Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Danel Castro de lider a leyenda

Danel Castro de lider a leyenda Creado por Diego Guirado Leyva (Asiduo, Mensajes: 42)
10 de diciembre de 2018 a las 07:35 AM CST
Otra ves el veterano leñador demuestra que esta hecho para estos momentos empatado dos veces en el mella le da vida a un equipo que no se rinde y lucha hasta el último out de cada partido mis respetos para este pelotero que ha merecido mucho mas de lo que le ha recibido, pero que con su baile caracteristico sigue demostrando que la pantera aun se puede contar
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Danel Castro de lider a leyendaElder (Experto, Mensajes: 2582)
10 de diciembre de 2018 a las 08:04 AM CST
Danel Castro le cayó a palo a los Orioles de Baltimore cuando todavía era un muchacho. Calidad siempre tuvo pero nació en una epoca de gigantes en el Béisbol cubano. Con la poca calidad que tenemos parece de otra galaxia pero es mortal que aplica su experiencia sobre el terreno de Béisbol. Mis respetos para el por echarse el equipo al hombro. Por desgracia nació en Las Tunas donde las estrellas no las dejan brillar como a Osmani Urrutia Pedroso y demás. Saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Danel Castro de lider a leyendaEduardo (Experto, Mensajes: 3221)
10 de diciembre de 2018 a las 08:20 AM CST
Si Danel tuviera 30 años era titular de cualquier equipo pero tiene 43 y eso ya ,
Es veterano pero de los buenos jiji
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Danel Castro de lider a leyendaMaria Julia Jimenez Fiol (Experto, Mensajes: 72)
10 de diciembre de 2018 a las 11:29 AM CST
Me encanta como juega, también Las Tunas y Holguín no se quedó atrás, solo el final los derrumbó. Felicidadesa ambos equipos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Danel Castro de lider a leyendaOrlea Lopez Perez (Eventual, Mensajes: 16)
10 de diciembre de 2018 a las 01:02 PM CST
Muy buen jugador que tenemos por aca y comparto las opiniones es el mejor jugador de la serie el mas completo y el que decide cualquier juego lo mismo dentro del equipo de las tunas o en el cuba.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Danel Castro de lider a leyendaEl_crack (Experto, Mensajes: 126)
10 de diciembre de 2018 a las 01:09 PM CST
Gran pelotero, sin dudas...
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Danel Castro de lider a leyendaHenry Fernández Rodríguez (Asiduo, Mensajes: 25)
10 de diciembre de 2018 a las 01:13 PM CST
Es cierto, danel se ha convertido en el alma del equiupo de Las Tunas, Con y sin Danel las tunas es dos equipos distintos batee danel o no realmente es otro equipo, por lo menos es mi criterio, seria bueno, si alguien tiene la posibilidad hacer una tabla de juegos ganados y perdidos con y sin danes en esta serie y verán lo que les digo.
Nos vemos en el estadio.
En algun momento le escribi a Evian acerca de lo siguinte: Las carreras impulsadas es una estadistica muy importante que se tiene en cuenta en cualquier beisbol, pero, eso así es subjetivo todo depende del turno al bate que tengas y si te encuentras o no corredor en posición a notadora, Para mi criterio es mas importante el average de bateo cuando encuentras corredor en posición anotadora. Al respecto le dige que sacaran y lo digeran por el vidrio esta estadística de danel en esta segunda etapa pero no me hizo caso, dias más tarde Sergio Ortega hablo de porciento de embasado con hombres en posición anonatora, esta sobre el 43%, es excelente. DEbe ser mayor cuando se trata de impulsar empate o ventaja realmente es letal.
Nos vemos en el estadio.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Danel Castro de lider a leyendaEl Verdugo Avm (Experto, Mensajes: 5138)
10 de diciembre de 2018 a las 06:32 PM CST
Saludos....Elder su comentario se contradice un poco...porque nació en las Tunas no lo dejaron brillar???? A Osmani Hurrutia si lo dejaron brillar..y brillo muchísimo en una epoca donde todos los bateadores del equipo Cuba eran jonrroneros ..el no.lo era.Que lo retiraron a tiempo es otra cosa...pero eso no tiene nada que ver con las Tunas..A Pedroso lo dejaron brillar ..yo diría que demasiado...el fue el k no brilló...y al mismo Danel como bien dijiste...brillo con el equipo Cuba en un evento importantísimo...le dieron la oportunidad bien temprano...sí por regionalismo fuera no hubiera existido:Duvergel.Jordi Díaz, Videaux, entre otros...La piña siempre ha existido en Cuba pero es general .de punta a punta...Broth...o de donde eran Alglada y Cheito??
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.