Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

5 latinos se enfrentarán en la Serie de Japón 2017

5 latinos se enfrentarán en la Serie de Japón 2017 Creado por Orlancy Alvarez  (Experto, Mensajes: 111)
25 de octubre de 2017 a las 02:56 PM CDT
Un total de 5 jugadores latinoamericanos se enfrentarán entre sí a partir de este sábado 28 de octubre, cuando comience la edición 2017 de la Serie de Japón de la NPB en el Yafuoku Dome de Fukuoka.



Las Estrellas de DeNA, representantes de la Liga Central, estarán comandadas por el manager venezolano Alex Ramírez y además contarán en sus filas con el inicialista José Celestino López y el relevista Edwin Escobar, ambos compatriotas del primero.



Los Halcones de SoftBank, representantes de la Liga del Pacífico, contarán por su parte con el bateador designado Alfredo Despaigne y el relevista Liván Moinelo, ambos originarios de Cuba.



SoftBank contará con la ventaja de jugar más partidos en casa y es el claro favorito para ganar la serie, debido a que cuenta con un conjunto más completo y equilibrado que el de DeNA y también con más experiencia en el evento. Después de todo, esta será su tercera final en 4 años.



DeNA, por el contrario, disputará su primera Serie de Japón en 19 años y su experiencia a ese nivel no es mucha. Sin embargo, debe acotarse que el conjunto de Yokohama ha ganado las 2 finales en las que ha participado hasta ahora.



Sus jugadores están más que capacitados para dar la sorpresa y Ramírez ha demostrado ser un magnífico estratega, gracias al cual el equipo ha llegado tan lejos.



Lo más importante de todo es que los 5 latinos que están alistándose para disputar la final prometen ser protagonistas de la misma. López y Despaigne serán titulares con sus equipos y Escobar y Moinelo estarán disponibles en el bullpen de sus respectivos clubes, listos para subirse al montículo cuando sea necesario.



Ramírez, por su puesto, será el encargado de mover la piezas de DeNA y tratar de sorprender a un equipo que si bien no es perfecto, sí sabe cómo recuperarse después de un inicio dudoso.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
5 latinos se enfrentarán en la Serie de Japón 2017Felix Armando Quiros Tejeira (Experto, Mensajes: 9485)
26 de octubre de 2017 a las 01:23 AM CDT
Venezuela vs Cuba.
Creo que SoftBank gana la Serie de Japón. Opino que es mucho mejor equipo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
5 latinos se enfrentarán en la Serie de Japón 2017Jesús Espinosa (Eventual, Mensajes: 10)
26 de octubre de 2017 a las 09:55 AM CDT
Los cubanos rindiendo un buen papel, demostrando que tenemos grandes peloteros.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.