Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Podrán ser al fin esta serie Los Cocos y El Profe Campeones 🏆!!

Podrán ser al fin esta serie Los Cocos y El Profe Campeones 🏆!! Creado por Lazaro Junco  (Experto, Mensajes: 11793)
21 de septiembre de 2016 a las 12:02 PM CDT
No quiero ser pesimista, pero esa pregunta me la repito noche tras noche tras escuchar en el Noticiero Nacional Deportivo los resultados de la jornada beisbolera. Este miércoles, tras permanecer inactivos a causa de las condiciones climáticas en Holguín, los Cocodrilos marchaban punteros de la clasificación con un increíble promedio de .909, gracias a 30 éxitos y sólo 3 descalabros.

Hoy los Cocodrilos copan casi todos los departamentos ofensivos. Jefferson Delgado, que es el líder de los bateadores con astronómico .435 (47 hits en 108 turnos) domina junto a Yordanis Samón y Aníbal Medina, quien además marcha a la vanguardia de las carreras anotadas (35), los imparables con 47, mientras que Víctor Víctor Mesa con cuatro triples es dueño de ese renglón.

Desde la lomita nuestros lanzadores son los únicos del torneo en lanzar por debajo de tres carreras limpias (2.73), además de ser los más ponchadores (173). El zurdo Yoanni Yera lidera ese apartado de forma individual con 42 estrucados, mientras que el ex villaclareño Yosvani Pérez con 0.93 de PCL se ha mantenido en el primer lugar pese a no verlo hace varias jornadas.

Con todos estos positivos resultados y exorbitantes cifras sería tonto cuestionarse la presencia de los Cocodrilos en la segunda fase…pero ahí es donde comienzan a corroerme las dudas. Más allá del aporte de los refuerzos, creo importante recordar el empuje que podrá imprimir la incorporación de Yurisbel Gracial y el anunciado regreso de Joel Suárez, dos estelares que pueden ser determinantes en momentos claves, y miren que los habrá, porque nuestros Cocodrilos son tan queridos como tan odiados.

Harina de otro costal será la actuación de quienes recalen en el Victoria para coadyuvar al triunfo de los Saurios. Creo que la estrategia con la selección de los refuerzos debe ser inteligente –ya han pasado tres años desde el inicio de esta iniciativa. Se debe reforzar las áreas menos fuertes del conjunto, desdeñando individualidades y fanatismos. El pasado año resulto bastante aceptable, pero ahora, se necesita contundencia, pasión, amor al terreno y sacrificio, valores de los cuáles VM32 puede hacer gala.

No podemos alegrarnos en demasía. Los Cocodrilos están muy bien, pero ya sabemos que los Play Off son otra cosa. Hay que jugar al detalle y con entereza. Hay que creer que sí se puede, no importa que algunos, aprovechando un debate radial o televisivo nos endilguen el epíteto de “equipo de legionarios”; no importa que acudan a nosotros veteranos de otras tierras, si aquí lo hacen excelente; no importa que en determinados momentos el Victoria no luzca como antes, si sabemos que pronto llenará sus gradas para saborear lo ÚNICO que importa: el campeonato 🏆
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Podrán ser al fin esta serie Los Cocos y El Profe Campeones 🏆!!Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
21 de septiembre de 2016 a las 12:06 PM CDT
La pregunta que me hago noche tras noche serán los cocos y el Profe al fin campeones 🏆 Esta serie ?? Pues yo creo que sí pero es muy importante los refuerzos pedir gente no sólo por números sino que tengan experiencia en play off que sepan ganar campeonatos y aporten con su experiencia y mi opinión deben ser 4 lanzadores y un utility de cuadro q juegue siol y segunda . Veremos qué pasa y desde ahora invito a los 6 clasificados a un simulacro nada más que estén los 6 clasificados . Suerte a todos y el jueves les voy a dar mis 8 clasificados apenas terminen estás su series y se verán horrores 😋
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Podrán ser al fin esta serie Los Cocos y El Profe Campeones 🏆!!Pinareño Avm (Experto, Mensajes: 2566)
21 de septiembre de 2016 a las 12:19 PM CDT
Saludos Lázaro , te diré que se lo merecen , ya es hora de que ese maleficio que tienen ustedes se rompa pero va a ser difícil porque para eso tienen que aprender a jugar play off , recuerda no todos los equipos saben jugar bajo precion y eso es lo que les pasa a ustedes , no es solo ganar y ganar , para que si al final siempre es más de lo mismo , y te repito rabea hora de que lo ganen la verdad se lo merecen pero recuerda esto que te dije en play off tu Profe les pone mucha precion y esto los lleva a la derrota , porque ?? Por lo antes mencionado no todos saben jugar bajo presión , ya veremos qué pasa
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Podrán ser al fin esta serie Los Cocos y El Profe Campeones 🏆!!Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
21 de septiembre de 2016 a las 12:26 PM CDT
Pina asere gracias mi herma tienes razón pero tú no crees si los tabacos no pasan por casualidad q aún pueden pero sino y pedimos a Torres y Banos un ejemplo tú crees eso no nos ayude a ser campeón ?? Y ustedes no se unen al tren de los cocos como voltu 5 !! Como una familia y celebramos el título ?? 👏🏻🐊☝️
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Podrán ser al fin esta serie Los Cocos y El Profe Campeones 🏆!!Pinareño Avm (Experto, Mensajes: 2566)
21 de septiembre de 2016 a las 12:35 PM CDT
Buajajajajaja lazarito usted es una ratilla acere Buajajajajaja loco estás tú por eso Buajajajajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Podrán ser al fin esta serie Los Cocos y El Profe Campeones 🏆!!Veguero Campeón (Experto, Mensajes: 646)
21 de septiembre de 2016 a las 01:20 PM CDT
Dice el almendrón que tambien recibe remesas de los cocos, que si los campeonatos fueran todos contra todos, matanzas fuese campeón hace rato, y que lo han detenido los play-off que se han hecho para crear mas competitividad y espectaculo.. como luchan lo de ellos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Podrán ser al fin esta serie Los Cocos y El Profe Campeones 🏆!!Balbaro (Experto, Mensajes: 3032)
21 de septiembre de 2016 a las 01:31 PM CDT
Caballero ya empezó el juego de los cocodrilos está anunciado para 1 pm? Creo este será el año de matanzas al fin al machetee mambises .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Podrán ser al fin esta serie Los Cocos y El Profe Campeones 🏆!!Eduardo Enriquez Blanco (Experto, Mensajes: 274)
21 de septiembre de 2016 a las 02:30 PM CDT
Lasaro, dejando a un lado tus malos momentos en esta pagina, sobre todo el año pasado q prometiste no regresar mas por aqui, dejando a un lado tu rabia por nosotros los tabacos, y tus momentos d delirio por VM32, te juro q te ADMIRO!! pq hablas con una pasion por tus cocos como la q yo siento por mis pinareños, y eso es digno de respeto, por lo menos yo lo veo asi,,, si mi equipo pierde me pongo mal, grito, lloro, me sube la presion, la cojo con todos, es una tragedia en mi casa!! no le hablo a nadie me quedo sin palabras y esa pasion es la q nos une a todos en esta pagina,,, y respondiendo a tu pregunta,,, por supuesto q este es el año de los cocos, no ves q pinar se esta quedando afuera, jejejeje, me imagino q con 3 o 4 pinareños q le pongan corazon a ese trabuco q ustedes tienen ganan FACIL!!! Saludos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Podrán ser al fin esta serie Los Cocos y El Profe Campeones 🏆!!Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
21 de septiembre de 2016 a las 02:48 PM CDT
Gracias Eduardo por tu comentario y claro q nos podemos unir verdes y rojos y luchar por el campeonato y ser como una familia y celebrar juntos y con Rogelio García creo se inclinen por picheo verde y a aTorres lo quiero aunque pichee para 7 carreras limpias no me importa ese tipo es grande en play off y Saavedra también lo pido y lo pongo en el izquierdo no me importa pero bueno aún pinar no ha muerto hasta que no lo vea muerto no lo creo vamos a ver si Duarte abre hoy se verán horrores 😳
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Podrán ser al fin esta serie Los Cocos y El Profe Campeones 🏆!!Jorge Lara (Experto, Mensajes: 1775)
21 de septiembre de 2016 a las 06:11 PM CDT
Lazarito es hora de olvidar los agravios y ofensas te deceo mucha suelte..pero el loco ese en cualquier momento la caga..no me gusto que uso a Yera en el juego sellado con Santiago un pichet abridor en un juego de poca importancia tiene k darle descanso al picheo viejo ese.porque no van aguantar..tiene k entender k no hay k ganar todos los juego para ser campeon...se veran horrorez.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Podrán ser al fin esta serie Los Cocos y El Profe Campeones 🏆!!Ortolani Raoul (Experto, Mensajes: 1721)
21 de septiembre de 2016 a las 06:29 PM CDT
Oye Lazarito tu te quiere llevar todos a tu cocos, me parece imposible esto, te lleva a Torres,Baños,Monthiet,Moinelo,Garcia y despues a Saavedra,Duarte,Stayler y Maletta, coño esta es la nacional de cuba!!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Podrán ser al fin esta serie Los Cocos y El Profe Campeones 🏆!!Jorge Lara (Experto, Mensajes: 1775)
21 de septiembre de 2016 a las 06:48 PM CDT
Lazarito ademas hay k hablar con el capitan Elverdugo y su Potra a ver k dice de yunta .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.