Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

"Quién es el mas duro?"����

"Quién es el mas duro?"���� Creado por Kalivre Mazo  (Experto, Mensajes: 499)
26 de diciembre de 2014 a las 09:10 AM CST
Mi gente sugún su modesta opinión q equipo es el q se ve mas fuerte [ primeramente al Bate} {luego en picheo} y [De manera general quien armo la mejor selección,o otra pregunta Q equipo logró fortalecerce mas ,partiendo d las debilidades q tenían bueno ,y otra pregunta d q equipos hay q cuidarse ?? Y de cual no se nececita tener miedo? Porq se ve debil ,,bueno yo tengo ya mi respuesta para un par d pregunta mas tarde las compartire,saludos en este fin de año beisbolero,

Kalivre Urvano J€€V
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
[Página 1 de 5]  2  3  4  5  > >>
"Quién es el mas duro?"����Yunier Miguez (Experto, Mensajes: 1465)
26 de diciembre de 2014 a las 09:37 AM CST
kalivre, buena pregunta, pero ahi que recordar que una cosa es una seleccion en el papel y otra es en el terreno, dem mi punto de vista, artemisa se ve un equipo temible, asi como granma, industriales y matanzas, pero repito, esos solo son especulaciones, ahi que esperar a ver si les funcionan las estrelllas, en esta etapa, la motivacion de los peloteros en virtud de los refuerzos escogidos, jugara un papel fundamental.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
"Quién es el mas duro?"����Ruelbys Hechavarria Drullet (Asiduo, Mensajes: 49)
26 de diciembre de 2014 a las 09:52 AM CST
Al bate quien menor se reforzo fue Artemisa ESE trio castro, Cepeda y alarcon es difícil, en el picheo com solo uno fue suficiente para ser favorito y es el caso de pinar.
Que uds creen?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
"Quién es el mas duro?"����José Lorenzo Garcia (Experto, Mensajes: 2217)
26 de diciembre de 2014 a las 10:00 AM CST
El equipo que mejor veo para la contienda es Ciego de Avila, reforzó pitcheo y ofensiva, también Granma lo veo bien.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
"Quién es el mas duro?"����Felix Armando Quiros Tejeira (Experto, Mensajes: 9505)
26 de diciembre de 2014 a las 10:02 AM CST
El problema de Artemisa es que sumó dos lanzadores de muy bajo rendimiento. Ángel Peña (1-4) con PCL de 6.34 y WHIP de 1.714, ambas cifras estratosféricas, y Yosbel Alarcón (2-1) 3 JS con PCL de 4.05, alto para un relevista, y WHIP de 1.425.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
"Quién es el mas duro?"����Julio Alonso Bouza (Experto, Mensajes: 94)
26 de diciembre de 2014 a las 10:05 AM CST
Para mi esto de los refuerzos es relativo, hoy podemos creer que alguno se reforzo mejor que otros, pero estan muy parejas las elecciones de matanzas-pinar-industriales y ciego, que les puedo decir, ni me gusto como se reforzo Isla, ni Granma, Holguin si, pero creo que pudo cambiar algunos de sus refuerzos y Artemisa no me gustaron los lanzadores que pidio(claro que Carrillo era tremenda opcion, pero sino queria jugar con nadie!!, eso lo puso nervioso al director y se le tiro al primer lanzador que se acordo)...
Yo lo que si creo que algunos directores son malos en las matematicas, por ejemplo el mismo Vargas se le tiro muy rapido a Ronny Valdes, un muchacho con talento pero que nadie lo iba a pedir al menos en esas 2 rondas, tenia que haber pedido 2 jardineros, porque la verdad que Carbonel no creo que le mejore el problema, incluso yo pedia a Mendoza, mira que Vargas es tonto, no se da cuenta que no batea con ese equipo, cuando los equipos ahora tiene mejores lanzadores menos que menos bateara... La realidad quitaba a carbonel y pedia a Mendoza, le daba el turno de desiganado a veces a mayeta y a veces a Mendoza, y ahi tenias un 2do bate estelar(por poco ni lo piden, si Victor lo pidio de casualidad porque ya habia cojido a Borrero).
El programa de chiste, una pelota con el numero mal puesto, una modelo que parece que se desmayo o algo le paso, los directres pidiendo jugadores que no estaban disponible porque no querian jugar o porque ya se habian pedido, podemos hacer algo una vez bien? Y lo peor, seguimos con el vicio de poder cambiar los refuerzos, por eso es tan relativo, mi esperanza es que entre Reyna por Carbonel, ese receptor de guantanamo no em fio nada de el...
Con todo y que decian que 7 refuerzos eran muchos, aun asi se quedaron bateadores buenisimos, al igual que poquitos lanzadores pero algunos interesantes no fueron elegidos. Los directores la mayoria se dejaron llevar por los nombres, como Vargas por ejemplo, que trate que los tembas le respondan sino de esta si lo van a botar.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
"Quién es el mas duro?"����Julio Alonso Bouza (Experto, Mensajes: 94)
26 de diciembre de 2014 a las 10:09 AM CST
Alguien que le sepa a esto me puede decir cuando se reanuda la serie? y cuantos partidos se van a jugar antes del paron por Serie del Caribe?
Lo otro,ya esta el pareo o aun no se sabe quien va contra quien? Ahhh y que les parecio la supuesta lesion de Freddy Asiel, muchos creian que era para jugar con Victor y mira cual era la idea, no lanzarle al equipo con el que ibas a jugar, que clase de inmoralidad!!!
No entendi porque Victor pidio a La O, ni a Hecheverria.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
"Quién es el mas duro?"����Felix Armando Quiros Tejeira (Experto, Mensajes: 9505)
26 de diciembre de 2014 a las 10:15 AM CST
Saludos, José Lorenzo: pienso que Machado supo escoger mejor a los bateadores que a los lanzadores y vamos a hacer carreras. Ismel era, para mí, la segunda mejor opción en ese momento; pero embasa mucha gente en el juego y es más propenso a pagar caro una equivocación, amén de que le tiemblan las canillas en los juegos grandes. Leorisbel Sánchez también embasa gente y había mejores relevistas zurdos disponibles como Yanieski Duardo (SSP);pero quedó visto que Machado se deslumbra por los nombres de los lanzadores. Y Alaín Sánchez, muy apaleado durante el torneo, me recuerda la pesadilla del pandillero Leandro Martínez hace dos años, pique que nos resultó sumamente costoso.
Los jugadores de cuadro sí fueron excelentes piques que van a contribuir a reforzar el medio de la alineación. Giorvis Duvergel parecía candidato a irse de la bolsa antes de que llegara la segunda ronda de Ciego y Machado lo aprovechó. Yeniet Pérez también va a contribuir como impulsor de carreras, lo mismo que Orlando Lavandera, que puede jugar en varias posiciones. Los tres son bates poderosos. Por último, Ariel Borrero es un tipo experimentado que nos va a ayudar mucho si Yorelvis Charles no se recupera completamente de la lesión en la pierna.
El problema que veo es que Roger Machado apostó muy alto a la recuperación de Vladimir como abridor porque el único que tiene cabida en la rotación es Ismel Jiménez.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
"Quién es el mas duro?"����Felix Armando Quiros Tejeira (Experto, Mensajes: 9505)
26 de diciembre de 2014 a las 10:20 AM CST
Félix Carbonell, el de Guantánamo, es receptor, Julio Alonso. Abrirá y Morejón entrará cuando necesite defensa.
El jardinero es Joaquín Carbonell, el de Santiago, que no fue picado ni lo merecía.
Para mí, Carbonell fue uno de los mejores piques que hizo Vargas, junto con el del muchacho santiaguero, Giorgis Cuevas, que consiguió como ganga en la séptima ronda. El mejor de los piques fue Bicet; pero no le quedaban más opciones lógicas en ese punto.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
"Quién es el mas duro?"����Felix Armando Quiros Tejeira (Experto, Mensajes: 9505)
26 de diciembre de 2014 a las 10:23 AM CST
La trastada de Vargas fue pedir a Betancourt y a Odelín.
La DNB no cayó en el truco de Freddy Asiel y no lo sacó de la bolsa.
Cuidado y se le raja a Urquiola.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
"Quién es el mas duro?"����Julio Alonso Bouza (Experto, Mensajes: 94)
26 de diciembre de 2014 a las 10:41 AM CST
Si sabia eso amigo, claro que es receptor(y vi que le tenias fe en unos comentarios que hiciste), solo decia que preferia que pidiera un jardinero en vez de ese receptor, no me gusta, que quieres que te diga(preferia a Monteagudo o Mendoza para designado o 1B)... Me gusto Dairon Blanco(junto con Bicet lo unico que me gusto), juega los 3 jardines, a juzgar por sus triples es rapido(tiene 3B y 6 2B), no lo he visto jugar porque a camaguey no lo transmiten, lo puede utilizar de 2do bate segun vi en las alineaciones de camaguey es donde jugaba hasta la indisciplina de Ayala que tuvo que asumir el 3er turno, pero vuelvo y te digo, no entiendo lo de Carbonel, si queria un receptor que solucionara ocasionalmente el problema, tenia a Eriel a tiro. Ya veo que le tienes mucha fe a Cuevas, pero es innecesario, tenia ya bastante cerradores y lo de Ronny Valdes creo que fue un desastre, teniendo a otros lanzadores de Villa Clara con mejores numeros(ademas no era un lanzador de 4ta ronda, podia guardarselo en silencio hasta la 6ta que nadie lo iba a tocar), pero vuelvo y repito, NO TIENE BATEO!!! Yuniesky va a bajar de los 300 porque no batea eso y Lourdes ya esta acusando el cansacion y posiblemente se caiga de los 300, ojala me equivoque, tenia que haber pedido en vez de Odelin a un bateador fuerte, o quizas haber pedido a un bateador en el turno que pidio a Danny Betancourt, los numeros de esos veteranos son horribles, como no le salga bien eso lo van a criticar muchisimo, lo ideal es reforzar con 4 y 3, no con 5 y 2 como hicieron mucho, osea si tienes lanzadores debes pedir 4 bateadores, no mas, y viceversa, sino equilibras tus pedidos creas luego una saturacion en algunas zonas y que parte de tus pedidos no mejoren lo que ya tienes(crees sinceramente que Cuevas mejora a Portal o Alexander?) o a Balaguer, Pino.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
"Quién es el mas duro?"����Julio Alonso Bouza (Experto, Mensajes: 94)
26 de diciembre de 2014 a las 10:45 AM CST
Amigo Felix, pienso que el truco fue lesionarse para no verse en el compromiso de ganarle al equipo que le iba a pedir luego o de lo contrario tener que regalarles el juego y afectar sus numeros... Yo aplaudo la acitutd de Carrillo, sino quieres ser refuerzo dilo, asi todos contentos y nadie te hechara de menos, lo peor es que luego cojas y te presentes y hagas una mierda por estar desmotivado. Lo de Vargas es comprensible, vaya a usted a saber porque Sabermetria se guio esta vez y menos mal que Roger no pidio a Bicet, sinceramente creo que es mejor lanzador que Ismel(cuestion de pantalones, nada personal contra el muchacho, pero es un gallo sin espuelas), aun asi Roger se reforzo como dije en un comentario el otro dia, que tenia que pedir un 3B para pasar a raul a 2B, ya que 2B no hay muchos...
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
"Quién es el mas duro?"����Kalivre Mazo (Experto, Mensajes: 499)
26 de diciembre de 2014 a las 10:47 AM CST
Caballero si de alguien hay q cuidarse es de IND ,y tenemos q ver la evolucion d Holguin la verdad q esta poderosa la tanda al bate y holguin perdió mas d 10 juegos por ventaja d una Carrera, solo hacia falta bateo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
"Quién es el mas duro?"����Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
26 de diciembre de 2014 a las 10:48 AM CST
Julio mi hermano El Profe pidió a La O para jugar utility de cuadro sobre todo segunda base. A el le gusta su juego porque es muy rápido y ojo Mtz es lider en bases robadas y ahora con La O ,Bell y Mendoza los tres son rápidos. Parece que Eriel Sánchez no lo pidió porque es muy lento y estabo mal al bate.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
"Quién es el mas duro?"����Kalivre Mazo (Experto, Mensajes: 499)
26 de diciembre de 2014 a las 10:51 AM CST
Observen esta bateria y Reflexionen q Este es un equipo q Pierde siempre por pocas carreras,
Line up { Sabuesos }

-1 Maikel Cáceres Rf
-2 Yordan Manduley ss
-3 Yunior Paumier 2da
-4 Edilse Silva Bd
-5 Eriel Sánchez C
-6 Yeison Pacheco 1 B
-7 Reutilio Hurtado Cf
-8 Heidy Soler Lf
-9 José Antonio Castañeda 3ra
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
"Quién es el mas duro?"����Xiovery Hernandez Fleites (Experto, Mensajes: 5779)
26 de diciembre de 2014 a las 10:53 AM CST
En mi modesta opinion los equipos que mas veo reforzados y fuertes es a ciego de avila y Pinar del Rio ,uno de los dos es el campeon este año .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
"Quién es el mas duro?"����Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
26 de diciembre de 2014 a las 10:53 AM CST
Felix y a ti te gusto pedir a Borrero por arriba de Mendoza? Ese muchacho Mendoza es una regadera y es bueno defendiendo. Lo único no da Hr pero me gusta mucho y repito increíble nadie lo pidió ni Urquiola y es mejor que ese de Camagüey que es novato. Otro q nadie pidió porque estuvo mal fue Lunar.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
"Quién es el mas duro?"����Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
26 de diciembre de 2014 a las 10:56 AM CST
Ustedes me disculpan pero Los Cocos tienen la mejor alineación de esta serie con los refuerzos la mas rápida y de mas Ave y para mi son los segundos en números detrás de Pinar en el Picheo. Estan de acuerdo conmigo sin fanatismo Miren esta alineación to el mundo bateador de mas de 300 ave esta serie menos el 9no bate el cacher
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
"Quién es el mas duro?"����El Lobo Avm (Experto, Mensajes: 444)
26 de diciembre de 2014 a las 10:57 AM CST
aaa y pinar tambien es primero en defensa.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
"Quién es el mas duro?"����Kalivre Mazo (Experto, Mensajes: 499)
26 de diciembre de 2014 a las 11:03 AM CST
Uyuyuiii los jonrones volaran d derecha a izquierda, déjame poner denuevo el stafff

Line up { Sabuesos }

-1 Maikel Cáceres Rf
-2 Yordan Manduley ss
-3 Yunior Paumier 2da
-4 Edilse Silva Bd
-5 Eriel Sánchez C
-6 Yeison Pacheco 1 B
-7 Reutilio Hurtado Cf
-8 Heidy Soler Lf
-9 José Antonio Castañeda 3ra
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
"Quién es el mas duro?"����El Lobo Avm (Experto, Mensajes: 444)
26 de diciembre de 2014 a las 11:06 AM CST
Sueña Kalivre eso no cuesta nada.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
[Página 1 de 5]  2  3  4  5  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.