Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Los cocos sacan juego del congelador gran picheo de Quesada, batazo de oro del gran Ariel Sánchez 👏 Si se puede es 🔥🔥🔥

Los cocos sacan juego del congelador gran picheo de Quesada, batazo de oro del gran Ariel Sánchez 👏 Si se puede es 🔥🔥🔥 Creado por Cubano (Experto, Mensajes: 462)
24 de julio de 2023 a las 10:32 PM CDT
🔥 VICTORIAAA
Matanzas le gana sensacionalmente a Las Tunas en el 10mo inning. Ariel pegó hit con las bases llenas y los Cocodrilos se llevaron un juego importantísimo en las aspiraciones de llegar a la final.

FINAL:
C. H. E
🪓LTU. 2. 8. 3
🐊MTZ. 3. 10. 1

✅JG: Armando Dueñas
❎JP: Rodolfo Diaz

👏 Excelente la actuación de Dennys Quesada, lanzó hasta la 9na entrada.

🙌 Se lleva el triunfo Armando Dueñas en rol de relevo.

💪 Ariel Sánchez la dio con las bases llenas en el 10mo inning para darle el triunfo sensacionalmente a los Cocodrilos.

⚾️ El Play Off se pone 2-1 y mañana vamos por el empate.

SEGUIMOS EN LA PELEA 🔥🔥🔥
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los cocos sacan juego del congelador gran picheo de Quesada, batazo de oro del gran Ariel Sánchez 👏 Si se puede es 🔥🔥🔥Cubano (Experto, Mensajes: 462)
24 de julio de 2023 a las 10:33 PM CDT
Aseres monina 💪 Ariel Sánchez la dio con las bases llenas en el 10mo inning para darle el triunfo sensacionalmente a los Cocodrilos.

⚾️ El Play Off se pone 2-1 y mañana vamos por el empate.

SEGUIMOS EN LA PELEA 🔥🔥🔥
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los cocos sacan juego del congelador gran picheo de Quesada, batazo de oro del gran Ariel Sánchez 👏 Si se puede es 🔥🔥🔥Drar (Experto, Mensajes: 1210)
24 de julio de 2023 a las 11:54 PM CDT
que descarado el lazaron este asere wajajaja se le olvido que estaba con el perfil de cubano en vez del perfil de lazaro junco
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los cocos sacan juego del congelador gran picheo de Quesada, batazo de oro del gran Ariel Sánchez 👏 Si se puede es 🔥🔥🔥Drar (Experto, Mensajes: 1210)
24 de julio de 2023 a las 11:54 PM CDT
y despues acusa a otros aqui de multicuentas wajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los cocos sacan juego del congelador gran picheo de Quesada, batazo de oro del gran Ariel Sánchez 👏 Si se puede es 🔥🔥🔥Arnaldo (Experto, Mensajes: 1940)
25 de julio de 2023 a las 12:11 AM CDT
Drar. Buenos noches. Muy decepcionado que lo que ha sucedido. No se dio cuenta que aun estaba en el otro perfil y escribió con los mismos sticker y todo. Decepcionado porque siempre he respetado a Lázaro por su afición a Matanzas; pero cubano me ataca y me falta el respeto y ya ves mas rápido se coge a un mentiroso que a un cojo. Se verán horrores y uno nunca acaba de comprender a los seres humanos. Nada una mala experiencia más y solo recordar cuando me atacan por lo mismo y es solo calumnias. Chao.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los cocos sacan juego del congelador gran picheo de Quesada, batazo de oro del gran Ariel Sánchez 👏 Si se puede es 🔥🔥🔥Drar (Experto, Mensajes: 1210)
25 de julio de 2023 a las 01:51 AM CDT
arnaldo yo no estoy seguro pero por aqui se rumora mucho que lazaro tiene varias multicuentas de matanzas para autoapoyarse y jugar en el fantasy sin embargo el no es el unico que lo hace ya ves a ciclon de ovas cuantas cuentas falsas se crea una era de no se donde y la ultima que tiene hizo el papel de espirituano para atacarte aqui es muy comun que varios usuarios tengan multicuentas en su cuenta principal son bien caballerosos y educados y en las multicuentas es donde muestran su verdadera personalidad wajajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los cocos sacan juego del congelador gran picheo de Quesada, batazo de oro del gran Ariel Sánchez 👏 Si se puede es 🔥🔥🔥Drar (Experto, Mensajes: 1210)
25 de julio de 2023 a las 01:51 AM CDT
talves no sea lazaro y sea un jodedor que esta intentando perjudicarlo haciendose pasar por el que lo aclare los que sepan quien esta detras de este perfil de cubano porque me acuerdo que este tal cubano antes tenia una foto de pinar del rio y ahora de repente tiene una foto de matanzas
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los cocos sacan juego del congelador gran picheo de Quesada, batazo de oro del gran Ariel Sánchez 👏 Si se puede es 🔥🔥🔥Elder (Experto, Mensajes: 5049)
25 de julio de 2023 a las 04:34 AM CDT
Lazarito felicidades mi hermano. Que Gracial más pensó a la hora buena y por eso deberían mandarlo para Japón que es donde único batea. Matanzas tiene que ganar los 3 en su casa y aún así no tendría nada seguro. Si la Trituradira Oriental Verdiroja gana uno en el Pantano apaga y vamos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los cocos sacan juego del congelador gran picheo de Quesada, batazo de oro del gran Ariel Sánchez 👏 Si se puede es 🔥🔥🔥Arnaldo (Experto, Mensajes: 1940)
25 de julio de 2023 a las 08:32 AM CDT
Drar. Buenos días hermano. Tranquilo que no hay que seguir cogiendo lucha, esta es una página muy compleja que los objetivos acorde a su nombre no se cumplen. Fíjate si lo que digo es cierto, que hasta los que parecían una cosa, al final se destiñeron, son lo que son y salieron a la luz sus verdaderos sentimiento y objetivos en la página, esto a buen entendedor con pocas palabras basta.
Conocer esta realidad y no pretendo hacerme la victima; pero en lo personal me decepcionó mucho. Además me enseñó que no importa la edad, siempre la vida te demuestra que aún hay muchas cosas que aprender aunque sean negativas.
Resumen… que esta página contrario a lo que dice Calviño : “No vale la pena". Cuídate hermano.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los cocos sacan juego del congelador gran picheo de Quesada, batazo de oro del gran Ariel Sánchez 👏 Si se puede es 🔥🔥🔥Carlos Enrique Diaz (Experto, Mensajes: 9350)
25 de julio de 2023 a las 09:59 AM CDT
Es evidente que Cubano copio el post de Lazaro, que lo puso primero, nuestro Lazaro Junco es un caballero
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los cocos sacan juego del congelador gran picheo de Quesada, batazo de oro del gran Ariel Sánchez 👏 Si se puede es 🔥🔥🔥Arnaldo (Experto, Mensajes: 1940)
25 de julio de 2023 a las 10:08 AM CDT
Carlos buenos días. !!! Ojala !!! sea como tu digas. Es que siempre repito, he admirado a Lázaro y sobre todo lo he respetado mucho, siempre desde el respeto mutuo. Es que ya estas cosas si es verdad están fuera de control.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los cocos sacan juego del congelador gran picheo de Quesada, batazo de oro del gran Ariel Sánchez 👏 Si se puede es 🔥🔥🔥Cubano (Experto, Mensajes: 462)
25 de julio de 2023 a las 11:28 AM CDT
Aseres moninas, mi ambia Carlos usted dio en el clavo, claro que no soy Lazaro Junco, solo copie su foro y lo coloque para ver como el pez mordia el anzuelo, fijense como Arnaldo y su clon Drar o mejor Drar(por que fue primero) y su clon Arnaldo salieron al unisono, yo ni soy clon de nadie soy yo Elena y llevo muchos años en esta pagina, asi que no se rompan la cabeza tratando de decir que si soy un clon, Elena fan numero 1 de los Cocos, Arnaldo piensa un poco mas, esto solo fue un ejercicio para demostrar quien eres wuwuwuwjjaaa se veran horrores.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los cocos sacan juego del congelador gran picheo de Quesada, batazo de oro del gran Ariel Sánchez 👏 Si se puede es 🔥🔥🔥Carlos Enrique Diaz (Experto, Mensajes: 9350)
25 de julio de 2023 a las 12:41 PM CDT
Y cubano no es un caballero, pues es una dama
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los cocos sacan juego del congelador gran picheo de Quesada, batazo de oro del gran Ariel Sánchez 👏 Si se puede es 🔥🔥🔥Elder (Experto, Mensajes: 5049)
25 de julio de 2023 a las 07:53 PM CDT
Arnaldo y Carlos hoy estuvo un León de verdad en LOCCO PIZZA. Estuvo Víctor Molina el Gordo de Pateando La Lata. Que gran persona y que buen cliente 👏 👍 👌. Me había hecho pedidos a domicilio antes pero nunca había visitado el local.

Es un León y come como un León jejeje. Que buen rato hemos pasado con el. Es una persona muy sencilla y conversadora.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los cocos sacan juego del congelador gran picheo de Quesada, batazo de oro del gran Ariel Sánchez 👏 Si se puede es 🔥🔥🔥Arnaldo (Experto, Mensajes: 1940)
25 de julio de 2023 a las 10:54 PM CDT
Elder. Lo mejor es que debe haberte levantado el negocio, porque ese ser come muchísimo y un tanque para guardar Pizzas inmenso.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los cocos sacan juego del congelador gran picheo de Quesada, batazo de oro del gran Ariel Sánchez 👏 Si se puede es 🔥🔥🔥Carlos Enrique Diaz (Experto, Mensajes: 9350)
25 de julio de 2023 a las 11:18 PM CDT
Elder, te prometo que cuando Industriales gane una serie voy a Espana y a tu pizzeria
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los cocos sacan juego del congelador gran picheo de Quesada, batazo de oro del gran Ariel Sánchez 👏 Si se puede es 🔥🔥🔥Elder (Experto, Mensajes: 5049)
26 de julio de 2023 a las 04:59 AM CDT
Hoy va a compartir con mi familia en mi casa. Vio la piscina que tengo en el patio y me dijo que se veía muy buena y lo invite a casa. Hizo reír mucho a todos ayer y la gente se hacía fotos. Eso es muy bueno para la gente y para el negocio. Da gusto verlo comer y me dio buenos consejos. Palenque Pizzeria es su patrocinador. Más tarde publicaré más videos y fotos en Instagram loccopizza104 y en Facebook Elder Alonso.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los cocos sacan juego del congelador gran picheo de Quesada, batazo de oro del gran Ariel Sánchez 👏 Si se puede es 🔥🔥🔥Elder (Experto, Mensajes: 5049)
26 de julio de 2023 a las 01:25 PM CDT
Carlos los Play Off son de inspiración. Derrotar aquel equipo triple A de Matanzas la primera vez parecía imposible. Estaba el Play Off 3-2 a favor de los Cocodrilos. Para Granma ser Campeón tenía derrotar a a los Cocodrilos en su Pantano a gradas llenas. Yoelkis Céspedes con 18 años dio un jonrón con las bases llenas que prendió la chispa. Todavía me acuerdo de Victor Victor poniendo su mano en la cabeza.

Después barridos al equipo más grande del momento los Tigres de Ciego de Ávila. Todo es creerselo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.