Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Y llegaron los que faltaban 🔥 pobres gatos 😂🤣😝

Y llegaron los que faltaban 🔥 pobres gatos 😂🤣😝 Creado por Lazaro Junco  (Experto, Mensajes: 11793)
12 de diciembre de 2023 a las 12:55 PM CST
💪 EL GRILLO REGRESA CON LOS COCODRILOS.

Hoy se espera el debut de Erisbel Arruebarruena en la Liga Élite. El torpedero y Capitán del equipo Cuba 🇨🇺 en los juegos panamericanos, se encontraba desde hace varias semanas en proceso de recuperación de su lesión.

🔝 Además de su gran aporte con el madero y la total seguridad que trasmite en el campo corto, es un líder dentro del equipo.

4️⃣7️⃣ También regresará al line-up de Matanzas, Yurisbel Gracial, quien en 4 juegos batea para 500, de 12-6, con un doble y 3 jonrones.

🔥 La Maquinaria yumurina saldrá con todo en el Latino.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Y llegaron los que faltaban 🔥 pobres gatos 😂🤣😝Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
12 de diciembre de 2023 a las 12:56 PM CST
Arnaldo mi hermano lo que viene esta noche no es de juego 🔥🔥🔥. Suerte muchachos azules 😂😂😂
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Y llegaron los que faltaban 🔥 pobres gatos 😂🤣😝Lázaro Fernandez (Experto, Mensajes: 527)
12 de diciembre de 2023 a las 12:58 PM CST
Entonces ¿A cómo se pone la libra de picadillo de felino?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Y llegaron los que faltaban 🔥 pobres gatos 😂🤣😝Invicto (Experto, Mensajes: 1419)
12 de diciembre de 2023 a las 12:59 PM CST
jajajaja, hoy las gradas estaran vacías en el Latino
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Y llegaron los que faltaban 🔥 pobres gatos 😂🤣😝Invicto (Experto, Mensajes: 1419)
12 de diciembre de 2023 a las 01:00 PM CST
Los cogerá la Mayor MIPYME de Cuba
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Y llegaron los que faltaban 🔥 pobres gatos 😂🤣😝Lázaro Fernandez (Experto, Mensajes: 527)
12 de diciembre de 2023 a las 01:04 PM CST
Error, no estarán vacías, un aficionado que es mazoquista estará sentado en uno de los palcos encima de tercera.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Y llegaron los que faltaban 🔥 pobres gatos 😂🤣😝Arnaldo (Experto, Mensajes: 1940)
12 de diciembre de 2023 a las 01:05 PM CST
Lázaro buenos días y felicidades por las victorias. Me gustaría decirte que estoy aprovechando la ocasión para abrir una MiPyMe en las afueras del estadio Latinoamericano para vender artículos de piel de cocodrilo, como zapatos, cintos, carteras y otros artículos. Si puedes te das una vuelta, te aseguro que los productos son de piel de cocodrilo acabadita de cortar. jajaja. saludos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Y llegaron los que faltaban 🔥 pobres gatos 😂🤣😝Saas (Experto, Mensajes: 62)
12 de diciembre de 2023 a las 01:50 PM CST
Asi es, pero no tan asi: son pobres leones-gatos y pobres todos los equipos

Creo que puede ser elogiada la provincia de Matanzas por ser tan elegida por deportistas MLB que regresan sin hacerlo a su provincia natal o también cuestionarse los motivos, porque esa decisión genera un desequilibrio en la formación de los equipos; así el Grillo, Rusney y por ultimo el jardinero camagueyano. Matanzas que de hecho es una provincia de grandes peloteros como el propio Junco con sus excelentes comentarios matanceros, con estos refuerzos a Matanzas parece ser como los Industriales de la época de Carneado.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Y llegaron los que faltaban 🔥 pobres gatos 😂🤣😝Invicto (Experto, Mensajes: 1419)
12 de diciembre de 2023 a las 03:05 PM CST
Tienes razón con tu comentario SAAS, lo mismo que hizo Industriales con los equipos de La Habana y Metropolitanos, lo esta haciendo ahora Matanzas, pero estos últimos nutriéndose con todas las provincias, porque para eso son una MIPYME jajaja.

Por ese motivo, no lloren tanto y jueguen pelota. Aqui ningun equipo es invencible por muy buenos peloteros que tenga, sino fíjense en el de Las Tunas que guapeó cada partido con los matanceros y al final se ganaron 2 partidos y se perdieron uno por diferencia de una carrera y el otro fue un nocao bien soplado en la jeta de Ferrer, y con casi la totalidad de la artillería siendo de las Tunas
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Y llegaron los que faltaban 🔥 pobres gatos 😂🤣😝Matrix (Experto, Mensajes: 364)
13 de diciembre de 2023 a las 03:18 AM CST
Invicto, tu tienes que ser o muy sínico, o muy ton... , ingenuo vamos a decir.
Mira, voy a intentar enseñarte algo, a ver si eres capaz de aprender. Un atleta, antes de ser atleta, es una persona, por lo que antes de pensar como atleta ya penso como persona y es esa es la razón por la que muchos escogen a matanzas.
Matanzas es una provincia que para suerte de los matanceros y también de buena parte de país, incluido los tuneros, tiene características diferentes, por que a ti te jode que vayan los peloteros pero los médicos, maestros, ingenieros, obreros comunes que se van de las tunas a matanzas y la habana sobre todo, esos no te joden ? Esos no sientes que la Mypime te los quita ? O es que esos están bien que se vayan? Pues por lo mismo que ellos se van a matanzas, es la razón por la que ningún atleta escoge a las tunas y créeme que decirte eso me da mucho pesar por que no es culpa de ustedes pero es algo con lo que tienes que vivir y si lo quieres cambiar, reúne un par de tuneros y sabes para donde tienes que tirarte, si es que vives en las tunas.
Así que si te jode, te jodes.
Por otra parte, si te dedicaras a escuchar e informarte quizás te hubieras enterado que D. Álvarez tuvo problemas en camaguey con su inclusión por temas de repatriacion, que no pudo jugar porque el quería jugar con camag y llamo a Ferrer, caso idéntico que el grillo que en cfgs pasaron de él como de la mierda, y Ferrer como es lógico, los atendió, cualquier lo habría hecho pero ELLOS ESCOGIERON IR A DONDE DESEABAN, no LT, para tu pesar, podrían ir a La Habana, pero eligieron matanzas, quizás por los mismos motivos, repito, que la escogen todos los cubanos que desean vivir allí y para ti esta bien porque de eso no hablas.
Resumen brother, que si eres sensato, quizás puedas ver puntos positivos en una gestión que es cierto que cuba muchos no la pueden hacer pero LA DESEAN, si perdura ese deseo malsano de desear sin poder tener, las cosas ajenas, algunos lo llaman envidia, otros frustración, te tendremos a menudo por aquí, vomitando veneno y quizás algunos como yo te saldrán al.paso y te pondremos en tu lugar,
Esto te lo digo a modo de consejo, fijate que solo intento enseñarte, para nada critica, vamos a ver cuando razonable puede der los tuneros y mira que yo conozco uno que es brillante, espero tu seas, al menos, receptivo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Y llegaron los que faltaban 🔥 pobres gatos 😂🤣😝Invicto (Experto, Mensajes: 1419)
13 de diciembre de 2023 a las 05:27 AM CST
Matrix, tu eres tonta hasta el culo jajaja, a mi que me importa si el pelotero, el obrero, el médico o el maestro se va, eso es problemas de ellos asere, no mío, a ti que te pasa. La emigración existe mucho antes de que abrieran el Mariel, para que tú qué vives en España, me vengas con ese cuentesito barato. Yo soy de Las Tunas, y no lloro por los que se van, vive tu pedacito y deja a los otros que vivan. Al que le haga falta irse para Matanzas que lo haga, y no me vengas con la muela esa de la repatriación de los peloteros en sus provincias asere, esa no cuela aquí, aquí está todo inventado para que nos salgan con esa bola mala.
La misma pregunta, a qué equipo le vas? A Industriales? Pues te jodes porque te lo van a matar jajaja. A la MIPYME-Matanzas? Pues disfruta tu momento que estás arriba y tienes buen equipo. No le vas a ningún equipo? Entonces piérdete de aquí, que nos haces perder el tiempo, aquí se habla de pelota, no de repatriaciones ni de la política, ni nada fuera del estadio
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Y llegaron los que faltaban 🔥 pobres gatos 😂🤣😝Arnaldo (Experto, Mensajes: 1940)
13 de diciembre de 2023 a las 09:50 AM CST
Matrix, saludos hermano. Últimamente en esta página he tomado la sabia decisión por razones obvias, de no comentar con casi nadie de sus “’’usuarios””” por llamarlos de una forma, debido a la corriente general que ha tomado lamentablemente esta página, que no vale la pena mencionar para no darle el protagonismo maquiavélico que persiguen.
Matrix. A través de los años me he dado cuenta que no es de los que se involucra mucho en casi ningún comentario absurdo; pero en este caso al menos a mi no me sorprende, soy de los que más años lleva en esta página y se perfectamente su sentir.
Resumiendo… solo le comento que estoy plenamente de acuerdo con Ud. aunque matanzas este haciendo un cocodrilisismo con mis leones; pero comparto que los seres humanos tienen que ser libres de vivir y sentir libremente y si esos jugadores se dan cuenta que matanzas es su mejor opción, felicidades para ellos. Lo que tienen que hacer las demás provincias es tratar de imitar a Matanzas y buscarse cuantos Ferreres sean necesarios para lograr una paridad en la competencia y no criticar tanto.
Suerte a Matanzas en la competencia. Saludos fraternales. Arnaldo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Y llegaron los que faltaban 🔥 pobres gatos 😂🤣😝Matrix (Experto, Mensajes: 364)
13 de diciembre de 2023 a las 09:51 AM CST
Hay un dicho que dice que es mejor aguantar a un loco que empujar a un tonto, yo agregaría convencer a un necio.
Invicto normalmente no hago esto y créeme será la última pero hay cosas que quiero te queden claras.
1. No soy asere tuyo, mis aseres son mucho mejor persona que tú y más inteligentes también.
2. Yo hablo y hablaré de todo lo que me salga de los .... de las ganas. No serás tú quien me diga como expresarme, eso le corresponde a los administradores de la página, en última instancia.
Tu eres otro perfil de los que se crea para burlante, o por lo menos intentarlo por que para eso hay que ser creativo, de los floristas de esta página. Gente que lo único que aporta es conflicto, una verdadera desgracia para los que tienen que leerte.
Termine contigo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Y llegaron los que faltaban 🔥 pobres gatos 😂🤣😝Invicto (Experto, Mensajes: 1419)
13 de diciembre de 2023 a las 10:10 AM CST
Terminaste bien. Ahora sigue en lo tuyo, y no te hagas el loco que con esa cuenta no haces daño, eres el mismo bobo disfrazado en otra cuenta falsa. Y a mí me da igual con cuál quieres tirarme, sigues perdiendo el tiempo.

Crees que voy a tragarme ese cuento, y que vendrás así de la nada a darme un recadito, cuando no te haz aparecido en un buen tiempo, por lo menos date una vuelta por ahí antes de tirarme. Ya son dos lo que aparecen de la nada a darme una lección de moral y esa basura.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Y llegaron los que faltaban 🔥 pobres gatos 😂🤣😝Invicto (Experto, Mensajes: 1419)
13 de diciembre de 2023 a las 10:15 AM CST
Respétense y no sean bobos, aquí solo ahí un puñado de usuarios participando para que venga un imbécil a salir con dos cuentas a tirarle a uno. Y yo no necesito crearme ninguna cuenta para decirles las cosas a la cara. Soy el mismo desde que decidí participar en el Fantasy, y no me escondo detrás de una cuenta falsa para agredir a nadie,por favor sean inteligentes por una vez
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Y llegaron los que faltaban 🔥 pobres gatos 😂🤣😝Invicto (Experto, Mensajes: 1419)
13 de diciembre de 2023 a las 10:22 AM CST
Más tiempo en los foros en el último mes:

Arnaldo
Los dos Lazaros
Carlos
Invicto
Bugatti
Yonardo
La Bestia
El Negron
Y otros más con poca participación

Y de todos ellos seguro estoy que hay una cuenta falsa

Para que venga el soplapolla a dar discursitos baratos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.