Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Los cocos ya en play off y con otra victoria aseguran primer lugar y pinta escoba pa las abejas 🔥

Los cocos ya en play off y con otra victoria aseguran primer lugar y pinta escoba pa las abejas 🔥 Creado por Lazaro Junco  (Experto, Mensajes: 11793)
19 de diciembre de 2023 a las 09:46 PM CST
✅ VICTORIA 22

Matanzas derrota por tercer juego consecutivo a Santiago de Cuba, en la noche de hoy 2x1

FINAL:
C. H. E
🐝SCU. 1. 3. 0
🐊MTZ. 2. 4. 1

✅JG: Yoel Mogena (5-0)
❎JP: Wilber Reyna (1-4)
🙌JS: Armando Dueñas (6to)

📈 Labor de los lanzadores:
•Yoel Mogena (7.0 INN/ 1CL/ 3H/ 2BB/ 8K)
•Noervys Entenza (1.0 INN/ 0CL/ 0H/ 0BB/ 1K)
•Armando Dueñas (1.0 INN/ 0CL/ 0H/ 0BB/ 0K)

📊 Así se comportaron cada uno de los bateadores:
1-Aníbal Medina (4-0)
2-Ariel Sánchez (2-0)
3-Yurisbel Gracial (3-2)
4-Yordanis Samón (2-0)
5-Rusney Castillo (3-0)
6-Erisbel Arruebarruena (3-1)
7-José Amaury Noroña (3-0)
8-Yasmani Velázquez (2-1)
9-Eduardo Blanco (2-0)

🔄 Cambio:
Yoisnel Camejo (1-0)

🙌 Magnífica apertura de Yoel Mogena, solo le pudieron hacer una carrera en 7 entradas, además propinó 8 ponches.

👏 Otro gran relevo de Noervys Entenza, lanzó el 8vo capítulo sin complicaciones

🔥 El cerrador por excelencia de los Cocodrilos, Armando Dueñas, se anotó su 6to juego salvado.

💪 De los 4 hits de Matanzas, 3 fueron extra bases, 2 dobles y 1 triple.

👊 Marcó la diferencia en el resultado final el triple del receptor Yasmani Velázquez, quien remolcó desde segunda a Erisbel Arruebarruena.

📌 Con este triunfo Matanzas asegura la subserie particular ante las Avispas (5-2)

🚂 La maquinaria yumurina es más líder que nunca (22-13) muy cerca de asegurar el primer puesto en la tabla de posiciones.

VAMOS 🐊🔥
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los cocos ya en play off y con otra victoria aseguran primer lugar y pinta escoba pa las abejas 🔥Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
19 de diciembre de 2023 a las 09:48 PM CST
Mi gente los cocos ya en play off y con otra victoria aseguran primer lugar esto es otra escoba para las pobres abejas y ayudando mi consorte Arnaldo y sus gatos 🔥😂. Abejas y gallinas casi fuera 🤣🤣🤣
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los cocos ya en play off y con otra victoria aseguran primer lugar y pinta escoba pa las abejas 🔥Arnaldo (Experto, Mensajes: 1940)
19 de diciembre de 2023 a las 09:50 PM CST
Lázaro. Buenas noches. Felicidades por la clasificación. Nos veremos en los Playoffs.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los cocos ya en play off y con otra victoria aseguran primer lugar y pinta escoba pa las abejas 🔥Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
19 de diciembre de 2023 a las 09:55 PM CST
Arnaldo te mando las abejas ella picadillo 🤣
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los cocos ya en play off y con otra victoria aseguran primer lugar y pinta escoba pa las abejas 🔥Arnaldo (Experto, Mensajes: 1940)
19 de diciembre de 2023 a las 10:05 PM CST
Las acabaremos de hacer picadillo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los cocos ya en play off y con otra victoria aseguran primer lugar y pinta escoba pa las abejas 🔥Invicto (Experto, Mensajes: 1419)
19 de diciembre de 2023 a las 10:10 PM CST
Jajaja, no lo creo asere
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los cocos ya en play off y con otra victoria aseguran primer lugar y pinta escoba pa las abejas 🔥Invicto (Experto, Mensajes: 1419)
19 de diciembre de 2023 a las 10:11 PM CST
Arnaldo, las avispas te van a picar, escucha lo que te digo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los cocos ya en play off y con otra victoria aseguran primer lugar y pinta escoba pa las abejas 🔥Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
19 de diciembre de 2023 a las 10:29 PM CST
Ojo que si Artemisa no gana mañana se van a complicar en el pantano los cocos no creen en nadie 🔥🔥🔥
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los cocos ya en play off y con otra victoria aseguran primer lugar y pinta escoba pa las abejas 🔥Arnaldo (Experto, Mensajes: 1940)
20 de diciembre de 2023 a las 07:19 AM CST
Lázaro e Invicto buenos días. Contrario a lo que piensan algunos, dado el hecho que Santiago llegará a esa subserie sin opciones. Siempre tradicionalmente tiene sus motivaciones especiales, es el clásico de la pelota cubana. Saludos. Arnaldo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los cocos ya en play off y con otra victoria aseguran primer lugar y pinta escoba pa las abejas 🔥Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
20 de diciembre de 2023 a las 09:40 AM CST
Bueno si no clasifica Artemisa Los Cocos vamos a pedir al estelar Casanova de primer refuerzo necesitamos buen picheo para ser campeones y nos cuadra ir contra nuestros hijos las gallinas en play off y que Los azules se maten con Los Leñadores waajaja Arnaldo te dejo a Tunas para ustedes 🔥🤣😝
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los cocos ya en play off y con otra victoria aseguran primer lugar y pinta escoba pa las abejas 🔥Arnaldo (Experto, Mensajes: 1940)
20 de diciembre de 2023 a las 11:57 AM CST
Lázaro tranquilo, que esas hachas ya están melladas hasta el cabo jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.