Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

la presion se piro jaja

la presion se piro jaja Creado por Matancero31 (Experto, Mensajes: 290)
31 de agosto de 2017 a las 08:44 AM CDT
La presión de los Cocodrilos se fue detrás de Víctor Mesa, cruzó el puente de Bacunayagua, y ahora respira en el Coloso del Cerro
Foto: Ismael Francisco
Por Boris Luis Cabrera.

No me parece que sean cuervos criados que sacan ojos, ni gatos traicioneros que arañan a su dueño, son Cocodrilos matanceros heridos en su orgullo, abandonados en un fango asqueroso a la buena de dios, los que han atacado esta noche a su ¨creador¨ con el hambre que da la venganza y la soberbia.




En sus predios, ante una multitud de 10 000 testigos eufóricos, los leones azules de la capital cayeron 7 carreras por 0, y sin dudas, a Víctor Mesa se le retuerce el hígado y la arrogancia, al ser aplastado y humillado por su antigua hueste renegada.

Irandy Castro se plantó como todo un estelar en la lomita, y movido por fuerzas misteriosas dominó a su antojo al conjunto azul durante 9 entradas, completando la primera lechada de su carrera de 14 años.

La mejor carta de los Industriales, Frank Monthie, fue un digno rival, con la fuerza de la experiencia y la pericia, mantuvo la barda cerrada de los voraces reptiles, pero el picheo de segunda línea no pudo hacer su trabajo y fue vapuleado en la novena entrada, ante el asombro de todos.




Víctor Figueroa, el timonel de los matanceros, oculto detrás de una cara ecuánime, dejó un mensaje claro para los fanáticos de la Atenas de Cuba: La presión se fue detrás de Víctor Mesa, cruzó el puente de Bacunayagua, y ahora respira en el Coloso del Cerro, bien lejos del color rojo y amarillo que llevan sus pupilos.

Por supuesto que no fue un partido de campeonato, no había clasificación alguna en juego, ni mucho menos marcas que romper, pero la noche de hoy era muy importante para todos los matanceros. ¨La venganza es un plato que se come frio¨, reza un viejo refrán italiano, y mientras Víctor se marcha cabizbajo por túneles oscuros, la inconciencia tiembla.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
la presion se piro jajaComiko (Experto, Mensajes: 206)
31 de agosto de 2017 a las 09:05 AM CDT
Muy acertado el comentario: "movido por fuerzas misteriosas" jajajajajaa ese es el unico juego que va a tirar bien en la temporada..
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
la presion se piro jajaHumberto D Menendez (Experto, Mensajes: 747)
31 de agosto de 2017 a las 10:25 AM CDT
wajajajaja eso te crees tu industrialista matanzas ya no juega bajo presion,esa presion ahora la tienen ustedes con el loco mazorron.e irandy castro esta cogiendo experiencia y va a ganar unos cuantos juegos mas en esta temporada.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.