Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

El porqué el Fútbol se está comiendo la Pelota en Cuba. Fuimos capaces de transmitir “todos” los partidos del Mundial de Fútbol Qatar 2022.

El porqué el Fútbol se está comiendo la Pelota en Cuba. Fuimos capaces de transmitir “todos” los partidos del Mundial de Fútbol Qatar 2022. Creado por Arnaldo (Experto, Mensajes: 6773)
15 de febrero de 2023 a las 12:10 AM CST
El porqué el Fútbol se está comiendo la Pelota en Cuba.
Fuimos capaces de transmitir “todos” los partidos del Mundial de Fútbol Qatar 2022.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
[Página 1 de 2]  2  > >>
El porqué el Fútbol se está comiendo la Pelota en Cuba. Fuimos capaces de transmitir “todos” los partidos del Mundial de Fútbol Qatar 2022.Arnaldo (Experto, Mensajes: 6773)
15 de febrero de 2023 a las 12:10 AM CST
El porqué el Fútbol se está comiendo la Pelota en Cuba.
Fuimos capaces de transmitir “todos” los partidos del Mundial de Fútbol Qatar 2022.
Sin embargo ya La DesFederación Cubana de Béisbol, informó que no habrá transmisión televisiva, sobre los primeros encuentros de preparación que tendrá nuestra selección cubana al Clásico Mundial de Béisbol.
El partido del día 17 de Febrero vs los Nippon Ham a las 11:00 PM hora de Cuba, no tendrá transmisión de TV. Sin embargo el que se celebrará vs los Dragones de Chunichi el día 19 de febrero a las 12:00 AM no se transmitirá tampoco por La Televisión Cubana. Los que quieran y tengan la posibilidad de verlo, tendrán que hacerlo por el Canal de YouTube del propio equipo profesional del Japón.
No es que se esté negando el Fútbol, que es un deporte mundial; pero Cuba es pelota y hay que lograr al menos una paridad entre ambos deportes, para que convivan como hermanos, aunque en el orden personal, considero necesario un nivel de prioridad para nuestro deporte nacional ”Cuba es Pelota coñooo”..Saludos cordiales para todos los aficionados al Fútbol y el béisbol. Arnaldo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El porqué el Fútbol se está comiendo la Pelota en Cuba. Fuimos capaces de transmitir “todos” los partidos del Mundial de Fútbol Qatar 2022.Drar (Experto, Mensajes: 1210)
15 de febrero de 2023 a las 12:40 AM CST
arnaldo yo sin pelos en la lengua lo digo esa porqueria del futbol esta matando nuestro pasatiempo nacional , y cada dia veras a menos jovenes interesados en jugar beisbol y mas interesados en jugar futbol en cuba no hay historia de futbol ni tenemos como desarrollarnos en ese deporte , pero cantera de peloteros si somos y se esta perdiendo esa tradicion

simplemente el gobierno de cuba se dio cuenta que es mas facil mantener a las masas entretenidas con el futbol que con la pelota porque ? es mucho mas barato como en cuba no hay tradicion futbolera y lo que los aficionados quieren es ver futbol europeo pues solo basta con poner en la television la porqueria del madrid contra el barcelona y tener a mil personas mirando esa basura

sin embargo el beisbol requiere mas dinero , ya que cuba no transmite los juegos de las grandes ligas el unico beisbol que se consume en el pais es nuestra liga nacional osea la serie nacional de beisbol con sus mas de 60 años pero esa liga no es solo enchufar una puta television y ponerse a transmitir los juegos en esa liga hay peloteros que necesitan salarios , implementos como pelotas y bates , estadios que necesitan arreglos y cuidados y mucho mas , y todo eso a expensas del gobierno de cuba y si nos ponemos a sacar las cuentas a ellos les sale caro todo eso y se han dado cuenta que es mas rentable el futbol que el beisbol

ellos no tienen que pagarle ni a messi ni a ronaldo solo tienen que transmitir los juegos pero a sus peloteros de la serie nacional que si necesitan mejores condiciones y mejores salarios los dejan abandonados por eso se escapa tanto talento de cuba y nuestra serie baja su nivel cada dia mas , el beisbol esta muriendo en cuba y al gobierno no le importa salvar nuestra tradicion

da lastima pero es la verdad
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El porqué el Fútbol se está comiendo la Pelota en Cuba. Fuimos capaces de transmitir “todos” los partidos del Mundial de Fútbol Qatar 2022.Drar (Experto, Mensajes: 1210)
15 de febrero de 2023 a las 12:48 AM CST
arnaldo segun tengo entendido te niegas a criticar duramente al futbol porque tienes familiares que son fanaticos a el pero ami me enfuria ver como esa porqueria de futbol ha remplazado al beisbol que es el deporte que define a cuba y los cubanos

nisiquiera pudieron llegar a un acuerdo con los dragones de chunichi para transmitir el puñetero juego en la television cubana y el loco que se le ocurra mirarlo por youtube le jala casi todos los megas para el resto del mes

el futuro de la serie nacional es incierto arnaldo amigo mio , por una parte las deserciones masivas de peloteros por otra el poco interes que la gente le presta cada dia menos al beisbol , la unica solucion que queda es eliminar la serie nacional y crear un nuevo torneo con 5 o 6 equipos que representen a las regiones de cuba y no a las provincias donde este concentrado el talento y que sea una liga profesional donde los peloteros ganen mejores salarios

ya se ve que la serie nacional y este ultimo torneo de la liga elite se le hizo pesado para las arcas de el gobierno cubano y tantos equipos y tantos peloteros donde uno que pega 20 jonrones gana lo mismo que uno que pego 3 jonrones da lugar a la desmotivacion y la falta de ganas de jugar en su pais y por eso abandonan nuestro pais en busca de otros horizontes donde les paguen mejor por su trabajo

me parece que el gobierno de cuba deberia ponerle mas atencion a nuestro beisbol si queremos salvar la serie nacional un incremento de los salarios y mas comodiades para esos peloteros se vuelve imperante
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El porqué el Fútbol se está comiendo la Pelota en Cuba. Fuimos capaces de transmitir “todos” los partidos del Mundial de Fútbol Qatar 2022.Drar (Experto, Mensajes: 1210)
15 de febrero de 2023 a las 12:48 AM CST
arnaldo y perdon por el escrito tan largo pero es que este tema da mucho de que hablar
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El porqué el Fútbol se está comiendo la Pelota en Cuba. Fuimos capaces de transmitir “todos” los partidos del Mundial de Fútbol Qatar 2022.Arnaldo (Experto, Mensajes: 6773)
15 de febrero de 2023 a las 08:05 AM CST
Drar. No hay nada que perdonar, es tu opinión y tienes todo el derecho de expresarla completamente y ese es el objetivo de abrir el foro. Todo lo que dices es la pura verdad y es que la situación aquí en Cuba tiene mucha tela por donde cortar; pero si nos enfocamos en el tema, claro que el meollo del problema es que a las autoridades del nivel de gobierno no los interesa darle solución en carácter de mejorar nuestra Pelota, sus prioridades son otras, solo que la Pelota es un problema más.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El porqué el Fútbol se está comiendo la Pelota en Cuba. Fuimos capaces de transmitir “todos” los partidos del Mundial de Fútbol Qatar 2022.Arnaldo (Experto, Mensajes: 6773)
15 de febrero de 2023 a las 08:06 AM CST
Muchos equivocadamente creen que la solución es volver a crear la Liga Profesional Cubana; pero quienes la patrocinarían Suchel, el hotel Cohíba o la tienda Carlos III, . Nadie puede negar que la Pelota Profesional tiene que existir como negocio. Entonces de donde saldrían los aseguramientos financieros para que se establezca como negocio. Que no queden dudas, sería una estaca más para el cubano de a pie. Con un su ejemplo imaginario basta, cuánto costarían las entradas a los estadios, en que moneda se cobrarían y quienes estarían en condiciones de pagarlas, así serian inacabables las preguntas cuestionables para las bases de ese negocio; pero siempre todos los caminos conducirían a Roma ( cubano de a pie ). Opinión personal. Arnaldo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El porqué el Fútbol se está comiendo la Pelota en Cuba. Fuimos capaces de transmitir “todos” los partidos del Mundial de Fútbol Qatar 2022.Arnaldo (Experto, Mensajes: 6773)
15 de febrero de 2023 a las 09:16 AM CST
La única solución que veo y es a la largo plazo, es que dentro de nuestro sistema social de vida actual, sería un gran subsidio económico ( cosa que dudo que se haga ), para tratar de palear la crítica situación de nuestra pelota y el deporte en general. Es bueno recordar que en una época, ese presupuesto como subsidio existió...
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El porqué el Fútbol se está comiendo la Pelota en Cuba. Fuimos capaces de transmitir “todos” los partidos del Mundial de Fútbol Qatar 2022.Octavio Triverio Roche (Experto, Mensajes: 227)
15 de febrero de 2023 a las 09:24 AM CST
No se como pueden meterse 90 minutos viendo como le dan pata a la pelota, yo veo solamente la semifinales y la final del mundial de futbol. Buen dia
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El porqué el Fútbol se está comiendo la Pelota en Cuba. Fuimos capaces de transmitir “todos” los partidos del Mundial de Fútbol Qatar 2022.Elpingu (Experto, Mensajes: 53)
15 de febrero de 2023 a las 09:36 AM CST
jajaja para descojonarse de la risa solo hay que leer al Ignorante homosexual palestino de pacotilla drar jajaja , por ignorante como ese es que se ríen de los cubanos donde llegan! ... ya uno va entendiendo del porque, aparte de ser homosexual, es pobre! ... cuanta ignorancia en ese analfabeto! ... cuando abre su boca sube el pan! jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El porqué el Fútbol se está comiendo la Pelota en Cuba. Fuimos capaces de transmitir “todos” los partidos del Mundial de Fútbol Qatar 2022.Octavio Triverio Roche (Experto, Mensajes: 227)
15 de febrero de 2023 a las 10:33 AM CST
El Pingu por aqui andan diciendo que tu y yo somos el mismo personaje je je , y ahora aparecistes despues de mi comentario je je . Drar es un buen muchacho Pingu
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El porqué el Fútbol se está comiendo la Pelota en Cuba. Fuimos capaces de transmitir “todos” los partidos del Mundial de Fútbol Qatar 2022.Drar (Experto, Mensajes: 1210)
15 de febrero de 2023 a las 10:42 AM CST
arnaldo estoy de acuerdo hay que subirle el salario a esos peloteros hacer una liga profesional es una quimera por que las personas en cuba ni pagan la television por los derechos ni tampoco tienen dinero para pagar boletos caros a los estadios , por lo tanto queda de parte del gobierno hacer que el espectaculo nacional sobreviva

hay algunas personas que dicen que la desaparicion de la serie nacional es inminente ya que la gran cantidad de peloteros que estan saliendo del pais y lo dificil que fue mantener la serie nacional y la liga elite da a ver que al gobierno ya se le hace pesado mantener los dos torneos y no tienen mucho interes en gastarse el dinero por mantener la serie nacional viva

para mi o se va del parque la serie nacional y se queda la liga elite o la liga elite se acaba y se queda la nacional

que ya con tanto talento que se escapa del pais va a ser dificil mantener una liga competitiva con tantos equipos

la verdad nuestro beisbol se ve verde con pespuntes negros , esperemos que la serie nacional y la liga elite continuen existiendo y ya nuestros peloteros dejen de abandonar el pais
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El porqué el Fútbol se está comiendo la Pelota en Cuba. Fuimos capaces de transmitir “todos” los partidos del Mundial de Fútbol Qatar 2022.Drar (Experto, Mensajes: 1210)
15 de febrero de 2023 a las 10:44 AM CST
arnaldo me acuerdo que el futbol empesaron a meterlo en masa a principios de los 2000 la decada antes pasada y la gente apagaba la television y ni miraba eso , lo considerabamos aburrido y desagradable , pero poco a poco fue ganandose adeptos hasta haberse convertido en el deporte mas popular actualmente en cuba , eso sumado a las deserciones de nuestras estrellas de la serie nacional y los papelazos a nivel internacional hace que la gente le pierda el interes a el beisbol
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El porqué el Fútbol se está comiendo la Pelota en Cuba. Fuimos capaces de transmitir “todos” los partidos del Mundial de Fútbol Qatar 2022.Arnaldo (Experto, Mensajes: 6773)
15 de febrero de 2023 a las 10:50 AM CST
Drar. esa es la idea; pero 'negra con pespuntes grises" jajaja Ahora en Cuba, uno oye las discusiones en las esquinas y a veces ingenuamente piensan que son por la pelota y nada de eso son los fanáticos de los equipos del Real Madrid y el Barcelona en su gran mayoría tratando de imponer sus criterios...
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El porqué el Fútbol se está comiendo la Pelota en Cuba. Fuimos capaces de transmitir “todos” los partidos del Mundial de Fútbol Qatar 2022.Drar (Experto, Mensajes: 1210)
15 de febrero de 2023 a las 11:08 AM CST
arnaldo no me digas que la esquina caliente del parque central ahora en vez de debatir sobre industriales ahora hablan del real madrid

porcierto creo que se dio a conocer en las noticias que hoy o mañana se incorporaran el arruebarruena , mujica y lorenzo quintana al equipo en japon para participar en el primer juego de preparacion contra el equipo japones nippon ham fighters que planea ponerle a cuba un buen pitcher
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El porqué el Fútbol se está comiendo la Pelota en Cuba. Fuimos capaces de transmitir “todos” los partidos del Mundial de Fútbol Qatar 2022.Arnaldo (Experto, Mensajes: 6773)
15 de febrero de 2023 a las 11:18 AM CST
No creas que es mentira, se discute allí, más del Real Madrid y Barcelona, que de Industriales...jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El porqué el Fútbol se está comiendo la Pelota en Cuba. Fuimos capaces de transmitir “todos” los partidos del Mundial de Fútbol Qatar 2022.Arnaldo (Experto, Mensajes: 6773)
15 de febrero de 2023 a las 11:30 PM CST
Fíjense si es el colmo. Para no dejar de dar Fútbol, ahora 10 de la noche están dando un partido de Fútbol Americano de la Liga NFL. Parece que la MLB no es también americana.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El porqué el Fútbol se está comiendo la Pelota en Cuba. Fuimos capaces de transmitir “todos” los partidos del Mundial de Fútbol Qatar 2022.Drar (Experto, Mensajes: 1210)
15 de febrero de 2023 a las 11:43 PM CST
el problema es que en la mlb hay peloteros cubanos jugando y no me parece que al gobierno me convenga que el pueblo y sobretodo los peloteros que estan en cuba vean a otros peloteros cubanos jugando en grandes ligas porque a la gran mayoria de ellos les va a dar ganas de ir a probarse en ese beisbol en un abrir y cerrar de ojos

no se eso es lo que me imagino saludos arnaldo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El porqué el Fútbol se está comiendo la Pelota en Cuba. Fuimos capaces de transmitir “todos” los partidos del Mundial de Fútbol Qatar 2022.Arnaldo (Experto, Mensajes: 6773)
16 de febrero de 2023 a las 08:51 AM CST
📌La próxima Serie Nacional comienza el 22 de marzo. Así lo informó Omar Vengas, vicepresidente del INDER.
- La etapa clasificatoria culmina el 3 de junio y llega un receso por los Juegos Centroamericanos y del Caribe.
- Al término de la cita multideportiva se juegan los Play off.
- El Juego de Estrellas será al finalizar el torneo.
- Serán nuevamente 75 desafíos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El porqué el Fútbol se está comiendo la Pelota en Cuba. Fuimos capaces de transmitir “todos” los partidos del Mundial de Fútbol Qatar 2022.Arnaldo (Experto, Mensajes: 6773)
16 de febrero de 2023 a las 08:57 AM CST
Lázaro. Correctamente se echaron la página jajaja. Esto es para hablar de pelota...
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El porqué el Fútbol se está comiendo la Pelota en Cuba. Fuimos capaces de transmitir “todos” los partidos del Mundial de Fútbol Qatar 2022.Lázaro Fernandez (Experto, Mensajes: 517)
16 de febrero de 2023 a las 09:01 AM CST
Así mismo. Lo que no entiendo es cómo entró.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
[Página 1 de 2]  2  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.