Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

MLB Fantasy 2014 comienza de nuevo.

MLB Fantasy 2014 comienza de nuevo. Creado por Angel Bordes (Experto, Mensajes: 690)
23 de febrero de 2014 a las 04:47 PM CST
Para los aficionados del beisbol que les gusta participar en los fantasy de los diferentes deportes, el nuevo fantasy 2014 de la MLB ya esta en marcha de nuevo, el que no sepa en que consiste, pues es mas o menos, lo que un poco mas desarrollado que el Desafio de aqui de esta pagina, y la diferencia que es de la temporada de la MLB. Me gustaria que los foristas de esta paginan se unieran al fantasy, es muy divertido a demas que pone a prueba los conocimientos que tengan de los jugadores de MLB, el que este interesado en participar que lo comente por aqui, pq hay que ponerse de acuerdo y entrar en la misma liga, y hacer el draft el mismo dia y en el mimso horario. Saludos
1 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
[Página 1 de 2]  2  > >>
MLB Fantasy 2014 comienza de nuevo.Duviel Manso Ríos (Experto, Mensajes: 452)
23 de febrero de 2014 a las 10:47 PM CST
calidad, yo creo que dodgers sox y el miami dieron tremenda mejoría, el dtriot y el texas muy estables igual que el tampa y los reds, pero hace algunos años cardinals y pirates han levantado muchísimo y si vez la nómina de los athletics oakland también te vuelves loco, la mejor serie en competitividad pudiera ser esta, un equipo flojo como huston o colorado están bastante bien conformados por ejemplo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
MLB Fantasy 2014 comienza de nuevo.Pedro R. Díaz (Experto, Mensajes: 226)
24 de febrero de 2014 a las 09:24 AM CST
Oye de cuál Fantasy hablas acá, yo juego el de espn deportes, y ese aún no ha empezado, al menos así me aparece.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
MLB Fantasy 2014 comienza de nuevo.Angel Bordes (Experto, Mensajes: 690)
24 de febrero de 2014 a las 09:27 AM CST
Pedro el Fantasy que hablo es el que hace MLB, que hay que hacer un draft para escoger tu equipo, el de ESPN no esta malo, pero creo que nunca con la caliad de el de MLB.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
MLB Fantasy 2014 comienza de nuevo.Pedro R. Díaz (Experto, Mensajes: 226)
24 de febrero de 2014 a las 09:45 AM CST
Ok gracias, yo sigo con el de ESPN, porque ya tenemos un pikete formado allá y es súper OK, la verdad.Pero gracias igual.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
MLB Fantasy 2014 comienza de nuevo.Alejandro (Novato, Mensajes: 1)
24 de febrero de 2014 a las 11:06 AM CST
como puedo subcribirme al juego
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
MLB Fantasy 2014 comienza de nuevo.Pedro R. Díaz (Experto, Mensajes: 226)
24 de febrero de 2014 a las 11:20 AM CST
Hola Alejandro, depende de cuál quieras jugar, el amigo Angel juega el del sitio oficial de las MLB, yo juego el de ESPN deportes, te dejo el link por si te cuadra, y reviza el que juega Angel que va y te gusta mas: www.games.espn.go.com
Puedes poner la página es español si quieres, bucar fantasy games: baseball, y luego allí te explica como se juega.Suerte.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
MLB Fantasy 2014 comienza de nuevo.Pedro R. Díaz (Experto, Mensajes: 226)
24 de febrero de 2014 a las 11:21 AM CST
Pero este que yo juego aún no ha comenzado, hasta que las mayores tengas los rosters del primer día ya completo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
MLB Fantasy 2014 comienza de nuevo.Jorge Alberto - El Coco - 23 (Experto, Mensajes: 240)
24 de febrero de 2014 a las 01:26 PM CST
bueno angel, como es la cosa...
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
MLB Fantasy 2014 comienza de nuevo.Angel Bordes (Experto, Mensajes: 690)
24 de febrero de 2014 a las 07:46 PM CST
Jorge la cosa funciona asi, tienes que ir a la pagina de MLB.com/fantasy, ahi tienes que registrarte, luego hay que ponerse de acuerdo para escoger un mismo dia y hora para el draft
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
MLB Fantasy 2014 comienza de nuevo.Angel Bordes (Experto, Mensajes: 690)
24 de febrero de 2014 a las 07:48 PM CST
Pero por este de MLB es mas real , aqui tus jugadores solo los tienes tu, en el de ESPN, hay que cambiar los jugadores a diario y varios pueden tener los mismos jugadores.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
MLB Fantasy 2014 comienza de nuevo.Juan Carlos Betancourt (Experto, Mensajes: 17496)
24 de febrero de 2014 a las 10:07 PM CST
Angel mi hermano explicame como es que se juega el fantasy, no entiendo nada, como selecciono a mi equipo?, nunca he jugado, pero me gustaria aprender para participar.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
MLB Fantasy 2014 comienza de nuevo.Angel Bordes (Experto, Mensajes: 690)
25 de febrero de 2014 a las 07:18 AM CST
OK, Juan Carlos, lo primero es ir a ese link que di arriba mlb.com/fantasy, ahi creas tu usuario en la pagina, despues que tengas hecho eso, tenemos que ponernos de acuerdo, varios, los que estemos interesados, escogemos un dia, y la hora del Draft, que ese es el dia que se escogen los jugadores, es un Draft en vivo, el que haya visto un draft de Grandes Ligas mas o menos sabe como es, hay un orden y se drafted por ese orden. realmente es muy entretenido participar en ese Fantasy, despues se pueden hacer trades dentro de la misma temporada.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
MLB Fantasy 2014 comienza de nuevo.Jorge Alberto - El Coco - 23 (Experto, Mensajes: 240)
25 de febrero de 2014 a las 09:10 AM CST
bueno, ok, pones tu el dia"?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
MLB Fantasy 2014 comienza de nuevo.Angel Bordes (Experto, Mensajes: 690)
25 de febrero de 2014 a las 09:30 AM CST
Jorje, el dia puede ser cualquiera, lo que tendriamos que poner un horadio que nos convenga a todos, acuerdense que aqui entra personas que estan en europa, realmente. Yo les recomiendo participar llevo años participando. Vamos a guiarnos por la Hora del Este de US.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
MLB Fantasy 2014 comienza de nuevo.Humberto Suarez (Novato, Mensajes: 4)
25 de febrero de 2014 a las 10:54 AM CST
Me gusta mucho la idea y me apunto para formar parte de este equipo, yo pienso que una buena hora es sobre las 2 pm asi tanto en Cuba como en Europa pueden estar disponibles las personas.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
MLB Fantasy 2014 comienza de nuevo.Angel Bordes (Experto, Mensajes: 690)
25 de febrero de 2014 a las 11:32 AM CST
OK, Humberto, lo unico que a esa hora es un poco dificil para los que estamos en america y la hora del este, porque es horario de trabadjo, tendria que ser fin de semana, cuantos habemos interesados, las ligas en los fantasy son de 12 team, pero eso es lo de menos, porque siempre se llenan, entran personas del mundo entero. Pero mientras mas conocidos hayan mejor, es mas emocionante.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
MLB Fantasy 2014 comienza de nuevo.Angel Bordes (Experto, Mensajes: 690)
25 de febrero de 2014 a las 11:42 AM CST
Vamos Señores tanto que pedimos el Desafio de esta pagina, que habia la gran mayoria que lo apoyaba para que se realizara este año, esto es lo mismo, la unica diferencia es que es con un Draft y que los jugadores de tu equipo solo los tienes tu, nadie mas.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
MLB Fantasy 2014 comienza de nuevo.Barbaro Rogelio Amores (Experto, Mensajes: 1007)
25 de febrero de 2014 a las 01:51 PM CST
Angel, cuenta conmigo, yo creo que se debe crear la liga primero, después das el nombre y la clave de esta, así los interesados van entrando, una vez que estén los doce se decide cuando hacer el draft.

Saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
MLB Fantasy 2014 comienza de nuevo.Angel Bordes (Experto, Mensajes: 690)
25 de febrero de 2014 a las 02:04 PM CST
Si Barbaro, pero si hacemos una liga privada y no llegamos a los 12 teams, nos quedamos en esa, por eso les decia de ponernos de acuerdo y entrar todos un mismo dia y a la misma hora. La idea de la privada me gusta, pero si contaramos con los 12 team, por ahora solo habemos 5 interesados, Jorge Planells, Humberto Suarez, Alejandro tu y yo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
MLB Fantasy 2014 comienza de nuevo.Eduardo Bonet (Experto, Mensajes: 5903)
25 de febrero de 2014 a las 02:07 PM CST
Saludos Angel de que se trata eso hermano
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
[Página 1 de 2]  2  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.