Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Feliz navidad 🎄 Simulacro de refuerzos Lunes 11 am!! Nuevo Record de Cuba 67 Victorias!👏🏻

Feliz navidad 🎄 Simulacro de refuerzos Lunes 11 am!! Nuevo Record de Cuba 67 Victorias!👏🏻 Creado por Lazaro Junco  (Experto, Mensajes: 11793)
25 de diciembre de 2016 a las 02:56 PM CST
Feliz navidad 🎄🎉a todos y muchas cosas buenas en especial para todos los amigos de la página sin importar equipo y felicitar a todos los cocos por lograr la hazaña de barrer seguido a naranjas 🍊 y caballos 🐴 y de paso establecer dos Récord difícil de romper uno del de victorias con 67 y pueden llegar a 70 !! Y el otro de barridas en una serie porque dieron 12 barridas en la primera parte con 16 equipos y ahora dos a Camagüey y una a Naranjas 🍊 y caballo 🐴 que suman 16 escobas !! Sin palabras 😶 🍻👏🏻🎊. Felicidades!! Nos felicitaran los envidiosos?? Veremos !!

Otra cosa el simulacro de refuerzos será mañana Lunes 11 am porque esto está casi definitivo y pediremos así :

1- Mtz 🐊 soy yo El Profe Lazarito
2- Ciego 🐷 Es Félix
3- Villa Clara 🍊 Es Robert
4- Granma 🐴 Es Cedeno

Recuerden qué hay una bolsa de 19 jugadores más los de Holguin y Camagüey. Nos vemos y ya pido desde ahora a Moinelo !! Félix si quieres pide ya !! Suerte!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Feliz navidad 🎄 Simulacro de refuerzos Lunes 11 am!! Nuevo Record de Cuba 67 Victorias!👏🏻Juan Carlos Betancourt (Experto, Mensajes: 17720)
25 de diciembre de 2016 a las 03:00 PM CST
Saludos lazaro, felicidades a los Cocos por el record de mas victorias en una serie de 90 juegos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Feliz navidad 🎄 Simulacro de refuerzos Lunes 11 am!! Nuevo Record de Cuba 67 Victorias!👏🏻Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
25 de diciembre de 2016 a las 03:00 PM CST
Feliz navidad 🎄 a todos y a todos los cocos por el récord de 67 ganados!! Sin palabras 😶 que grandes somos 🐊👏🏻🎊. Mañana Lunes 11 am simulacro de refuerzos piden así

1- Mtz
2- Ciego
3- Villa Clara
4- Granma

Yo adelanto voy por Moinelo lalalala. Félix puedes pedir ya !! Casanova o Entenza?? Suerte 👍🎄🎉
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Feliz navidad 🎄 Simulacro de refuerzos Lunes 11 am!! Nuevo Record de Cuba 67 Victorias!👏🏻Roberto (Experto, Mensajes: 4437)
25 de diciembre de 2016 a las 03:22 PM CST
Felicidades a los cocos por el record !
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Feliz navidad 🎄 Simulacro de refuerzos Lunes 11 am!! Nuevo Record de Cuba 67 Victorias!👏🏻Roberto (Experto, Mensajes: 4437)
25 de diciembre de 2016 a las 03:23 PM CST
🍊🏆🍊
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Feliz navidad 🎄 Simulacro de refuerzos Lunes 11 am!! Nuevo Record de Cuba 67 Victorias!👏🏻Leodanis Rodriguez Tornes (Experto, Mensajes: 2069)
25 de diciembre de 2016 a las 03:25 PM CST
Felicidades a los mata zeros por el record. Suerte en los play of
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Feliz navidad 🎄 Simulacro de refuerzos Lunes 11 am!! Nuevo Record de Cuba 67 Victorias!👏🏻Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
25 de diciembre de 2016 a las 03:34 PM CST
Gracias Leo y Robert mañana 11 am simulacro de refuerzos!! Se verán horrores waajaajaa
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Feliz navidad 🎄 Simulacro de refuerzos Lunes 11 am!! Nuevo Record de Cuba 67 Victorias!👏🏻Felix Armando Quiros Tejeira (Experto, Mensajes: 9505)
25 de diciembre de 2016 a las 03:45 PM CST
Feliz Navidad. Felicitaciones a los amigos Cocodrilos.
Sigo mañana, Lázaro. Continuemos disfrutando de la celebración.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Feliz navidad 🎄 Simulacro de refuerzos Lunes 11 am!! Nuevo Record de Cuba 67 Victorias!👏🏻Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
25 de diciembre de 2016 a las 03:47 PM CST
Gracias Félix felicidades 🎄🎉🍻
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Feliz navidad 🎄 Simulacro de refuerzos Lunes 11 am!! Nuevo Record de Cuba 67 Victorias!👏🏻Dilberto Camagüey (Experto, Mensajes: 6827)
25 de diciembre de 2016 a las 03:58 PM CST
Felicidades Lázaro y para el resto de los seguidores de Matanzas .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Feliz navidad 🎄 Simulacro de refuerzos Lunes 11 am!! Nuevo Record de Cuba 67 Victorias!👏🏻Cocoripiao (Eventual, Mensajes: 17)
25 de diciembre de 2016 a las 06:30 PM CST
Buenas noches Lázaro Camaguey Félix Roberto Juan Carlos et et et que contento estoy con el resultado de mis cocos en esta serie ya rompimos el récord y vamos por alargarlo más . Ahora a esperar los refuerzos el profe tiene que elegir bien para poder quedar campeones
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Feliz navidad 🎄 Simulacro de refuerzos Lunes 11 am!! Nuevo Record de Cuba 67 Victorias!👏🏻Balbaro (Experto, Mensajes: 3032)
25 de diciembre de 2016 a las 10:24 PM CST
Felicidades a los cocodrilos por el récord de hoy verdad que están escapados caballero y felices fiestas .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Feliz navidad 🎄 Simulacro de refuerzos Lunes 11 am!! Nuevo Record de Cuba 67 Victorias!👏🏻Linssay Carvajal (Novato, Mensajes: 1)
26 de diciembre de 2016 a las 10:10 AM CST
hola soy un tigre mas, creo que ciego va a pedir dos lanzadores y un jardinero, y debe ser asi mas o menos: casanova, viera y julio pablo o cepeda, el primer pitcher para abrir y el segundo inermedio, vamos a demostrar sin tanta infladera quien manda en la pelota cubana, felicidades a matanzas por su record aunque haya sido con peloteros de toda cuba, pero los play off son otra cosa y ahi han demostrado flojera, comienzan los errores y los pitcher se arratonan, ya lo veran.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.