Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Los Cocos vuelven a comer gallina y están a punto de dar barrida y Mate mañana . Que grande el equipo sin banca jugando sin miedo 🔥👏

Los Cocos vuelven a comer gallina y están a punto de dar barrida y Mate mañana . Que grande el equipo sin banca jugando sin miedo 🔥👏 Creado por Lazaro Junco  (Experto, Mensajes: 11793)
13 de junio de 2022 a las 06:57 PM CDT
🔥 VICTORIAAA 🔥
💪 En un emocionante juego, los Cocodrilos derrotan a Sancti Spiritus 5x4, en esta ocasión completaron una gran remontada y se llevaron el triunfo en el 🏟Victoria de Girón.
C. H. E
🐓SSP. 4. 8. 2
🐊MTZ. 5. 7. 0

✅ JG: Yamichel Pérez (2-0)
❌ JP: José Santos (0-2)
💪 HR: Erisbel Arruebarruena.

👏 El zurdo Yamichel Pérez lanzó el juego completo, permitió 8 hits, 4 carreras, regaló 2 boletos y propinó 4 ponches.

🔥 El mejor en la ofensiva fue Erisbel Arruebarruena, el "capi” bateó de 3-2, conectó un jonrón para darle el empate y la victoria a Matanzas en las postrimerías, además impulsó 4 de las 5 anotaciones del equipo.

👊 Los yumurinos ponen el Play Off (3-0) y el escenario está listo para mañana clasificarnos a la gran final.

#TecogióMatanzas
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos vuelven a comer gallina y están a punto de dar barrida y Mate mañana . Que grande el equipo sin banca jugando sin miedo 🔥👏Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
13 de junio de 2022 a las 06:58 PM CDT
💪 En un emocionante juego, los Cocodrilos derrotan a Sancti Spiritus 5x4, en esta ocasión completaron una gran remontada y se llevaron el triunfo en el 🏟Victoria de Girón.
C. H. E
🐓SSP. 4. 8. 2
🐊MTZ. 5. 7. 0

✅ JG: Yamichel Pérez (2-0)
❌ JP: José Santos (0-2)
💪 HR: Erisbel Arruebarruena.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos vuelven a comer gallina y están a punto de dar barrida y Mate mañana . Que grande el equipo sin banca jugando sin miedo 🔥👏Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
13 de junio de 2022 a las 07:00 PM CDT
Esas gallinas mañana se van de aire las vamos a freír en aceite irviendo y hacer fricasé son nuestros hijos 🤣 se verán horrorrezz y gallinas volando sin plumas 🤣🤣🤣
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos vuelven a comer gallina y están a punto de dar barrida y Mate mañana . Que grande el equipo sin banca jugando sin miedo 🔥👏Elder (Experto, Mensajes: 5049)
13 de junio de 2022 a las 07:16 PM CDT
Hay Lazarito si yo tuviera mi Caballo Lázaro Blanco. Si tuviera a Mazusaca Despaigne, Roel Santos, Raico Santos, Guillermo García, Francisco Venecia, Darién García, Rafael Vejerano. Pero cuando no se puede no se puede. Felicidades a los Cocodrilos por si casi pase a la Gran Final
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos vuelven a comer gallina y están a punto de dar barrida y Mate mañana . Que grande el equipo sin banca jugando sin miedo 🔥👏Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
13 de junio de 2022 a las 07:34 PM CDT
Gracias Elder no se tu pero mañana mueren las gallinas si o si con Góngora y Entenza los mato y los dejo sin plumas y cacareando 🤣🤣🤣 Suerte mañana 🍺
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos vuelven a comer gallina y están a punto de dar barrida y Mate mañana . Que grande el equipo sin banca jugando sin miedo 🔥👏Elder (Experto, Mensajes: 5049)
13 de junio de 2022 a las 08:00 PM CDT
Lazarito hermano Iván Prieto esta para que le den un contrato en el extranjero aunque sea en Venezuela. Avilés ha tardado mucho en madurar pero ya está dando frutos. Por otro lado pata de palo Benítez esta callando bocas
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos vuelven a comer gallina y están a punto de dar barrida y Mate mañana . Que grande el equipo sin banca jugando sin miedo 🔥👏Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18100)
13 de junio de 2022 a las 08:18 PM CDT
Felicidades a Lazaro y Elder, Lazaro ustedes si son abusadores dejan que las gallinitas se embullen ganando 4-0 y despues les dan el zarpazo, que clase equipo mas cobarde no saben jugar Play Off y menos mal que el juego fue en el Victoria de Giron por que si llega ser en SS le caen a piedras a los Cocos jajajaja.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos vuelven a comer gallina y están a punto de dar barrida y Mate mañana . Que grande el equipo sin banca jugando sin miedo 🔥👏Elder (Experto, Mensajes: 5049)
13 de junio de 2022 a las 08:32 PM CDT
Boris como estas Hermano. Mira los números de Iván Prieto en estos Play Off y después me dices si merece una oportunidad o no. Saludos Elder
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos vuelven a comer gallina y están a punto de dar barrida y Mate mañana . Que grande el equipo sin banca jugando sin miedo 🔥👏Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18100)
13 de junio de 2022 a las 09:15 PM CDT
Si Elder el hombre esta haciendo numeros para equipo Cuba, creo que Alarcon, Ariel Martinez y el deben ser los receptores del Cuba.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos vuelven a comer gallina y están a punto de dar barrida y Mate mañana . Que grande el equipo sin banca jugando sin miedo 🔥👏Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
14 de junio de 2022 a las 09:15 AM CDT
Gracias Elder y Boris ya Los cocos saben jugar play off y mas si es contra las gallinas 🤣🤣🤣 y se mo dijiste a Bugatti que se embarco por pedir jugadores de las gallinas para el fantasy waajaajaa
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos vuelven a comer gallina y están a punto de dar barrida y Mate mañana . Que grande el equipo sin banca jugando sin miedo 🔥👏Elder (Experto, Mensajes: 5049)
14 de junio de 2022 a las 10:26 AM CDT
Lazarito el próximo año vamos a cambiar el cruce para ver si nos tocan los Pollos. Hay rumores que Cepeda va a jugar la próxima temporada con Industriales. El Gallo mayor se va a morir sin ser Campeón. Debe ser primo de Yordanis Samon
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.