Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Sin el Profe no somos nadie !! Los envidiosos de fiesta 🎉 gozen ahora 👋🏿

Sin el Profe no somos nadie !! Los envidiosos de fiesta 🎉 gozen ahora 👋🏿 Creado por Lazaro Junco  (Experto, Mensajes: 11793)
16 de noviembre de 2016 a las 11:13 AM CST
Buenos días muchachos se ha confirmado en los últimos juegos que los cocos sin el Profe no somos nadie y el día que se vaya de Matanzas volvemos a los últimos lugares porque El Profe con sus virtudes y defectos es el que impone respeto y logra que el equipo se crea el mejor y gane y gane sin nombres solo con hombres y repito tiene mil defectos y a veces se equivoca pero lo respetan y siempre clasifica y están en la jama . De todas formas la ventaja es grande y ganando 55 juegos se clasifica y ganando 1 por serie pasamos y desde slump se sale cuando regrese el Profeta . También influyo la sanción a nuestro mejor lanzador Yera expulsado injustamente y no pudo lanzar vs Granma y a eso sumarle que El caballo de los caballos 🐴 se incorporo casualmente contra Mtz y nos mato y ese estadio de Granma q es un matadero . Pero nada estamos fácil con ventaja y tranquilo que clasifican eso no lo duda nadie y Felicidades a Granma por el buen resultado . Profe te extrañamos !! Gracias por todo 🐊👋🏿
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Sin el Profe no somos nadie !! Los envidiosos de fiesta 🎉 gozen ahora 👋🏿Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
16 de noviembre de 2016 a las 11:18 AM CST
Profe se nota que no estás sin ti no somos nadie !! Te necesitamos Profeta !! Felicidades a Granma por las victorias y al pantano no se preocupen que El Profe regresa pronto y Yera ya puede lanzar vs Ciego y saldremos de esta mala racha . Viva El Profe 👋🏿🐊
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Sin el Profe no somos nadie !! Los envidiosos de fiesta 🎉 gozen ahora 👋🏿Rene Martinez Rodriguez (Asiduo, Mensajes: 36)
16 de noviembre de 2016 a las 11:40 AM CST
Jajajajajja que detalle bueno san junco usted creía que los 15 de yaquelín eran todo el año o que podrían ganar 80 juegos de 90 bueno ya ves q es imposible acostumbre a la idea de q todo ahora es más parejo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Sin el Profe no somos nadie !! Los envidiosos de fiesta 🎉 gozen ahora 👋🏿Alfredo Estopinan (Experto, Mensajes: 620)
16 de noviembre de 2016 a las 11:45 AM CST
Lazaro animo hermano no te preocupes que esto es pasajero tu eres de los buenos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Sin el Profe no somos nadie !! Los envidiosos de fiesta 🎉 gozen ahora 👋🏿Mar (Experto, Mensajes: 83)
16 de noviembre de 2016 a las 11:55 AM CST
No creo que la falta física del “profe” sea la causa, hay varios factores de ánimo, si como director disciplina a la tropa, que pensaran de él cuando escupió al árbitro, aunque siempre se encuentra disculpa para ese payaso, a lo mejor se le salió la saliva sin querer… Pero no se preocupe señor Lázaro, aún tiene mucha ventaja el equipo y el “profe” está con el teléfono en mano dirigiendo al conjunto a distancia.
Pienso que se tiene que preocupar, cuando el “profe” se vaya, pronto, muy pronto, a dirigir equipos de otro país, como se está murmurando en el ambiente. Tienen que ser campeones ahora o nunca, ese debe ser su lema. Y pasar los play off triunfalmente. Aunque parece que tendrán dificultades…La cosa está pareja, se acabó el abuso.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Sin el Profe no somos nadie !! Los envidiosos de fiesta 🎉 gozen ahora 👋🏿Wilfrido Yero (Asiduo, Mensajes: 41)
16 de noviembre de 2016 a las 11:58 AM CST
El Profe como dices etaba en Bayamo y casi nada se hacia sin contar con él.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Sin el Profe no somos nadie !! Los envidiosos de fiesta 🎉 gozen ahora 👋🏿Alfredo Estopinan (Experto, Mensajes: 620)
16 de noviembre de 2016 a las 12:04 PM CST
Pero el " VM32 Profe " tengo entendido se incorpora ya eran solo 6 juegos la sancion.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Sin el Profe no somos nadie !! Los envidiosos de fiesta 🎉 gozen ahora 👋🏿El Verdugo Avm (Experto, Mensajes: 5151)
16 de noviembre de 2016 a las 12:15 PM CST
Pero cuando un mánager expulsado de un juego ha dejado de dirigir??, Eso se sabe que es simbólico. No sale. Tiene que estar escondido en el banco, pero sigue dirigiendo, más tratándose del bofe, digo del profe, hasta de cocodrilo se ha disfrazado para seguir dirigiendo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Sin el Profe no somos nadie !! Los envidiosos de fiesta 🎉 gozen ahora 👋🏿David (Experto, Mensajes: 9682)
16 de noviembre de 2016 a las 12:31 PM CST
el bofe jajajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Sin el Profe no somos nadie !! Los envidiosos de fiesta 🎉 gozen ahora 👋🏿Balbaro (Experto, Mensajes: 3032)
16 de noviembre de 2016 a las 01:09 PM CST
Lazarito bro olvídate del Loco el problema es que el pollo no había llegado pero ya entro y por tubería jajajaja. Machetee
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Sin el Profe no somos nadie !! Los envidiosos de fiesta 🎉 gozen ahora 👋🏿Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18097)
16 de noviembre de 2016 a las 01:12 PM CST
Saludos David, Verdugo, y Balbaro dicen que el mas contento con el Slump de Matanzas es Pancho jajajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Sin el Profe no somos nadie !! Los envidiosos de fiesta 🎉 gozen ahora 👋🏿Balbaro (Experto, Mensajes: 3032)
16 de noviembre de 2016 a las 01:56 PM CST
Boris que bueno te quedo eso tienes razón jajajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Sin el Profe no somos nadie !! Los envidiosos de fiesta 🎉 gozen ahora 👋🏿Leodanis Rodriguez Tornes (Experto, Mensajes: 2069)
16 de noviembre de 2016 a las 03:08 PM CST
Pero Lázaro si Victor mesa estava com el equipo de matanza. Fue visto escondido en el banco. ASI que déjà la Muela. Ayer outro invento de matanza poner a pichar un cacher como si no tuvieran lanzadores.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Sin el Profe no somos nadie !! Los envidiosos de fiesta 🎉 gozen ahora 👋🏿Cocodrilo Asesino (Experto, Mensajes: 161)
16 de noviembre de 2016 a las 04:43 PM CST
Ambias que vuelta esto ya feo hoy fui a darle el sancocho a Pancho y estaba muerto de risa no sé que le pasara el no sabe que se va del aire esta serie buaajeje
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Sin el Profe no somos nadie !! Los envidiosos de fiesta 🎉 gozen ahora 👋🏿Cocodrilo Asesino (Experto, Mensajes: 161)
16 de noviembre de 2016 a las 04:44 PM CST
Ambia Lazarillo el Profe es una rata tu verá como ahora barren a Ciego en la ciénaga buaajeje
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Sin el Profe no somos nadie !! Los envidiosos de fiesta 🎉 gozen ahora 👋🏿Humberto D Menendez (Experto, Mensajes: 759)
16 de noviembre de 2016 a las 04:47 PM CST
buajajajaja veremos que pasa cocodrilo asesino por que como veo la situacion esta ese barco no se enderesa.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Sin el Profe no somos nadie !! Los envidiosos de fiesta 🎉 gozen ahora 👋🏿Cocodrilo Asesino (Experto, Mensajes: 161)
16 de noviembre de 2016 a las 04:50 PM CST
Yumurino mi ambia me copiaste mi foto ?? Que vuelta
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Sin el Profe no somos nadie !! Los envidiosos de fiesta 🎉 gozen ahora 👋🏿Cocodrilo Asesino (Experto, Mensajes: 161)
16 de noviembre de 2016 a las 04:51 PM CST
Tú sabe que hizo los cigarrillos de la bodega ayer jugaron ? Buaajeejee
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Sin el Profe no somos nadie !! Los envidiosos de fiesta 🎉 gozen ahora 👋🏿Humberto D Menendez (Experto, Mensajes: 759)
16 de noviembre de 2016 a las 05:02 PM CST
jijiji hacia mucho tiempo que yo tenia esa foto men pero ya la cambie
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.