Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

La máquina del tiempo

La máquina del tiempo Creado por Juan Carlos Pvm (Asiduo, Mensajes: 43)
1 de marzo de 2016 a las 01:46 PM CST
Año 2010 : Declaraciones de la Dirección de Beisbol en Cuba dan cuenta que los peloteros cubanos no realizaran contratos en ligas del exterior. Es muy importante que jueguen en Cuba para que el pasatiempo nacional tenga la mayor calidad, además de que han sido totalmente formados aquí.
Año 2016 : Son varios los contratos que han tenido peloteros cubanos en el exterior, en Japón, México, Canadá, Colombia e Italia y en lo sucesivo estos deben aumentar
Año 2016 : La solución de la situación del beisbol en Cuba se resolverá con estructuras nuevas en el campeonato y las contrataciones en el exterior. Las ideas de un campeonato profesional en Cuba, con la existencia de clubes, que lucren con inversores y esponsor no tiene futuro, declaran funcionarios de la Dirección de beisbol en Cuba.
Año 2022 : Rey Vicente Anglada, gerente cubano del club profesional de beisbol Industriales anunció la contratación de Jose Dariel Abreu, quien ha terminado su carrera en la MLB, para jugar dos años con el equipo. Por otro lado Aroldis Chapman quiere invertir en la creación de una nueva franquicia, Cachoros de Holguín, y para ello tiene conversaciones con la Dirección de la Liga y con la Cadena Sol Melia hoteles que tiene interés en ser esponsor. Para este tercer año de la nueva liga profesional es interesante , pues serían 6 los equipos junto a Vegueros, Industriales, Azucareros, Tigres y Avispas.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
La máquina del tiempoJuan Carlos Pvm (Asiduo, Mensajes: 43)
1 de marzo de 2016 a las 01:50 PM CST
Se pierde mucho tiempo, en pensar nuevas estructuras del campeonato para aumentar la calidad. No hay incentivo, es la causa de la mala calidad, creense los incentivos y la calidad vendra. Por otro lado si seguimos con los contratos en el exterior, menos peloteros buenos veremos en la seia. Por que no tenerlos contratados aqui
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
La máquina del tiempoAramys Rodriguez (Experto, Mensajes: 7790)
1 de marzo de 2016 a las 02:07 PM CST
saludos juan carlos jaja para el 2022 dec donde sacastes eso hermano jaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
La máquina del tiempoEdblue (Experto, Mensajes: 487)
1 de marzo de 2016 a las 02:14 PM CST
Saludos, asi mismo es estamos detenidos en el tiempo ojala y se de lo del profesionalismo aunque sea para el 2022.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
La máquina del tiempoJuan Carlos Pvm (Asiduo, Mensajes: 43)
1 de marzo de 2016 a las 02:43 PM CST
Lo que quise expresar, es que si hace 6 anos, alguien hubiera dicho que Despaigne estaria contratado en japon en este momento, le hubieran dicho loco. Y hoy nadie ni siquiera habla de una Liga Profesional tal vez en 6 anos exista, para mi es la solucion, aunque sea con media participacion del estado, con la posibilidad de inversores y de patrocinadores, cobrar al menos un poco mas en los estadios, que las cadenas de TV paguen y asi se facilitan los contratos a jugadores y tecnicos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.