Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Los cocos vuelven a matar a las abejas y cerca de clasificar a los play off 🔥🥂👏

Los cocos vuelven a matar a las abejas y cerca de clasificar a los play off 🔥🥂👏 Creado por Lazaro Junco  (Experto, Mensajes: 11793)
18 de diciembre de 2023 a las 10:11 PM CST
✅ VICTORIA 21

Matanzas se impone por segundo juego consecutivo ante Santiago de Cuba, en la noche de hoy con cerrado marcador de 3x2.

FINAL:
C. H. E
🐝SCU. 2. 7. 2
🐊MTZ. 3. 7. 1

✅JG: Frank Luis Medina (3-2)
❎JP: Adrian Sosa (0-3)
🙌JS: Armando Dueñas (5to)

📈 Labor de los lanzadores:
•Jesús Enrique Pérez (5.1 INN/ 1CL/ 5H/ 1BB/ 1K)
•Frank Luis Medina (2.2 INN/ 0CL/ 0H: 0BB/ 1K)
•Armando Dueñas (1.0 INN/ 1CL/ 2H/ 1BB/ 1K)

📊 Así se comportaron cada uno de los bateadores:
1-Aníbal Medina (3-0)
2-Alexander Pozo (2-0)
3-Yurisbel Gracial (3-2)
4-Yordanis Samón (5-2)
5-Rusney Castillo (5-1)
6-Erisbel Arruebarruena (4-0)
7-José Amaury Noroña (2-0)
8-Yasmani Velázquez (1-1)
9-Eduardo Blanco (4-0)

🔄 Cambio:
Ariel Sánchez (1-1)

🤝 Otra buena presentación del refuerzo Jesús Enrique Pérez, cumplió su función, lanzó 5.1 innings, permitió una carrera y 5 hits.

👏 Impecable Frank Luis Medina, se llevó el triunfo, completó otro relevo de calidad.

🦾 Armando Dueñas pese a la complicación que tuvo en el 9no episodio, sacó el brazo y evitó el empate de los santiagueros, Dueñas se apuntó su 5to juego salvado.

🔥 Ariel Sánchez volvió a salir de emergente, en esta ocasión con las bases llenas y respondió con cañonazo al jardín izquierdo. El 23 de los Cocodrilos promedia 340, se está ganando a batazos su regreso a la alineación.

🚂 Cada vez más cerca de lograr la clasificación, seguimos primeros en la tabla, ahora con 21 triunfos y 13 derrotas.

🏟️ Mañana desde las 6:30 pm dará comienzo el 3er juego de la subserie.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los cocos vuelven a matar a las abejas y cerca de clasificar a los play off 🔥🥂👏Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
18 de diciembre de 2023 a las 10:14 PM CST
Bueno mi gente Los Cocos vuelven a matar las abejas y número mágico de claudicar es el 2 yo creo se puede lograr mañana mismo 🔥 Y los gatos de Arnaldo que hicieron hoy a las gallinas 🤣🤣🤣
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los cocos vuelven a matar a las abejas y cerca de clasificar a los play off 🔥🥂👏Lázaro Fernandez (Experto, Mensajes: 527)
19 de diciembre de 2023 a las 06:24 AM CST
Sus deberes
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los cocos vuelven a matar a las abejas y cerca de clasificar a los play off 🔥🥂👏Arnaldo (Experto, Mensajes: 1940)
19 de diciembre de 2023 a las 07:59 AM CST
Lázaro Junco. Buenos días, felicidades por la merecida victoria. Mis gloriosos Leones no pudieron ganar. Falló la defensiva en un momento crucial y el pitcheo de relevo tampoco compiló. Según el promedio de carreras de la Serie, para aspirar a la victoria hay que hacer no menos de 6 carreras x juego. Saludos. Arnaldo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los cocos vuelven a matar a las abejas y cerca de clasificar a los play off 🔥🥂👏Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
19 de diciembre de 2023 a las 09:44 AM CST
Arnaldo yo creo si los azules ganan un juego de los dos que quedan en Santi spiritus deben clasificar porque terminan en casa contra las abejas que ya se las mando muertas 😂. Los cocos pueden clasificar hoy si Las Tunas pierde hoy y Mtz gana oficialmente 🔥👏🥂
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los cocos vuelven a matar a las abejas y cerca de clasificar a los play off 🔥🥂👏Elder (Experto, Mensajes: 5049)
20 de diciembre de 2023 a las 06:56 AM CST
Lazarito como estas Hermano. Al verte por la página intuyo que Matanzas va muy bien. Me he perdido totalmente esta Serie Élite por escases de tiempo libre. El negocio ha crecido muchísimo y no tengo ni un mínimo libre. Tenía esperanza de encontrar más amigos por la página pero veo que sigue en decadencia. Menos mal que el Amigo Arnaldo sigue apoyando la página para que no muera. No se fagen más con el. Bendiciones
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.