Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Jose Miguel Fdez tambien da el si a jugar con Cuba.

Jose Miguel Fdez tambien da el si a jugar con Cuba. Creado por Toni Santiago (Experto, Mensajes: 1265)
24 de septiembre de 2019 a las 08:46 PM CDT
El periodista me parece fue muy categorico al decir que eran el trio mas temible del beisbol cubano en su momento,me parece el socio es de matanzas (andy Lans) jaja.asi que muchachos la pregunta esta hecha,fueron el trio mas temible de su tiempo si o no? para mi no.de los mejores si,aqui les dejo el articulo.


El matancero José Miguel Fernández, uno de los bateadores más voraces de la Liga Coreana de Beisbol (KBO), expresó vía Messenger a este periodista su disposición de representar a Cuba en caso de ser convocado: “¡Claro, al seguro! Es un sueño mío (jugar con Cuba). Eso me lo preguntan mucho aquí y siempre respondo que sí.”

Fernández, de 31 años, también admitió seguir la Serie Nacional cuando el tiempo se lo permite. De su equipo, los Cocodrilos de Matanzas, se mantiene pendiente.



Actualmente, el dorsal nueve de los Osos de Doosan suele desempeñarse como bateador designado. Su equipo marcha en segundo lugar de la tabla de posiciones cuando restan alrededor de 20 desafíos, mientras José Miguel lidera a los bateadores con average de 347. Ha conectado 15 cuadrangulares, remolcado 82 carreras y anotado 73.

Nadie en la KBO 2019 ha pegado tantos hits como él (167). Además, se encuentra entre los 10 primeros del campeonato en OBP, SLU y OPS. De esta forma acaba de lanzar su candidatura a novato del año, y quien sabe si a MVP.

El jaba`o de Colón se caracterizó en Series Nacionales por ser un bateador de contacto, con una frecuencia de ponches envidiable. En su Matanzas, junto a los también zurdos Ariel Sánchez y Yadiel Hernández conformó el trío ofensivo más temible del país en su momento.

Abandonó Cuba en diciembre de 2015 para probarse en Estados Unidos. Aunque logró debutar en la MLB de 2018 con los Angelinos de Los Ángeles, su paso por la Gran Carpa no le aseguró integrar el roster de 40.



Tras quedar campeón de la Liga Invernal de República Dominicana con las Estrellas Orientales, la oferta de los Doosan Bears le hizo levantar las cejas.

En Cuba se le recuerda por su brillante actuación en el lll Clásico Mundial de Beisbol donde promedió 524, impulsó seis rayitas y anotó siete. Solo un encendido Robinson Cano pudo arrebatarle integrar el todos estrellas del torneo.

La inclusión de José Miguel Fernández en el equipo de las cuatro letras vendría de maravilla si se toma en consideración que este beisbol de la KBO se asemeja bastante al del Premier 12.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Jose Miguel Fdez tambien da el si a jugar con Cuba.Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 14538)
24 de septiembre de 2019 a las 09:25 PM CDT
El Trio mas temible en su momento dejame carcajearme jajajaja, el que hizo ese escrito a todas luces es Matancero no sera Lazaro Junco con otros de sus nombres jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Jose Miguel Fdez tambien da el si a jugar con Cuba.Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 10134)
24 de septiembre de 2019 a las 09:49 PM CDT
Boris asere no seas envidioso José Miguel , Yadiel Hdez y Ariel Sanchez forjaron el mejor trío de zurdos de los últimos 10 años pero por mucho fíjate cómo han bateado en Korea y en ligas menores ambos y Ariel Sanchez tremendo bateador su problema es el brazo .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Jose Miguel Fdez tambien da el si a jugar con Cuba.Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 14538)
24 de septiembre de 2019 a las 10:02 PM CDT
Lazaro cuentame que hizo destacable ese famoso trio cuanto aportaron para ganar un Campeonato hasta tu venerable innombrable manager acuso a Jose Miguel Fernandez de vender juegos y si no lo has visto busca los videos en Youtube.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Jose Miguel Fdez tambien da el si a jugar con Cuba.Juan Delgado (Experto, Mensajes: 115)
24 de septiembre de 2019 a las 11:00 PM CDT
En mi opinión ese trío de zurdos si fue muy bueno y puros cocodrilos, lástima que cada vez hayan menos cocodrilos en el zoológico que conforma al equipo de Matanzas, leones, elefantes, gallos, leopardos, toros etc y hasta Indios cazadores
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Jose Miguel Fdez tambien da el si a jugar con Cuba.Ned Quevedo (Experto, Mensajes: 172)
24 de septiembre de 2019 a las 11:54 PM CDT
Tal vez el trio de zurdos si, pero sería interesante pensar en los mejores trios de por vida, esos que son un dolor para cualquier pitcher, en Matanzas cuando Isasis tuvieron un trio mejor, los llamados tres mosqueteros, pero nada como Santiago y su aplanadora
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Jose Miguel Fdez tambien da el si a jugar con Cuba.Juan Delgado (Experto, Mensajes: 115)
25 de septiembre de 2019 a las 03:35 AM CDT
Cuando jugaban “Los tres mosqueteros” ya yo escuchaba la pelota, en las voces de B Salamanca y E Martin, Wilfredo, Rosique e Isasi, no sólo fueron un trío extraordinario con los equipos de Matanzas, también lo fueron en el Cuba.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Jose Miguel Fdez tambien da el si a jugar con Cuba.Matrix (Experto, Mensajes: 187)
25 de septiembre de 2019 a las 04:05 AM CDT
A ver, en su momento si es verdad que no habían tres peloteros en orden consecutivo al bate que producieran más carrerras que los tres, lo que pasa que eso sólo duro dos, tres años porque al principio yadiel, si bien era oportuno e impulsaba muchas carreras, era más inconsistente al bate por lo que no lo hacía de cuarto. Ariel y JMF siempre fueron segundo y tercero.
Ahora, no necesariamente para tener resultados en el orden personal hay que ganar campeonatos. Se me viene a la mente trios como Damon-despaigne-cespedes. Yukieky-cepdepa-eriel y otros que pensando más saltarían que no ganaron nada y quien discute que cuando entraba esa tanda había carrera el 95 % de las veces. De ganar, no ganaron pero contribuyeron a todos esos campeonatos seguidos. La gente solo ve como positivo ganar un título, es verdad que es lo que más perdura en la mente de las personas pero esa gente ganaron 74 juegos en serie de 90, ganaron 42 de 45 y mantuvieron podio 8 años seguidos, que es más difícil, hacer todo eso o ganar un título. Holguin, con respeto de todos los holguineros, ganó y luego nunca más ha estado ni cerca de podio, que saque cada cual sus propias conclusiones.
Y respecto a lo otro de las inclusiones de peloteros de otras provincias, ya lo he dicho antes, ese va a ser el camino. Gente, hay peloteros que se desarrollan con dos o tres series nacionales y otros llevan más sub 23, provinciales, en fin. Si un muchacho no da el salto y no lo va a dar lo vas a tener haciendo papelazos y afectandolo sicologicamente?, en lo que crece se busca a otro y da igual de donde sea, aquí el tema es desarrollar peloteros. Pongo el caso de J. Delgado, liga azucarera, Víctor lo rescató y estuvo en el anterior clásico y hoy líder el hit, y más de 400 de average, con la mentalidad de algunos estuviera en su casa. Da igual de donde sea, Matanzas también tiene peloteros regados en otras provincias y los necesita pero si no juega allí que jueguen donde sea
Aloma comenzó por santi spitritus, luego artemisa y llegó al cuba, si no lo hace quien fuera.
Al que se le van atletas constantemente tiene que buscar alternativas porque un pelotero no es una yuca que levantas y ya esta. Señores, cambien esa mentalidad, actitudes como las que se ven aquí si atrasan la pelota
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Jose Miguel Fdez tambien da el si a jugar con Cuba.Juan Delgado (Experto, Mensajes: 115)
25 de septiembre de 2019 a las 09:12 AM CDT
Yo aplaudí por ejemplo cuando Santoya se fue a Matanzas, donde debe haber llegado con las nalgas llenas de cayos de tanto tiempo en el banco, aplaudo cuando un atleta va a otra provincia para desarrollarse, eso está bien, como lo hizo Aloma cuando jugó un año en SSP y después regresó a su provincia. Pero por citar sólo tres nombres, Lander Moreira, Yordanis Samon y Jorder Martínez eran útiles y necesarios en su provincia, Mantanzas los captó, se fortalecieron ellos y debilitaron a sus rivales y eso es repugnante
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Jose Miguel Fdez tambien da el si a jugar con Cuba.Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 14538)
25 de septiembre de 2019 a las 09:42 AM CDT
Bueno si de trio zurdos se va hablar voy con los mios decada de los 80 Girardo Iglesias- Rogelio Garcia y Luis Crespo 1ero 2do y 3er bate bastantes campeonatos que ganaron y despues venian los Casanova, Fernando Hernadez, Alfonso Urquiola etc etc
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Jose Miguel Fdez tambien da el si a jugar con Cuba.Matrix (Experto, Mensajes: 187)
25 de septiembre de 2019 a las 11:24 AM CDT
Juan, brother, vuelves a caer en lo mismo y con un solo equipo. Hermano te voy a contar algo que no sabes. Jonder podía haber jugado con Matanzas años antes de que lo hiciera. La mujer de jonder es de Matanzas. Se fue Mariel por el, por que por su carrera. Tiene algo de malo que decidan irse a vivir Matanzas?, de casos como ese está lleno el basebol cubano. Que moreira fue a Matanzas, es verdad, pero lo hizo luego de los gurrieles se fueran a la habana, quien hacía más falta, moreira en guantanamo o los tres gurrielitos en ss. Además la madre de moreira vive en cárdenas, es malo que una persona quiera estar cerca de su madre?. Moreira llevaba pidiendo traslado antes de victor y no se lo daban, le pedían dos años sin jugar para poder irse a Matanzas. Ahora está allí de nuevo, repatriadose, no te extrañe si lo vez en la segunda etapa, si mtzs clasifica o la serie próxima. El caso Samon fue un año por estar detrás del culo de Víctor, al final esta en la habana.
Si vas a criticar critica parejo, ciego, tiene peloteros de guantanamo que hace años no gana 20 juegos. La isla tiene peloteros de pinar, de la habana pero desde hace años. Artemisa tiene peloteros de la habana, de Matanzas, de pinar, has mencionado algo de esto alguna vez?. Industriales tiene porteros de pinar, Matanzas, Samon y los que dejo ir y los que se le fueron. Man, se justo, cuando hables, se consecuente y habla con propiedad, menciona todos los casos y sobre todo trata de tener en mano los por que y los por cuento, no se puede ir hablando, criticando así a la ligera.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Jose Miguel Fdez tambien da el si a jugar con Cuba.Matrix (Experto, Mensajes: 187)
25 de septiembre de 2019 a las 11:38 AM CDT
Juan te digo más, el padre de Ayala vive en Matanzas y la madre de gongora también. Gongora iba a jugar el año pasado en Matanzas, entreno y todo allí pero le dieron una casa en camaguey. Gongora dicho por el, lloro cuando Matanzas lo pidio de refuerzo la serie ante pasada. Eso es para que veas que para Matanzas no van solo los peloteros, van médicos, ingenieros, maestros, obreros, debilitando la fuerza laboral en sus provincias, es eso repugnante?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Jose Miguel Fdez tambien da el si a jugar con Cuba.Pedro Catelva Perez (Experto, Mensajes: 241)
25 de septiembre de 2019 a las 12:14 PM CDT
Hablando de traidores alguien sabe porque arruebarruena decidió jugar por matanzas y no por si aguerrido equipo cienfueguero??
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Jose Miguel Fdez tambien da el si a jugar con Cuba.Drar Drar Dar (Experto, Mensajes: 3386)
25 de septiembre de 2019 a las 12:20 PM CDT
segun escuche yo el intento ir a cienfuegos pero nadie le hizo caso y en matanzas fue donde le dijeron que si y lo permitieron integrarse al equipo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Jose Miguel Fdez tambien da el si a jugar con Cuba.Matrix (Experto, Mensajes: 187)
25 de septiembre de 2019 a las 12:25 PM CDT
Arruebarruena estaba enrredado con los trámites de su repatriacion y en cienfuegos le dijeron que buscara otro equipo que ellos no podían hacer nada por el.
Iba a jugar por cfgs a pesar de vivir en Matanzas porque para los que no lo saben arruebarruena compro casa en varadero. Creo que quien perdió fue cfgs, o mejor, no ganó más porque si están como están imaginen con arruebarruena?.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Jose Miguel Fdez tambien da el si a jugar con Cuba.Tacorere (Experto, Mensajes: 1433)
25 de septiembre de 2019 a las 12:39 PM CDT
Arruebarruena lo vi en junio ,le habra ido mal con su diabetes pero no con el dinero que ganò pues andaba en su Mercedez algo pasado de pesoeso sì y me dijo que iba a comprar casa en Varadero pero aun mantiene su casa en su natal Abreus y realmente es como dice Matrix de los tramites de repatriaciòn al final Cienfuegos no pusò ese gran interes pienso yo porque tienen a Cesar que es mas joven,seria un problema para ellos pues con el regreso de Pavel solo quedaria la segunda base o el banco.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Jose Miguel Fdez tambien da el si a jugar con Cuba.Tacorere (Experto, Mensajes: 1433)
25 de septiembre de 2019 a las 12:41 PM CDT
Pero bueno lo mas importante es que ganò el beisbol cubano con su retorno,nadie sabe mas adelante en que equipo lo veremos jugar digo esto por como estan los movimentos de atletas hoy en dia,ojalà se mantenga con los cocodrilos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.