Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Grande los campeones de Cuba y el mejor zurdo de Cuba 👏 y ojo con Mujica está con Drake para el Cuba!!

Grande los campeones de Cuba y el mejor zurdo de Cuba 👏 y ojo con Mujica está con Drake para el Cuba!! Creado por Lazaro Junco  (Experto, Mensajes: 11793)
12 de marzo de 2021 a las 10:02 PM CST
¡3ra Victoria de Matanzas!

Los Cocodrilos ganan por tercer día consecutivo y ponen la semifinal a punto de "mate".

Final:
🐊MTZ 4 11 0
🌵LTU 3 11 0

JG: Y.Yera (2-1)
JP: C.J. Viera (2-1)
JS: N. Entenza (2)

💪Yadil Mujica, Ariel Sanchez y Yadir Drake vuelven a tener peso en el equipo e impulsan las carreras yumurinas.

👏Yoanni Yera volvió a tener una excelente actuación, en esta ocasión la defensa si le respondió.

🙌Entenza concretó un magnífico relevo y se apuntó el juego salvo.

⚾️ Matanzas demuestra que Viera no es invensible y se pone a tan solo un juego de la gran final.

Análisis del 5to juego de la semifinal entre Las Tunas y Matanzas.

❎ Lo negativo:
✔-Mantanzas continúa dejando muchos corredores en circulación, hoy fueron 9.
#Momentos:
Juan Miguel Vázquez bateó para doble con las bases llenas en el 4to inning y luego lo vuelve a hacer con 2 en base en el 7mo.
Jefferson Delgado falló con una fuerte línea a las manos del patrullero izquierdo y dejó a 3 en circulación.
✔-Yoanni Yera tiró 101 lanzamientos y no estará disponible en un hipotético 7mo juego.
✔-Armando Ferrer tuvo que utilizar Noervys Entenza, el abridor del juego del domingo.

✅ Lo positivo:
✔-Matanzas pegó un total de 11 hits.
✔-Yadir Drake sigue encendido, hoy se fue de 3-2 e impulsó una importante carrera. Entre ayer y hoy lleva de 10-8 ¡Una locura!
✔-Yadil Mujica continúa en una forma increíble, además de ser muy seguro en la defensa hoy pegó un oportuno tubey para empujar 2 carreras y de esa manera empatar el juego. Cuando regrese Erisbel Arruebarruena, Armando Ferrer tendrá que buscar la manera de dejarlo en la alineación porque en estos momentos es el mejor bateador del Play Off.
✔-Le dan responsabilidad a Ariel Sánchez poniéndolo de 3er bate y responde pegando 3 hits y trayendo para el plato la carrera de la ventaja yumurina.
✔-Ferrer manejó muy bien a sus lanzanzadores, tras Yoanni Yera terminar su labor en 6 entradas, apostó por la experiencia de Jonder Martínez, quien lanzó 1.1 inning (cumplió su función) y al pegarle hit en el 8vo inning, le echó mano al abrir del 6to juego, Enteza, quien cerró el partido a todo tren.
✔-Matanzas le gana a Viera, y Las Tunas está contra la pared sin su principal carta.
✔-Los yumurinos han sabido jugar el juego chiquito, la primera Victoria fue 1x0, la segunda 12x7 (empatado a 7 carreras hasta el 10mo inning) y la tercera 4x3.
✔-Los actuales campeones llevan 3 triunfos en línea y el próximo domingo saldremos en busca del pase a la final.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
[Página 1 de 2]  2  > >>
Grande los campeones de Cuba y el mejor zurdo de Cuba 👏 y ojo con Mujica está con Drake para el Cuba!!Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
12 de marzo de 2021 a las 10:05 PM CST
Que clase de equipo tenemos los cocos no creímos ni en Viera ni en nadie es y es fuegoo pa tol mundo 👏👏👏. El domingo llega el Grillo y se acaba esta serie semifinal 💪
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Grande los campeones de Cuba y el mejor zurdo de Cuba 👏 y ojo con Mujica está con Drake para el Cuba!!Yonardo Di Caprio (Experto, Mensajes: 1957)
12 de marzo de 2021 a las 10:13 PM CST
Junco manito es seguro que el Grillo juegue yo lo pedí por si las moscas
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Grande los campeones de Cuba y el mejor zurdo de Cuba 👏 y ojo con Mujica está con Drake para el Cuba!!Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
12 de marzo de 2021 a las 10:52 PM CST
Yordi asere fíjate yo lo pedí desde ayer para asegurarlo si va a jugar a no ser tenga covid 🤣🤣🤣 es fuegooo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Grande los campeones de Cuba y el mejor zurdo de Cuba 👏 y ojo con Mujica está con Drake para el Cuba!!Elder (Experto, Mensajes: 5049)
13 de marzo de 2021 a las 11:06 AM CST
Lazarito no puede ver el juego completo hermano pero de todas formas 👏 👏 👏 para tu Cocodrilos. Lo he dicho en más de una ocasión en esta página y lo seguiré diciendo que usted es el más fiel de los seguidores cuando su equipo gana. Veo un equipo de Matanzas como para ser el Sub campeón de Cuba. Saludos Elder
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Grande los campeones de Cuba y el mejor zurdo de Cuba 👏 y ojo con Mujica está con Drake para el Cuba!!Arnaldo (Experto, Mensajes: 6773)
13 de marzo de 2021 a las 11:25 AM CST
Elder.Saludos hermano,concuerdo contigo,Lázaro es el mas fiel exponente de un aficionado a un equipo cuando es ganador jjj.
Lázaro hermano,felicidades por la recuperación de Matanzas,para mi la final será sin dudas Matanzas vs Granma.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Grande los campeones de Cuba y el mejor zurdo de Cuba 👏 y ojo con Mujica está con Drake para el Cuba!!Elder (Experto, Mensajes: 5049)
13 de marzo de 2021 a las 11:30 AM CST
Arnaldo como estas Hermano. Me escribe la familia de Cuba que se a puesto más difícil la vida por Cuba. No se si creerles porque todos los meses me dicen lo mismo. Espero que todo sea mentira y en la tierra que me vio nacer allá mejoría. Saludos Elder
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Grande los campeones de Cuba y el mejor zurdo de Cuba 👏 y ojo con Mujica está con Drake para el Cuba!!Juez Negron Terrero (Experto, Mensajes: 757)
13 de marzo de 2021 a las 11:33 AM CST
Arnaldo y Elder son la misma persona
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Grande los campeones de Cuba y el mejor zurdo de Cuba 👏 y ojo con Mujica está con Drake para el Cuba!!Juez Negron Terrero (Experto, Mensajes: 757)
13 de marzo de 2021 a las 11:42 AM CST
Digo más Arnaldo, Elder y Drar son el mismo. Elder es la cuenta principal y después creo a Drar y por último a Arnaldo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Grande los campeones de Cuba y el mejor zurdo de Cuba 👏 y ojo con Mujica está con Drake para el Cuba!!Juez Negron Terrero (Experto, Mensajes: 757)
13 de marzo de 2021 a las 11:56 AM CST
Niche de 15 investiga para que veas, Elder, Arnaldo y Drar son el mismo, lo descubrí.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Grande los campeones de Cuba y el mejor zurdo de Cuba 👏 y ojo con Mujica está con Drake para el Cuba!!Arnaldo (Experto, Mensajes: 6773)
13 de marzo de 2021 a las 11:58 AM CST
Elder.Hermano, la situación es muy seria, cada día cambia; pero para mas mala,no es fácil,lo que está pasando mi familia,para que contartelo.Uds. Cuídense
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Grande los campeones de Cuba y el mejor zurdo de Cuba 👏 y ojo con Mujica está con Drake para el Cuba!!Juez Negron Terrero (Experto, Mensajes: 757)
13 de marzo de 2021 a las 12:02 PM CST
Arnaldo intercambiando una conversación con el mismo a través de su otra cuenta Elder, más tarde también Drar. Está enfermo Ud.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Grande los campeones de Cuba y el mejor zurdo de Cuba 👏 y ojo con Mujica está con Drake para el Cuba!!Cubano (Experto, Mensajes: 462)
13 de marzo de 2021 a las 01:21 PM CST
Aseres monina como estan todos ustedes, estaba perdido de esta pagina por que ya no se podia entrar aqui, todo era una falta de respeto empezando por los mas viejo, pero veo que parece que firmaron una tregua wuwwuajaj, vieron como esta el Tren Rojo no creo en nadie Matanzas Campeon wuwuwjaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Grande los campeones de Cuba y el mejor zurdo de Cuba 👏 y ojo con Mujica está con Drake para el Cuba!!Cubano (Experto, Mensajes: 462)
13 de marzo de 2021 a las 01:22 PM CST
Coño aparecio hasta el Monaco dentro de unos dias empieza a pedir dinero por colocar los partes del juego wuwuwuwjaja se veran horrores.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Grande los campeones de Cuba y el mejor zurdo de Cuba 👏 y ojo con Mujica está con Drake para el Cuba!!Arnaldo (Experto, Mensajes: 6773)
13 de marzo de 2021 a las 01:33 PM CST
Cubano.Saludos, imagino que cuando dices el viejo, te refieres a mi jjjj, aunque nadie está en condiciones de tirar la primera piedra jjjj.Ten cuidado que te andan copiando el ícono.Bienvenido a la página.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Grande los campeones de Cuba y el mejor zurdo de Cuba 👏 y ojo con Mujica está con Drake para el Cuba!!Juez Negron Terrero (Experto, Mensajes: 757)
13 de marzo de 2021 a las 01:52 PM CST
Cubano mis respetos para ud, ya somos Campeones monina no hay quien nos pare.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Grande los campeones de Cuba y el mejor zurdo de Cuba 👏 y ojo con Mujica está con Drake para el Cuba!!Juez Negron Terrero (Experto, Mensajes: 757)
13 de marzo de 2021 a las 01:55 PM CST
El Elder alias Arnaldo y alias Drar también va a colapsar con la locomotora roja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Grande los campeones de Cuba y el mejor zurdo de Cuba 👏 y ojo con Mujica está con Drake para el Cuba!!Elder (Experto, Mensajes: 5049)
13 de marzo de 2021 a las 04:07 PM CST
Terrero amigo mio la verdad Arnaldo, Drar y yo somos como los 3 mosqueteros. Todos para uno y uno para todos. Tenemos una gran amistad y me alegra saber que nos confundan. Saludos Arnaldo, Drar y Elder
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Grande los campeones de Cuba y el mejor zurdo de Cuba 👏 y ojo con Mujica está con Drake para el Cuba!!Ruben Sariol (Novato, Mensajes: 2)
13 de marzo de 2021 a las 04:14 PM CST
El domingo Las tunas puede ganar recuerda que la pelota es redonda y biene en caja cuadrada. Ademas el final no se sabe nunca hasta el out 27. Suerte a los actuales pues las tunas ha sido campeon no muy lejanamente. De todos modos voy pro granma que esta cansado de esperar por el que sea para ser el campeon de nuevo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Grande los campeones de Cuba y el mejor zurdo de Cuba 👏 y ojo con Mujica está con Drake para el Cuba!!Cocosmarlins (Novato, Mensajes: 7)
13 de marzo de 2021 a las 08:16 PM CST
Rubén sariol yo lo que pienso que ni las tunas ni matanzas son rivales fáciles pero no creo esto pase del domingo yo pienso esto termina en 6 juegos las tunas dejó a matanzas moribundo al dominar los primeros dos juegos pero al campeón hay que rematarlo no se le puede dejar respirar y es lo que ha pasado
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Grande los campeones de Cuba y el mejor zurdo de Cuba 👏 y ojo con Mujica está con Drake para el Cuba!!Drar Drar Dar (Experto, Mensajes: 255)
14 de marzo de 2021 a las 06:54 AM CDT
saludos elder hermano muy cierto tu comentario de los 3 mosqueteros

una cosa que tambien escucho de famiiares mios en cuba es que se quejan a cada rato que la cosa esta mala , no dudo que sea verdad

ese pais cada dia va de mal a peor , vi una noticia hace unos dias que el gobierno de cuba andaba pidiendo inversion de cubanos en el extranjero para intentar apalear la dura situacion economica que estan pasando


imaginate el principal fuente de ingresos de os comunistas son las remesas que nosotros mandamos y la segunda mas importante es el turismo pero con el lio del virus este el turismo se callo

cuba al ser un pais tan atrasado con ese sistema economica tampoco tenemos mucha industria ,realmente las cosas se van a poner peores mientras mas el virus este siga


me gustaria ver al pueblo unido sair a la calle y pedir el fin de ese gobierno pero eso va a ser dificil

saludos hermano
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
[Página 1 de 2]  2  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.