Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Los Cocos dan paliza a Los Gatos en el pantano y les dan KO con la promesa del picheo Rivero🔥💪👏

Los Cocos dan paliza a Los Gatos en el pantano y les dan KO con la promesa del picheo Rivero🔥💪👏 Creado por Lazaro Junco  (Experto, Mensajes: 11793)
15 de octubre de 2020 a las 10:08 PM CDT
Un knockout de regalo!

En una emotiva jornada donde el Cocodrilo mayor, #Armado_Ferrer está de cumpleaños, sus pupilos, los Cocodrilos de Matanzas, lograron su Victoria #1️⃣7️⃣ de la actual campaña beisbolera al imponerse a los leones de Industriales en duelo que finalizó en 7 capítulos por la vía del Knockout 1️⃣2️⃣ anotaciones por 2️⃣.

El choque contó con apertura de Renner Rivero por los rojos y de Frank Herrera por los azules. Los yumurinos se fueron arriba temprano al anotar 1 en el 1er episodio, sin embargo los visitantes tomarían el mando en el 2do capítulo al facturar 2 anotaciones sucias, apoyadas en 3 pifias consecutivas del torpedero yumurino. Más adelante los Cocodrilos lograron igualar y tomar el mando en el 3ero anotando 2, se agregaron 2 más en el 6to, y 7 en el 7mo donde la ofensiva roja se desbordó, dejando al campo a los azules por la vía del fuera de combate.

Renner_Rivero acapara titulares: El derecho de Bermejas, con solo 5 días de descanso subió a la lomita y lanzó nuevamente una gran pelota, logrando su éxito #5 de la campaña sin derrotas, trabajó 7 entradas completas, con 1BB otorgada y 2K propinados, durante su labor montícular no permitió carreras limpias mejorando su promedio a 0.50CL/9EL, ratificádose como el líder en PCL entre los lanzadores del Campeonato!
#Fenomenal.6️⃣2️⃣

La ofensiva tan ausente en días anteriores hoy tomó protagonismo en la Victoria al fabricarse 12 anotaciones, y pegarse 14 inatrapables.

Los más destacados con el madero fueron: Jefferson Delgado1️⃣2️⃣, Javier Camero7️⃣1️⃣, Eduardo Blanco5️⃣5️⃣ y Sandy Menocal9️⃣ con 2 hits percápita pero sin lugar a dudas el bateador del partido fue el zurdo de Jovellanos , #Ariel_Sanchez 2️⃣3️⃣, quien despertó a la ofensiva bateando hoy de 5-4, con un doble. #Grande

Con este éxito Matanzas vence en la subserie particular 2️⃣➖1️⃣ a los azules, logra su vigesimoséptima Victoria y se ubica junto a Santiago de Cuba, en el 2do puesto de la tabla de posiciones medio juego por detrás del puntero Camagüey.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
[Página 1 de 3]  2  3  > >>
Los Cocos dan paliza a Los Gatos en el pantano y les dan KO con la promesa del picheo Rivero🔥💪👏Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
15 de octubre de 2020 a las 10:10 PM CDT
Mi gente que contento estoy le hemos dado un KO a Los Gatos para demostrarles quien es el campeón aquí y en el pantano no pueden con los cocos . Felicidades pantano ahora a tomar jugo de naranja y comer mandarinas Waajaajaa 💪🔥👏☝️. Saludos Arnaldo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos dan paliza a Los Gatos en el pantano y les dan KO con la promesa del picheo Rivero🔥💪👏Firulai (Experto, Mensajes: 350)
15 de octubre de 2020 a las 10:57 PM CDT
Waaa, lalala profe, somo los mejores, waaa,
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos dan paliza a Los Gatos en el pantano y les dan KO con la promesa del picheo Rivero🔥💪👏Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
15 de octubre de 2020 a las 11:00 PM CDT
Ayuxey mi Coronel que bola asere hicimos puré de gato Waajaajaa . Que dirán ahora los invidiosos 💪☝️. Ahora nos toca jugo de naranja Waajaajaa . Cocodrilos campeones 🔥☝️
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos dan paliza a Los Gatos en el pantano y les dan KO con la promesa del picheo Rivero🔥💪👏Arnaldo (Experto, Mensajes: 6773)
16 de octubre de 2020 a las 10:03 AM CDT
Lázaro Junco-Ayuxey González ( Rebeca ). Lázaro, primero felicitar a Ferrer por el cumple y a Matanzas por la victoria. Tu comentario en el foro, muy justo y profesional, como deber ser, que lástima que después lo hayas echado a perder y comienzas con las faltas de respeto, que de Ayuxey-Rebeca no me extrañan, esta contagiado con el virus Anti-Industrialista. Claro el chucho forma parte de la idiosincrasia de esta página; pero para mi es falta de respeto. Está claro que para el resto de los demás fanáticos a los otros equipos, una victoria contra Industriales se disfruta mucho y es especial. Solo decirle al gran Sr. Indómito, que cada vez se demuestra más que somos nosotros los que empezamos las polémicas, debido a todas las estupideces que expone contra nosotros ese “grandísimo Señor”. Lázaro saludos, solo destacar que nosotros somos los Leones, Uds. siempre serán los Cocodrilos y he visto muchos documentales, donde los leones cazan a los cocodrilos en el pantano jajaja. Saludos Lázaro, Arnaldo; pero para Rebeca “El Dalai Lama Azul" y la historia continua.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos dan paliza a Los Gatos en el pantano y les dan KO con la promesa del picheo Rivero🔥💪👏Elder (Experto, Mensajes: 5048)
16 de octubre de 2020 a las 01:06 PM CDT
Lázaro Junco como estas amigo. Me dijo un colega que para recuperar tus otros usuarios debes poner la última contraseña que recuerdes ver usado. De tus personajes el que me mas me gustaba es Coco campeón. Cuando alguien te atacaba salía tu otro usuario Coco campeón y te defendía. Que bonitos recuerdos de tus tantos perfiles . Saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos dan paliza a Los Gatos en el pantano y les dan KO con la promesa del picheo Rivero🔥💪👏Arnaldo (Experto, Mensajes: 6773)
16 de octubre de 2020 a las 02:01 PM CDT
Elder. Saludos hermano, tranquilo que las aguas cogerán su nivel. La Administración de la página, me comunicó por privado, que solo se aceptaran dos perfiles por usuario y con una sola cuenta. Con esto de la Codid-19, se está aplicando un aparato que detecta los fraudulentos. De verdad que no conocía esta faceta de Lázaro Junco, pensé que era un poco más serio, decididamente que : “Aquí el que no corre, vuela”. Saludos. Arnaldo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos dan paliza a Los Gatos en el pantano y les dan KO con la promesa del picheo Rivero🔥💪👏Elder (Experto, Mensajes: 5048)
16 de octubre de 2020 a las 03:11 PM CDT
Arnaldo como estas hermano. Junco no lo hace con mala intención es que Matanzas antes de llegar VM32 al equipo de los Cocodrilo no tenían seguidores. Entonces junco entraba con sus múltiples perfiles y parecía el equipo con más seguidores. Lázaro Junco es el usuario que más apoya a su equipo cuando gana. Saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos dan paliza a Los Gatos en el pantano y les dan KO con la promesa del picheo Rivero🔥💪👏Indómito (Experto, Mensajes: 1305)
16 de octubre de 2020 a las 03:24 PM CDT
Muy bien su comentario estimado Lázaro
No sé donde está la falta de respeto que como siempre el Dr Arnaldo le achaca. Parece que sé sintió herido por eso de "gatos". Caramba como duele!. Quien reclama respeto desde ayer está lanzando ofensas personales hacia mi. He tratado de ignorarlo considerando su edad. YA no sabe que más decir. Dice que tengo varios nicks (muy chistoso) y ahora me tilda de estupido.
Todo eso se llama en medicina proyeccion, y es característico de personas con desequilibrios neuroticos. Ese propio desequilibrio no le deja ver que el único que hace ese papel en este sitio es él que hasta sus propios coterraneos lo rechazan.
No le hagas mucho caso Lázaro, disfruta tu merecida victoria y no permitas que esos hipersensibles, los mismos que apabullan aquí cuando ganan, te estropeen tu momento
Creo realmente que tu equipo está muy bien y es junto a Camagüey los que mejor veo para obtener el título, aunque cuidado con Santiago. Si llegan bien a la siguiente fase puede haber de todo.
Saludos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos dan paliza a Los Gatos en el pantano y les dan KO con la promesa del picheo Rivero🔥💪👏Ernesto (Experto, Mensajes: 7230)
16 de octubre de 2020 a las 04:23 PM CDT
buenas tardes Dalai!, no se preocupe Ud, dejemos a los amigos de la cienaga que disfruten su merecida subserie (no se porque en el deporte las aficiones con menos memoria ganadora o emergentes regularmente son las que mas se emocionan al saborear la victoria jeje) supongo que es la falta de costumbre jajaja. Claro no es poca cosa ganarle a los Azules una subserie con KO incluido, asi que por mi parte no voy a llevar muy recio a los amigos con escamas jeje, pq puedo entenderles...ademas conservo muy buenos recuerdos de Varadero y de Cardenas y tengo muy buenos amigos alla que antes de ser fieles matanceros ahora antes fueron Azules y ya se sabe como son los sentimientos encontrados (regualrmente el odio y el amor vienen siendo los extremos de la misma cabeza de res, digo de cocodrilo jeje)
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos dan paliza a Los Gatos en el pantano y les dan KO con la promesa del picheo Rivero🔥💪👏Ernesto (Experto, Mensajes: 7230)
16 de octubre de 2020 a las 04:33 PM CDT
jajaja estaria muy bien Arnaldo y Elder que se "eliminaran" algunos clones de la pagina, aunque un MI Azul se quedaria sin al menos la mitad de la marroneria que mantener a raya por aca jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos dan paliza a Los Gatos en el pantano y les dan KO con la promesa del picheo Rivero🔥💪👏Ernesto (Experto, Mensajes: 7230)
16 de octubre de 2020 a las 04:38 PM CDT
Ok, parece que no logre ser claro en un comentario anterior (es lo malo de los escritos extensos, al final a veces el mensaje se va diluyendo jeje. Al seguir "metiendo la cuchareta" donde no le corresponde lamentablemente voy a tener que retomar el intercambio desechado...nuevamente aconsejo remitirse a los restantes 15 equipos y aficiones en liza y hacer un fuerte intento de no comentar en color Azul, o un MI va a ripostar...eso si con mucho "respeto" jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos dan paliza a Los Gatos en el pantano y les dan KO con la promesa del picheo Rivero🔥💪👏Ernesto (Experto, Mensajes: 7230)
16 de octubre de 2020 a las 04:43 PM CDT
vaya pobres los Artemiseños, parafraseando al amigo Elder "van a pagar los platos rotos" jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos dan paliza a Los Gatos en el pantano y les dan KO con la promesa del picheo Rivero🔥💪👏Aramys Rodriguez (Experto, Mensajes: 8624)
16 de octubre de 2020 a las 04:51 PM CDT
saludos a todos por aqui
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos dan paliza a Los Gatos en el pantano y les dan KO con la promesa del picheo Rivero🔥💪👏Ernesto (Experto, Mensajes: 7230)
16 de octubre de 2020 a las 04:51 PM CDT
Buenas tardes Aramys, feliz viernes!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos dan paliza a Los Gatos en el pantano y les dan KO con la promesa del picheo Rivero🔥💪👏Arnaldo (Experto, Mensajes: 6773)
16 de octubre de 2020 a las 06:28 PM CDT
Indómito. Muy aparte de tus tecnicismos para tratar de impresionar y que te tomen en cuenta. Te quiero refrescar la memoria, en una ocasión te dije que no me mencionaras más (por favor recuérdalo para ser justos ) y cualquier comentario seria mediante terceras personas; pero que va, tenias que mencionarme para provocarme y así poder manifestar tu Anti-Industrialismo. Ahora muy inteligente tratas de tirarme para arriba a Lázaro Junco, tratando de buscar aliados y contagiarlos con el virus Anti-Industrialista que padeces. Te daré una buena noticia, ya está en etapa de prueba, una vacuna contra este dañino virus, felicidades pronto podrás participar en los comentarios sin ir en contra de Industriales. Siempre deseando que mejores, Arnaldo.”El Dalai Lama Azul.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos dan paliza a Los Gatos en el pantano y les dan KO con la promesa del picheo Rivero🔥💪👏Arnaldo (Experto, Mensajes: 6773)
16 de octubre de 2020 a las 06:29 PM CDT
Lázaro Junco. No te vayas a dejar llevar por mentes más débiles que las tuyas, ese señor solo está buscando aliados, para enredarlos en su Anti-Industrialismo y su guerra contra La Capital de todos los Cubanos, si de algo reniega en su vida, son sus orígenes, pobre Hatuey. Ten muy en cuenta que siempre te he dicho que te admiro por esa pasión con que defiendes a tu Equipo. Si sabes analizar correctamente muchas de las cosas que dije, fue en carácter de broma. No te metas en esta lucha, que no es tu guerra jajaja. Además recuerda que el año pasado, cuando se fue Industriales, me quedé con Matanzas, así que fui campeón con “MatanzaIndustria” jajaja. Saludos hermano, para ti solo Arnaldo jajaja.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos dan paliza a Los Gatos en el pantano y les dan KO con la promesa del picheo Rivero🔥💪👏Firulai (Experto, Mensajes: 350)
16 de octubre de 2020 a las 07:38 PM CDT
Asnoldo, Rebeca es el nombre de mi mama, waaa, si te pica arascate waa, solo quería recordarte que que clase palo les dimos waa, sufreee, waaa, y falta de respeto no ay en ninguno de mis comentarios,AsnaLDO WAAA, como me rio waaaa
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos dan paliza a Los Gatos en el pantano y les dan KO con la promesa del picheo Rivero🔥💪👏Ernesto (Experto, Mensajes: 7230)
16 de octubre de 2020 a las 08:01 PM CDT
Jeje buenas noches mi gente, MI Azul reportandose jeje
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos dan paliza a Los Gatos en el pantano y les dan KO con la promesa del picheo Rivero🔥💪👏Ernesto (Experto, Mensajes: 7230)
16 de octubre de 2020 a las 08:02 PM CDT
Vaya asi que todavia les dura la resaca a los ex de victoria secrets jajajs
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos dan paliza a Los Gatos en el pantano y les dan KO con la promesa del picheo Rivero🔥💪👏Ernesto (Experto, Mensajes: 7230)
16 de octubre de 2020 a las 08:05 PM CDT
Dimelo Asterix buenas noches, veo que aun te sigue la fiebre reptiloidea por la doble victoria sobre los Azules. Sabes, te entiendo, creo que es lo mas grande que ha hecho tu equipo en los ultimos años jajajaj, nada amigo, disfrute que nunca se sabe cuanto dure la felicidad en casa del.cocodrilo jajajaj o era algo parecido
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
[Página 1 de 3]  2  3  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.