Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Ya estoy de vuelta !! Cocos campeón dan mano de palo al leñador KO 12-0 fuego🔥🥇

Ya estoy de vuelta !! Cocos campeón dan mano de palo al leñador KO 12-0 fuego🔥🥇 Creado por Lazaro Junco  (Experto, Mensajes: 11793)
15 de septiembre de 2020 a las 08:03 PM CDT
💥¡¡¡Nocaut!!!💥

✅ Primera victoria del campeonato y de que manera. Hoy se soltaron los Cocodrilos en el Julio Antonio Mella, con convincente marcador de 1️⃣2️⃣ anotaciones por 0️⃣ en 7️⃣ inning.

📢 Los actuales campeones mostraron otra cara, desde el mismo inicio tomaron la iniciativa y se fueron arriba en la primera entrada, tras un extrabase de #Javier_Camero, quien hoy se incorporaba a la alineación de los #Cocodrilos 8 meses después. 👏

Fantástica fue la actuación del zurdo Dariel_Gongora, al maneatar a los pupilos de Pablo Civil, sin anotaciones en 7 capítulos.
Las felicitaciones para Gongora, pues debuta por todo lo alto con el equipo #Matanzas, victoria y lechada.

‼En la tarde de hoy mostramos una magnífica ofensiva, conectando 1️⃣6️⃣ imparables, 2️⃣ de ellos cuadrangulares, uno del joven promesa #Andrys_Pérez y el otro de #Moisés_Esquerré, quién ha sido sensación en su reincorporación con los yumurinos.
⏩ Así se comportó la ofensiva:
Anibal Medina (4-3)
Ariel Sánchez (3-1)
Jefferson Delgado (3-1)
Javier Camero (4-3)
Yasiel Santoya (4-2)
William Luis (4-2)
Moisés Esquerré (3-1) HR
Andrys Pérez (2-1) HR
Eduardo Blanco (4-1)
Emergentes:
Sandy Menocal (1-0)
Yoisnel Camejo (1-1)

Mañana saldremos en busca de nuestro segundo éxito en el campeonato.

Es Fuegooo 🔥 somos los campeones y vamos por mas !!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
[Página 1 de 2]  2  > >>
Ya estoy de vuelta !! Cocos campeón dan mano de palo al leñador KO 12-0 fuego🔥🥇Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
15 de septiembre de 2020 a las 08:07 PM CDT
Que vuelta mi genteee ya estoy de pelea y primer KO del campeón y es fuego con tol mundo nos jamamos al leñador hoy mano de trancaaaa Waajaajaa
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ya estoy de vuelta !! Cocos campeón dan mano de palo al leñador KO 12-0 fuego🔥🥇Roberto (Experto, Mensajes: 4437)
15 de septiembre de 2020 a las 08:26 PM CDT
Clase rata tú eres lazi solo sales cuando ganas buajajjj
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ya estoy de vuelta !! Cocos campeón dan mano de palo al leñador KO 12-0 fuego🔥🥇Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
16 de septiembre de 2020 a las 12:42 AM CDT
Roberto y tus mandarinas podridas sin jugo comieron gallina decrépita hoy Waajaajaa
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ya estoy de vuelta !! Cocos campeón dan mano de palo al leñador KO 12-0 fuego🔥🥇Roberto (Experto, Mensajes: 4437)
16 de septiembre de 2020 a las 02:09 AM CDT
Buajajjaa
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ya estoy de vuelta !! Cocos campeón dan mano de palo al leñador KO 12-0 fuego🔥🥇Elder (Experto, Mensajes: 5036)
16 de septiembre de 2020 a las 07:47 AM CDT
Felicidades para el Camagueyano Darien Gongora por su magistral presentación. También brillaron su coterraneo Camagueyano William Luis 4-2, el Capitalino Javier Camero 4-3, el Villaclareño Jefferson Delgado3-1 y el Santiaguero Eduardo Blanco 4-1 a la ofenciva.

Lázaro este equipo unificado es uno de los aspirantes a la Corona si Entenza de Cienfuegos y David Mena de la Capital les responden a Matanzas se pueden quedar con la corona.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ya estoy de vuelta !! Cocos campeón dan mano de palo al leñador KO 12-0 fuego🔥🥇Matrix (Experto, Mensajes: 362)
16 de septiembre de 2020 a las 08:53 AM CDT
Elder y te falto resaltar el trabajo de andrys perez y Moises Esquerre que fueron los que jonronearon, o no?.
Es una lástima que todos los equipos no sepan sacarle provecho a sus " importados ", que hay algunos que han tenido siempre y muchos, así todos podrían festejar un título como lo ha hecho Matanzas.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ya estoy de vuelta !! Cocos campeón dan mano de palo al leñador KO 12-0 fuego🔥🥇Ojl (Asiduo, Mensajes: 37)
16 de septiembre de 2020 a las 09:01 AM CDT
Donde se vota por el pelotero mas valioso de la semana?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ya estoy de vuelta !! Cocos campeón dan mano de palo al leñador KO 12-0 fuego🔥🥇Arnaldo (Experto, Mensajes: 6773)
16 de septiembre de 2020 a las 10:05 AM CDT
Solo una pregunta.El equipo Matanzas es una selección nacional ?,que incorporaron a la Serie,para que se vaya foguendo ja ja jai.Arnaldo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ya estoy de vuelta !! Cocos campeón dan mano de palo al leñador KO 12-0 fuego🔥🥇Blanco Guapo (Experto, Mensajes: 378)
16 de septiembre de 2020 a las 10:49 AM CDT
Que vola asere monina bonco, Arnaldo saludos , espero que el paleontólogo te este tratando bien, cuuu cccuuaja.
Estoy cambiando 3 libras de tripas por una avestrus, doy una prueba de PCRde bono..cuuuucuuuajsja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ya estoy de vuelta !! Cocos campeón dan mano de palo al leñador KO 12-0 fuego🔥🥇Arnaldo (Experto, Mensajes: 6773)
16 de septiembre de 2020 a las 02:01 PM CDT
Dímelo Blanco Guapo, saludos. Hay muchos que están para el Paleontólogo primero que Yo. Todavía rompo 10 galletas en una mesa, una arriba de la otra y de un solo trancazo ja ja ji. Cuídense. Arnaldo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ya estoy de vuelta !! Cocos campeón dan mano de palo al leñador KO 12-0 fuego🔥🥇Elder (Experto, Mensajes: 5036)
16 de septiembre de 2020 a las 02:18 PM CDT
Amigo Arnaldo en Cuba siempre hemos sido solidarios y Desde la entrada de VM32 Matanzas se quedó prácticamente sin desarrollar sus jóvenes figuras. Esto trajo como consecuencia que ante la ausencia de calidad en este equipo cada provincia les aporto peloteros. Por eso el año pasado cuando ganaron la SNB sentimos que habíamos ganado todos. Fue como si hubiéramos ganado algún evento internacional.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ya estoy de vuelta !! Cocos campeón dan mano de palo al leñador KO 12-0 fuego🔥🥇Ernesto (Experto, Mensajes: 7230)
16 de septiembre de 2020 a las 02:37 PM CDT
jajaja muy buena esa Elder, asi que Matanzas el equipo de todos!! jajaja, eso me recuerda un cartelito que le sacaron al pobre Pique en Cornella jeje
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ya estoy de vuelta !! Cocos campeón dan mano de palo al leñador KO 12-0 fuego🔥🥇Elder (Experto, Mensajes: 5036)
16 de septiembre de 2020 a las 04:24 PM CDT
Equipo unificado de Matanzas :
1- Irandy Javier Castro (Pinar del Río)
2- Javier Camero (Industriales)
3-David Mena (Industriales)
4- Adrián Rajiv Sosa Cuesta (Industriales)
5- Roberto Loredo Sarria (Industriales)
6- Noelvis Entenza (Cienfuegos)
7- Juan Miguel Vázquez Trujillo (Cienfuegos)
8- Jefferson Delgado (Villa Clara)
9- Yasiel Santoya Zulueta (Santiespiritu)
10- Yaniel Blanco Portal (Villa Clara)
11- Dariel Gongora (Camagüey)
12- William Luis (Camagüey)
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ya estoy de vuelta !! Cocos campeón dan mano de palo al leñador KO 12-0 fuego🔥🥇Ray Ray (Experto, Mensajes: 460)
16 de septiembre de 2020 a las 04:25 PM CDT
Viva Otaola, Abajo Matanzas! Jajajajajjaa
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ya estoy de vuelta !! Cocos campeón dan mano de palo al leñador KO 12-0 fuego🔥🥇Elder (Experto, Mensajes: 5036)
16 de septiembre de 2020 a las 04:27 PM CDT
Estoy en el trabajo y me quedé en Camagüey. Después les doy los peloteros Orientales que están en el equipo unificado de Matanzas SNB 60. Saludos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ya estoy de vuelta !! Cocos campeón dan mano de palo al leñador KO 12-0 fuego🔥🥇Elder (Experto, Mensajes: 5036)
16 de septiembre de 2020 a las 04:27 PM CDT
Ray Ray como estas hermano.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ya estoy de vuelta !! Cocos campeón dan mano de palo al leñador KO 12-0 fuego🔥🥇Arnaldo (Experto, Mensajes: 6773)
16 de septiembre de 2020 a las 05:22 PM CDT
Nada tuvimos que dejar que ganaran uno, será igual cuando juguemos con el Equipo MatanCuba lo dejaremos ganar alguno, para evitar que como todos los años, comiencen a decir, que los directivos y los árbitros están a favor de Industriales, para que gane el campeonato por el 501 aniversario de la capital ja je ji. Cuídense mucho. Saludos Arnaldo, el Dalai Lama Azul.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ya estoy de vuelta !! Cocos campeón dan mano de palo al leñador KO 12-0 fuego🔥🥇Jose Angel Estrada Serra (Novato, Mensajes: 1)
16 de septiembre de 2020 a las 05:36 PM CDT
Verdad q hay que oir a los envidiosos y aceptar su veneno para sentirse mas satisfiso con el trabajo y la labor desempeñada por los cocos el año pasado. Solo lacras como estas aqui tienen voz y voto. Que pena. Arriba campeones.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ya estoy de vuelta !! Cocos campeón dan mano de palo al leñador KO 12-0 fuego🔥🥇Matrix (Experto, Mensajes: 362)
16 de septiembre de 2020 a las 07:14 PM CDT
Que triste es ver como se derrocha el Internet y seguimos sin mostrar todo lo que sabemos del baseball. Aún continuamos leyendo periódicos viejos y no aportamos algo positivo, tal vez por eso seguimos leyendo lo mismo y a los mismos, gracias a dios.
Yo en otras ocasiones lo he comentado, que matanzas tenga peloteros de otras provincias es una decisión de ellos y de quienes la prefieren porque muchos son bien recibidos en otras provincias y sin embargo prefieren ir allí. Para mi lo positivo de todo radica en ver cómo es posible que matanzas con descartes, salvo gongora, que no cuenta pues llego este año y el grillo, ya que jonder se mudo allí por que su mujer es matancera y casos como ese hay muchos y no de ahora, pues que rocoge lo que sobra y con eso no solo los hace rendir, sino que es capaz de salir campeón, eso si tiene mérito!!! , lo que pasa es que algunos equipos han tenido mejores oportunidades al contar con incorporaciones de peloteros de equipo cuba y ni a los play off han llegaron en ocasiones. Para mi mas importante que todo lo que lo que muchos opinan es el poder ver a peloteros que estaban desahuciados hacer equipos cuba, amen de la poca calidad que poseen los equipos cuba de la actualidad, no sé, yo solo veo luces donde otros solo ven sombras y justificaciones absurdas que solo nos dejan la triste imagen de un sitio donde se habla de béisbol pero no todos lo hacen con la misma claridad.
Para esos solo decirles que por si no se han dado cuenta el beisbol en cuba esta cambiando cada vez mas, y dentro de poco ya será cosa del pasado la representatividad nata del territorio como sucede en todos los deportes, en cualquier lugar del mundo. Les recomiendo que se busquen videos, imágenes antiguas de los momentos de gloria de sus equipos ya que si siguen anclados en el pasado, eso va a ser lo único que podrán disfrutar.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ya estoy de vuelta !! Cocos campeón dan mano de palo al leñador KO 12-0 fuego🔥🥇Ernesto (Experto, Mensajes: 7230)
16 de septiembre de 2020 a las 08:00 PM CDT
Buenas noches el Dalai Azul jeje. Nada no todos se pueden ganar. Igual tambien hay luz en la derrota. Me quedo con un muy buen juego de Pavel Hernandez y al equipo se le vecon muchas ganas. La colmenita se la gano en el 8vo. Si pienso seria bueno que la directiva hablara conlos jugadores, se les ve demasiado ansiosos, hoy mismo Aguero tiro tremendo juegopero tambien se le tiraron muchos cabos ( y hasta capitanes jeje) tirandole al 1ro,sin meterse en conteo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
[Página 1 de 2]  2  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.