Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

El Profe" Pese a la derrota estos tres inn se vio un equipo diferente se bateo y el picheo dio 0 "🐊💪👏🏻

El Profe" Pese a la derrota estos tres inn se vio un equipo diferente se bateo y el picheo dio 0 "🐊💪👏🏻 Creado por Lazaro Junco  (Experto, Mensajes: 11793)
10 de enero de 2017 a las 01:12 AM CST
Los Alazanes de Granma mantuvieron la amplia ventaja en el marcador (11-3), la noche de este lunes, para agenciarse el segundo éxito en el Play Off semifinal, con sede por estos días en el estadio Mártires de Barbados, de Bayamo.

Y si bien la pizarra no se movió en cuanto a carreras, sí en el casillero de los hits por parte de los Cocodrilos,lo que contentó a la dirección por ver la reacción de Aníbal Medina y Víctor Víctor, quienes actuaron con mayor soltura, junto a William Saavedra.


Esto incluso obligó al mentor de los Alazanes, Carlos Martí, a sustituir al lanzador zurdo Leandro Martínez, quien no se presentó bien en la reanudación del partido. Lo relevó César García, al que, con las bases llenas, el receptor Ariel Martínez conectó fácil rolata por el cuadro que sirvió para facturar doble play, en el séptimo capítulo y cortar la amenaza de los visitantes.


Hay que reconocer el trabajo de los derechos Dairo Durán e Irandy Castro, quienes lograron colgar los únicos tres ceros a la batería de los Alazanes, que habían fabricado carreras en los cinco primeros capítulos.


El triunfo se lo acreditó Noelvis Entenza (8-3), mientras que Joel Suárez (1-1) cargó con la derrota.


“Se vio a otro equipo, mucho más decidido, en respuesta a lo que les pedí. Considero que si Martínez hubiese permitido batear a los siguientes el panorama hubiese cambiado, aunque no se hasta donde. Cualquier cosa hubiese ocurrido con los nuestros inspirados”, dijo Víctor Mesa en la conferencia de prensa posterior al choque.


“Para el juego del martes lanzará Danny Betancourt,. y hay que ganarlo. Si fuera necesario, luego de los dos primeros relevistas, pondré a otro de los abridores. Espero que todo sea diferente y el equipo pueda igualar a dos victorias, con una mejor y oportuna ofensiva, y que el picher aguante”, agregó Víctor.


Por la selección de Granma escalará el montículo el también derecho Lázaro Blanco, quien se anotó el triunfo por 8-3 en el primer encuentro del Play Off, en el estadio Victoria de Girón, de Matanzas.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El Profe" Pese a la derrota estos tres inn se vio un equipo diferente se bateo y el picheo dio 0 "🐊💪👏🏻Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
10 de enero de 2017 a las 01:14 AM CST
“Se vio a otro equipo, mucho más decidido, en respuesta a lo que les pedí. Considero que si Martínez hubiese permitido batear a los siguientes el panorama hubiese cambiado, aunque no se hasta donde. Cualquier cosa hubiese ocurrido con los nuestros inspirados”, dijo El Profe Víctor Mesa en la conferencia de prensa posterior al choque.

“Para el juego del martes lanzará Danny Betancourt,. y hay que ganarlo. Si fuera necesario, luego de los dos primeros relevistas, pondré a otro de los abridores. Espero que todo sea diferente y el equipo pueda igualar a dos victorias, con una mejor y oportuna ofensiva, y que el picher aguante”, agregó El Profe .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El Profe" Pese a la derrota estos tres inn se vio un equipo diferente se bateo y el picheo dio 0 "🐊💪👏🏻Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
10 de enero de 2017 a las 01:21 AM CST
Ahora es cuando se pone bueno esto ya se demostró hoy en estos tres inn que el picheo de relevo de Granma se le puede batear y solo tienen a Lahera y el picheo de los cocos puede dominarlos !! Hoy abre Danny Betancourt un verdugo está serie 5-0 contra los 🐴 así que vamos por el 6 to y el bembon es guapo !! Y de relevo ya El Profe lo dijo el primero es Frank Medina y después si hace falta antes del séptimo vamos con Alexander Gente de Zona y si es necesario Monthie y Yera para zurdos y ya para el final tres inn a Moinelo y se acabo la fiesta !! Este juego hay que ganarlo y creo que con Betancourt, Frank Medina y Moinelo no hará falta más picheo y muy importante que entre Stayler es zurdo y le da bien a Blanco !! Vamos que ahora es cuando es el coco 🐊a comer bistec de caballo 🐴 waajaajaa se verán horrores 💪🐊👏🏻🍻
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El Profe" Pese a la derrota estos tres inn se vio un equipo diferente se bateo y el picheo dio 0 "🐊💪👏🏻Oscar Andres (Experto, Mensajes: 507)
10 de enero de 2017 a las 01:55 AM CST
Buenos días lázaro hoy los cocos van contra el 1er pichee de cuba pero confió en ellos ganaran.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El Profe" Pese a la derrota estos tres inn se vio un equipo diferente se bateo y el picheo dio 0 "🐊💪👏🏻El Payaso Coco (Experto, Mensajes: 187)
10 de enero de 2017 a las 02:40 AM CST
Q bola lazaro mira vm32 no sabe jugar playoff y mas cuando los equipos estan muy reforzados q es mas pareja la cosa ademas no sabe pedir refuerzos moinelo vamos pa el cuarto juego y todavia no a lanzado la primera bola jaja desde el juego d yera el nunca mira estadisticas ni se lleva quien le a lanzado mejor a cada equipo cuando trajo yoelito eso era savido q lo ivan a matar el estubo leccionado y no es el mismo yoel es pa q saque si acaso un out o un inning el indicado pa q caminara era dayron duran q por estadisticas le a pitcheado muy bien a granma es verdad q en la pelota hay q improvisar yo la e jugado pero las estadisticas no estan por gusto y el no se guia por nada d eso estoy hablando serio analizando cada jugadas mira marti pq pidio a estenza y no casanova pq por las estadistica estenza es el mejor pitcher q le a lanzado a mtz en el campeonato aplausos pa marti ahi pero vm32 gana y clasifica por el equipaso q tiene y por la pila d jurgos pero despues con los refuerzos q se emparejan los equipos se pone fea la cosa en juegos cortos como playoff le falta demasiado por aprender como el haber puesto a yera a abrirle el juego una ves mas lo digo tenia q haber pedido un abridor y yera podia hacer el papel d moinelo ademas estadisticas tambien yera no le a pitcheado bien a granma tampoco a lo mejor el dia q el se siente como hacen lo d las grandes ligas a llevar estadisticas d cada jugador como hacen los cardenales d san luis ese dia sera campeon mientras tanto nunca lo sera ademas d q pa q se empesina en poner jugadores q no rinden en playoff como su mismo hijo 1er bate matanzas por mucho q yo quiera no va a ser campeon este año tampoco yo me voy con el equipo d mi ciudad donde naci pa el proximo año industriales campeon por mucho equipo con corazon
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El Profe" Pese a la derrota estos tres inn se vio un equipo diferente se bateo y el picheo dio 0 "🐊💪👏🏻Ricardo Pompa (Experto, Mensajes: 5712)
10 de enero de 2017 a las 04:33 AM CST
Saludos Lazaron. El próximo director de los cocos debe ser tu mi hermano. Saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El Profe" Pese a la derrota estos tres inn se vio un equipo diferente se bateo y el picheo dio 0 "🐊💪👏🏻El Animal Azul (Experto, Mensajes: 2753)
10 de enero de 2017 a las 06:35 AM CST
AAA brother dejame rectificarte algo, el juego lo perdio el Gorila de Brazos Largos Yoanis Yera no Joel Suarez. No escribas sandeces para demostrar que eres tan bruto como Planano Burro 32 alias Carlos III una vez mas. Jajaja.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El Profe" Pese a la derrota estos tres inn se vio un equipo diferente se bateo y el picheo dio 0 "🐊💪👏🏻El Animal Azul (Experto, Mensajes: 2753)
10 de enero de 2017 a las 06:42 AM CST
By the way, saludos a todos los foristas y Feliz Ano Nuevo ya que no comentaba desde el 2016.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El Profe" Pese a la derrota estos tres inn se vio un equipo diferente se bateo y el picheo dio 0 "🐊💪👏🏻El Animal Azul (Experto, Mensajes: 2753)
10 de enero de 2017 a las 06:55 AM CST
Segun el Beisbolcubano.cu ( portada oficial de la federacion cubana de beisbol )

Juego Ganado: Noelvis Entensa ( 8 - 3 )
Juego Perdido: Yoanni Yera ( 13 - 3 )
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El Profe" Pese a la derrota estos tres inn se vio un equipo diferente se bateo y el picheo dio 0 "🐊💪👏🏻El Verdugo Avm (Experto, Mensajes: 5151)
10 de enero de 2017 a las 07:08 AM CST
Que bola animal? dime si ya compraste las coronas para tirarlas en la ciénaga, buajsja, el pobre santico es digno de lástima, nadie merece tener tanta mala suerte en la vida, el santico sigue yendo a los cumpleaños y quedándose sin cake, buajajsja
Por fin ya se acabó el juego que estaba 11 a 3 y tenían posibilidades??? Buajsjsjaja, como me rio
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El Profe" Pese a la derrota estos tres inn se vio un equipo diferente se bateo y el picheo dio 0 "🐊💪👏🏻Eldergonzalez (Asiduo, Mensajes: 33)
10 de enero de 2017 a las 09:18 AM CST
Vuelvo y repito, cocos campeon!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El Profe" Pese a la derrota estos tres inn se vio un equipo diferente se bateo y el picheo dio 0 "🐊💪👏🏻Ricardo Pompa (Experto, Mensajes: 5712)
10 de enero de 2017 a las 09:24 AM CST
Saludos verdugón y animal. La película se repite. Pero esta vez en menos tiempo y todavía lazaron dice que la serie esta a su favor. Oiga hay que ser fan a su equipo para no admitir que la tienen fea. Y a Samon curva y curva..ayer en blanco y hoy el dientuzo le mete dos . Arriba caballos.saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El Profe" Pese a la derrota estos tres inn se vio un equipo diferente se bateo y el picheo dio 0 "🐊💪👏🏻Balbaro (Experto, Mensajes: 3032)
10 de enero de 2017 a las 09:54 AM CST
Caballero buen día a todos por aquí les anunció una carnicería de caballo hoy los cocodrilos comen caballo asao jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El Profe" Pese a la derrota estos tres inn se vio un equipo diferente se bateo y el picheo dio 0 "🐊💪👏🏻Conrado Rodríguez Ochandarena (Experto, Mensajes: 1049)
10 de enero de 2017 a las 11:46 AM CST
Estamos en la misma película de todos losaños, con los mismos justificadores de derrotas y los mismos habladores. Es muy, pero muy difícil que Granma inspirado pierda tres juegos y además se sigue viendo lo de otras temporadas que falta corazón
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El Profe" Pese a la derrota estos tres inn se vio un equipo diferente se bateo y el picheo dio 0 "🐊💪👏🏻Harvey Fonfria Martinez (Eventual, Mensajes: 12)
10 de enero de 2017 a las 11:54 AM CST
Cocos ni en sueño seran campeones jajaja, por cierto que hay del cerrador Felix, se piro o le arrancaron el brazo?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.