Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Así Quedó elección d Refuerzos, ayer,��������

Así Quedó elección d Refuerzos, ayer,�������� Creado por Kalivre Mazo  (Experto, Mensajes: 499)
25 de diciembre de 2014 a las 04:36 AM CST
Matanzas

1-Alexei Bell (SCU)
2-Yulexis La Rosa
3-Dariel Góngora
4- Josvany Pérez
5- Danel Castro
6- Danny Betancourt
7- Alain Sánchez

HOLGUÍN

Norge Luis Ruiz (CMG)
Luis Yander La O
Edilse Silva (STG)
Luis D. Serrano
Alain Delá
Frank Navarro/
Yordani Alarcón

{ Pinar del Río }

Freddy Asiel (VCL)
Yordanis Linares
Carlos J. Viera
Yuniet Flores
Dairom Blanco
Yusniel Ibáñez
Jorge Jhonson

{ Ciego d Avila }

Alfredo Bicet
Yordan Batista
Ulfrido García
Yasmany Hernández Rojas
Livan Monteagudo SSP
Yanioski Duardo
Giorgis Cuevas

{ Industiales }

Ismel Jímenez SSP
Robelio Carrillo
Leorisbel Sanchez
Pedro Agüero
Yankiel Mauri
Jorge Enrique Alomá
Robert Luis Delgado

{ Artemisa }

Yosvani Alarcón
Giorbis Duvergel
Alexander Ayala
Dennis Laza
Ramón Lunar
Vicyoandry Odelín
José Norbelis Betancourt

{ Isla d La Juventud }

Frederich Cepeda
Yoalkis Cruz
Javier Vasquez
Andy Zamora
Yunier Mendoza
Yanieski Duardo
Julio P. Martínez

{ Granma }

Eriel Sánchez
Darién Núñez
Luis Borroto
Yormany Socarrás
Jorge L. Barcelán
Yeniet Pérez
Yoen Socarráz

Se ven muy parejos los equipos sin dudas será dura la batalla a ciencia cierta no se tiene ni idea d q pasará,
Y mas cuando equipos q están en la parte d atrás d la tabla se ven tan concisos Como, Holguín, Pinar, y Matanzas las tiene todas para llevarse el titulo mientras Industriales apuesta a su juego Serio y d calidad .Bueno me despido y ahí le dejo mi supuesta Aliniacion d regalo,,

Line up

1 Maikel Caceres
2 Yordan Manduley
3 Yunior Paumier
4 Edilse Silva
5 Yordanis Alarcón
6 Luis Yander La O
7 Yeison Pacheco
8 Franklin Aballe
9 Luis Serrano

Pitchers
1- Norge Luis Ruiz
2 -Yusmel Velazquez
3- Ernesto Hernandez
4 Carlos Santiesteban
5-Frank Navarro

Relevistas
1 Alain delá
2 Sierra
3 Maikel Sainz
4 Walner Osorio
5 Yunier suarez

A la carga los Cachorros viven,para morder todavía ,,
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
[Página 1 de 5]  2  3  4  5  > >>
Así Quedó elección d Refuerzos, ayer,��������Alberto Velazquez (Experto, Mensajes: 518)
25 de diciembre de 2014 a las 04:42 AM CST
Hallo Kalivre!! Wie get's dir? Que te parecío mi papel como Bartutis, nada mal verdad?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Así Quedó elección d Refuerzos, ayer,��������Kalivre Mazo (Experto, Mensajes: 499)
25 de diciembre de 2014 a las 04:59 AM CST
Mir geht's gut Danke sehr und dir?, Muy bien ambia lo hiciste,si logramos cojer lo q pediste estamos hecho,el equipo d nosotros no se ha visto vien al final esperemos q Levante,
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Así Quedó elección d Refuerzos, ayer,��������Alberto Velazquez (Experto, Mensajes: 518)
25 de diciembre de 2014 a las 05:29 AM CST
Mir get's auch gut , danke. Wie alt bist du? Kalivre tu sabes si el pedido lo tranmitirán?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Así Quedó elección d Refuerzos, ayer,��������Kalivre Mazo (Experto, Mensajes: 499)
25 de diciembre de 2014 a las 05:34 AM CST
Ich bin 23 Jahre alt ,Nächte Februar bin ich schon 24 ,si si seguro el pedido se trasmite siempre ,tiene Mucha audiencia y a la Jente le gusta.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Así Quedó elección d Refuerzos, ayer,��������Kalivre Mazo (Experto, Mensajes: 499)
25 de diciembre de 2014 a las 05:38 AM CST
Ich bin in Deutschland seit 10 Monaten ,und führe eine Ausbildung zum Industriemechaniker aus bei König und Bauer AG.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Así Quedó elección d Refuerzos, ayer,��������Alberto Velazquez (Experto, Mensajes: 518)
25 de diciembre de 2014 a las 05:55 AM CST
Ich bin 24 jahre alt, sonntag meine geburstag war, ich bin lange 18 monaten seit hier in dises schönes Land, kompliment du kannst sehr gut schreiben , Wo hast du Deutsch Sprache gelernt?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Así Quedó elección d Refuerzos, ayer,��������Kalivre Mazo (Experto, Mensajes: 499)
25 de diciembre de 2014 a las 06:25 AM CST
Hallo Alberto ,man muss viel üben ,Lesen ,Grammatik lernen,Wörterbuch gucken ,Na ja ich bin an der Volkshochschule gegangen, um Deutsch zu lernen,aber es ist auf jeden falls eine komplizierte Sprache,und man muss sich bemühen, bei mir war gar nicht einfach,ich verstehe alles noch nicht,Entschuldigung,dass meine Antwort lange gedauert hat aber bin ein bischen beschäftigt, si tienes Duda en algo en especial dime q yo te ayudo,
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Así Quedó elección d Refuerzos, ayer,��������Alberto Velazquez (Experto, Mensajes: 518)
25 de diciembre de 2014 a las 06:44 AM CST
Vielen danke für ihre verfügbarkeit , ich besuchte auch die schule , die Sie erwähnen aber nur drei monaten. Na ja für mich ist ein bischen schwirig weil ich rede zu hause auf Spanish...
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Así Quedó elección d Refuerzos, ayer,��������Alberto Velazquez (Experto, Mensajes: 518)
25 de diciembre de 2014 a las 06:44 AM CST
Wohnst du alein oder mit deine familie?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Así Quedó elección d Refuerzos, ayer,��������Kalivre Mazo (Experto, Mensajes: 499)
25 de diciembre de 2014 a las 06:51 AM CST
Als ich nach Deutschland gekommen bin ,wohnte ich mit meinem Onkel,den hier seit 18 Jahre wohnt,und seine Frau und Kinder sind deutsche,ich wohne jetzt allein ,aber höre und habe die Gelegenheit Deutsch tu Reden in der Ausbildung und Arbeitest oder was ? Grüße
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Así Quedó elección d Refuerzos, ayer,��������Kalivre Mazo (Experto, Mensajes: 499)
25 de diciembre de 2014 a las 06:52 AM CST
Wo kommst du in Holguin her?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Así Quedó elección d Refuerzos, ayer,��������Alberto Velazquez (Experto, Mensajes: 518)
25 de diciembre de 2014 a las 07:09 AM CST
Ich muss auf deutsch jeden tag zur arbeit reden damit kann ich deutsch sprache lernen sonst zu hause wir sind alles kubaner , meine mutter meine freundin... und das ist scheiser weisst du. Aber ich versuche immer ich habe ietzt babbel gekauft und ist sehr gut... aber ich habe viel Zeit verloren...
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Así Quedó elección d Refuerzos, ayer,��������Alberto Velazquez (Experto, Mensajes: 518)
25 de diciembre de 2014 a las 07:13 AM CST
Ich habe in holguín gelebt genau in Aguilera strasse zwischen Fomento und Progreso kennst du?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Así Quedó elección d Refuerzos, ayer,��������Kalivre Mazo (Experto, Mensajes: 499)
25 de diciembre de 2014 a las 07:15 AM CST
Das schaffst d schon,wenn du in deiner Arbeit auf Deutsch redest,aber wir sind Kubaner niemals werden wir perfektes Deutsch sprechen ,mir ist wichtig alles verstehen ,hier sind einige,die alles auf deutsch verstehen un reden ,,mal schauen
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Así Quedó elección d Refuerzos, ayer,��������Sergio González Morales (Experto, Mensajes: 152)
25 de diciembre de 2014 a las 07:21 AM CST
Loco dejen la maricona de hablar en alemán, que esto es para cubanos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Así Quedó elección d Refuerzos, ayer,��������Alberto Velazquez (Experto, Mensajes: 518)
25 de diciembre de 2014 a las 07:22 AM CST
Aber ich glaube du hast in kuba etwas gelernt oder? Sonst du bist sehr sehr intelligent... das ist unglaublich in 10 monaten du hast so viel gelernt... ich brauche von jemand mich kann coregieren...
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Así Quedó elección d Refuerzos, ayer,��������Sergio González Morales (Experto, Mensajes: 152)
25 de diciembre de 2014 a las 07:23 AM CST
Por fin el Mónaco va a trasmitir el programa de los refuerzos porque yo hoy no duermo pero lo quiero ver
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Así Quedó elección d Refuerzos, ayer,��������Alberto Velazquez (Experto, Mensajes: 518)
25 de diciembre de 2014 a las 07:25 AM CST
Kalivre da ist der erster neidich.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Así Quedó elección d Refuerzos, ayer,��������Alberto Velazquez (Experto, Mensajes: 518)
25 de diciembre de 2014 a las 07:27 AM CST
Sergio chama cual es tu aceleración? Controlate como tu hablas ambia que eso es de pajara estar ofendiendo detrâs de una computadora
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Así Quedó elección d Refuerzos, ayer,��������Kalivre Mazo (Experto, Mensajes: 499)
25 de diciembre de 2014 a las 07:59 AM CST
Hahaha si mostró esto es d cubano y q hablan d pelota hasta en otro idioma ,,,Alberto ja doch kenne ich deine Adresse ,ja ich habe 6 Monaten Deutsch in Kuba gelernt,
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
[Página 1 de 5]  2  3  4  5  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.