Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Por favor señores. Un llamado a la cordura. Hablemos de Beisbol!!

Por favor señores. Un llamado a la cordura. Hablemos de Beisbol!! Creado por Javier Dartañan 4 (Experto, Mensajes: 417)
12 de octubre de 2015 a las 04:38 AM CDT
Un saludo a todos los asiduos integrantes de esta página. Este no va a ser un foro como los que los tengo acostumbrados, solo quiero hacer un llamado a la cordura a todos y digo a todos sin excepción!!, no voy a hablar de quien empezo, de si el año pasado, de si este año, de si este gana, que si este pierde... Llevo muchos años visitando esta página y unos cuantos escribiendo de vez en cuando cuando el tiempo me lo permite y he visto de todo, he visto rivalidad, he visto chucho y he visto una que otra mala palabra, tambien he visto broncas pero cosas de manera aislada. Lo que estoy viendo ultimamente no me gusta para nada, lo que vi ayer en el juego de matanzas con villa clara no me gustó en lo absoluto, ni tampoco lo que he visto en algunos foros de debate. Señores hago un llamado a todos, esta página es para hablar de beisbol, para conocer de beisbol, para polemizar de beisbol, no para ofenderse ni ofender a nuestras familias y mucho menos para terminar en actios violentos. Se dan cuenta que esa es la imagen que estamos dando los cubanos al mundo entero!!. Nosotros somos jaraneros, hacemos de todo un chiste y a veces aunque sea en cotra de mi equipo me da risa, pongo de ejemplo el que tigre hizo el otro día de Ruperto, un pasito palante y dos pa atras, me estuve riendo como media hora y eso que era para mi equipo. Eso es lo que nos caracteriza, no la cantidad de malas palabras, ofensas que lo mismo va para lo mas sagrado que uno tiene que es la madre como para las mujeres, eso no esta bien. Vamos a lograr que cierren la página o que los verdaderos conocedores del beisbol no entren mas aqui. Por eso solo pido un llamado a la cordura y que hablemos de beisbol. Un saludo a todos de alguien que esta con su equipo en las buenasy en las malas aunque no siempre tenga la posibilidad de entrar a escribir.
1 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
[Página 1 de 8]  2  3  4  5  6  7  8  > >>
Por favor señores. Un llamado a la cordura. Hablemos de Beisbol!!Javier Dartañan 4 (Experto, Mensajes: 417)
12 de octubre de 2015 a las 04:41 AM CDT
Se avecina una subserie que se presta para muchas cosas. Les pido tanto a los matanceros como a los pinareños que disfutemos del juego, que nos digamos cosas pero sin ofensas y que gane quien gane o pierda quien pierda ganara el beisbol si lo llevamos por el camino correcto. Estoy poniendo el parche antes de que salga el hueco!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Por favor señores. Un llamado a la cordura. Hablemos de Beisbol!!Javier Dartañan 4 (Experto, Mensajes: 417)
12 de octubre de 2015 a las 04:52 AM CDT
No se ha tirado la primera bola y ya el juego mtz pinar esta poniendose caliente, la gente esta hablando de que si tu, que si yo y nada que sirva de beisbol. Asi no llegamos a ningún lugar!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Por favor señores. Un llamado a la cordura. Hablemos de Beisbol!!Roberto Carlos Yaujar Suarez (Experto, Mensajes: 329)
12 de octubre de 2015 a las 05:39 AM CDT
Coincido plenamente con Javier y disculpa si no nos conocemos, yo tampoco escribo mucho, porque trabajo y estoy con 5 horas de diferencia de Cuba y los juegos. Ante todo no soy ni coco ni tabaco, pero soy cubano y esta pagina se habia convertido para mi en una referencia para debatir y conocer de NUESTRA pelota y peloteros. No ofendo ni gusto de ofensas, pero no creo que las personas sanas que visitamos el sitio debemos dejarle el lugar a los que vienen a ofender y rebajar el sitio a una cervezeria de esquina y mala, porque alli los hombres se ofenden y son responsables de sus actos, aqui es muy facil decir cualquier barbaridad y quedar impune.
Mi propuesta es que cada vez que alguien salga con una payasada de esas pues lo denuciamos y punto, No soy del CDR ni PNR pero no creo que por un falso concepto de hombria les dejemos ganar el espacio a esos que a mi entender no debian pertenecer a un muy buen grupo de amigos que se ha venido formando a lo largo del tiempo y que veo se esta yendo a boline por algunas detestables personalidades.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Por favor señores. Un llamado a la cordura. Hablemos de Beisbol!!Roberto Carlos Yaujar Suarez (Experto, Mensajes: 329)
12 de octubre de 2015 a las 05:40 AM CDT
No se si la Administracion tiene la oportunidad de que algun forista pueda ignorar los comentarios de otros, no es la mejor solucion, pero creo que es algo que se puede tener en cuenta
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Por favor señores. Un llamado a la cordura. Hablemos de Beisbol!!Felix Armando Quiros Tejeira (Experto, Mensajes: 9484)
12 de octubre de 2015 a las 08:16 AM CDT
Me solidarizo con este llamado de cordura. Si no nos comportamos como gente, vamos a perder este foro. Ya no me atrevo a recomendarlo después de una mala experiencia que tuve con una señora que entró al foro por mi consejo y salió asustada tras leer una serie de barbaridades y me lo reclamó.
No hay ninguna necesidad de ofender al rival. Este es un sitio para compartir el amor por el beisbol. Y se puede debatir con elegancia y buen humor. Sería aburrido que todos pensáramos igual. Debemos tener tolerancia y respeto especialmente por las opiniones contrarias a las nuestras.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Por favor señores. Un llamado a la cordura. Hablemos de Beisbol!!Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 13827)
12 de octubre de 2015 a las 08:34 AM CDT
Saludos a todos muy de acuerdo con todos los comentarios en este foro gracias Javier por el llamado a la cordura, por bien de la pagina como dicen en Venezuela debemos "bajarle 2", y en cuanto a la subserie de mañana es una subserie mas del calendario vamos a disfrutarla sin ofensas. SALUDOS
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Por favor señores. Un llamado a la cordura. Hablemos de Beisbol!!Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 13827)
12 de octubre de 2015 a las 08:36 AM CDT
Felix saludos a mi me paso igual con un amigo Venezolano que trabaja en Telesur le recomendé la pagina y me dijo que ni loco comentaba aquí que veía muchas faltas de respeto.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Por favor señores. Un llamado a la cordura. Hablemos de Beisbol!!Yunier Miguez (Experto, Mensajes: 1445)
12 de octubre de 2015 a las 08:41 AM CDT
Saludos a todos los colegas y hermanos de la pagina, coincido plenamente con todos, muy buen foro Javier, a ver si por fin de una vbez y por todas nos quitamos estos comentarios ofensivos que no nos lleva a ningun sitio.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Por favor señores. Un llamado a la cordura. Hablemos de Beisbol!!Felix Armando Quiros Tejeira (Experto, Mensajes: 9484)
12 de octubre de 2015 a las 08:51 AM CDT
Saludos, Boris. Saludos, Yunier.
Tenemos que evitar que esta página se siga deteriorando.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Por favor señores. Un llamado a la cordura. Hablemos de Beisbol!!Juan Carlos Betancourt (Experto, Mensajes: 14425)
12 de octubre de 2015 a las 09:04 AM CDT
Saludos Felix Armando, Yunier, Boris Manuel y a todos los foristas.
Estoy de regreso y lo primero que me encuentro al entrar a la pagina es el foro de Javier, al parecer se han presentados casos de ofensas o falta de respetos, y eso no puede ser como bien dice Felix Armando debemos ser tolerante y respetuoso con todos los que opinen contrario a nosotros.
Estoy totalmente de acuerdo con lo planteado por Javier.
A todos mi amigos de la pagina un fuerte abrazo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Por favor señores. Un llamado a la cordura. Hablemos de Beisbol!!Cocodrilo Austral (Experto, Mensajes: 451)
12 de octubre de 2015 a las 09:30 AM CDT
Lo cierto es que yo entro hace años a esta página pero he dejado de escribir, no me gusta lo que se escribe en esta página y si la sigo es porque no tengo otra. pero quiero decir algo y es que cada año se intensifica la agresión hacia los seguidores de matanzas en sentido general y creo que esto es intencional de un grupo de foristas que no han sabido desligar el cuero de las ofensas, aquí se ha dicho que los matanceros se lo merecen porque alardean y yo digo esos alardes no son ofensas a nadie, y siempre han estado en ese estado desde hace años, como lo han hecho otros equipos, son bromas la mayoría de las veces, y al menos en la ultima semana han existido múltiples ofensas en todos los sentidos de determinadas personas y con mala intención. La verdad no vale la pena ni siquiera seguir comentando porque es perder el tiempo, en definitiva la falta de respeto y violencia contenida que hay en cuba se refleja en nuestros actos. Esto es lo que somos, un pueblo falta de respeto y sin educación formal, somos igual que la serie nacional que está destruida, un pueblo destruido y sin valores educacionales Javier, hoy algunos diremos que no se puede hacer esto o aquello pero en dos semanas volveremos a más de lo mismo una y otra vez.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Por favor señores. Un llamado a la cordura. Hablemos de Beisbol!!Domian Mederos O (Experto, Mensajes: 567)
12 de octubre de 2015 a las 09:32 AM CDT
Saludos a todos los foristas, me sumo al llamado de Javier y a todos los comentarios que me anteceden, una muestra de lo que se está hablando son todos estos comentarios, somos de los que muchas veces no escribimos cuando leemos todas esas barbaridades escritas y no queremos salir ofendidos porque nunca ofendemos a nadie, sea del equipo que sea. Juan Carlos hacía días que no veía ningún comentario tuyo y pensaba que era por esto mismo, no porque tu equipo vaya mal, siempre te dije al igual que otros foristas que Stgo era grande y se levantaría y si no es esta serie será la próxima pero lo hará, ayer pusieron un programa donde hablaban de las grandes rivalidades de nuestras SN y comentaban la de Industriales-Stgo como la mayor y esperemos que se retome y que lo siga siendo por el bien de nuestro béisbol.
Y por el bien de este Sitio, cordura y respeto por todos los foristas, no dejemos que la pasión nos ciegue.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Por favor señores. Un llamado a la cordura. Hablemos de Beisbol!!Edblue (Experto, Mensajes: 487)
12 de octubre de 2015 a las 09:55 AM CDT
Saludos a todos, bueno y oportuno este comentario, no nos dejemos llevar por la pasion y que la impotencia no nos lleve a cometer ofensas y agravios contra ningun usuario. Sigan dando chucho, pero sin ofensas, y si no pueden aceptar el cuero, pues no lo empiecen. No se puede tirar piedras y recibir caramelos( iba a decir flores, pero eso esta un poco flojito jaja)
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Por favor señores. Un llamado a la cordura. Hablemos de Beisbol!!Rigo (Experto, Mensajes: 4854)
12 de octubre de 2015 a las 10:20 AM CDT
Un saludo a todos, he estado un fin de semana fuera, ahora regreso y veo todo esta Guerra, que hasta yo, un tanto por querer bonchar, he sido partícipe, aunque nunca lo hago con la intención de ofender, y si de darle un poco de alegría a la página, pero ya nos estamos pasando en cosas que no vienen al caso. Por eso, unilateralmente bajo las armas y les digo a los matanceros que me perdonen si los he ofendido o se han sentido ofendidos por mis bonches. Hoy vía por privado un mensaje de un amigo que me dec7a de no entrar más más. Señores de verdad esto es una pagina para el beisbol. Por mi parte prometo solo tocar temas de beisbol. les cuento algo, estando el fin de semana en Cienfuegos, requerí tener información sobre el resultado del juego de Pinar- Las Tunas y de inmediato recibí la información de Luis Enrique, al cual sew lo agradezco mucho, y en esos momentos pensí y así me vanaglorié, delante de mi familia, que nosotros somos tambien una familia. En cualquier familia hay peleas y discucuciones, pero nunca llegar a ofendernos y maltratarnos. Gracias y disculpen el teque.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Por favor señores. Un llamado a la cordura. Hablemos de Beisbol!!Rigo (Experto, Mensajes: 4854)
12 de octubre de 2015 a las 10:28 AM CDT
Edblue, mi hermano, como eso que flores está flojito.? jajajajajajaj
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Por favor señores. Un llamado a la cordura. Hablemos de Beisbol!!Rigo (Experto, Mensajes: 4854)
12 de octubre de 2015 a las 10:34 AM CDT
Disculpen quiero agradecer tambien a Boris por la información, es que entré rapido y no vi su respuesta. Gracias Boris !!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Por favor señores. Un llamado a la cordura. Hablemos de Beisbol!!Rigo (Experto, Mensajes: 4854)
12 de octubre de 2015 a las 10:35 AM CDT
Si Qbanita voy al Cayo claro !!!. Yo no me puedo perder esa fiesta. Disculpen el atraso, es que ahora es que estoy revisando !!! Seré pinareño ? jajajajajaj
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Por favor señores. Un llamado a la cordura. Hablemos de Beisbol!!Juan Carlos Betancourt (Experto, Mensajes: 14425)
12 de octubre de 2015 a las 10:39 AM CDT
Saludos Rigo, Edblue,Domian y Cocodrilo.
Domian estaba visitando otro pais, estuve nueve dias fuera de la pagina, pero afortunadamente ya estoy de regreso.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Por favor señores. Un llamado a la cordura. Hablemos de Beisbol!!Rigo (Experto, Mensajes: 4854)
12 de octubre de 2015 a las 10:43 AM CDT
Saludos Juanca y bienvenido de Nuevo, usted es muy necesario aquí. Espero la hayas pasado muy bien.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Por favor señores. Un llamado a la cordura. Hablemos de Beisbol!!Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 9551)
12 de octubre de 2015 a las 10:44 AM CDT
Buenos dias a todos me acabo de despertar que borrachera ayer y ahora leo lo que paso y me desayuno no sabia nada fuego 🔥 y voy a leer un comunicado ok 👍
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
[Página 1 de 8]  2  3  4  5  6  7  8  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.