Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

La verdad manipulada

La verdad manipulada Creado por Alberto Lisardo Disma (Experto, Mensajes: 241)
10 de febrero de 2014 a las 09:16 AM CST
Todavia tras los ecos de la palida actuacion cubana en la serie del caribe se siguen buscado culpables y generando autocriticas justificativas, Pues se ha puesto de moda en todos los medios ¨El TENEMOS¨. Me explico: cuantas veses no han escuchado o leido, ¨No hemos quedado atras¨, ¨No hemos sabido actualisarnos¨ etc...
Me salta una duda, quienes hablan en plural aparentando gran valentia pretende combenser a alguien de que todos somos culpables de lo que pasa en el beisbol cubano. Creo que si nos ponemos a analisar sin politisar el tema, en el fondo todos sabemos que el problema va mas halla de los terrenos de pelota, o la mala preparacion en la base.
Entonces se imponen verdaderos analisis criticos sin caserias de brujas, pero con planes expecificos que contengan metas, las cuales si no se cumplen tengan resposables que den la cara y que por su puesto pierdan sus ca5rgos o no segun sus resultados.
Entonces que pasa con ¨el tenemos¨ de hoy, que simplemente estamos sin alguien o algo que se sienta presionado por sus propias deciciones, pero que ademas tenga un plan que puede resultar o no, pero que indique un camino a seguir para no caer en improvisaciones.
Pero lamentablemente no es asi, y por ejemplo higinio veles Saldra de la Comicion Nacional de beisbol no por no conseguir resultados sino por algun otro motivo no nesesariamente ligado al beisbol.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
[Página 1 de 2]  2  > >>
La verdad manipuladaElkubis De Cuba (Eventual, Mensajes: 22)
10 de febrero de 2014 a las 09:28 AM CST
Ño o o que cantidad de falta de oprtografia , concordancia , transparencia y objetividad , por eso estamos como estamos , Ud esta peor que el equipo de VC .Ponchao con bases llenas .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
La verdad manipuladaFrank Rodriguez (Experto, Mensajes: 295)
10 de febrero de 2014 a las 11:34 AM CST
jaja ELKUBIS nose de que equio eres pero si bistes la serie del Caribe abian mas de otras probicas jugando regular que villaclarenos y en el todos estrellas fueron solo dos cubanos y eran de villa clara .lunar y flores asi que callase jaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
La verdad manipuladaAdalberto Hernandez (Experto, Mensajes: 79)
10 de febrero de 2014 a las 11:44 AM CST
Frank mi hermano actualizate q en el All Star solo estaba Lunar...q realmente se lo gano..
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
La verdad manipuladaAdalberto Hernandez (Experto, Mensajes: 79)
10 de febrero de 2014 a las 11:49 AM CST
Y con respecto al tema en cuestion...La Verdad Manipulada...no hay q buscar culpables,sino tener valor en enfrentar al verdadero culpable de La Verdad Manipulada...He dicho...Caso Cerrado...
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
La verdad manipuladaDavid (Experto, Mensajes: 9677)
10 de febrero de 2014 a las 12:46 PM CST
muy sabio adalberto.
hay un solo culpable, con una sarta atras haciendole la corte.
y esos han realmente acabado con la pelota cubana.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
La verdad manipuladaLazaro Carbonell Ramos (Eventual, Mensajes: 10)
10 de febrero de 2014 a las 02:25 PM CST
En cualquier lugar del mundo con estos resultados automaticamente el DT renuncia a su cargo y sin embargo aquí no sucede se escudan buscando responsables de lo que esta mal hace rato, no hay proyección, no intención de cambio que deben ser radicales que permitan en poco tiempo insertarse en el mundo esta historia se veia venir desde el año 2000 en Sidney cundo se perdio en la final con USA y se ha agravado desde a el año 2006 con el tema de los clasicos que mas hay que esperar, ahora nos conformaremos con ganar los centroamericanos que no va nadie hasta cuando nos conformaremos con las migajas que otros no quieren por favor
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
La verdad manipuladaAlejandro Azul Por Siempre (Experto, Mensajes: 602)
10 de febrero de 2014 a las 04:25 PM CST
Lasaro y q podemos hacer al respecto e nada solo esto comentar para desaogar nuestra inpotensia beisbolera no ahy solucion para el beisboll cubano o algien sabe la formula e diganme q yo los apollo jajajajajajajaja saludos chao
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
La verdad manipuladaElmonaco94 (Experto, Mensajes: 6404)
10 de febrero de 2014 a las 04:31 PM CST
No se preocupen mas k mi tio va a cojer el mango por la salten y todo va acabear se los juro yo ese aunque es comunista sabe mucho de beisbol y vamos hacer como eramos antes un equipo fuerte de moler,les hablo de Pedro Chavez.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
La verdad manipuladaJulio Cesar Frandin Blanco (Experto, Mensajes: 4512)
10 de febrero de 2014 a las 05:43 PM CST
ojala pongan a alguien con verguenza com El Senro Pedro Chavez que yo creo que esta un poc viejo para ese cargo pero a lo mejor aparece alguien como el pero mas joven
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
La verdad manipuladaFrank Rodriguez (Experto, Mensajes: 295)
10 de febrero de 2014 a las 06:19 PM CST
adalberto en la lista que yo vi estaba flores puede que alla sido la lista de promedio de vateo estaba entre los 10 primeros si mal no recuerdo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
La verdad manipuladaAlejandro Azul Por Siempre (Experto, Mensajes: 602)
10 de febrero de 2014 a las 06:34 PM CST
Caballero ese era higinio d verdad o era un inpostor yo no puedo creer q era el y despues aparesio otro.diciendo q era el yuli no lo creo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
La verdad manipuladaHigino Velez Carrion (Experto, Mensajes: 439)
10 de febrero de 2014 a las 07:13 PM CST
Si, son dos cubanos, flores de jardinero y lunar de primera base, claro alejandrito soy yo mismo el comisionado nacional, elegido por el pueblo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
La verdad manipuladaAngel Alberto Osuna (Novato, Mensajes: 5)
10 de febrero de 2014 a las 08:31 PM CST
Hola ante todo buenas noches señor Higinio, es un placer que muchos de los dirigentes sean capaces de participar en este tipo de fórum y de dar respuestas a través de las redes sociales, en intercambio respetuosos sobre diversos temas.
Yo en mi opinión creo que de verdad todo tiene un trasfondo político y no comparto la opinión de Alberto que dice que no hay que politizar, creo está equivocado.
En la vida todo esta ligado a política al igual que todo esta muy ligado a la matemática y creo que estos resultados de hoy están dados por malas políticas que se han seguido que sea usted o no culpable creo que si y que no Porque si en verdad hay decisiones que usted no podía tomar pues dependían de sus superiores, usted quizás podía haber influido mucho en que ellos las tomaran mas rápidamente y no aceptar lo que ellos decían solo porque eran líneas de la dirección política del país y de personas que dirigen un país pero a veces no saben nada de beisbol ni mucho menos de técnicas de entrenamiento, ni nada por el estilo.
Creo que ha influido mucho las mal llamadas deserciones pero cuales son las causas? analícenla y eso esta basada en malas políticas del país.
Alguien se fijó cual era la edad de los jugadores de el equipo villa clara? que en realidad tenia poco de villa clara.
Alguien observó como nos estamos quedando a tras en técnicas y en desarrollo de tecnologías de puntas para el mejor análisis de los deportistas, quizás muchos que viven en cuba que no pueden ver las grandes ligas no puedan notar la diferencias pero los demás si.
Yo creo que usted como máximo representante del beisbol cubano debía en publico dar a conocer cual va a ser el plan de acción y que medidas se van a tomar de ahora en adelante para resolver el problema que se ha creado por malas políticas llevadas a cabo, pues como usted dice que es el comisionado elegido por el pueblo, cosa que tampoco comparto porque usted no fue a una elección libre y democrática para ejercer ese cargo, sino que fue nombrado por su superior, entonces creo debía decirle a ese pueblo que lo eligió y a todos los que seguimos el beisbol en cuba como se va a resolver este problema.
Creo hay desanimo en jugadores que no acaban de convencer como Yulieski, sería bueno analizar sus resultados internacionales y ver que pasa con el.
Creo que no se ve una cantera de jóvenes con talento como antes que había donde escoger ahora hay muy pocos.
Bueno ´podemos estar hablando toda la noche sobre causas y efectos pero lo importante sería que se va a hacer y en este caso que van a hacer ustedes que son los jefes y máximos responsables del beisbol y que el pueblo conozca esto porque nada se hace con que se discuta a puertas cerradas y no conozca el pueblo que se esta haciendo y vengan mas derrotas como las que están viniendo desde el clásico y copas y mundiales desde hace algún tiempo ya.
Todos los cubanos nos acostumbramos a ver ganar a cuba a ver equipos de beisbol que nos e daban por vencido y jugaban beisbol duro y de calidad no lo que estamos viendo.
Con el mayor respeto esa es mi opinión gracias y si de algo le sirve ahí s ela dejo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
La verdad manipuladaHigino Velez Carrion (Experto, Mensajes: 439)
10 de febrero de 2014 a las 09:04 PM CST
Estimado Angel, se le agradece el respeto de sus palabras y aquí estamos para debatir critica y constructivamente. Ante todo sepa que todos estamos en la mejor disposición de mejorar el beisbol en nuestro pais, pues todos sabemos que el beisbol no solo es un deporte para nosotros sino que es identidad cubania, autoestima,es todo!!!!, es nuestro himno nacional.Sepa también que mi elección como comisionado nacional se realizo de forma unánime mediante los votos de un grupo de ciudadanos de la pena deportiva Plaza de Marte y gracias a dios fui electo. Aqui estoy para darlo todo por mi pueblo y no duden que nuestro beisbol subirá su nivel y llegaremos a ser lo que un dia fuimos. Saludos revolucionariamente.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
La verdad manipuladaFrank Rodriguez (Experto, Mensajes: 295)
10 de febrero de 2014 a las 09:40 PM CST
de verdad piensan que este es higino jaja esta igual que victor que tenia mas fartas de ortografia y no se acordaba de sus amigos ni nada de su vida jaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
La verdad manipuladaLolek Und Bolek (Experto, Mensajes: 1353)
10 de febrero de 2014 a las 09:43 PM CST
Higinio le gusta sentirse cederista eso lo traen de gratis los cubanos en la sangre.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
La verdad manipuladaHigino Velez Carrion (Experto, Mensajes: 439)
10 de febrero de 2014 a las 10:15 PM CST
Que calandraca mas entrometida caballero, oye reptil porque no te vas a opinar a un forum de ballet?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
La verdad manipulada Guajiro (Experto, Mensajes: 2750)
10 de febrero de 2014 a las 10:18 PM CST
Hijinio cojela suave , q bastante trabajo tu tienes
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
La verdad manipulada Guajiro (Experto, Mensajes: 2750)
10 de febrero de 2014 a las 10:21 PM CST
Litijio como te lleva cubita despues del regreso d margarita , compraste mucha pacotilla
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
La verdad manipuladaDuviel Manso Ríos (Experto, Mensajes: 452)
10 de febrero de 2014 a las 10:43 PM CST
se choteó esto
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
[Página 1 de 2]  2  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.