Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Los Cocos vuelven a masacrar a las Leonas y Noroña buried a dar pa la Calle y van 4 HR 🔥🔥🔥

Los Cocos vuelven a masacrar a las Leonas y Noroña buried a dar pa la Calle y van 4 HR 🔥🔥🔥 Creado por Lazaro Junco  (Experto, Mensajes: 11793)
3 de diciembre de 2023 a las 05:41 PM CST
✅ VICTORIA 13 Y SOMOS LÍDERES.

Los Cocodrilos ganan su 6to juego en línea, en el día de hoy ante Industriales 11x3.

FINAL:
C. H. E
🦁IND. 3. 12. 0
🐊MTZ. 11. 14. 3

✅JG: Yamichel Pérez (3-0)
❎JP: Pável Hernández (1-3)
🙌JS: Frank Luis Medina (1ro)
💪HR: José Amaury Noroña (4to)

📈 Actuación de los lanzadores:
•Yamichel Pérez (INN: 5.0/ CL:1/ H:10/ BB:1/ K:3)
•Frank Luis Medina (INN: 4.0/ CL:0/ H:2/ BB:2/ K:6)

📊 Así se comportaron cada uno de los bateadores:
1-Aníbal Medina (4-0)
2-Ariel Sánchez (3-1)
3-Alexander Pozo (4-1)
4-Yordanis Samón (4-3)
5-Yurisbel Gracial (3-1)
6-Luis Ángel Sánchez (2-1)
7-José Amaury Noroña (5-2)
8-Yasmani Velázquez (4-3)
9-Eduardo Blanco (4-1)

🔄 Cambio:
Yoisnel Camejo (1-1)

🔥 Encendido José Amaury Noroña, conectó su 4to cuadrangular del torneo en tan solo 35 turnos al bate.

💪 La ofensiva matancera le ha anotado 24 carreras a Industriales en 15 innings.

🙌 Yamichel Pérez logra su 3er éxito de la temporada, continúa invicto.

👏 El refuerzo Frank Luis Medina completó un fantástico relevo, 4 capítulos sin permitir carreras.

📈 Matanzas es el nuevo líder en solitario de la ll Liga Élite (13-9) con una racha de 6 triunfos consecutivos.

🏟️ Mañana a las 6:30 pm dará comienzo el 3er encuentro de la subserie.

SEGUIMOS ⚔️🐊
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
[Página 1 de 2]  2  > >>
Los Cocos vuelven a masacrar a las Leonas y Noroña buried a dar pa la Calle y van 4 HR 🔥🔥🔥Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
3 de diciembre de 2023 a las 05:42 PM CST
Los cocos on fire 🔥 y eso Que todavía no está la tropa completa deja que llegue el Grillo , Mujica , Drake más otras sorpresas del extranjero . Saludos Arnaldo que me decías ayer no recuerdo ? Waajajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos vuelven a masacrar a las Leonas y Noroña buried a dar pa la Calle y van 4 HR 🔥🔥🔥Arnaldo (Experto, Mensajes: 1940)
3 de diciembre de 2023 a las 06:02 PM CST
Lázaro. Saludos hermano, felicidades por la victoria. Matanzas está ahora en otro nivel; pero que bueno para poder seguir contando contigo en la página. Cuídate.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos vuelven a masacrar a las Leonas y Noroña buried a dar pa la Calle y van 4 HR 🔥🔥🔥Arnaldo (Experto, Mensajes: 1940)
3 de diciembre de 2023 a las 06:04 PM CST
Lázaro. Tu sabes si el narrador de Radio 26 es familia de Noroña o huuufff, me la tenía pelada con tanto adular a Noroña jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos vuelven a masacrar a las Leonas y Noroña buried a dar pa la Calle y van 4 HR 🔥🔥🔥Lazaro Junco Ii (Novato, Mensajes: 4)
3 de diciembre de 2023 a las 07:35 PM CST
Jose Norona es familia de Orestes Norona, uno de la banda inicial de los equipos matanceros, pero realmente es para adularlo lo que esta haciendo, el narrador de Radio 26 no es familia de el, pero claro que tenia que hablar de el de forma continua
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos vuelven a masacrar a las Leonas y Noroña buried a dar pa la Calle y van 4 HR 🔥🔥🔥Arnaldo-ind-100x100 I (Novato, Mensajes: 9)
3 de diciembre de 2023 a las 07:36 PM CST
A mi mas me molestaba la obsesion con las bases por bolas de los lanzadores de Industriales
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos vuelven a masacrar a las Leonas y Noroña buried a dar pa la Calle y van 4 HR 🔥🔥🔥Eddie Santana (Novato, Mensajes: 6)
3 de diciembre de 2023 a las 07:39 PM CST
¡Qué mal juego! La ofensiva industrial no pudo hacer nada ante la serpentina de Yamichel Pérez y Frank Luis Medina. Noroña, como siempre, fue el mejor bateador de Matanzas, conectó su 4to cuadrangular del torneo.

Es una pena que hayamos perdido, pero hay que seguir luchando. Mañana es otro día y tenemos que salir a ganar.

Espero que la ofensiva industrial despierte y podamos volver a la senda de la victoria.

¡Vamos Industriales!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos vuelven a masacrar a las Leonas y Noroña buried a dar pa la Calle y van 4 HR 🔥🔥🔥Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
3 de diciembre de 2023 a las 07:49 PM CST
Mi gente les tengo malas noticias mañana les toca otra entrada de palos peor que hoy llega otro refuerzo ex MLB y se pronostica otro KO por la cabeza . Se verán horrorezzz waajajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos vuelven a masacrar a las Leonas y Noroña buried a dar pa la Calle y van 4 HR 🔥🔥🔥Eddie Santana (Novato, Mensajes: 6)
3 de diciembre de 2023 a las 07:57 PM CST
Brother es cierto que Matanzas está en racha y que tienen un buen equipo, pero nosotros también somos buenos.

No es imposible que ganemos mañana. Tenemos que salir a jugar con todo y no darnos por vencidos.

¡Vamos Industriales! ¡Podemos ganar!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos vuelven a masacrar a las Leonas y Noroña buried a dar pa la Calle y van 4 HR 🔥🔥🔥Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
3 de diciembre de 2023 a las 08:04 PM CST
Eddy Santana bueno nunca se sabe pero la cosa está bien fea y eso que no está la banda completa . Que dios los bendiga mañana Asere lo van a necesitar pero siempre positivo . Amén
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos vuelven a masacrar a las Leonas y Noroña buried a dar pa la Calle y van 4 HR 🔥🔥🔥Invicto (Experto, Mensajes: 1418)
3 de diciembre de 2023 a las 08:18 PM CST
Las Tunas está usando prácticamente a toda la alineación de las SNB y está dando palo con esa batería. Parece que les va mejor jugar sin los refuerzos. Ese si es un equipo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos vuelven a masacrar a las Leonas y Noroña buried a dar pa la Calle y van 4 HR 🔥🔥🔥Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
3 de diciembre de 2023 a las 08:21 PM CST
Invicto nos vemos pronto ve a preparándote para lo que viene que es fuegooo 🔥🔥🔥
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos vuelven a masacrar a las Leonas y Noroña buried a dar pa la Calle y van 4 HR 🔥🔥🔥Drar (Experto, Mensajes: 1210)
3 de diciembre de 2023 a las 10:19 PM CST
arnaldo dime si podemos comunicarnos por facebook ando un poco deprimido hermano
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos vuelven a masacrar a las Leonas y Noroña buried a dar pa la Calle y van 4 HR 🔥🔥🔥Lázaro Fernandez (Experto, Mensajes: 517)
4 de diciembre de 2023 a las 01:50 AM CST
Depresión? Ja ja ja, todavía duele.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos vuelven a masacrar a las Leonas y Noroña buried a dar pa la Calle y van 4 HR 🔥🔥🔥Eddie Santana (Novato, Mensajes: 6)
4 de diciembre de 2023 a las 07:19 AM CST
Estoy de acuerdo contigo Lazaro, la cosa está bien fea, pero nunca se sabe. Como yo estaba decidiendo, tenemos que salir a jugar con todo y no darnos por vencidos.

Dios los bendiga a los Industriales mañana. Van a necesitar toda la ayuda que puedan obtener.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos vuelven a masacrar a las Leonas y Noroña buried a dar pa la Calle y van 4 HR 🔥🔥🔥Arnaldo (Experto, Mensajes: 1940)
4 de diciembre de 2023 a las 07:49 AM CST
Drar. Asumiré que en realidad eres el hermano de siempre y no un falso perfil. El problema es que te habrás dado cuenta, cuantos perfiles nuevos solapados han abierto en la página, es que vuelve esa estupidez, incluso hay uno con el nombre mío, de verdad que así no se puede seguir en la página; pero bueno si eres tú, no tienes que pedirme permiso para comunicarte, sabes que te considero un hermano. Cuídate. Un abrazo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos vuelven a masacrar a las Leonas y Noroña buried a dar pa la Calle y van 4 HR 🔥🔥🔥Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
4 de diciembre de 2023 a las 08:40 AM CST
Arnaldo mi hermano hoy vamos a poner picheo de segunda línea para darles un chance aprovechen waajaajaa . Y los perfiles falsos son fácil de saber porque tienen pocos mensajes al lado del nombre . Por ahí lo sabes y Drar parece real tiene más de 1000 mensajes . Suerte hoy a los azules
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos vuelven a masacrar a las Leonas y Noroña buried a dar pa la Calle y van 4 HR 🔥🔥🔥Arnaldo (Experto, Mensajes: 1940)
4 de diciembre de 2023 a las 09:24 AM CST
Lázaro saludos hermano. Gracias por desear suerte, igual para ti. Contrario hoy pitchean los que mejor lo han hecho por Industriales. Nos vemos en el pantano Que gane el que mejor juegue.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos vuelven a masacrar a las Leonas y Noroña buried a dar pa la Calle y van 4 HR 🔥🔥🔥Lázaro Fernandez (Experto, Mensajes: 517)
4 de diciembre de 2023 a las 11:27 AM CST
La historia es la " Sucesión de sucesos, sucedidos sucesivamente" Ella nos enseña que hay alguien en este sitio que tiene experiencia en falsificar perfiles, por lo tanto, no debe extrañarnos si vuelve a suceder y como parece se está repitiendo. Ha un viejo refrán que dice: Perro huevero, aunque le quemen el hocico..
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos vuelven a masacrar a las Leonas y Noroña buried a dar pa la Calle y van 4 HR 🔥🔥🔥Invicto (Experto, Mensajes: 1418)
4 de diciembre de 2023 a las 01:00 PM CST
Lazaro, con el tema de las cuentas falsas, no te lleves por los mensajes escritos por uno, mira mi ejemplo, mi cuenta la cree hace seis años, y apenas comentaba; y ahora que entre al Fantasy, pase de novato a Experto en menos de una semana con mas de 400 mensajes en ese corto tiempo. Intenta buscar mas profundo si deseas verificar la autenticidad de un usario: por ejemplo, la fecha en que se creó la cuenta , y aunque se cambie el nombre, puedes revisar los comentarios, temas y foros en los que participa, etc.
Mira tu ejemplo:

Lazaro Fernández: tu reputacion va por los 1166 ptos y estas en la posición: 233
Eres miembro hace 10 meses y 13 días. Y dices ser de España.
Solo participas en los foros comentando, y por lo que se ve no tienes un equipo favorito, porque le tiras a todo el mundo jajajaja.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos vuelven a masacrar a las Leonas y Noroña buried a dar pa la Calle y van 4 HR 🔥🔥🔥Invicto (Experto, Mensajes: 1418)
4 de diciembre de 2023 a las 01:06 PM CST
Y con respecto a la subserie de MTZ vs LTU, no te preocupes asere, mi equipo ya se está afinando para meterle las manos a tus estrellas. Tu súper equipo esta fuerte y se pondrá mejor en cuanto se incorporen los demás. Pero recuerda que fueron mis leñadores quien les dio palo en las semifinales, no te equivoques con ellos. Y como dije antes, estoy jugando con los tuneros, y demostrando que no necesitamos los refuerzos para ganar esto. Si quieres llegar a la final reza por no cruzarte con Las Tunas jajajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
[Página 1 de 2]  2  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.