Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Los cocos muerden de nuevo a las abejas 🐝 con otro estelar Mirabal y se acercan a la escoba 🧹

Los cocos muerden de nuevo a las abejas 🐝 con otro estelar Mirabal y se acercan a la escoba 🧹 Creado por Lazaro Junco  (Experto, Mensajes: 11793)
28 de octubre de 2019 a las 05:46 PM CDT
Cocodrilos por la barrida a Santiago de Cuba

Fotos: Héctor Alejandro Rivero Díaz

Con un refuerzo en el montículo, el lanzador derecho villaclareño Javier Mirabal, la selección de los Cocodrilos de Matanzas propinó la segunda derrota consecutiva a las Avispas de Santiago de Cuba, 6 carreras por 2, en juego de la segunda etapa efectuado en el estadio Victoria de Girón, al que concurrieron alrededor de 6 000 aficionados.
Mirabal soportó las dos únicas anotaciones de los indómitos en el primer inning por largo cuadrangular del bateador designado Edilse Silva, quien envió la bola más allá de las cercas del jardín central. En lo adelante cerró filas hasta el octavo en que, con dos outs y hombres en segunda y tercera, lo relevó Armando Dueñas, quien cerró el capítulo y luego el siguiente sin complicaciones.
Los matanceros se fueron arriba en el cuarto episodio al ligarle varios buenos batazos al pícher refuerzo holguinero Carlos A. Santiesteban, quien se fue a las duchas con tres anotaciones en contra, al permitir igual cantidad de imparables, uno de ellos de Eduardo Blanco, en mañana perfecta al conectar de 4-4 con una anotada y dos remolques.
Luego, en el séptimo capítulo los Cocodrilos completaron el marcador frente al relevista Danny Betancourt, cuando, con un out, regaló boleto a William Luis, y Andy Cosme le pegó hit y seguidamente Blanco le disparó triple, y abandonó el montículo. Vino en su rescate Yoendry Montero al que Davier Gómez tocó en jugada suicida de Squezze play y anotó el corredor de tercera.
El triunfo se lo acreditó Mirabal (1-0) y el revés para Santiesteban (0-1), con el segundo punto por juego salvado para Dueñas.
Ahora los matanceros se sitúan a las puertas de barrer con los santiagueros y, de lograrlo, se desquitarán del pase de escoba soportado a finales de la primera etapa en el estadio Guillermón Moncada.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los cocos muerden de nuevo a las abejas 🐝 con otro estelar Mirabal y se acercan a la escoba 🧹Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
28 de octubre de 2019 a las 05:48 PM CDT
El triunfo se lo acreditó Mirabal (1-0) y el revés para Santiesteban (0-1), con el segundo punto por juego salvado para Dueñas.
Ahora los matanceros se sitúan a las puertas de barrer con los santiagueros y, de lograrlo, se desquitarán del pase de escoba soportado a finales de la primera etapa en el estadio Guillermón Moncada.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los cocos muerden de nuevo a las abejas 🐝 con otro estelar Mirabal y se acercan a la escoba 🧹Indómito (Experto, Mensajes: 1304)
28 de octubre de 2019 a las 06:06 PM CDT
Felicidades Lazaro otra vez. Realmente tu equipo Mzas se ha superado a las adversidades y eso es digno de admiración. Realmente los refuerzos le han respondido a las mil maravillas incluyendo los ultimos que entraron.
Nuestros refuerzos hasta ahora, los que han participado no han aportado todo lo que de ellos de esperaba al menos en estos dos juegos.
Espero que mañana sea diferente. Se que la meta en esta serie ha sido el desquite de la barrida y para eso estan dejando como alguien decía "la piel en el terreno".
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los cocos muerden de nuevo a las abejas 🐝 con otro estelar Mirabal y se acercan a la escoba 🧹Alfredo Estopinan (Experto, Mensajes: 620)
28 de octubre de 2019 a las 08:30 PM CDT
Felicidades a los cocodrilos tienen los dientes afilados , Lazarin que vuelta tu estas bravo conmigo hermano ja ja igual no importa , saludos Indómito Santiago levanta esta segunda parte va estar buena no sera la mejor liga pero es lo que hay de limones limonada hermano.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los cocos muerden de nuevo a las abejas 🐝 con otro estelar Mirabal y se acercan a la escoba 🧹Cepa De Plátano (Experto, Mensajes: 193)
28 de octubre de 2019 a las 08:33 PM CDT
Matanzas está para discutir el título de la serie. Lleva al menos 7 años con un equipo que pudo ser campeón al menos en un par de ocasiones. Un poco las locuras de Victor, la mala suerte con la llegada del circo de los refuerzos y la falta de un pitcher líder de verdad que gane el juego bueno a la hora que no se puede fallar. A lo mejor este es el año de los cocodrilos, pero a esto le queda muchísimo todavía.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los cocos muerden de nuevo a las abejas 🐝 con otro estelar Mirabal y se acercan a la escoba 🧹Alfredo Estopinan (Experto, Mensajes: 620)
28 de octubre de 2019 a las 08:56 PM CDT
Si Cepa de Plátano yo pienso igual que tu de hecho lo dije que si le ganaban a los Gallos serían serios candidatos a ganar la serie no se porque será después de uno ver tanto béisbol en la vida sabe más o menos como se dan las cosas en este deporte.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los cocos muerden de nuevo a las abejas 🐝 con otro estelar Mirabal y se acercan a la escoba 🧹Hernest (Experto, Mensajes: 487)
28 de octubre de 2019 a las 09:30 PM CDT
No se engañen más Matanzas es equipo de temporada regular en play of no le gana a nadie
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los cocos muerden de nuevo a las abejas 🐝 con otro estelar Mirabal y se acercan a la escoba 🧹Hernest (Experto, Mensajes: 487)
28 de octubre de 2019 a las 09:30 PM CDT
Les recuerdo con cuantos equipos ha perdido play off?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los cocos muerden de nuevo a las abejas 🐝 con otro estelar Mirabal y se acercan a la escoba 🧹Alfredo Estopinan (Experto, Mensajes: 620)
28 de octubre de 2019 a las 11:19 PM CDT
Por eso mismo De la Cruz todo en la vida llega cuando uno menos se lo espera no siempre van a perder antes siempre salían favoritos ahora son la Cenicienta.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los cocos muerden de nuevo a las abejas 🐝 con otro estelar Mirabal y se acercan a la escoba 🧹Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
28 de octubre de 2019 a las 11:24 PM CDT
Alfredo que bola asere gracias por tus comentarios de los cocos este año es diferente no tienen presión del loco de Víctor y están jugando sueltos y contentos y muy unidos . Es fuego 🔥 pa tol mundo 🌍 waajaajaa
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los cocos muerden de nuevo a las abejas 🐝 con otro estelar Mirabal y se acercan a la escoba 🧹Humberto D Menendez (Experto, Mensajes: 759)
29 de octubre de 2019 a las 06:41 AM CDT
Felicidades à la tropa del pantano los refuerzos estan funcionando muy bien,vamos por mas hasta los play off y la final no paramos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.