Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Juegos diurnos, fin de la pasión.

Juegos diurnos, fin de la pasión. Creado por Biyaklara (Experto, Mensajes: 127)
26 de noviembre de 2010 a las 11:35 AM CST
Me cayó un cubo de agua fría cuando escuché a Julita Osendy decir en el NND que los juegos de la próxima Serie Nacional de Béisbol serían -como la Serie anterior- en horario duirno y no por las noches como siempre se habían realizado.

Los motivos: para no tener que "apagar" un municipio de nuestro país.

Según tengo entendido, la capacidad de generación eléctrica de nuestro país -con la inclusión de los grupos electrógenos-, supera ampliamente la demanda. O sea, en todo caso sería para ahorrar petróleo, que tan caro está en el mercado internacional. En ese caso estoy un poco más conforme.

De todas formas no dejo de plasmar mi descontento, creo que un esfuerzo se podría haber hecho. Incluso en los tiempos de período especial más agudo se realizaban los juegos por las noches.

Quienes llenarán los estadios a la 1.00 pm ??? Los trabajadores ??

Tendremos que conformarnos con ver a las 6 pm el NND y enterarnos de los resultados. O escuchar los juegos por la radio en horario de trabajo. Ya entonces no sería la fiesta del pueblo cubano, el pasatiempo nacional.

Si las cusas son económicas, entonces propongo SIMULAR los juegos con algún software informático, y luego en el NND dar los resultados de la simulación (es más o menos lo mismo a lo que vamos ver de esta serie). Así sería una Serie mucho más económica.

Espero sus comentarios....
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Juegos diurnos, fin de la pasión.Drlicea (Asiduo, Mensajes: 34)
26 de noviembre de 2010 a las 03:01 PM CST
Tamo jodio de nuevo, ñoooo se la comieron otra vez, esto indudablemente le quita el brillo a nuestra Serie Nacional, ahora solo nos queda rogar para que transmitan a nuestro equipos lo cual solo ocurriria si se encuentran bien o si juega ese dia con los industriales que indudablemente es el equipo que mas buscan.
Esto sinceramente es una falta de respeto para la aficion, es verdad que tenemos que ahorrar pero no es para tanto, todos no tienen la posibilidad como alguno de nosotros de ir viendo los resultados por la internet o por la radio. Es realmente deprimente, siempre diran lo mismo del ahorro y nunca quitaran esta nueva moda del ahorro.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Juegos diurnos, fin de la pasión.Biyaklara (Experto, Mensajes: 127)
26 de noviembre de 2010 a las 03:23 PM CST
Así mismo es amigo DRLicea, no es lo mismo ver (o tratar de ver) un juego de pelota a la 1pm, que verlo luego de bañarse y comer a las 8pm, en un estadio fresco, iluminado y con las amistades. Realmente en muchas cuidades es una buena opción recreativa, y más para los que nos gusta la pelota.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Juegos diurnos, fin de la pasión.Pipone (Novato, Mensajes: 8)
26 de noviembre de 2010 a las 06:45 PM CST
En mi provincia Holguín es una buena variante para el fin de semana. Siempre estamos con nuestro equipo en las buenas y las malas.
Esta forma de que se desarrollen los juegos incluso espone a los jugadores a una gran exigencia fisica con mucha mas posibilidad de que se lesionen, ademas la pelota se ve mucho menos que con las luces de la noche. Es verdad que el pais debe ahorrar por la crisis que existe actualmente no solo en Cuba, pero considero que no debebn ser tan extremistas de desarrollar todos los juegos de la semana en horario diurno pudiendo al menos jugar de noche los fines de semana.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.