Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Hoy era el juego de la cuota pa los gatos y es escoba con el estelar Mogena 🔥 mis condolencias a los azules y no es personal 😂

Hoy era el juego de la cuota pa los gatos y es escoba con el estelar Mogena 🔥 mis condolencias a los azules y no es personal 😂 Creado por Lazaro Junco  (Experto, Mensajes: 11793)
4 de diciembre de 2023 a las 10:39 PM CST
🔥 VICTORIA 14

Matanzas continúa su paso arrollador en la ll Liga Élite, logra su 7mo triunfo consecutivo, esta noche 9x3 ante Industriales en el Victoria de Girón.

FINAL:
C. H. E
🦁IND. 3. 10. 1
🐊MTZ. 9. 10. 2

✅JG: Jesús Enrique Pérez (1-0)
❎JP: Remberto Barreto (4-1)
🙌JS: Haykel Parra (2do)
💪HR: Yurisbel Gracial (1ro y 2do)

📈 Actuación de los lanzadores:
•Jesús Enrique Pérez (5.0 INN/ CL:1/ H:4/ BB:2/ K:1)
•Haykel Parra (4.0 INN/ CL:1/ H:6/ BB:1/ K:5)

📊 Así se comportaron cada uno de los bateadores:
1-Alexander Pozo (4-1)
2-Ariel Sánchez (3-0)
3-Yurisbel Gracial (4-2)
4-Yordanis Samón (4-0)
5-Dariel Álvarez (4-1)
6-Luis Ángel Sánchez (4-3)
7-José Amaury Noroña (2-1)
8-Yasmani Velázquez (3-1)
9-Eduardo Blanco (2-1)

🔄 Cambios:
Yoisnel Camejo (1-0)
Moisés Esquerré (1-0)

🔥 Yurisbel Gracial conectó 2 cuadrangulares e impulsó 3 carreras.

🙌 Debutó con los Cocodrilos Dariel Álvarez, conectó un hit en 4 turnos.

👏 Excelente apertura del refuerzo Jesús Enrique Pérez, en 5 entradas de labor solo permitió una carrera, Haykel Parra realizó con un gran relevo y salvó el encuentro.

🚀 Imparable la locomotora roja, líderes y con una racha de 7 triunfos consecutivos.

🏟️ Mañana desde las 6:30 pm vamos por la barrida ante Industriales.

SEGUIMOS 🐊🔥
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Hoy era el juego de la cuota pa los gatos y es escoba con el estelar Mogena 🔥 mis condolencias a los azules y no es personal 😂Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
4 de diciembre de 2023 a las 10:43 PM CST
Waajaajsaa se los advertí ganen hoy que mañana no les toca y ahora es escoba y mil disculpas pero aquí es fuego 🔥 con tol mundo mejor pongan a Alomá a abrir 😂😂😂. Saludos al insidioso del animal azul y a llorar que se perdió el Tete waajajaja 🔥🔥🔥
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Hoy era el juego de la cuota pa los gatos y es escoba con el estelar Mogena 🔥 mis condolencias a los azules y no es personal 😂Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
4 de diciembre de 2023 a las 11:59 PM CST
Arnaldo mi hermano disculpa la barrida que te voy a dar pero tranquilo después te la desquitas con las gallinas waajaajaa. Por cierto el grillo ya está en Cuba pero Ferrer le dijo se tomará unos días en Cienfuegos que no quiere abusar más . Se verán horrorrezzz 😂🔥
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Hoy era el juego de la cuota pa los gatos y es escoba con el estelar Mogena 🔥 mis condolencias a los azules y no es personal 😂Eddie Santana (Novato, Mensajes: 6)
5 de diciembre de 2023 a las 05:31 AM CST
Es una pena que los Industriales no hayan podido ganar, pero hay que seguir luchando.

Aunque ganemos solo un juego contra Matanzas yo estaría feliz.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Hoy era el juego de la cuota pa los gatos y es escoba con el estelar Mogena 🔥 mis condolencias a los azules y no es personal 😂José Miguel (Experto, Mensajes: 299)
5 de diciembre de 2023 a las 05:57 AM CST
Ruge Leona. Jajaj Cuero con ellos que son amarillos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Hoy era el juego de la cuota pa los gatos y es escoba con el estelar Mogena 🔥 mis condolencias a los azules y no es personal 😂Arnaldo (Experto, Mensajes: 1940)
5 de diciembre de 2023 a las 07:24 AM CST
Lázaro, Eddie .Saludos y buenos días. Es innegable que Industriales, incluso antes de empezar a jugar contra Matanzas, ya había caído en esas inexplicadas bajas que cogen los equipos, unas veces es uno y después es otro y si a eso le sumas la superioridad del equipo de Matanzas sobre todos los equipos, no hay tela por donde cortar; pero estoy seguro que como el equipo grande que es y siempre lo ha hecho, saldrá del bache y nos dará a los fieles aficionados otra muestra de alegría como todos los años. "Arriba mis leones", que la historia la han escrito los grandes.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Hoy era el juego de la cuota pa los gatos y es escoba con el estelar Mogena 🔥 mis condolencias a los azules y no es personal 😂Lázaro Fernandez (Experto, Mensajes: 517)
5 de diciembre de 2023 a las 07:43 AM CST
A ver repitan conmigo "A llorar y a quejarse al PCC Provincial"
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Hoy era el juego de la cuota pa los gatos y es escoba con el estelar Mogena 🔥 mis condolencias a los azules y no es personal 😂Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
5 de diciembre de 2023 a las 07:50 AM CST
Arnaldo mi herma yo no veo chance de que puedan ganar hoy pichea Mogena alias Otani waajaajaa y por ustedes quien Aloma ? 😂 se verán horrorrezzz y gatos sin melena waajaaajaa 🤣🔥
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Hoy era el juego de la cuota pa los gatos y es escoba con el estelar Mogena 🔥 mis condolencias a los azules y no es personal 😂Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
5 de diciembre de 2023 a las 08:01 AM CST
Eddy y Arnaldo y Que es de la vida de Jonatan Carbon su mejor picher hace rato no lanza se lesionó o se piro 😂 como único tienen chance es que lanze hoy . Solo eso los salva de la escoba Asere . Mucha suerte la van a necesitar 🤣 Por cierto ayer le dimos descanso a Rusney Castillo por un dolor en un pie y no abusar pero creo hoy ya juega waajaajaa . Que dios los bendiga hermanos azules . Saludos al invidioso mayor el animal azul 😂 y les adelanto viene otro extranjero en camino el salvaje de José Miguel Fernández a ver si también dices que es un descarte y que no ha bateado en ninguna liga 🤪. Es fuego 🔥🔥🔥🔥
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Hoy era el juego de la cuota pa los gatos y es escoba con el estelar Mogena 🔥 mis condolencias a los azules y no es personal 😂José Miguel (Experto, Mensajes: 299)
5 de diciembre de 2023 a las 02:19 PM CST
Ya veo a RugeLe0na escribiendo bajito jjjj. Todo el alboroto que formó se le volvió sak y agua por payas0
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Hoy era el juego de la cuota pa los gatos y es escoba con el estelar Mogena 🔥 mis condolencias a los azules y no es personal 😂Lázaro Fernandez (Experto, Mensajes: 517)
5 de diciembre de 2023 a las 08:04 PM CST
Vuelvo a preguntar ¿Qué pasó con el aserrisidio de Industriales? He aquí el título que alguien puso al principio "Continúa el aserrisidio de Inustriales"
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Hoy era el juego de la cuota pa los gatos y es escoba con el estelar Mogena 🔥 mis condolencias a los azules y no es personal 😂Lázaro Fernandez (Experto, Mensajes: 517)
5 de diciembre de 2023 a las 08:04 PM CST
Llegó el barbero y comenzó a tumbar melena
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Hoy era el juego de la cuota pa los gatos y es escoba con el estelar Mogena 🔥 mis condolencias a los azules y no es personal 😂El Animal Azul (Experto, Mensajes: 2753)
5 de diciembre de 2023 a las 08:25 PM CST
Buenas noches Junquillo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Hoy era el juego de la cuota pa los gatos y es escoba con el estelar Mogena 🔥 mis condolencias a los azules y no es personal 😂El Animal Azul (Experto, Mensajes: 2753)
5 de diciembre de 2023 a las 08:28 PM CST
Jose Miguel Fernández, de ese no voy a hablar mal porque es mi ecobio. Pero es otro descarte que no la dio en la Grande , no consiguio trabajo en Japón y tuvo que irse a la Liga del Corcho en Korea
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Hoy era el juego de la cuota pa los gatos y es escoba con el estelar Mogena 🔥 mis condolencias a los azules y no es personal 😂El Animal Azul (Experto, Mensajes: 2753)
5 de diciembre de 2023 a las 08:29 PM CST
Ojo, en la Liga del Corcho fue un mounstro por 3 aṅos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Hoy era el juego de la cuota pa los gatos y es escoba con el estelar Mogena 🔥 mis condolencias a los azules y no es personal 😂Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
6 de diciembre de 2023 a las 12:54 AM CST
Anímal escobazo pa ti y tus gatos waajaja y El Jabao Asere ese si la ha reventado donde quiera es un salvaje Yadiel Hdez 🔥🔥🔥
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.