Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Los cocos de Matanzas se recuperaron de un largo viaje y le dan candela a los Leones 🦁 en su propia cueva

Los cocos de Matanzas se recuperaron de un largo viaje y le dan candela a los Leones 🦁 en su propia cueva Creado por Lazaro Junco  (Experto, Mensajes: 11793)
10 de septiembre de 2019 a las 04:30 AM CDT
Después de dos derrotas consecutivas no hubo esta tarde de lunes más “buling” ni “choteo” en el Latinoamericano para los visitantes. Los dioses azules se fueron a dormir la siesta al muro del malecón habanero y los Cocodrilos de Matanzas les sacaron humo al montículo de los Leones prendiendo una fogata con 15 bombazos para dejar el marcador 11-7 a su favor, salvando la gloria y la reputación bien ganada de esa tierra de peloteros.




En la banca de tercera estaba el mismo Industriales de ayer, la misma fanaticada estridente por los graderíos, y el primer picher del staff encaramado en el box; pero en nuestros campeonatos domésticos el relajo es con orden y esta vez casi por decreto, la música le tocaba salir de los maderos yumurinos…y así fue, al menos durante dos tercios de partido.

La tropa de Armando Ferrer le sacó “tarjeta roja” a Yandi Molina antes de cerrar el tercer capítulo mezclando tres boletos gratis con siete cañonazos y el diestro de Marianao se tuvo que ir a las duchas con cinco carreras limpias a sus records.

Ni José Pablo Cuesta, ni Elder Nodal, ni mucho menos Adrián “el brujo” Sosa, pudieron resistir el despiadado ataque de sus rivales en los seis primeros episodios del choque.

Jefferson Delgado enloqueció en la caja de bateo y disparó tres cohetes y un bambinazo mientras remolcaba cuatro carreras, Yasiel Santoya pegó un par de tubeyes y trajo a tres Cocodrilos a casa, y William Luis Campillo a provechó su oportunidad como titular y sonó sencillo y doble para anotarse también tres impulsadas a sus estadísticas personales
1 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los cocos de Matanzas se recuperaron de un largo viaje y le dan candela a los Leones 🦁 en su propia cuevaLazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
10 de septiembre de 2019 a las 04:33 AM CDT
. Los dioses azules se fueron a dormir la siesta al muro del malecón habanero y los Cocodrilos de Matanzas les sacaron humo al montículo de los Leones prendiendo una fogata con 15 bombazos para dejar el marcador 11-7 a su favor, salvando la gloria y la reputación bien ganada de esa tierra de peloteros. Ahora se pone bueno esto y a comer pollo 🐓 frito mañana en el pantano waajaajaa
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los cocos de Matanzas se recuperaron de un largo viaje y le dan candela a los Leones 🦁 en su propia cuevaJorge Lara (Experto, Mensajes: 1775)
10 de septiembre de 2019 a las 09:18 AM CDT
Que bola Junco, mañana tenemos pollo frito a la parrilla y en salsa .valla,pa escojer ,los azules escaparon de suerte por el cansansio,pero nah no paso nah seguimos en zona.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los cocos de Matanzas se recuperaron de un largo viaje y le dan candela a los Leones 🦁 en su propia cuevaBoris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18097)
10 de septiembre de 2019 a las 09:20 AM CDT
Buenos dias Lazaro y Jorge y a que se debe el cansancio de los Cocodrilos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los cocos de Matanzas se recuperaron de un largo viaje y le dan candela a los Leones 🦁 en su propia cuevaToni Santiago (Experto, Mensajes: 1265)
10 de septiembre de 2019 a las 09:23 AM CDT
Lazaro ganaron en buena lid,le entraron por los ojos a Yandi y lo explotaron y el relevo tambien cogio lo suyo,pero igual hasta en las postrimerias segui luchando,pero ya el daño estaba hecho,de todos modos,gane la subserie y aunque ahora estoy en el 9no puesto estoy en la comida y seguiremos dando guerra,ahora van a una subserie para ver quien de los 2 equipos es menos,pues cada uno tiene sus historias recientes de fracasos,debacles y sufrimiento,igual debe ser un 2-1 para cualquiera de los 2,mientras tanto espero a unos que se hacen llamar "toros" para bajarle las infulas,ya le meti 2 al equipo del tan mentado ex-grandes ligas,voy por 2 contra el otro ex-liga minorista,no se me pierdan ok,que luego no saben donde meter la cola,jaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los cocos de Matanzas se recuperaron de un largo viaje y le dan candela a los Leones 🦁 en su propia cuevaToni Santiago (Experto, Mensajes: 1265)
10 de septiembre de 2019 a las 09:25 AM CDT
cansancio si el mas puro de todos los cocos ayer "lanzo una gran pelota" cansaos todos esos chamas? por eso no se gana nada afuera,extrañan a mama y papa,cansaos por un viajecito en astro,los jorocones viajaban en aspirina y dormian en las gradas y nunca se quejaron de nada a llorar a maternidad.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los cocos de Matanzas se recuperaron de un largo viaje y le dan candela a los Leones 🦁 en su propia cuevaJorge Lara (Experto, Mensajes: 1775)
10 de septiembre de 2019 a las 09:33 AM CDT
Que bola Boris,el cansansio del viaje de guantanamo a la Habana,mas de 17 horas,nah la venganza viene si esos muertos pasan, chiflaron uno con el home run del muerto ese,
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los cocos de Matanzas se recuperaron de un largo viaje y le dan candela a los Leones 🦁 en su propia cuevaJorge Lara (Experto, Mensajes: 1775)
10 de septiembre de 2019 a las 09:40 AM CDT
oye eso hablando del tan mentado ex grande ligas,un descarte no jodas,y los azules con samon posta e pollo y el tarru de baños ,y otros mas.crean que camaguey es facil que se van a cojer el culo con la puerta.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los cocos de Matanzas se recuperaron de un largo viaje y le dan candela a los Leones 🦁 en su propia cuevaBoris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18097)
10 de septiembre de 2019 a las 09:43 AM CDT
Yo con eso del cansancio difiero de muchas opiniones por ejemplo Pinar del Rio se metio 4 subseries fuera y la ultima se jugo en Las Tunas y viajaron directo de Las Tunas a Pinar del Rio, si Matanzas le hubiese ganado la subserie a Industriales nadie se acuerda del cansancio ni lo mencionan. Saludos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los cocos de Matanzas se recuperaron de un largo viaje y le dan candela a los Leones 🦁 en su propia cuevaJorge Lara (Experto, Mensajes: 1775)
10 de septiembre de 2019 a las 09:47 AM CDT
Si Boris pero Pinar no jugo cambiaron el juego para el dia siguiente porque guantanamo llego tarde,y eso habia que hacer en el latino ,o haber jugado por la noche.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los cocos de Matanzas se recuperaron de un largo viaje y le dan candela a los Leones 🦁 en su propia cuevaToni Santiago (Experto, Mensajes: 1265)
10 de septiembre de 2019 a las 09:51 AM CDT
Boris palabra santa,antes las condiciones eran peores en todos los sentidos y no habia tanta quejadera ni lloriqueos,a jugar pelota!!, es cierto a veces el calendario es mas pesado para algunos equipos que para otros, pero se trata de rotar para que en la serie venidera no sea asi.Jonder no estaba cansado?? un puro que esta cerca de los 40?? porque con esa edad,los mismos km a cuesta y el sol de las 2 pm tiro buen juego.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los cocos de Matanzas se recuperaron de un largo viaje y le dan candela a los Leones 🦁 en su propia cuevaTacorere (Experto, Mensajes: 1443)
10 de septiembre de 2019 a las 09:58 AM CDT
Buenos dias a todos Boris y Santiago de acuerdo totalmente ,el calendario es pesado para todos o es que acaso cuando industriales va a Guantanamo a jugar el camino es mas corto. A jugar pelota y demostrar en el terreno quien es el mejor,usted tiene el derecho de opinion y de gustar o no de un equipo,manager o jugador,pero creo que hay que hacer mas en el terreno y justificarse menos, es mi opinion. Saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los cocos de Matanzas se recuperaron de un largo viaje y le dan candela a los Leones 🦁 en su propia cuevaTacorere (Experto, Mensajes: 1443)
10 de septiembre de 2019 a las 10:01 AM CDT
Que ganaron ayer eso no le cabe dudas a nadie y si van al juego veran que los felicitè sin problema alguno, pero eso del viaje puede haber influido pero no lo veo como algo que inclinò la balanza,estoy seguro que si matanzas hubiera enfrentado a Mayabeque probablemente le hubiera metido 2 o quizas los 3 y de San jose a la Habana son solo 24 km
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los cocos de Matanzas se recuperaron de un largo viaje y le dan candela a los Leones 🦁 en su propia cuevaLazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
10 de septiembre de 2019 a las 11:23 AM CDT
Bueno Boris y demás por aquí no es para justificar pero un viaje de Gtmo a la Habana sin escala se le ronca el mango 🥭. Sino miren a Gtmo que fue a Pinar y llegaron con las patas inchadas y suspendieron . Yo se que todos los de occidente van a Gtmo y Santiago a jugar pero que pasa casi siempre y lo más lógico es que ponen una serie antes en el centro de Cuba ejemplo de Matanzas a Ciego o Camagüey y de ahí a Gtmo y de regreso igual juegan en Las Tunas y de regreso a Matanzas . Así es como antes hacían los calendarios pero ma este año se la comieron y se vieron horrorezz e indios con las patas inchadas waajaajaa
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los cocos de Matanzas se recuperaron de un largo viaje y le dan candela a los Leones 🦁 en su propia cuevaLazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
10 de septiembre de 2019 a las 11:26 AM CDT
Lara asere que ganas de comer pollo 🐓 frito deja tirar par de ellos a freír waajaajaa. Tacorere y Tony me hace falta le metan aunque sea dos a los Toros para subir al tercer lugar de nuevo . Les cambio tres pollos 🐓 por un buen filete 🥩 de carne de la prohibida asere waajaajaa.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los cocos de Matanzas se recuperaron de un largo viaje y le dan candela a los Leones 🦁 en su propia cuevaJorge Lara (Experto, Mensajes: 1775)
10 de septiembre de 2019 a las 11:46 AM CDT
Que bolaJunco, pa lante,un par de ellos no hay mas nah.,yo difiero de tony que dice que antes se a jugado en condiciones peores.no jodas ,pero que peor que jugar en agosto a las 2 de tarde.ninguna serie en cuba se jugo en agosto y mucho menos a las 2 de la tarde,esto empeso hace poco.,y de mejoria ni hablar con la partia de oportunistas pegao a la teta con su doble cara.cada vez sera mas pa tras que vamos.nah suerte a todos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los cocos de Matanzas se recuperaron de un largo viaje y le dan candela a los Leones 🦁 en su propia cuevaFrankapitalino (Experto, Mensajes: 1502)
10 de septiembre de 2019 a las 11:54 AM CDT
Saludos a los amigos foristas, Lázaro tardaron tres días en recuperarse los Lagartos, que son 11-12. No justifiquen más los papazos que le meten a las lagartijas esas y que guapeen brot.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los cocos de Matanzas se recuperaron de un largo viaje y le dan candela a los Leones 🦁 en su propia cuevaToni Santiago (Experto, Mensajes: 1265)
10 de septiembre de 2019 a las 11:57 AM CDT
Lara en sentido general no es menos cierto que algunas cosas como los horarios sobretodo jugar 2 pm es un crimen,pero hablo de las condiciones de los peloteros,antes los atletas hacian los mismos viajes (la geografia y distancia es la misma) en aspirinas con asientos de palo,dormian en albergues y muchos lo hacian en las gradas por el calor y la mosquitera y si te acuerdas se jugaban doble juego a 9 innings,ni se controlaba tanto la cantidad de lanzamientos como ahora,y habian menos lesiones,De la Torre lanzo 3 juegos seguido en el Latino,es cierto lo del horario,pero tambien lo hacen en guaguas climatizadas,se hospedan en hoteles,que no son la gran cosa pero mucho mejores,ah! y antes se jugaba la provincial de muchisimos mas juegos y aunque algunos estadios tenian luces la mayoria de los juegos eran a pleno sol,que se pueden hacer mejor las cosas? claro que si pero ya eso es harina de otro costal,las condiciones son las mismas para todos los equipos y el que sale beneficiado en esta serie en la otra lo coge la rueda.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los cocos de Matanzas se recuperaron de un largo viaje y le dan candela a los Leones 🦁 en su propia cuevaAlejandro Acosta (Experto, Mensajes: 661)
10 de septiembre de 2019 a las 12:37 PM CDT
Buenas tardes y felicidades a los Coco por la paliza q nos dieron ayer es cierto q nunca ha estado peor jugar pelota en Cuba q en estos anos porque antes solo jugaban doble el domingo los demas dias era en la noche menos en la Isla q si era en la tarde pero las condiciones de antes eran pesimas y con mas recursos. y Yo de las proximas subseries voy 3-0 a los Coco sobre los polluelos y 2-1 los Azules a los Toritos veremos q sucede al final
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los cocos de Matanzas se recuperaron de un largo viaje y le dan candela a los Leones 🦁 en su propia cuevaEl Animal Azul (Experto, Mensajes: 2753)
11 de septiembre de 2019 a las 08:05 AM CDT
Bujaja. Se perdio Balbaro y aparecio Junco multipersonajes. Jajaja.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los cocos de Matanzas se recuperaron de un largo viaje y le dan candela a los Leones 🦁 en su propia cuevaEl Animal Azul (Experto, Mensajes: 2753)
11 de septiembre de 2019 a las 08:07 AM CDT
Casa dia estoy mas convensido que Balbaro es otro de los personajes del forista multipersonajes.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.