía . El látigo de Martí un salvaje el mejor zurdo de Cuba actualmente .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Reaparece el estelar Yera &#128293; con solo un hit y  Joel Suárez recuperado y en gran forma y Los Cocos dan KO y se meten en los 4 clasificadosJorge Lara (Experto, Mensajes: 1775)
18 de septiembre de 2019 a las 04:24 PM CDT
Que bola Junco,asere te hace falta par de refuerzos Verdes,,en caso que cancane el siol ,tenemos uno bueno y a saavedra, y con tres pitcher y esta toh.la corona esperando por el pantano mansica pa cojerla.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Reaparece el estelar Yera &#128293; con solo un hit y  Joel Suárez recuperado y en gran forma y Los Cocos dan KO y se meten en los 4 clasificadosJorge Lara (Experto, Mensajes: 1775)
18 de septiembre de 2019 a las 04:24 PM CDT
Ya puedes ir comprando el lague.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Reaparece el estelar Yera &#128293; con solo un hit y  Joel Suárez recuperado y en gran forma y Los Cocos dan KO y se meten en los 4 clasificadosJorge Lara (Experto, Mensajes: 1775)
18 de septiembre de 2019 a las 04:26 PM CDT
El coroner quiere jamarse a pancho,ya esta afilando los dientes.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Reaparece el estelar Yera &#128293; con solo un hit y  Joel Suárez recuperado y en gran forma y Los Cocos dan KO y se meten en los 4 clasificadosJorge Lara (Experto, Mensajes: 1775)
18 de septiembre de 2019 a las 04:29 PM CDT
Yo creo que el equipo mas duro es santiago,nah pa lante.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Reaparece el estelar Yera &#128293; con solo un hit y  Joel Suárez recuperado y en gran forma y Los Cocos dan KO y se meten en los 4 clasificadosLazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
18 de septiembre de 2019 a las 04:36 PM CDT
Waajaajaa si Lara asere mis colores favoritos sin verde , azul y naranja . Solo quiero refuerzos de esa gente que saben jugar bajo presión waajaajaa y fuego 🔥 pal tol mundo asere
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Reaparece el estelar Yera &#128293; con solo un hit y  Joel Suárez recuperado y en gran forma y Los Cocos dan KO y se meten en los 4 clasificadosHumberto D Menendez (Experto, Mensajes: 759)
18 de septiembre de 2019 a las 06:25 PM CDT
Wajaja dime mi hermano junco y demas del pantano no hagan cazo à las dectratores de yera y de los cocos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Reaparece el estelar Yera &#128293; con solo un hit y  Joel Suárez recuperado y en gran forma y Los Cocos dan KO y se meten en los 4 clasificadosBlanco Guapo (Experto, Mensajes: 378)
18 de septiembre de 2019 a las 07:20 PM CDT
Atiendan aca, Jorge Lara es chivato del G2, fue marido de Posada carriles , tremanda yegua que es , no se confían en el .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Reaparece el estelar Yera &#128293; con solo un hit y  Joel Suárez recuperado y en gran forma y Los Cocos dan KO y se meten en los 4 clasificadosJuan Miguel Rosquete Pérez (Eventual, Mensajes: 12)
18 de septiembre de 2019 a las 11:04 PM CDT
Jjj,,pura KK,,Góngora el mejor Zurdo de Cuba,q Yera,no gana en play off,desempolven memorias,la pasada final,el mejor juego lo lanzó Yera,el otro pone a Cousin,Baños y el Amarillo,,tronco de amarillo de Duquezne,,jjj,,q cosa,...
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
<< <  1  2  [Página 3 de 3] 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.