Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

para que ya se aclaren las dudas que si fue verdad lo de victor mesa y unos jovenes aqui la nota oficial de la prensa en pinar del rio..

para que ya se aclaren las dudas que si fue verdad lo de victor mesa y unos jovenes aqui la nota oficial de la prensa en pinar del rio.. Creado por Tsunami Verde (Experto, Mensajes: 210)
25 de febrero de 2016 a las 11:02 AM CST
El pasado domingo 21 de febrero se originó un lamentable incidente, que implicó al Director del equipo de béisbol de Matanzas.

Cuando el compañero Víctor Mesa salió del Hotel Pinar del Río, para trasladarse en su carro hacia el estadio Capitán San Luis, un joven que se encontraba en las afueras de la instalación le profesó ofensas verbales.

La reacción de Víctor no se hizo esperar y agredió físicamente, con golpes en el rostro, a dos estudiantes que pasaban en ese momento, y nada tenían que ver con lo sucedido. Investigaciones realizadas, confirman que venían de un repaso para las pruebas de ingreso a la Universidad.

Familiares de uno de los agredidos se personaron en la Unidad de la Policía Nacional Revolucionaria y realizaron la denuncia. Oficiales del Ministerio del Interior, iniciaron de inmediato el proceso de esclarecimiento de los hechos.

Quedó mostrado, mediante testigos presenciales, que el compañero Víctor Mesa agredió al joven de 18 años. Junto al director se encontraba un integrante del equipo. En ningún momento su hijo Víctor Víctor fue agredido.

De acuerdo con la legislación vigente la Policía Nacional Revolucionaria le aplicó una medida administrativa.

Este lamentable incidente es repudiado por el pueblo pinareño, y constituye un hecho aislado, en una afición que se caracteriza por su disciplina y respeto al contrario.

Justo reconocimiento a los combatientes del Ministerio del Interior, que garantizaron el orden para el buen desarrollo de la subserie entre los equipos de Pinar del Río y Matanzas. Cualquier otro criterio, no se corresponde con la verdad.

Dirección Provincial de Deportes en Pinar del Río
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
[Página 1 de 3]  2  3  > >>
para que ya se aclaren las dudas que si fue verdad lo de victor mesa y unos jovenes aqui la nota oficial de la prensa en pinar del rio..Tsunami Verde (Experto, Mensajes: 210)
25 de febrero de 2016 a las 11:09 AM CST
Ojala ojala ojala y pinar del rio y matanzas se cruzen en la final oh en semifinales para ver si de verdad el es guapo que van a tener que sacarlo del estadio con el Ejército.. Arriba tsunami.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
para que ya se aclaren las dudas que si fue verdad lo de victor mesa y unos jovenes aqui la nota oficial de la prensa en pinar del rio..Julito Julito (Experto, Mensajes: 185)
25 de febrero de 2016 a las 11:21 AM CST
jajajaja. La verdad que cuando quieren cogerla con alguien no hay nada que hacer. Yo no estuve ahí y me imagino lo que pasó. Ahora resulta que los chiquillos que le gritaron cosas a Victor son unos jóvenes intachables, estudiantes revolucionarios, de la UJC y no fueron ni culpables de lo que hicieron. Señores, conocemos al pueblo cubano, sabemos que lo más probable es que estos chiquillos que seguramente son unos maleducados como muchos que conocemos en nuestro país le gritaron algo bien duro a Victor, quien obviamente no hace bien al salirse de las casillas con tanta facilidad siendo una personalidad pública conocida, pero que no tiene mucho aguante frente a este tipo de situaciones. No estuvo bien por Victor, pero tampoco vengan con el cuento de que los ofensores son unos angelitos, porque eso no se lo cree nadie. Tampoco entiendo que se refieran "al pueblo pinareño", la situación se dio entre Victor y unos jóvenes que lo provocaron, que recalquen que son pinareños ¿que intención tiene? ¿se tienen que pelear dos provincias cubanas? en cualquier momento quieren formar una guerra entre Pinar y Matanzas como si fueran dos países distintos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
para que ya se aclaren las dudas que si fue verdad lo de victor mesa y unos jovenes aqui la nota oficial de la prensa en pinar del rio..Tsunami Verde (Experto, Mensajes: 210)
25 de febrero de 2016 a las 11:35 AM CST
Julito amigo como mismo se conose a la juventud en cuba que esta perdida también se conoce a victor mesa que tenga cuidada va y un dia se empata con uno y puede pasar un susto..
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
para que ya se aclaren las dudas que si fue verdad lo de victor mesa y unos jovenes aqui la nota oficial de la prensa en pinar del rio..Rafael Rodriguez (Experto, Mensajes: 881)
25 de febrero de 2016 a las 12:04 PM CST
De donde es el comisionado nacional?? ahh verdad de Pinar del Rio...
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
para que ya se aclaren las dudas que si fue verdad lo de victor mesa y unos jovenes aqui la nota oficial de la prensa en pinar del rio..Jorge Aramis Abreu (Experto, Mensajes: 297)
25 de febrero de 2016 a las 12:04 PM CST
Buenos días Tsunami verde si para muchos la juventud está perdida pero cuantos de los que han dirigido Pelota en Cuba le han tenido que dar una galleta a un aficionado nunca lo he oído decir pero él hace todo esto porque se lo permiten mira que pasó una multa de vente pesos el que lleva una galleta fue el que le puso la multa por no hacer bien su trabajo y cumplir con las leyes de Cuba y si se quiere ir que se vaya de pinar se fue Jorge Fuentes y Urquiola de industriales Servio Borges Anglada Medina Germán de la isla Jonshon de matanzas Sile Junco de Cienfuegos Iday Abreu De Villa Clara Pedro Jova Eduardo Martín Ramon Moré de Santi spiritud Lurdes Gurriel de Camagüey Borroto de Holguin Héctor Hernández y ninguno por problemas con la afición así que descanse para nosotros descansar también de el
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
para que ya se aclaren las dudas que si fue verdad lo de victor mesa y unos jovenes aqui la nota oficial de la prensa en pinar del rio..Veguero Campeón (Experto, Mensajes: 645)
25 de febrero de 2016 a las 12:08 PM CST
Rafael, por ser de Pinar del Río el comisionado, bastante poco le hicieron a Victor, por que por mucho que moleste que le mienten la madre y ofendan, ante la ley nadie tiene derecho a tomar la justicia por sus manos, eso es agresión y mas el que es una figura publica, militante del partido como el dice.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
para que ya se aclaren las dudas que si fue verdad lo de victor mesa y unos jovenes aqui la nota oficial de la prensa en pinar del rio..Rafael Rodriguez (Experto, Mensajes: 881)
25 de febrero de 2016 a las 12:21 PM CST
Lo triste de esto es que en todos los medios le han dado mas importancia a la galleta y la multa que a los problemas de la dirección del beisbol que ese coterraneo suyo ha continuado desarrollando desde que higinio le dio la herencia del derrumbe de la pelota en Cuba, esa debería se la esencia y lo mas importante, que nos quedaremos sin deporte nacional.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
para que ya se aclaren las dudas que si fue verdad lo de victor mesa y unos jovenes aqui la nota oficial de la prensa en pinar del rio..Rigo (Experto, Mensajes: 4841)
25 de febrero de 2016 a las 12:28 PM CST
Bueno, bueno, bueno, ahora resulta que los pinareños se me están haciendo mucho los inocentes y sale a relucir una declaración que estoy convencido que si tiene mucho de mentira, y como alguien dice, ahora resulta que fueron unos angelitos !. Yo no defiendo a Victor Mesa, repito, pero tampoco aplaudir a unos indisciplinados y que despues salga un don juan a hablar en nombre del pueblo pinareño. Siempre estoy defendiendo a Pinar y vivo en Matanzas, donde vive tambien un pueblo matancero que es tan bueno como el pinareño, y digo esto para que no vengan a hablar en nombre de un pueblo que no tiene nada que ver con lo sucedido. Una cosa es la diferencia en cuanto al beisbol pero no inmiscuyan a un pueblo que es pinareño- matancero-habanero-etc, como si fueramos diferentes. Victor Mesa es un malcriado y muy difícil en sus formas pero no justificar acciones cobardes ! Es mi sentir.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
para que ya se aclaren las dudas que si fue verdad lo de victor mesa y unos jovenes aqui la nota oficial de la prensa en pinar del rio..Tsunami Verde (Experto, Mensajes: 210)
25 de febrero de 2016 a las 12:46 PM CST
Veguero estoy completamente de acuerdo con tigo si el tanto se hace la persona de etica principios etc por que tomar la justicia por sus manos yo estoy de acuerdo con que es una falta de respetó todas esas cosa que le dijeron pero es que si leen el artículo habla de que agredio a los que no tenia nada que ver en eso por ejemplo yo puedo andar con varios amigos y que ellos empiezen a decir cosas la cuales yo no estoy al favor oh no eh dicho nada y que vengan a cogerla conmigo oh sera que cogio miedo y vi a uno indefenso y a ese mismo le zono el piano incluso en la entrevista que le saco cubadebate dijo que al hijo lo agredieron y en este articulo disen que es total mente falso a quien le creemos ..
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
para que ya se aclaren las dudas que si fue verdad lo de victor mesa y unos jovenes aqui la nota oficial de la prensa en pinar del rio..Pinareño Avm (Experto, Mensajes: 2549)
25 de febrero de 2016 a las 12:48 PM CST
Buajajajajaja rigo acere que te pasa ?? Tú tomaste metroque hoy buajajajaja tú eres pinareño acere y si tú no estuviste allí no puedes saber la verdad con exactitud, so yo pienso que lo mejor sería mantenerte imparcial ya que eres pinareño pero vives en matanzas y no opinar hermano porque eso que dices ningún pinareño te lo va a aplaudir hermano si no sabes la realidad de los echos mejor no decir nada , porque si pudieron ser unos bandidos o indeseables los muchachos no te digo que no pero también pudieron ser universitarios o estudiantes como bien dice el escrito, so bajo la duda mejor no opinar ni a favor ni en contra ok
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
para que ya se aclaren las dudas que si fue verdad lo de victor mesa y unos jovenes aqui la nota oficial de la prensa en pinar del rio..Rigo (Experto, Mensajes: 4841)
25 de febrero de 2016 a las 12:59 PM CST
Pinareño tranqilo, yo no escribo aquí para que nadie me aplauda. El problema es que yo creo que ya algunos de mis coterraneos se han tomado parece en serio aquello que en broma dije de ser una "raza superior", siempre entre comillas. Y ahora voy a un reciente ejemplo, quien eres tú para decirme que calle?, o es que de verdad crees que eres "superior" ? Y tu sabes vivo en Matanzas y a mucha honra, y a mucha honra mis hijos y mi familia es matancera que es igual que decir pinareña. La imparcialidad es mi derecho. Eres un vivo ejemplo de lo que digo, confunden las discordias beisboleras y lo llevan a lo personal. Ahh y Pinar campeón y Matanzas pal latón, por si quedan dudas.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
para que ya se aclaren las dudas que si fue verdad lo de victor mesa y unos jovenes aqui la nota oficial de la prensa en pinar del rio..Pinareño Avm (Experto, Mensajes: 2549)
25 de febrero de 2016 a las 01:12 PM CST
No rigo creo no entendiste lo que quise decir o quizás lo interpretaste a tu manera mi intención nunc a sido ofenderte ni nada por el estilo solo quise hacerte entender algo que para mí en lo personal crei estabas equivocado, pero nada discúlpame si en algo lo ofendí y siga usted con sus comentarios , que este que está aquí no le tratara de corregir nada más gracias y discúlpeme una ves más
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
para que ya se aclaren las dudas que si fue verdad lo de victor mesa y unos jovenes aqui la nota oficial de la prensa en pinar del rio..Julio Gonzalez (Experto, Mensajes: 115)
25 de febrero de 2016 a las 01:14 PM CST
Entiendo que el tenia que golpear a el que le ofendio pero no podia golpear a ciudadano inocente. No puedo opinar porque no vi que paso en el momento.
si vuelve el victor ese al Capitan San luis se forma la grande.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
para que ya se aclaren las dudas que si fue verdad lo de victor mesa y unos jovenes aqui la nota oficial de la prensa en pinar del rio..Qbanita_pinareña (Experto, Mensajes: 1209)
25 de febrero de 2016 a las 01:17 PM CST
Rigo, no te tomes a mal las palabras del pinareno, no vayamos a caer en esas cosas entre nosostros q siempre nos cuidamos las espaldas :)

Estoy segura que no fue en mal sentido, recuerda q aqui han tratado de faltarle el respeto y el es el primero q salta a tu defensa, asi q entre amigos no creo fuse por malo.

Yo misma pienso q los antecedents de mal caracter y brutalidades de este senor llevan a q nadie lo tome en serio, quizas ni cuando tenga la razon.

Soy capaz de creer q si es verdad q unos estudiantes pasaban, pq yo misma me recuerdo pasando por frente del hotel saliendo de la Universidad y bonchando con peloteros, un dia estaba el equipo de SS y les dijimos subiendo ellos a la guagua "hoy van a perder buu! y se viraron varios y sonrieron, incluso al otro dia los volvimos a ver y nos dijeron "no repitan lo mismo" (porque de echo pedieron jajajajaaj) asi q es comun q eso pase cuando nos topamos con los equipos contrarios, ahora, yo creo mas en la prensa, que en Victor, quizas mi error, pero como no soy policia ni voy a arreglar el mundo ni opino, lio de ellos, el las ha echo peores asi que si es verdad o no, lio de el jeje
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
para que ya se aclaren las dudas que si fue verdad lo de victor mesa y unos jovenes aqui la nota oficial de la prensa en pinar del rio..Pinareño Avm (Experto, Mensajes: 2549)
25 de febrero de 2016 a las 01:19 PM CST
Eso digo yo julio todos opinamos y todos decimos , pero ninguno de los que aquí opinamos estuvo allí para saber la verdad lo que quiere decir que todo lo que aquí se diga son solo especulaciones por lo que digan los escrito pero ninguno estuvo allí para afirmar algo que ninguno vio esta es mi modesta opinión
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
para que ya se aclaren las dudas que si fue verdad lo de victor mesa y unos jovenes aqui la nota oficial de la prensa en pinar del rio..Jorge Lara (Experto, Mensajes: 1134)
25 de febrero de 2016 a las 01:21 PM CST
caballero RIgo el escrito dice bien claro que le dio los golpe a la persona equibocada ,,yo no estaba alli ni tu tampoco pero si hubieran sido unos delincuentes hubieran echo otra cosa ademas como puedes asegurar que es mentira y que victor es el que dice la verdad,,,bueno con todo respeto y con el permiso del forista del pantano lazarito junco aqui va la frace ,,Se veran horrores,,,Hasta Rigo se nos fue ..bueno caballero esto es una guerra solo deportiva,,,mantener la calma y que gane el mejor.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
para que ya se aclaren las dudas que si fue verdad lo de victor mesa y unos jovenes aqui la nota oficial de la prensa en pinar del rio..Rigo (Experto, Mensajes: 4841)
25 de febrero de 2016 a las 01:27 PM CST
Saludos Qbanita. Pinareño usted me puede corregir cuando lo desees, para eso son los amigos. jajajajajaj. Lo que pasa es que casi no me permites hablar. jajajajajaj. Disculpa si te hice sentir mal, pero con esto que no vayan a pensar que vamos a entrar en Guerra tu y yo, además no me vas a privar de tu bella carcajada. jajajajajaj
Tranquilos mis coterraneos, es que no nos podemos poner como el amigo Michel que arremete contra todo lo que le parece pinareño y claro que no nos podemos poner a pelear entre nosotros, el enemigo asecha. jajajajajaj. El problema es que no quiero que se vea esto mucho más allá que en el tema beisbol.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
para que ya se aclaren las dudas que si fue verdad lo de victor mesa y unos jovenes aqui la nota oficial de la prensa en pinar del rio..Rigo (Experto, Mensajes: 4841)
25 de febrero de 2016 a las 01:31 PM CST
Bien disculpenme, un amigo m7o que vive en Pinar me dijo que el muchacho que fué golpeado si estaba en el grupo. Jorge, prefiero abandoner a mi esposa (no a mis hijos) antes que traicionar a Pinar. Jajajajaj Tranquilo hermano, es que parece que hoy quiero parecer un buen samaritano. jajajajaj
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
para que ya se aclaren las dudas que si fue verdad lo de victor mesa y unos jovenes aqui la nota oficial de la prensa en pinar del rio..Qbanita_pinareña (Experto, Mensajes: 1209)
25 de febrero de 2016 a las 01:33 PM CST
Si Rigo, el pinareno no creo diga nada en tu ofensa, se expresa con confianza contigo, pq sabes q si alguien se come vivo a quien te ofenda es el, y todos los demas, ya sabes a q me refieron.

Solo q este senor, tiene su propia historia, y el mismo beisbol detesta decisions q ha tenido y de echo ninguna justa, asi q ya nopuede pedir clemencia jejeje...

como dije el 99.99% va en contra de mtz por el mismo, y por los fanaticos q le atribuyen cualidades que ni el mismo a demostrado, y hablo en cuanto al beisbol, pq si se atreven a hablar mal de Urquiola, no voy a permitir q lo comparen con el jajajajajaja..

ahora no vamos a arreglar el mundo ni el deporte,, como dije "lio de el"

por mi parte PInar Campeon, y alos IND denles palos a esos lagarticos jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
para que ya se aclaren las dudas que si fue verdad lo de victor mesa y unos jovenes aqui la nota oficial de la prensa en pinar del rio..Rigo (Experto, Mensajes: 4841)
25 de febrero de 2016 a las 01:34 PM CST
Señores cocos, arrogantes y prepotentes, no crean que estoy en Guerra con el Pinareño y estoy cediendo en mis principios (beisboleros). jajajajajaj. Ustedes con Victor o sin él siempre serán segundones. jajajajajaj
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
[Página 1 de 3]  2  3  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.